Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(Presentacion) Antonio_Presidio

(Presentacion) Antonio_Presidio
« en: 07 de Abril de 2020, 06:23:34 pm »
INFORMACIÓN OOC
Bueno voy a ser una presentación un breve mía
Tengo 17 años, recién empiezo la universidad, soy de argentina, aveces soy de carácter fuerte y me dejo llevar por el enojo.
INFORMACIÓN IC
Nombre y apellido: Antonio_Presidio
Fecha de nacimiento: 23/05/1998
Edad: 21 años
Formación:
    • Manhattanville College: licenciatura de financias  Julio 2015 - julio 2019
Experiencia laboral:
    • estuve casi 10 meses de ayudante en la empresa de construcción de mis padres como gestor de finanzas
Hobbies:
    • Running
    • Rescatar, cuidar y alimentar animales
    • Leer libros, novelas, cómics, mangas y etc
HISTORIA IC
Bueno ahora entrando a la historia del personaje
Mi nombre es Antonio, mis amigos me apodaron Tony, nací en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos
hijo único de una pareja argentina. Lo que puedo decir de mi infancia es que nací en la mismísima miseria pero aun así seguí para adelante con mis estudios, a mis 13 años presencie el accidente que provoco la muerte de mis abuelos, ya sea por suerte o por desdicha con mis padres heredamos un buen dineral, de los cuales sin ningún miedo a perder mi padre fundo una empresa de construcción que al principio no dio muchos frutos pero gracias a mi madre que contrato a muchos arquitectos muy bien capacitados fue donde pudimos vivir bien, cuando termine el secundario sin pensarlo dos veces fui a Manhattanville College a realizar la carrera de financias esto es debido a que me siempre me encantaron las financias, una vez termine mi estudio universitario trabaje unos meses en la empresa de mis padres.
Por motivos de emprendimiento y gustos decidí agarrar dinero y venir para danova para, como dije antes, hacer una empresa por mi propia cuenta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por ver mi presentación, tal vez en un futuro haga un 2.0 de esta presentación mejor echo y que tenga una cierta edición.
« Última modificación: 07 de Abril de 2020, 11:23:59 pm por Antonio_Presidio »
Muchos dan consejos pero nunca soluciones

Max_Rothwell

  • ****
  • 2080
  • +96/-127
Re:(Presentacion) Antonio_Presidio
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2020, 06:41:00 pm »
"Welcome"