Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[ROL] You will not steal

Matias_Mins

  • Sargento Mins
  • *
  • 731
  • +110/-14
  • Speardex.com
    • Entrevistas en YouTube
[ROL] You will not steal
« en: 02 de Mayo de 2021, 10:04:06 pm »

You will not steal

Narrador
Entorno
Acciones
Diálogos
Radio comunicador

Era una noche típica en la ciudad de Los Santos, pero con poco trabajo. Mucho menos de lo habitual.
El corona: 02:34 AM. La noche estaría fresca, unos 8 grados Celsius.
Se escucharía el sonido de un vehículo llegar y aparcar, dejándose de oír el motor.


Matias: Tengo ganas de tomar un café, ¿vas a ese 24-7 y compras?
Cessar: Vale, pero mañana compras tu. Que no se te haga costumbre que te compre los cafés.
Matias: Va, deja de llorar y anda a comprar.
Matias y Cessar simultáneamente abren sus respectivas puertas, empiezan bajando la pierna izquierda para posteriormente bajar todo el cuerpo de la unidad.
Matias: Te estaré esperando en esos bancos de ahí.
Cessar: Okay.
Se notaría como Matias y Cessar caminan en diferentes direcciones, Mins a los bancos y Jhonson a la tienda.


Matias flexiona ambas rodillas y deja caer todo su peso lentamente en el asiento.

Sub Oficial Mins: Central estaremos tomando un café. Cualquier emergencia avísese.
Central: 10.04 Mins
Mientras tanto al otro lado de la calle…

En la puerta abría un cartel que diría. “Tienda 24-7 los mejores precios.”
Cessar Guía su diestra al pomo de la puerta gira este para la derecha abriendo la puerta y entrando al local.
El local estaría totalmente vacío debido a las altas horas de la madrugada, solamente estaría el vendedor. También se verían cajas selladas dando a entender que no hace mucho tiempo llego el camión de la mercadería.
Cessar caminó en dirección al mostrador y comenzó a hablar con el dependiente.

Cessar: Buenas noches caballero, me da 2 cafés, uno expreso y uno americano.
Dependiente: Claro caballero. Espere unos minutos.
Luego de tres minutos el dependiente regresa con 2 vasos de plásticos, estos contendrían los cafés expreso y americano. El dependiente apoyo ambos vasos sobre el mostrador.
Cessar: ¿Cuánto le debo caballero?
Dependiente: : Nada oficial, se lo dejo gratis debido a sus servicios a la ciudad.
Cessar: Muchas gracias caballero.
Dependiente: Gracias a usted.

Cessar lleva su diestra a el mostrador y con ayuda de sus dedos toma ambos vasos y comienza a caminar en dirección a la puerta.

La puerta estaría totalmente abierta y se vería a Cessar salir del lugar con los vasos en su diestra, dirigiéndose nuevamente a donde estaría Matias.

Matias: Ya era hora. ¿Cuántos minutos pasaron solo por unos cafés?
Cessar: Cállate y toma.
Cessar mueve su diestra en dirección a Matias ofreciendo ambos vasos.
Matias eleva su zurda a la altura de un vaso y lo toma.

Matias: ¿Cuál agarre?
Cessar: El americano.
Matias: Me sirve. |-Dándole un sorbo al café -|

Varios minutos más tardes…
Central: Sub Oficiales, informan un robo a una casa en la zona de Las Venturas, cerca del hospital.
Mins: 10.04 En camino.
Matias y cessar dejaron los vasos en un tacho de basura y se dirigieron hasta su unidad.

Ambos se subieron simultáneamente a la unidad.
Matias metió la llave la giro prendiendo el motor del vehículo, elevó la diestra y oprimió un botón.

Se escucharía el sonido del motor indicando que este fue prendido y seguidamente las sirenas de la unión.

Mins: Central, ¿información del caso?
Central: Una vecina llamo muy asustado informando que estaban robándole todos los muebles a su vecina, dijo que vio la puerta totalmente abierta y que la dueña de la casa estaba de vacaciones hasta el mes que viene.

Matias: 10.04. ¿Descripción del sujeto?

Central: El sujeto va enteramente vestido de color negro a excepción de las mangas que son de color blanco.
Cessar: 10.04. Gracias central.

Matias ágilmente mueve su pierna izquierda presionando el freno de mano, a la vez que con su diestra oprime un botón.
El coche quedó completamente quieto y las sirenas dejaron de sonar.

Matias: Miraremos de lejos para tantear la situación.
Cessar: 10.04.
Mins bajo ágilmente del vehículo y se posiciono a un costado. 

Mins: En la guantera tiene que haber unos binoculares, pásamelos.
Cessar llevo ambas manos a la altura de la guantera, rápidamente la abrió y comenzó a rebuscar dentro de este.
Dentro de la guantera se encontrarían algunas esposas, algunas llaves de esposas de repuesto, un par de guantes de látex y los binoculares modelos Shilba Vari Zoom 10-30x50.
Cessar con su diestra toma los binoculares, baja del vehículo y rápidamente se acerca a Mins.
Extendió su diestra hasta el ofreciéndole el objeto.


Matias eleva su diestra, toma lo ofrecido. Ágilmente ajusta los binoculares y los lleva a la altura de sus ojos.
Cessar: ¿Logras ver algo?
Matias: Negativo… espera, lo tengo. Ahí está. Vamos rápido.

Ambos suben a la patrulla, Cessar toca un botón mientras Matias acelera.
El botón tocado encendería las sirenas del vehículo. Estas se escucharían por toda la manzana.


Ambos bajan rápidamente del vehículo.
Matias dirige su diestra hacia su cinturón, seguidamente saca del mismo un tazer eléctrico.
Este seria de un color amarillo y está cargado con 1200 volteos listo para usarse.
Matias: Levante las manos, tiene 5 segundos o me veré obligado a neutralizarlo.

Sospechoso: Tranquilo oficial, solo me estoy mudando.
Matias: Si se está mudando entonces no tendrá problema en que lo cachee ¿Verdad?
Se notaría como el sospechoso se empieza a poner nervioso, acelerando su respiración. Este amaga soltó el televisor que traía en manos y se posiciono para correr y escapar de la policía.
Matias con su dedo índice aprieta el gatillo del tazer.
De este saldría una carga eléctrica que impacto en el pecho del detenido haciendo que este caiga al piso.
Matias Sacó de su cinturón un conjunto de esposas, se situó atrás del detenido tomando sus manos y lo esposo.
Las manos del detenido fueron esposadas y sus brazos puestos hacia atrás, sin ningún tipo de posibilidad de escapar.

Matias guía su diestra a su cinturón táctico y de esta toma un par de guantes que lentamente se colocó.
Estos serían unos guantes de látex, color negro con un logo de SAPD situado en el centro.
Mins comenzó a palpar al detenido de pies a cabeza lentamente.

El detenido llevaría una palanca pequeña y varias ganzúas de diferentes modeles, entre ellas: Hook, Rake, Diamond y Ball.
Matias: Hmmm, mudándose claro.
Detenido: Disculpe oficial, lo hago para alimentar a mi familia.
Matias tomo al detenido por los hombros y lo acerco a la unidad. Llevo su diestra a la puerta trasera y abrió esta.

Matias tomó al detenido por la cabeza y lo ingreso a la patrulla.
El detenido quedaría dentro de la patrulla, esposado y sin ningún daño más que la pequeña descarga eléctrica recibida por el tazer.
Ambos protagonistas subieron a el vehículo e iniciaron su camino hacia la comisaria.

Detenido: Oficiales les doy mil dólares si me dejan ir.
Mins: Lo dejaremos ir caballero… Pero al calabozo.
Detenido: No sea malo oficial, déjeme ir.
Cessar: Ya le dijimos que no caballero. Haga silencio.

Matias: Buenas noches paco, abre la barrera por favor.
La barrera se abrió y la unidad ingreso lentamente hasta el fondo del estacionamiento.
Cessar: En nombre de San Andreas queda detenido por hurto a propiedad privada.
Tiene derecho a un abogado, todo lo que diga podrá y será usado en su contra.
Tiene derecho a un abogado, si no cuenta con uno el estado le proporcionara uno de oficio.
Tiene derecho a asistencia médica si es necesaria.
Tiene derecho a tres comidas diarias.
Tiene derecho a una llamada de no más de cinco minutos en presencia de un funcionario público.
¿Entendió sus derechos?

Detenido: Si señor.

Matias movió su diestra a el claxon y oprimió este dos veces.
| BEEP BEEP | se escuchó por todo el parking.
Se vería como de la central salen 2 guardias armados con tazers, ambos serian robustos, altos y con poco pelo. Uno se acercó a la puerta trasera izquierda de la unidad, la abrió y tomo al detenido por los hombros llevándolo a su respectiva celda.

Matias: 10.08.
Se vería a la unidad salir del estacionamiento lentamente y dirigirse dirección Los Santos.

FIN.





Matias_Mins

  • Sargento Mins
  • *
  • 731
  • +110/-14
  • Speardex.com
    • Entrevistas en YouTube
Re:[ROL] You will not steal
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2021, 10:04:47 pm »
Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo en leer. Como vieron es algo corto debido a falta de tiempo. Por esto mismo me siento en deuda con el departamento y dentro de poco subiré otro rol, dicho rol era la idea inicial para este que involucraría a varias facciones. el rol ya esta pensado solo hace falta que todos los involucrados tengamos un día libre para las fotos. Les dejare un adelanto, el rol se llamara "Fire, Cameras, Action."   




Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[ROL] You will not steal
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2021, 10:08:54 pm »
Mucho texto, na mentira rey buen rol


aly_balmain

  • ****
  • 2062
  • +92/-67
  • 23
Re:[ROL] You will not steal
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2021, 10:11:55 pm »
Bonito rol, que bueno que Raul te ayudó, sigue así Mins!

Manuel_Berlusconi

  • ***
  • 659
  • +18/-21
  • Godeto .I.
Re:[ROL] You will not steal
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2021, 10:25:12 pm »
Mucho texto, na mentira rey buen rol
Cuidado no me vayas a matar de la risa keiner  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Wen rol Mins jjj



Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[ROL] You will not steal
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2021, 11:05:55 pm »
Bonito rol Mins :-*

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6539
  • +114/-65
Re:[ROL] You will not steal
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2021, 11:15:13 pm »
Bonito rol, Matías. Solo te recomiendo separar las imágenes de los textos.
Buen trabajo  :D

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[ROL] You will not steal
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2021, 11:28:36 pm »
Buena Mati, felicidades.por tu primer rol!
Te quedó bastante bien, solo lo mismo que dijo Ulises, te recomiendo separar las imágenes de los textos, o recortar las imágenes para que sean más pequeñas
Pero dejando de lado eso, excelente trabajo ;)
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Lazcano_Blackwhell

  • ****
  • 1224
  • +49/-31
  • 02
Re:[ROL] You will not steal
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2021, 02:36:52 am »
Quiero mi paga extra por los Fármacos.
PD: Buen rol mi rey, sigue así.

Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:[ROL] You will not steal
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2021, 12:36:34 am »
Buen rol bro, si necesitas ayuda nuevamente no tengo ningun problema en ayudar.

Deky_Lavigne

  • *****
  • 4654
  • +127/-86
  • DekyMX
    • https://www.facebook.com/Magicals-101983028293386/
Re:[ROL] You will not steal
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2021, 03:07:50 pm »
Me gustó tu rol muy bueno y cómo se llama tu Cleo o mod de la calle?


Re:[ROL] You will not steal
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2021, 09:50:08 am »
@Matias_Mins Hola amigo, te felicito esta muy lindo tu rol, pro es un mod esas calles?

Re:[ROL] You will not steal
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2021, 09:50:42 am »
Me gustó tu rol muy bueno y cómo se llama tu Cleo o mod de la calle?

Lo mismo me pregunto amiga, estan lindas.