Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

¡¡Un ASCO!!

Zack_Nova

  • **
  • 293
  • +4/-31
  • Con Metas & Logros Por Cumplir !! 😎😁
Re:¡¡Un ASCO!!
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2017, 11:57:27 am »
El día de ayer, todos los TW me tiraron una cantidad barbara de pura "MIERDA" diciéndome basuras que no nombrare (Incluyendo al Adm. Matias Zyslak era el que mas mierda me tiraba jajaja) pero el tema aquí es otro, no se si realmente sea un "Abuso" dejar la cuenta en la noche ganando PayDay pues puede ser tomado como que el "PJ" esta descansando (Durmiendo) en fin, eh ahí una prueba de lo mal que administran estos niños, no se si fue Matias Zyslak o Emmanuel Hernandez pero en fin los dos son TW y se que Zyslak se quedo en la noche administrando pues.



Reglas del Foro                        Reglas del Juego

Alan_Celota

Re:¡¡Un ASCO!!
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2017, 01:10:14 pm »
No fueron ninguno de ellos dos... El admin era un nivel 4 no me acuerdo bien el nombre.

Matias__Ponce

  • **
  • 146
  • +3/-7
Re:¡¡Un ASCO!!
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2017, 02:12:18 pm »
Estuvo afk toda la noche """descansando"""" pa cumplir condena    esta bien la expulsion

Deshawn_Bhrokzwytz

  • *****
  • 3820
  • +111/-100
Re:¡¡Un ASCO!!
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2017, 02:12:49 pm »
El día de ayer, todos los TW me tiraron una cantidad barbara de pura "MIERDA" diciéndome basuras que no nombrare (Incluyendo al Adm. Matias Zyslak era el que mas mierda me tiraba jajaja) pero el tema aquí es otro, no se si realmente sea un "Abuso" dejar la cuenta en la noche ganando PayDay pues puede ser tomado como que el "PJ" esta descansando (Durmiendo) en fin, eh ahí una prueba de lo mal que administran estos niños, no se si fue Matias Zyslak o Emmanuel Hernandez pero en fin los dos son TW y se que Zyslak se quedo en la noche administrando pues.

No tenes ningun derecho a decir "era el que mas mierda nos tiraba" cuando vos nos decias: Ustedes son pobres OOC porque no recargan coins.

Chris_JoongKi

  • ****
  • 2476
  • +204/-64
Re:¡¡Un ASCO!!
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2017, 02:21:18 pm »
El día de ayer, todos los TW me tiraron una cantidad barbara de pura "MIERDA" diciéndome basuras que no nombrare (Incluyendo al Adm. Matias Zyslak era el que mas mierda me tiraba jajaja) pero el tema aquí es otro, no se si realmente sea un "Abuso" dejar la cuenta en la noche ganando PayDay pues puede ser tomado como que el "PJ" esta descansando (Durmiendo) en fin, eh ahí una prueba de lo mal que administran estos niños, no se si fue Matias Zyslak o Emmanuel Hernandez pero en fin los dos son TW y se que Zyslak se quedo en la noche administrando pues.


Yo te dí el kick, estabas todo el rato sin moverte para ganar PD. Lo he comprobado con Luis.

Ezequiel_Morryson

  • ***
  • 668
  • +24/-24
  • SD:RP
    • Youtube
Re:¡¡Un ASCO!!
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2017, 02:22:27 pm »
Lo mas gracioso es que veo puros TW acá defendiendo y vos Erick no te entrometas vos no tenes derecho a nada acá sos un doble cara simple nada mas no se que parte no en tiendes nose? larga distancia con sniper no es ningun PG NOVIC
« Última modificación: 08 de Abril de 2017, 02:24:22 pm por Ezequiel_Morryson »

Deshawn_Bhrokzwytz

  • *****
  • 3820
  • +111/-100
Re:¡¡Un ASCO!!
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2017, 02:23:33 pm »
JAJAJAJ AQUI VEO PUTOS TW DEFIENDO NADA MAS VALLANSE ALA VERGA CALLATE VOS ERICK DE MIERDA QUE YA MEDAS ES PENA VOS QUE PARTE NO EN TIENDES? CON SNIPER Y A LARGA DISTANCIA NI SE COMO ME VIERON
Que pasa che, no tenes mas argumentos para defenderte que salis insultando? jaja, teniamos personas por todos lados crack c:, sea larga distancia o corta, es sancion igual, aprende un poco y despues hablamos, dale?

Lawrence_Martinez

  • *****
  • 2901
  • +61/-34
  • El papuh
Re:¡¡Un ASCO!!
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2017, 02:24:11 pm »
JAJAJAJ AQUI VEO PUROS TW DEFIENDO NADA MAS VALLANSE ALA VERGA CALLATE VOS ERICK DE MIERDA QUE YA MEDAS ES PENA VOS QUE PARTE NO EN TIENDES? CON SNIPER Y A LARGA DISTANCIA NI SE COMO ME VIERON

Tal vez ellos tenian el WH o los Admins de esa Mafia te estaban Spectando.



Ezequiel_Morryson

  • ***
  • 668
  • +24/-24
  • SD:RP
    • Youtube
Re:¡¡Un ASCO!!
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2017, 02:25:54 pm »
JAJAJAJ AQUI VEO PUTOS TW DEFIENDO NADA MAS VALLANSE ALA VERGA CALLATE VOS ERICK DE MIERDA QUE YA MEDAS ES PENA VOS QUE PARTE NO EN TIENDES? CON SNIPER Y A LARGA DISTANCIA NI SE COMO ME VIERON
Que pasa che, no tenes mas argumentos para defenderte que salis insultando? jaja, teniamos personas por todos lados crack c:, sea larga distancia o corta, es sancion igual, aprende un poco y despues hablamos, dale?
Sí claro por que tu me vas a enseñar? ami recuerdo que hice un operativo con Austin y hice lo mismo a larga distancia con sniper y eso no es PG no hables sí no sabes. 

Deshawn_Bhrokzwytz

  • *****
  • 3820
  • +111/-100
Re:¡¡Un ASCO!!
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2017, 02:27:31 pm »
JAJAJAJ AQUI VEO PUTOS TW DEFIENDO NADA MAS VALLANSE ALA VERGA CALLATE VOS ERICK DE MIERDA QUE YA MEDAS ES PENA VOS QUE PARTE NO EN TIENDES? CON SNIPER Y A LARGA DISTANCIA NI SE COMO ME VIERON
Que pasa che, no tenes mas argumentos para defenderte que salis insultando? jaja, teniamos personas por todos lados crack c:, sea larga distancia o corta, es sancion igual, aprende un poco y despues hablamos, dale?
Sí claro por que tu me vas a enseñar? ami recuerdo que hice un operativo con Austin y hice lo mismo a larga distancia con sniper y eso no es PG no hables sí no sabes. 
Y, obviamente, si estas con Austin nada es antirol, que raro que no lo sepas. cuando te meten cargos de mas "las reglas cambiaron" te dice, nisiquiera pusieron nada en el foro.

Chris_JoongKi

  • ****
  • 2476
  • +204/-64
Re:¡¡Un ASCO!!
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2017, 02:27:55 pm »
Bueno aquel día no se si fue Matias o Emmanuel que me dieron una sanción injustamente por entrometerme en una guerra de TW igual no estaba ni cerca estaba bastante lejos con sniper una distancia razonable al comenzar a disparar me dieron sanción por dicho PG cuando no avía ningún PG por que tenia mi compañero de respaldo. ( Ese día me molesté mucho por que no vi ningun PG y antirol por mi parte creo que se le tendría quedar una advertencia. 

wow, snipeando :0


Matias__Ponce

  • **
  • 146
  • +3/-7
Re:¡¡Un ASCO!!
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2017, 02:33:27 pm »
Osea k sniper es pg ??? En la vida real es impoeible usar sniper no entiendo su logica me puedes explicar

Deshawn_Bhrokzwytz

  • *****
  • 3820
  • +111/-100
Re:¡¡Un ASCO!!
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2017, 02:38:08 pm »
Osea k sniper es pg ??? En la vida real es impoeible usar sniper no entiendo su logica me puedes explicar
Lo que es imposible, es que sean 2 policias contra 30 pandilleros.

Matias__Ponce

  • **
  • 146
  • +3/-7
Re:¡¡Un ASCO!!
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2017, 02:46:10 pm »
Eso es problema ooc   de la administraciom no problema ic de los usuarios  de tal forma que si hay 2 polis o solo 1 tiene que cumplir su trabajo ,,, es lo q creo yo ademas esos 30 pandilleros nab valen como por 2 asique no le veo el pg ajajajajajja  8)

Emmanuel_Gonzalez

  • **
  • 270
  • +13/-4
  • TW ♥
Re:¡¡Un ASCO!!
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2017, 02:47:24 pm »
Me da risa como un pendejo como vos se hace el millonario por recargar coins en un juego