Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

¿Me pueden ayudar?

Liah_Irving

  • ****
  • 1002
  • +50/-55
  • Mas Coins - Mas Armas
¿Me pueden ayudar?
« en: 28 de Marzo de 2017, 12:35:03 pm »
Buenas, vengo aver si me pueden ayudar, ayer instale el Cleo 4 en mi lapto y se me jodio el GTA y lo instale bien, hise una copia de seguridad antes de instalarlo por si las dudas y total que se me daño, y abro la copia de seguridad y igual se crashea, voy entrando al samp y se crashea y instale un Anticrash 0.3.7 y nada se sigue crasheando no puedo jugar ahora voy entrando al samp y cuando carga la barra se me crashea ¿Alguna Solucion?

Lawrence_Martinez

  • *****
  • 2901
  • +61/-34
  • El papuh
Re:¿Me pueden ayudar?
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2017, 12:40:51 pm »
Creo que tengo una Solucion.

Cambiale el Nombre a Tu GTA.

EJ: GTA San Andreas 1 o Cualquier numero.

Otra Solucion:

Ve a Panel de Control --> Programas --> Programas y Caracteristicas.

Luego busca el Cleo 4.3  luego Dale Clic en Desinstalar.

Espero que te Funcione.



Deshawn_Bhrokzwytz

  • *****
  • 3820
  • +111/-100
Re:¿Me pueden ayudar?
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2017, 12:59:31 pm »
Este error me pasaba, lo solucione poniendo mi GTA en la carpeta de Rockstar Games (La carpeta del gta tiene que llevar el nombre de GTA San Andreas) e instalando un nuevo launcher (busca en youtube solucion a gta_sa.exe, lo que descargas para solucionar ese error, es el launcher del GTA, lo pegas en la carpeta raiz de tu gta y asi me anduvo) Suerte.

Liah_Irving

  • ****
  • 1002
  • +50/-55
  • Mas Coins - Mas Armas
Re:¿Me pueden ayudar?
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2017, 01:16:05 pm »
Este error me pasaba, lo solucione poniendo mi GTA en la carpeta de Rockstar Games (La carpeta del gta tiene que llevar el nombre de GTA San Andreas) e instalando un nuevo launcher (busca en youtube solucion a gta_sa.exe, lo que descargas para solucionar ese error, es el launcher del GTA, lo pegas en la carpeta raiz de tu gta y asi me anduvo) Suerte.
Erick Muchas gracias pero ya lo solucione borrando la carpeta cleo y algunos archivos de cleo que tenia en la carpeta raiz del GTA, pero de todos modos gracias.

Liah_Irving

  • ****
  • 1002
  • +50/-55
  • Mas Coins - Mas Armas
Re:¿Me pueden ayudar?
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2017, 01:18:06 pm »
Creo que tengo una Solucion.

Cambiale el Nombre a Tu GTA.

EJ: GTA San Andreas 1 o Cualquier numero.

Otra Solucion:

Ve a Panel de Control --> Programas --> Programas y Caracteristicas.

Luego busca el Cleo 4.3  luego Dale Clic en Desinstalar.

Espero que te Funcione.
Ya lo solucione borrando la carpeta cleo, pero de todos modos gracias men, si no me hubiese servido hubiera intentado lo tuyo, cierro tema.