Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Demian_Petrov | Ebrio hasta la muerte | Roto

Demian_Petrov

  • **
  • 110
  • +0/-3
  • How's it going? ツ
[CK2] Demian_Petrov | Ebrio hasta la muerte | Roto
« en: 31 de Julio de 2021, 09:12:49 am »
Acciones | Entorno | Diálogos | Narración

18/07/2021 – 11:04p. m. Dillimore.

Era una noche lluviosa y fría en el aburrido pueblo de Dillimore. Habría una temperatura de 20° en el exterior. Se podría escuchar el estruendo de las gotas de lluvia impactando el techo del DFT-30 de color blanco, el interior del mismo tendría asientos de color negro desgastados y un pequeño violín de metal colgaría del espejo retrovisor. El cielo estaría notablemente nublado.



Demian: maldición, no creo que sea prudente seguir conduciendo. Será mejor detenerme y esperar buen clima. De todos modos, no tengo mucho por hacer hoy.

Demian: si no mal recuerdo el bar Sosa se encontraba por aquí cerca.


Demian gira el volante del vehículo a 180°, acelerando lentamente por el carril derecho.

Al lado izquierdo del vehículo se vería el bar Sosa, la fachada del edificio sería rústico, tapizado de un color salmón un poco degradado por la suciedad y el tiempo, asientos de madera que no se verían cómodos, pero cumpliendo su función al fin y al cabo.

Demian: perfecto, entraré y tomaré un poco. Ha sido un día largo y creo que un par de bebidas me vendría bien. -diría Demian con optimismo-

Demian: me estacionaré justo al lado.


Se vería un estacionamiento adyacente al bar, sin vehículos que impidieran el paso, el suelo sería de un color gris y habría un taller de autos a pocos metros.

Daría vuelta en dirección al estacionamiento, retirando progresivamente su pie derecho del pedal de aceleración en conjunto de la caja de cambios para detener el vehículo, de esta manera consigue estacionarse. Gira las llaves del vehículo hasta apagarlo, las retiras del switch de ignición y las guarda en su bolsillo derecho.
Con la ayuda de su surda abre el cerrojo de la puerta del vehículo hasta abrirla por completo. Acto seguido, con un impulso logra salir del vehículo, y consecuentemente cierra la misma con su mano diestra.






Demian: vaya, la lluvia si es que está fuerte, mejor entro de una buena vez.

Se notaría la lluvia cubrir por completo la calle, la cual estaría algo resbalosa por la falta de fricción en la superficie. El cuerpo de Demian estaría parcialmente empapado.

Comienza a caminar en dirección a la puerta del bar, consiguiendo llegar y a su vez intenta abrirla.





Uiliza su mano diestra y la dirige al picaporte, girándola levemente unos 45° a la derecha mientras ejerce algo de fuerza hacia adelante, la puerta naturalmente sede y se abre.

Dentro del local se apreciarían asientos de madera, cuadros de ovnis colgando de la pared, podrían notarse todo tipo de bebidas alcohólicas y sodas en la mesa del bar. Particularmente no habría personas alrededor, excepto el bartender que vestiría un uniforme en blanco y negro.



Con firmeza, Demian camina lentamente hacia el bartender y dice:

Demian: ¡hola! ¡buenas noches!

Bartender: hola. ¿Qué le puedo ofrecer, señor?

Demian: uh, ¿me da un vaso con vino, por favor?

Bartender: desde luego, deme unos segundos mientras se lo sirvo.


El bartender se asiste de su mano surda y gentilmente retira una copa de la estantería. A continuación, da media vuelta y camina lentamente hasta el mueble trasero del cual, con su diestra, coge un vino.

Se podrían notar ambos objetos en las manos del bartender, en su mano izquierda habría una copa relativamente pequeño de cavidad abombada del cual podría ser llenado de dos a tres quintos de su capacidad, y en su mano derecha una botella de vino tipo bordelesa de 750ml con una graduación alcohólica de 10.5°.

Con delicadeza, el bartender comienza a servir el vaso hasta llenarlo. Seguidamente inclina su cuerpo, extiende su brazo derecho, y, en conjunto de su mano y dedos deja la bebida sobre la superficie de mostrador.

Demian usa su diestra y sostiene la copa que se encuentra en el mostrador, la dirige lentamente hacia sus labios y comienza a beber de él.






Habiéndose acabado la bebida, los efectos del alcohol no tardarían en hacer efecto, él se sentiría notablemente mareado, perdería gradualmente la coordinación sobre sus movimientos, disminuiría su capacidad de concentrarse y estaría mucho más relajado de lo usual.

20 minutos después…

Ebrio a más no poder se dirige torpemente hacia la puerta del local, seguidamente extiende su brazo derecho, toma el picaporte y la gira 45° a la izquierda, a su vez la empuja hacia adelante consiguiendo salir.

Estando afuera yacería una tempestad de niebla, el clima habría cambiado abruptamente de una lluvia levemente fuerte a una densa concentración de humedad flotando en el aire. La visibilidad era tan pobre que apenas se podrían ver las casas que habría alrededor. Demian se mostraría un poco confundido al ver tanta niebla, pero al estar ebrio se mostraría indiferente al poco rato




Demian: ¿qué demonios sucedió aquí? Juraría que el clima estaba medianamente despejado… Al diablo. Tomaré mi vehículo y me iré a casa. -diría Demian balbuceando en su embriaguez-

Con desmaño arrastra su cuerpo a través del estacionamiento hasta llegar a su DFT-30, luego usa su diestra para sacar unas llaves de su bolsillo derecho, introduce las llaves correspondientes de la puerta del auto, toma la manija y lo atrae hacia el mismo.







Pega un impulso consiguiendo poner su pierna derecha dentro de lo que vendría a ser el límite de la puerta y el interior del vehículo, mientras usa su surda para sostenerse del timón, acto seguido comienza a meter su cuerpo lentamente.

Tras un par de intentos de fallidos lograr colocar las llaves dentro del switch de ignición, las gira 90º y enciende el vehículo sin mayores complicaciones.

Demian: debo parar ahora mismo, no es seguro conducir en este estado. Aunque… No. Mejor iré a casa, no pienso quedarme otra vez dormido en el auto. -diría Demian algo preocupado-

Tras unos segundos de haber partido del estacionamiento, Demian se encontraba en una colina…



Lentamente, Demian llevaría su pie derecho al acelerador, en conjunto de la caja de cambios le permitirían aumentar progresivamente la velocidad.

El velocímetro indicaría que el vehículo está yendo a 24km/h.

Habrían señales de tránsito a los costados de color verde, uno estaría en frente de Demian que indicaría la próxima salida a Montgomery, Palomino Week; el otro estaría a 180°, lo cual impediría verlo por completo. La vegetación sería escasa con muy pocos árboles que se podrían llegar a ver.



Se podría notar una bifurcación entre la carretera y un sendero rodeado de vallas a los costados, unos árboles acompañarían a los postes de energía. Se apreciaría una curvatura la cual tendría una abertura aproximada de 220° con respecto a la horizontal, concluyendo en una intersección.

Un ebrio e inconsciente Demian pisa con desdén el pedal de aceleración, sobrepasando los 60km/h.

Demian: ¿será que estoy yendo muy rápido? De hecho, voy a paso de tortuga. Iré a más velocidad. -Diría estúpidamente Demian-

El vehículo excedería los 90km/h, e iría en aumento... 102km/h, 118km/h; el auto se sentiría como un auténtico coche deportivo. El interior del DFT-30 se sacudiría por tal velocidad.



Demian: ¡Mierda! ¡Frena, frena! -diría Demian entrando en pánico-

Usa su temblorosa diestra, la dirige al freno de mano que se encuentra adelante de la caja de cambios e inútilmente intenta jalar de él.

El vehículo estaría derrapando de forma intermitente, se notarían las ruedas traseras chillar sobre la carretera. Seguidamente, el vehículo fuera de control rozaría sobre la carreta sacando chispas debido a la fuerza de impacto y la materia levemente pirofórica de la plataforma, finalizando en un accidente contra un árbol de roble que se encontraría muy cerca de la intersección.





Debido a fuerzas axiales, Demian saldría disparado a aproximadamente 130km/h del vehículo, atravesando brutalmente el vidrío del auto el cual le ocasionarían múltiples traumas en el lóbulo frontal y temporal. A su vez, tendría fracturado el fémur izquierdo, las costillas estarían parcialmente destrozadas, algunos estarían atravesando los pulmones de Demian lo cual impedirían que respirase adecuadamente. La inercia ejercida por fuerzas opuestas harían que Demian recorriese varios metros tras el choque.





Ya en el suelo extiende su mano diestra, la apoya sobe el césped mientras intenta usar su pierna derecha para desplazarse. Instintivamente Demian responde al peligro huyendo del lugar.

Los signos vitales de Demian estarían deteriorándose muy rápidamente, la sangre no paraba de salir de las laceraciones de su cabeza, costillas y pierna.

Con su último respiro, Demian dice:

Demian: creo… que no sobreviviré. Es hora de tomar una larga siesta. -diría Demian entrecerrando los ojos-

Al día siguiente el cuerpo fue encontrado por un sujeto que pasaba por la zona. El departamento de directivas sanitaria de San Andreas se encargaría de trasladar el cuerpo hacia la morgue. Durante la respectiva autopsia se determinó al sujeto en estado etílico, sobrepasando los 0,50 gramos de alcohol sangre.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2021, 12:39:11 am por Demian_Petrov »

Yulianoz_Rodriguez

  • ***
  • 687
  • +6/-64
  • ✨Todo es posible si trabajas duro, nunca rindas.✨
Re:[CK2] Demian_Petrov | Ebrio hasta la muerte |
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2021, 09:31:08 am »
Buen CK2


wiko_zatt

  • *****
  • 4424
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[CK2] Demian_Petrov | Ebrio hasta la muerte |
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2021, 12:08:10 pm »
Muy buen CK2, líneas muy agradables y buenos colores, éxitos.
Solo te recomendaria que en partes como esta:
Demian: ¿qué demonios sucedió aquí? Juraría que el clima estaba medianamente despejado… Al diablo. Tomaré mi vehículo y me iré a casa. -diría Demian balbuceando en su embriaguez-
No las pongas como Entornos, sino así:

Demian: ¿qué demonios sucedió aquí? Juraría que el clima estaba medianamente despejado… Al diablo. Tomaré mi vehículo y me iré a casa. |-diría Demian balbuceando en su embriaguez-|

Cambiandole la letra o poniéndola a cursiva.



Demian_Petrov

  • **
  • 110
  • +0/-3
  • How's it going? ツ
Re:[CK2] Demian_Petrov | Ebrio hasta la muerte |
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2021, 03:13:51 pm »
Gracias por opinar, en serio. Es el primer CK2 que hago y estoy consciente que puede haber muchos errores. Trataré de mejor la próxima vez. Por cierto, también tendré en cuenta tu consejo, Paris.

wiko_zatt

  • *****
  • 4424
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[CK2] Demian_Petrov | Ebrio hasta la muerte |
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2021, 03:17:48 pm »
Gracias por opinar, en serio. Es el primer CK2 que hago y estoy consciente que puede haber muchos errores. Trataré de mejor la próxima vez. Por cierto, también tendré en cuenta tu consejo, Paris.
Excelente mucha suerte  como civil



Franco

  • *
  • 3252
  • +58/-51
  • chapa
Re:[CK2] Demian_Petrov | Ebrio hasta la muerte |
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2021, 03:38:58 pm »
Gracias por opinar, en serio. Es el primer CK2 que hago y estoy consciente que puede haber muchos errores. Trataré de mejor la próxima vez. Por cierto, también tendré en cuenta tu consejo, Paris.
Esa es la intención bro, Buen CK2!
La vida se goza cuando se palpita

Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:[CK2] Demian_Petrov | Ebrio hasta la muerte |
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2021, 08:06:30 pm »
CK2 aprobado.




Raymon_Cuccittini

  • ****
  • 1717
  • +16/-33
  • Puede ser.
Re:[CK2] Demian_Petrov | Ebrio hasta la muerte | Aprobado - María | 01/08/2021 |
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2021, 03:34:15 am »
UFF buena historia, Felicidades suerte con tu vida como Civil.

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10663
  • +333/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[CK2] Demian_Petrov | Ebrio hasta la muerte | Aprobado - María | 01/08/2021 |
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2021, 03:44:34 pm »
Buen rol, suerte en su vida como civil & en sus proyectos a futuro.


Demian_Petrov

  • **
  • 110
  • +0/-3
  • How's it going? ツ
Re:[CK2] Demian_Petrov | Ebrio hasta la muerte | Roto
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2021, 03:54:32 am »
CK2 Roto.