Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Postulación] - Axel Stranded.

Axel_Stranded

  • Practicante Stranded
  • *
  • 1264
  • +33/-12
  • Ex-Sargento Sexo
    • Axel Stranded Tovar
[Postulación] - Axel Stranded.
« en: 12 de Abril de 2024, 11:00:24 pm »







CÉDULA DE IDENTIDAD:



REGISTRO CIVIL:




EXAMEN TOXICOLÓGICO:



CERTIFICADOS/ESTUDIOS:


Escuela Primaria "Narrow Road" - 2009, Los Santos.



Escuela Secundaria "Bakerfield Theater" - 2017, San Fierro.



Universidad "Whitewood" - 2022, Las Venturas.


FIRMA:






NIVEL DE PERSONAJE: NIVEL 11.
CK2 APROBADO:  Aquí.





¿POR QUÉ DEBERÍA SER ELECTO?
PRIMERAMENTE, ME CONSIDERO RESPONSABLE, SERIO, Y ORGANIZADO, CREO FIRMEMENTE EN QUE PODRÍA APORTAR A LA CADENA EN CASO DE QUE SE ME DÉ LA OPORTUNIDAD; CON MIS CONOCIMIENTOS, CREATIVIDAD Y CARÁCTER PARA LLEVAR A CABO LO QUE SE ME PROPONGA, ADEMÁS, ME ENCANTA TRABAJAR EN EQUIPO Y TENGO UN COMPROMISO AGRESIVO CON MIS ASIGNACIONES.

¿CUENTA CON CONOCIMIENTOS PERIODÍSTICOS O FOTOGRÁFICOS?
EFECTIVAMENTE, CUENTO CON UNA LICENCIATURA EN COMUNICACIONES Y PERIODISMO, CON LA QUE SE ME CAPACITÓ EN FOTOGRAFÍA, LOCUCIÓN Y DISEÑO, TENGO AL MENOS 2 AÑOS DE EXPERIENCIA REALIZANDO PRÁCTICAS Y TRABAJANDO EN EL MEDIO.

¿PUEDE TRASLADARSE DE UBICACIÓN CON FINES LABORALES?
SIN PROBLEMAS, ESTOY DISPUESTO A APORTAR EN EL ÁMBITO QUE SEA NECESARIO.





¿CÓMO ES TU GTA?


¿CON CUANTO TIEMPO LIBRE CUENTAS?
ENTRE 2 Y 3 HORAS POR DÍA.

¿CUÁNTAS NOTICIAS PODRÍAS HACER A LA SEMANA?
PODRÍA REALIZAR DE 2 A 3 NOTICIAS Y CONTENIDOS POR SEMANA.

¿PUEDES GRABAR?
A CIERTOS FPS, PERO SÍ.




Axel_Stranded

  • Practicante Stranded
  • *
  • 1264
  • +33/-12
  • Ex-Sargento Sexo
    • Axel Stranded Tovar
Re:[Postulación] - Axel Stranded.
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2024, 11:01:19 pm »




* La corriente eléctrica comenzaría a fluir por los circuitos de las luces, ocasionando que estas se enciendan y pueda sentirse el calor de su brillante resplandor y su efecto de iluminación en la escena... *



* Los técnicos y el staff de producción de la CND comenzarían a encender y probar las cámaras, micrófonos y equipo necesario para comenzar la transmisión... *



* La imagen de los televidentes empezaría a mostrar la intro de la CND mientras el quipo de audiovisuales ajusta los parámetros de transmisión finales... *




[Equipo técnico]: Todo listo Stranded, comienzas en 5... 4... 3... 2... ¡Al aire!

* Luego de un efecto de transición "Fade-In" el equipo técnico enfocaría al Practicante Axel Stranded, éste se mostraría de pie ante la noche, fuera de una famosa casa de apuestas en la ciudad de Montgomery, Los Santos... *



[Axel]: ¡Estimado público de San Andreas! Bienvenidos nuevamente a una transmisión más de su noticiero de confianza, gracias por sintonizarnos; soy el Practicante: Axel Stranded, y el día de hoy me complace informarles acerca de el temor más reciente de la gente en Montgomery: Desechos radioactivos que atentan contra la salud de los ciudadanos.

* Mientras Axel continúa hablando, la imagen transicionaría para mostrar una escena de vista elevada sobre el pueblo de Montgomery, mostrando brevemente algunas de sus localidades a plena noche *



[Axel]: Se trata de nada más y nada menos que de un pozo de residuos tóxicos que se encuentra relativamente oculto detrás de la casa de apuestas, y se menciona que dentro del mismo se encuentra una gran cantidad de desechos de riesgo biólogico, tal es la cantidad y mezcla de los elementos que incluso cambian de color a un tono "verde" en horario nocturno como puede apreciarse en las imágenes.

* A continuación la imagen volvería a hacer una transición para mostrar una escena elevada del pozo en cuestión, podría observarse que el mismo emitiría un tono verde fosforescente y el olor que emanaría del mismo sería fuerte... *



[Axel]: Ciudadanos relatan que la empresa que se encargaba de manejar dichos residuos, aparentemente se dió a la fuga sin mencionar nada luego de tener un accidente en el que se incendiaron sus instalaciones ubicadas en el mismo pueblo, también se cree que dichos residuos pueden estar mezclados con desechos bio-infecciosos que, según rumores, son arrojados por el hospital de Montgomery que se encuentra a unos metros del pozo radioactivo.
El director de la institución no quiso brindarnos más información al respecto.


* Podría observarse nuevamente una transición que revelaría las antiguas instalaciones de la empresa que se cree responsable, éste sería básicamente un edificio ya derruído con varios pisos mostrándose como restos de un incendio, así mismo, habría otra transición que mostraría el hospital local de Montgomery, que también estaría supuestamente involucrado... *





[Axel]: Los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades pertinentes, como el cuerpo médico, La Brigada de Bomberos y el Departamento de Policía de San Andreas, a tomar cartas en el asunto.

* A continuación, también se le dió la oportunidad a la ciudadana "Karen Smith" residente de la zona, de brindar unas breves declaraciones en nombre de toda la comunidad de Montgomery, la imagen haría una transición y empezaría a enfocarla junto al Practicante Stranded, comenzarían a escucharse sus declaraciones... *



[Karen]: Hacemos un llamado a las autoridades correspondientes, lamentablemente comenzamos a percibir algunos efectos secundarios en la comunidad, como enfermedades en nuestros niños, descomposición de alimentos, etc. Sabemos que puede llegar a ser muy peligroso, no queremos que ningún miembro de nuestra comunidad llegue a un punto crítico de salud por culpa de los responsables que, hasta el momento, desconocemos.

* La imagen transicionaría por última vez, mostrando al practicante Stranded en la escena, quien comenzaría a despedir la noticia... *



[Axel]: ¡Mucha atención a lo que hemos visto por hoy, estimados ciudadanos.
Es importante cuidar nuestra salud y la de los demás, personalmente espero que pueda encontrarse una solución a esta problemática; hasta aquí hemos llegado por hoy, ¡Muchas gracias por su atención! Por favor estén pendientes de nuestro contenido informativo, reportó para ustedes: Axel Stranded, ¡Nos vemos en la próxima!


[Equipo técnico]: ¡Y... Estamos fuera! Buen trabajo muchachos.



* La imagen de los televidentes empezaría a mostrar la outro de la CND y a oscurecerse con un efecto "Fade-Out" mientras el quipo de audiovisuales comienza a guardar y apagar los equipos utilizados... *



* Al finalizar con el último fotograma para los televidentes, las luces comenzarían a apagarse manualmente, los micrófonos se guardarían en su lugar correspondiente, y las cámaras procederían a asegurarse, dejando de transmitir audio y video. *