Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] - Ya vete del cyber | Aprobado por Ulises el 31/03/22

Artyom_Borgia

  • **
  • 81
  • +1/-8
[CK2] - Ya vete del cyber | Aprobado por Ulises el 31/03/22
« en: 30 de Marzo de 2022, 04:12:38 am »
Diálogos
Acciones
Entornos
Narración

Artyom Borgia es un vagabundo que vive en su camión y ha pasado todo tipo de inclemencias del tiempo, también ha estado en peligro su vida e integridad física en numerosas ocasiones por su estilo de vida en la ciudad, ha rotado turnos dobles en trabajos temporales para poder comer lo necesario y un día decide que tenía que salir a divertirse por la ciudad y decide ir a un cibercafé que había escuchado por spam en su viejo teléfono celular.
Se notaría que a anochecido y el cielo se encuentra despejado, algunos sonidos de motores yendo y viniendo en diferentes direcciones propias de una carretera en zona industrial.
Artyom: ¡Aaaa! Listo, acabo de fichar, creo que es hora de dejar el trabajo por el momento y visitar ese lugar que hace mucho no visitaba. No tengo tanto dinero pero iré a rentar una computadora y quizá descargar algunas canciones para mi celular.

Artyom voltea su cabeza 90 grados hacia su izquierda, para posteriormente llevar su cuerpo hacía esa misma dirección.
Artyom gira unos metros y camina sobre la banqueta rumbo al oeste.

Artyom llega al estacionamiento.
Artyom camina unos pasos hacia su camión.
Se apreciaría un camión Benson modelo 1981 de 2 toneladas, de color azul, con muchas abolladuras por el uso rudo que se le da, con llantas y rines sucios y oxidados, el azul estaría desteñido por el clima de tantos años, y una puerta tipo cortina desgastada pero funcional.
Artyom dirigirá su mano derecha hacia su bolsillo derecho hurgando sus pantalones jalando una llave para posteriormente con una maniobra de su mano derecha sacarla de ahí y metiéndola en la cerradura de su camión empujando y realizando un giro a la derecha.
Se oiría el sonido de un pasador abriéndose con cierta fuerza.
Artyom abre su camión.

Artyom usa la mano izquierda y jala la puerta para posteriormente meter su cuerpo en el camión y sentarse en él.

Artyom cierra la puerta y acto seguido coloca la llave en el switch del camión para girar hacia dentro en una sola maniobra para encender el camión.
Se escucharía el camión encenderse a todo furor y motor potente pero viejo.
Se apreciaría salir un camión desde el estacionamiento, y abriéndose un límite en la entrada del mismo girando rumbo hacía LS alejándose de una zona atestada de camiones de empresas del gobierno, tomando las carreteras principales.
Artyom: Sólo espero que el ciber no haya cerrado, había visto en mi celular que era de 24 horas, el camino será un poco largo voy a poner música.
Artyom extiende su brazo derecho para tomar el botón de la radio para pushear y lograrlo encender con un dedo.
Se empieza oír canciones viejas de la estación AM de baladas de los años 60 en un radio estéreo viejo Bose System para AM y FM y se apreciaría dos 2 roscas para manejar los volúmenes y cada estación programa en él.
Artyom: Creo que buscaré estas canciones y las descargaré en mi celular una vez que este allá.

25 minutos después en vehículo Artyom llega a su destino debajo del puente dónde la dirección de aquel spam de publicidad en su celular le había dicho.
Artyom: Creo que aquí es, si estaciono a lado no creo que genere problema, se ve que está abierto muy bien...
Artyom eleva su brazo derecho para después acercar su dedo y aplanar el botón de apagado de la radio logrando hacerlo.

Artyom conduce el camión y gira hacía la derecha, usa la pierna izquierda para pisar el freno levemente con su pie, extiende su brazo derecho y con cierta fuerza con la mano toma y gira la llave del camión y los destrona, posteriormente llevando su mano la bolsillo derecho metiendo y guardando las llaves.
El lugar estaría sucio por las carreteras circundantes y olería a gasolina por el alto tráfico de la zona.

Artyom usa su mano izquierda para desabrocharse el cinturón de seguridad, se levanta de su asiento de conductor, usa su mano izquierda para destrancar la puerta abriéndola y empujar la puerta, salir y luego cerrarla.
Se escucharía un fuerte sonido de cerrado de puerta.

Se vería un cibercafé con un gran letrero que dice "OPEN" en rojo neón y a lado de él dice 24 horas, en el fondo del local estaría varios artículos de venta de electrónicos y una puerta de crital templado de color grisaseo junto en la ventana, pone el precio de renta de la computadoras en 10.58 la hora de uso.
Artyom camina hacia la puerta, extiende su mano derecha para poder empujar, entrando al local.

En local se podría ver por dentro venta de dispositivos usados en remate, se notaría que también sería una casa de empeño, se escucharía música urbana dentro del local con tintes de rap, en frente atiende un señor viejo que sería el encargado de la tienda frente al mostrador.
Artyom se posa en frente del mostrador, usa su mano izquierda para meterla en el bolsillo izquierdo y luego sacar un fajo de billetes, posteriormente los cuenta con los dedos de la mano derecha.
Artyom: Buenas noches, ¿Es cierto que está a 10 dólares la hora?
Encargado: Así es, ¿Le desbloqueo una PC?
Artyom: Si por favor, gracias.
Encargado: Con gusto, la número 3 está disponible, está al fondo del pasillo, ¿Desea algo más?
Artyom: Noo gracias así está bien.
Artyom extiende la mano para pagar el monto.
Encargado lo recibe posteriormente, abre su caja, y coloca los billetes en él.

Artyom camina hacia el pasillo siguiente, con su mano derecha jala una silla para posteriormente sentarse y extiende su mano izquierda, apretando el botón del encendido levemente arriba del monitor, logrando encender la PC.
Artyom estira y coloca su mano derecha en el mouse y su mano izquierda se devuelve a su teclado.
Se notaría una silla de oficina medio vieja de color azul, con una mesa blanca con marcas y arañazos, despintada, encima de está el PC de bajos recursos que al encender dice Windows 7, en la pantalla se notaría la hora que le queda, en una habitación levemente ordenada, desde el fondo se sigue escuchando música de rap de fondo.
Se oiría sonidos de teclas.
Artyom: bien vamos a buscar y descargar lo que vine a bajar, que sería, o sí primero busco en youtube, copio el link de la canción y lo pego en una página de descargas.
Artyom escribe con ambas manos usando sus 3 dedos de cada una, busca youtube y lo encuentra.
Artyom navega por el internet y se quedaría viendo fijamente al monitor.

De pronto, Artyom se da cuenta en los recomendados de Youtube que una chica que sube gameplays llamada Cecilia Juárez está trasmitiendo videojuegos online, es de origen Uruguayo, sube videos cotidianamente para monetizar y pagar sus clases virtuales de bricolaje.
Artyom: ¡Necesito saber el insta de la minita!.
Artyom escribe por búsqueda por Google el nombre de la persona y lo encuentra.
Artyom se notaría emocionado, y se acerca cada vez al monitor.
Artyom: Pues está chica se lo merece, creo que le voy a donar 1000 dólares, es la despensa de la semana, me pregunto si sube onlyfans.
Artyom teclea rápidamente en el apartado escribiendo PayPal seguido del nombre de la persona y lo encuentra.
Artyom logra dar con las donaciones de esta persona y le hace una trasferencia bancaria esperando que ella se lo agradezca.
Pasado unos minutos Artyom logra dar con las redes sociales de la chica en cuestión, encontrándose una sorpresa.
Artyom: ¡Qué buenas fotos sube!  le daré like a está y está. Espera un momento. ¿Qué?
Se mostraría en una sección de historias de Instagram fotos con un supuesto esposo en un viaje, en manera romántica.
Se vería en el rostro de Artyom disgustado y enojado asintiendo que no.
Artyom: ¡No puede ser! está chica no está solterona y le doné para nada, le acabo de pagar el viaje y su cita! ¡Qué bueno que no la saque de su país!
De pronto, en la pantalla se podría observar una imagen de vegeta super sayayin fase uno con letras en blanco en fuente impact aclarando ya vete del ciber.
Artyom apaga la computadora con su mano derecha, se levanta de la silla, y recoge sus cosas.
Artyom regresa por el pasillo dónde ingreso y se dirige hacia la salida del local.

Artyom se sentiría defraudado, ya que había donado una fuerte suma de dinero a una chica desconocida al primer día de saber sobre aquella, él decide acudir a comer unas hamburguesas para aliviar sus penas un momento después
Se vería un restaurante de comida rápida, dónde, desde lejos olería a carnes, y demás comidas preparadas en aceite.
Artyom camina hacia puerta del establecimiento posteriormente usa su brazo izquierdo para poder entrar al mismo.

Artyom empuja la puerta del local hacía adelante con uno de sus brazos y hace un paso adelante con la pierna derecha.
Después de 2 horas, Artyom saldría del establecimiento después de pedir varias hamburguesas cargadas de queso extra.
Se notaría la barriga llena de hamburguesas de Artyom..
Artyom: pues estoy lleno creo que regreso ahora mismo a los camiones para estacionar el mío y dormir ahí para poder trabajar mañana.

En el camino, algo raro sucedía con la forma de conducir de Artyom...
En la cara de Artyom se notaría una forma de disgusto con algo de que le sucedía a su estómago, parecería que sufre un dolor intenso en su bajo vientre.
Artyom: Creo que esas hamburguesas me cayeron mal, pfff, me duele el estómago creo que iré al hospital me dan pastillas y así no falto en unas horas al trabajo...
Se notaría que el camión se acerca a una zona urbana de domicilios dónde se encuentra el hospital principal de la ciudad a una velocidad considerable, pasándose varios semafóros en rojo, el hospital muestra un letrero que dice a lo lejos "General Hospital All Saints" en 75 metros.

Se escucharía y vería estacionarse un camión grande de color azul a las afueras de la entrada del hospital, saldría Artyom del camión dejando la puerta del copiloto abierta y motor encendido con las luces y las llaves dentro y puestas todavía, este se vería débil y con intenso dolor en el bajo vientre, mostrando el gesto de su cara de dolor penetrante.
Artyom desciende del camión con el pie derecho a medida que poco coloca su pie izquierdo para bajar del camión.
Artyom camina y se agacha al mismo tiempo, poniendo el frente de su pecho casi con su panza.
Artyom: Creo que no voy a llegar, ¡No aguanto más!

Artyom dobla sus rodillas para recostarse en el suelo, colocando su brazo derecho en el suelo, después posaría su otro brazo en el estómago, después estiraría las piernas para sentarse usando su espalda baja.
Los gritos de Artyom en las afueras del hospital se escucharían fuertes, pero poco a poco se van reduciendo a medida que pasa el tiempo, se notaría, cómo permanece inmóvil en la puerta del hospital.
Artyom: ¡Y todo comer unas hamburguesas! espero lleguen y me vean los doctores.
La entrada del Hospital se notaría vacía, no pasan tantas personas, y por la apariencia desarreglada de Artyom, con ropa sucia de aceite de motor, desgastada, y sin color, las pocas personas que caminan a su alrededor no le prestan atención, se escuchan respiraciones lentas de Artyom en estado moribundo.
Artyom grita a todo pulmón.
Artyom: ¡Cecy A PESAR DE TODO TE LLEVARÉ EN EL KOKOROOO!
El cuerpo dejaría de moverse, se observaría inerte encima del asfalto en posición de recostado y sentado, apoyando su cabeza cerca del letrero del hospital y la jardinería, a unos metros, se escucharía su camión encendido con los motores aún funcionando, la gente que pasa se queda viendo, se vería su boca abierta en forma de hocico de pez, y sus ojos permanecieron abiertos.
Transeúnte: Miren, ese borracho se quedo dormido en el suelo.

Muy poco tiempo después en las noticias se escucharía que encontraron a un hombre sin vida apenas en la entrada del hospital general de los santos y no logro ingresar y falleció en la puerta, aparentemente la causa de muerte según la autopsia de ley por parte de los médicos fue por una intoxicación alimentaria provocada salmonelosis y disentería por ingerir hamburguesas contaminadas del Burger Shot de LS infectadas por la bacteria salmonella entérica, su organismo no pudo aguantar a las pocas horas de a verse comido las mismas.

FIN.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2022, 03:03:50 pm por Ulises »

Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Re:[CK2] - Ya vete del cyber | Artyom_Borgia
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2022, 07:13:07 am »
Jajajaja el titulo

Ashe_Valachi

  • ****
  • 1825
  • +41/-31
  • 𝕷𝖊𝖌𝖊𝖓𝖉𝖆𝖗𝐲
Re:[CK2] - Ya vete del cyber | Artyom_Borgia
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2022, 02:58:54 pm »
𝟚𝟙/𝟘𝟜/𝟚𝟘𝟚𝟚 - 𝟙𝟚/𝟙𝟘/𝟚𝟘𝟚𝟚




Tom_Butter

  • *
  • 12
  • +1/-1
  • Si Te Niegan Es Por Que Eres Mejor Que Ellos.
Re:[CK2] - Ya vete del cyber | Artyom_Borgia
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2022, 06:02:00 pm »
Ya Deja De Viciar En El Cyber Men Ya Lo Tienes Hasta En Tu Cedula , Me Gusto El Ck2 Suerte Weon.

Ulises_Ciruja

  • *****
  • 6540
  • +114/-66
Re:[CK2] - Ya vete del cyber | Aprobado por Ulises el 31/03/22
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2022, 03:04:20 pm »
CK2 Aprobado.

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *****
  • 3153
  • +89/-65
  • 🐐
Re:[CK2] - Ya vete del cyber | Aprobado por Ulises el 31/03/22
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2022, 03:53:53 pm »
Muy buena idea del ck2, el uso de imágenes y las lineas. Nomás te recomiendo para la próxima vez, agregarle un font bueno para que quede más lindo, por otro lado también separar un poquito las lineas de rol y diálogos. Pero muy lindo y felicidades bro, suerte. Recuerda avisar si es que lo rompes.  ;D
⚠️