Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Que asco we

Marshall_Prower

  • **
  • 386
  • +11/-4
  • Vive como si moririas mañana.
Que asco we
« en: 06 de Febrero de 2017, 08:18:17 pm »
4 admin en su banda y nos viven atacando los TW y LSC asiendo DM, osea cada vez de que nosotros caminamos, conducimos trankilamente nos ven y nos echan plomo, osea mi banda esta en proceso y esos 4 admins en su banda no hacen nada, la menoria de ellos asen "NRE" y cuando reporto IC no revisan reporte, por eso los reporto OOC y despues me insultan (claro) se que aqui tambien me insultaran por publicar esto.

Esos 4 admins no hacen nada y reporto por "DM" y Aler y sus 3 prros me tiran a plomo mientras estaba conduciendo con mi sultan, para hacer algo y ellos me cagaron todo. Y encima tienen a Armando_Cantu un SAPD que ni merece eso, veamos las reglas

- Tener estudios completos OOC
- No tener banda
(Y otras reglas que no me acuerdo)

Y les da armas a esos wachos y mientras que mi banda esta en proceso y encima banean a George por "DM+QUIT+Insultos"? no entiendo

Y tambien, no le dan desban a Jose_Camacaro y lo banean por "RC" si a Maxii lo kickean por "RC" ¿lo ven? lo saviamos que sus admins lo defienden en ves de sancionarlos

En camionero... me disparaban un monton de TW y tenian al Emmanuel_Hernandez y no los sanciona.

Nosotros no tenemos admins y ellos si, en el cual lo defienden y no los sancionan y todo... solo aveces veo a que los sancionan

Una cosa es que Armando sanciona a Mario, George, Jose y ami si el era policia si se supone que no es "NRE" ¿por que? por que cuando tienes armas y tienes a un policia en camionero no es "NRE" ¿pero "NRE" con un policia?

PD: Hotel? trivago (solo un poco de humor xd)

PD2: Solo es un juego
« Última modificación: 06 de Febrero de 2017, 08:30:59 pm por Miles_Prower »

Deshawn_Bhrokzwytz

  • *****
  • 3820
  • +111/-100
Re:Que asco we
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2017, 08:21:36 pm »
Armando no tiene cmds para vender ni dar armas x99999999999999999999, Ellos consiguieron sus edc solos.
PD: Son bandas rivales, no es DM.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2017, 08:23:21 pm por Erick_Sanchez »

Marshall_Prower

  • **
  • 386
  • +11/-4
  • Vive como si moririas mañana.
Re:Que asco we
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2017, 08:23:33 pm »
Armando no tiene cmds para vender ni dar armas x99999999999999999999, Ellos consiguieron sus edc solos.
Pero Dimitri me dio la info

Deshawn_Bhrokzwytz

  • *****
  • 3820
  • +111/-100
Re:Que asco we
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2017, 08:24:42 pm »
Dimitri estuvo 1 dia solo en TW, no sabe absolutamente nada.

Frederer_Jagger

Re:Que asco we
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2017, 08:35:49 pm »
Armando no tiene cmds para vender ni dar armas x99999999999999999999, Ellos consiguieron sus edc solos.
Pero Dimitri me dio la info
Disculpa por la palabra, pero dimitri aca tiene tanta palabra y razon como lo que cago yo, los policias no pueden vender armas, el servidor no lo permite, el comando esta bloqueado para nosotros, las armas que conseguimos no las compramos, las obtenemos desde la comisaria, y esas armas no se pueden vender.

Marshall_Prower

  • **
  • 386
  • +11/-4
  • Vive como si moririas mañana.
Re:Que asco we
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2017, 09:00:01 pm »
Armando no tiene cmds para vender ni dar armas x99999999999999999999, Ellos consiguieron sus edc solos.
PD: Son bandas rivales, no es DM.
Pero ¿por que hace una semana nos sancionan por "DM masivo" si le disparabamos a TW? y ahora nos disparan sin hacerles nada y no los sancionan por DM masivo

Frederer_Jagger

Re:Que asco we
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2017, 09:11:47 pm »
Armando no tiene cmds para vender ni dar armas x99999999999999999999, Ellos consiguieron sus edc solos.
PD: Son bandas rivales, no es DM.
Pero ¿por que hace una semana nos sancionan por "DM masivo" si le disparabamos a TW? y ahora nos disparan sin hacerles nada y no los sancionan por DM masivo
Depende de cada administrador, por ejemplo, yo se que, 2 o 3 administradores, contandome a mi, no damos san a ustedes con esa razon por que sabemos que son bandas rivales, eso si, hemos dado sanciones las veces que disparan a gente que no tiene nada que ver con las bandas.

Aler_Santarelli

  • ****
  • 1283
  • +60/-36
  • Solo diversión
Re:Que asco we
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2017, 10:38:32 pm »
Hola men, solo te queria avisar que te mate porque eres un enemigo de mi banda no sé si lo sabias,  y de hecho cuando intente matarte quiteaste y lo grabe en video (https://www.youtube.com/watch?v=REW7TyVXjUQ&t=43s) y no me ando quejando, porque de hecho ya estoy acostumbrado, si tanto te molesta tener un rol de pandillero y que te maten siempre, deberias pensar 2 veces antes de ser complice de un robo de cuenta a un colega, traicionar a los TW, etc, solo te digo que no te quejes si la cagas
-°Aler

Jose_Remintong

  • **
  • 64
  • +2/-9
  • °GANGSTA RAP FOR LIFE°
Re:Que asco we
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2017, 02:09:48 pm »
Miles ya no se le puede hacer nada a estas lacras del server que lo viven atacando y los dan san alo sotros jajjaa 4 admins en su banda jajajaa y les chupan las volas jajaa para que se queden jajajaaja

no son nada sin Emma y Cristian

solo son unas escorias que pasan asiendo dm nre


solo por que fuimos lo sotros que los matamos los dieron 4 horas de san

jaajja ya sabemos que los tw valen mierda aler chupame esta maldita basura de 1
°AsL° FOR LIFE

Gangsta rap

SI LEES ESTO ERES UN MISEREBLE DE MIERDA HIJO DE PUTA


¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬AsL¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬|

Marshall_Prower

  • **
  • 386
  • +11/-4
  • Vive como si moririas mañana.
Re:Que asco we
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2017, 05:16:36 pm »
Hola men, solo te queria avisar que te mate porque eres un enemigo de mi banda no sé si lo sabias,  y de hecho cuando intente matarte quiteaste y lo grabe en video (https://www.youtube.com/watch?v=REW7TyVXjUQ&t=43s) y no me ando quejando, porque de hecho ya estoy acostumbrado, si tanto te molesta tener un rol de pandillero y que te maten siempre, deberias pensar 2 veces antes de ser complice de un robo de cuenta a un colega, traicionar a los TW, etc, solo te digo que no te quejes si la cagas
No men, es por que se me corto la luz por mi casa, por eso quitie we. Salu2

Frederer_Jagger

Re:Que asco we
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2017, 09:10:57 am »
Si ya se soluciono cierra el tema.

Austin_Benedetti

  • *****
  • 4184
  • +171/-34
  • Fundador principal de SAPD
Re:Que asco we
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2017, 11:04:29 am »
Si ya se soluciono cierra el tema.
En ese caso cierro tema.