Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] El vagabundo con mala suerte. -|APROBADO por Daniel|- [10/02/2021]

Rodolfo_Aravena

  • *
  • 7
  • +0/-1
  • :)
Narrador
Entorno
Acciones
Dialogo

10 de Febrero del año 2021, en el pueblo de Angel Pine, se encontraba un humilde vagabundo llamado Rodolfo recostado entre la basura.





Rodolfo impulsa ambos brazos hacia el suelo, para así poder levantarse

Se podria apreciar montones de basura en el suelo donde dormía Rodolfo, al igual que un olor a pollo asado proveniente del Cluckin Bell

Rodolfo: *bostezo* Otro día mas en este pueblo mugriento.

Rodolfo: Espera, ¿Qué es ese olor?

Rodolfo olfatea con su nariz para ver de donde proviene ese olor.

Rodolfo: Huele a pollo asado, capaz el cocinero ya voto las sobras.

Rodolfo se da media vuelta, para quedar mirando en dirección al Cluckin Bell que se encontraba a solo unos metros.





Rodolfo camina en dirección a un tacho de basura que se encontraba al lado del Cluckin Bell, cruza la calle y logra llegar a su destino.

Rodolfo: Acá debería haber sobras.

Rodolfo extiende ambas manos hacia la tapa del tacho de basura, la levanta, baja su zurda hacia los restos de basura que se encontraban dentro, mientras que con la diestra mantenía levantada la tapa del tacho para que no se cayera.





Rodolfo intenta buscar sobras de comida, no lo logra.

Rodolfo: Uf, debería haber algo, seguiré buscando.

Rodolfo intenta buscar sobras de comida por segunda vez, sin éxito.

Rodolfo: Que triste... que triste que tenga que hacer esto solo por unas mugrientas migas, si tan solo hubiera estudiado como mis padres me lo dijeron, probablemente no estaría aquí.

Rodolfo saca ambas manos del tacho, llevándolas hacia su cabeza mientras lloraba, provocando que la tapa del tacho se cayera.




Se podría apreciar a un hombre saliendo del Cluckin Bell con una 9mm en su diestra, caminando en dirección a Rodolfo

Hombre: Entrégueme todo su dinero, ahora!





Rodolfo extiende ambas manos hacia arriba, indicando corporalmente que se rinde.





Rodolfo: Por favor, tenga piedad de mi, no tengo dinero, vivo en la calle, soy solo un vagabundo.

Hombre: No me interesa, deme dinero o le cago a tiros.

Rodolfo baja sus manos rápidamente y empieza a correr en dirección a un callejón que tendría detrás mientras el hombre lo persigue



Rodolfo da un salto hacia las cajas que tendría enfrente, con sus manos se agarra de la caja superior, con sus piernas se afirmaría de la caja inferior, se impulsaría con sus brazos y manos para poder subir, mientras el otro hombre repetía sus pasos.



Rodolfo pone ambas manos en la parte superior final de la pared que habría en la estructura, mientras da un salto con sus piernas en dirección hacia el otro lado, mientras el otro hombre hacia lo mismo.



Rodolfo camina por el pequeño puente conformado por tres tablas de madera unidas que daba hacia otra estructura similar a la anterior, mientras era perseguido por el otro hombre.



Sin embargo, Rodolfo, se encontraría arriba de la estructura, acorralado y sin lugar de escape.



Hombre: Finalmente, te atrape, no tienes escapatoria, tu decides, o me das tu dinero, o te cago a tiros *lo decía mientras sostenía en su diestra una 9mm apuntando a Rodolfo*



Rodolfo: No, me niego *mientras miraba al hombre, movía sus manos, expresando negación*



Rodolfo dio media vuelta, se impulso y salto hacia la calle.



Se podría apreciar como Rodolfo callo en medio de la calle, también se podría ver mucha sangre y su cabeza rota, no sobrevivió.




Fin.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2021, 07:51:11 pm por Daniel_Washinger »

Mikeily_Yonaly

  • **
  • 148
  • +2/-15
  • Me encanta ayudar a los nuevos
Re:[CK2] El vagabundo con mala suerte.
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2021, 02:49:54 pm »
No te diré que esta bien tampoco mal porque despues te pondras triste pero esta bien Suerte Como Civil. 8)

Rodolfo_Aravena

  • *
  • 7
  • +0/-1
  • :)
Re:[CK2] El vagabundo con mala suerte.
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2021, 02:52:14 pm »
No te diré que esta bien tampoco mal porque despues te pondras triste pero esta bien Suerte Como Civil. 8)

Gracias, lo que pasa es que hace tiempo que no roleo, pero me estoy acostumbrando nuevamente  ;D

Mikeily_Yonaly

  • **
  • 148
  • +2/-15
  • Me encanta ayudar a los nuevos
Re:[CK2] El vagabundo con mala suerte.
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2021, 02:54:39 pm »
No te diré que esta bien tampoco mal porque despues te pondras triste pero esta bien Suerte Como Civil. 8)

Gracias, lo que pasa es que hace tiempo que no roleo, pero me estoy acostumbrando nuevamente  ;D



Mucha suerte como civil si lo acepta ojala te lo aprueben nos vemos.

Rodolfo_Aravena

  • *
  • 7
  • +0/-1
  • :)
Re:[CK2] El vagabundo con mala suerte.
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2021, 02:56:47 pm »
No te diré que esta bien tampoco mal porque despues te pondras triste pero esta bien Suerte Como Civil. 8)

Gracias, lo que pasa es que hace tiempo que no roleo, pero me estoy acostumbrando nuevamente  ;D





Mucha suerte como civil si lo acepta ojala te lo aprueben nos vemos.


Gracias, ojala te acepten el tuyo  ;)

Mikeily_Yonaly

  • **
  • 148
  • +2/-15
  • Me encanta ayudar a los nuevos
Re:[CK2] El vagabundo con mala suerte.
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2021, 04:08:17 pm »
No te diré que esta bien tampoco mal porque despues te pondras triste pero esta bien Suerte Como Civil. 8)

Gracias, lo que pasa es que hace tiempo que no roleo, pero me estoy acostumbrando nuevamente  ;D





Mucha suerte como civil si lo acepta ojala te lo aprueben nos vemos.


Gracias, ojala te acepten el tuyo  ;)


De nada igual el suyo. ::)

Yhonny_Montanna

  • **
  • 162
  • +2/-8
  • Arriba hay uno que para abajo mira. <3
Re:[CK2] El vagabundo con mala suerte.
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2021, 07:14:56 pm »
Ojalá te lo aprueben, suerte.

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[CK2] El vagabundo con mala suerte.
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2021, 07:50:35 pm »
CK2 APROBADO

Suerte en su vida como civil, recuerde dar aviso en caso de que quiera romper su CK2.

PD: Tienes algunos errores básicos y roles pocos desarrollados, pero puedes mejorar en eso, en mi opinión, es apto para ser aprobado.

PD2: Te recomiendo no usar el color amarillo para roles, el foro por defecto tiene de fondo el color blanco, y el color amarillo no se distingue con facilidad sobre éste fondo.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2021, 07:52:33 pm por Daniel_Washinger »