Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Fritz Streicher │ARREGLO DE CUENTAS│Aprobado │ Simón │ROTO| 13/08/2021

ZIMERINHO_ALRITMON

  • **
  • 362
  • +14/-10
  • 𝕬𝖍 𝖘𝖍𝖎𝖙, 𝖍𝖊𝖗𝖊 𝖜𝖊 𝖌𝖔 𝖆𝖌𝖆𝖎𝖓.
"ARREGLO DE CUENTAS"

NARRACIÓN
ACCIONES
ENTORNO
DIÁLOGO

Era un viernes por la mañana y Fritz se encontraba en su cuarto arriba de su cama despreocupado a punto de despertarse.



Se podría apreciar que el clima estaba fresco ya que estaba el aire acondicionado prendido estaba a unos 17°c el aire acondicionado y era de la marca LG mientras que la cama  era de una individual con unos resortes salidos.

Fritz lleva ambos brazos a la cama mientras que sus piernas las mueve a un costado │- seguidamente -│dobla ligeramente las rodillas para así poder levantarse.



[Fritz]: Ummm, otro día más en esta ciudad, ya casi es fin de semana para ir a tomar unos tragos, veré que hago hoy.

Se podría observar que lleva una camisa tipo polo con rayas blancas y color azul marino mientras porta un pañuelo azul en su cabeza conjunto a un pantalón gris claro y sus brazos tatuados.



Se podría ver que la puerta sería de madera de color blanco conjunto a una chapa o cerradura plateada de acero inoxidable.

Fritz camina hacía la puerta mientras lleva su mano diestra hacia la misma │- seguidamente -│hace un giro de 90° con su muñeca y logra abrir la puerta.

Se observaría que la puerta abre con facilidad │- Riinnssn -│se escucharía la puerta abriendo.



Saliendo de su casa Fritz decide dar una vuelta en su NRG-500, ya que quería relajarse un poco y hacer un poco de hambre… Y así poder ir a desayunar y trabajar en la tarde…

[Fritz]: Fuaaa la mañana está muy linda, perfecta para dar una vuelta en mi motocicleta.

Se podría observar que los rayos del sol eran muy radiantes y se sentía la sensación de calor.



Fritz da unos pocos pasos para llegar a su motocicleta -acto seguido- con la diestra coloca la llave de la NRG-500 en la motocicleta para así encenderla.

Se podría observar que las llaves eran de color gris con un llavero mientras la motocicleta era de un color verde brillante con un negro espacial.



De repente a Fritz le entra una llamada a su móvil, un poco sospechosa.

│- Rinnngg, rinnngg -│Se escucharía el tono de llamada del móvil mientras vibra.

[Fritz]: ¿Quién demonios me llama de un número desconocido?, tal vez debe de ser del trabajo.



Lleva su mano zurda mientras que toma el móvil y después lleva su dedo índice en el móvil para deslizar y contestar la llamada.

[Fritz]: ¿Buenooo, quien habla?, ¿Qué se le ofrece disculpe?

[Llamada anónima]: Pero mira nada más esa voz irreconocible, sabemos muy bien en donde te encuentras así que te recomiendo que andes con cuidado.

Fritz se encontraba muy desconcertado sin saber quién lo había llamado…

Se podría observar que Fritz se encontraba muy pálido y angustiado.

Fritz: Rayos pero pe… pero quién diablos me llamó… y por qué me amenaza diciendo que me ande con cuidado.

Al parecer Fritz se encontraba muy nervioso y confundido, ya que recibió esa llamada demasiado rara, pero decidió seguir con su día.




Fritz lleva ambas piernas para así subirse a la moto y con su mano hace un giro levemente de 50° con su muñeca para encender la moto



Se podría ver que Fritz sube a su motocicleta y la enciende │- Ruunng ruuungg -│

Fritz hace un movimiento ligeramente con su mano hacia abajo para así lograr acelerar la motocicleta al momento de que con su mano zurda embraga la moto y con su pie izquierdo subir la velocidad de la motocicleta.

Después Fritz sale de su casa y se va en su motocicleta a un lugar que él siempre va para despejar la mente y olvidarse de todo un momento…. Pero lo que no sabe es lo que se lo encontraría ahí el que lo llamó.



Se podría observar que el viento choca en su cara y su cabello y pañuelo se mueven a la dirección del viento mientras que sus ojos los tiene un poco cerrados por el viento ya que va a una alta velocidad en la motocicleta.

Fritz avanza, avanza y avanza hasta llegar al lugar de destino donde él quería ir.



Fritz con su pie diestro lo baja para poder desacelerar la motocicleta al momento de que baja la velocidad con el embrague –seguidamente- mueve el manubrio de la motocicleta al lado izquierdo para así estacionar la motocicleta y con su diestra apagar la motocicleta –acto seguido- saca las llaves de la motocicleta.


Se podría observar que estaciona la moto y baja de ella y a lo lejos vendría alguien que no se distinguiría quien era en una motocicleta.

Fritz ligeramente dobla las rodillas al momento de que se apoya con sus manos para así lograr sentarse en el césped.



A lo lejos se podría escuchar el sonido del motor de una motocicleta deportiva que venía en contra mano cada vez acercandose, arriba de ella un hombre de tez morena con ropa de color verde y con un pañuelo, a mano de una escopeta de combate.

Lo que Fritz no se imaginaba es que esa persona que venía en la motocicleta era el que le había llamado por teléfono anteriormente.

[Fritz]: Demonios... ¿y esa motocicleta en contra mano que hace? -diría angustiado-





Se podría observar que el hombre curioso baja de la motocicleta con una escopeta de combate en mano y se pone al lado de Fritz.




[Fritz]: Estemmm…. Hola en que puedo ayudarte ¿y por qué tienes un arma de fuego? –diría un poco asustado- .

[Kaehl]: Pero cómo no me vas a conocer si soy Kaehl, tu amigo... bueno si se podría decir así, recuerda muy bien que tú tienes una deuda pendiente conmigo y que no me haz pagado.


Al parecer Fritz tenía una deuda pendiente con Kaehl y que Fritz no le ha pagado… esperemos que no le suceda nada malo a Fritz…

Se podría apreciar a Kaehl que poseía un pañuelo negro y un arma de fuego de color azul, junto con una camisa de vestir de cuadros color verde y un pantalón café.

[Fritz]: Rayos amigo no te conocía, ¿pe… pero no me harás na… nada malo porque no te he pagado? –diría un poco preocupado-.

[Kaehl]: Arrodíllate ahora!, es mejor que me obedezcas hijo de perra –diría un poco furioso-.




Fritz pone ambas rodillas en el suelo │- seguidamente -│ coloca ambas manos en el suelo para así lograr arrodillarse.

Se podría observar que Fritz se arrodilla en el césped mientras que Kaehl sigue platicando con él.

[Kaehl]: Te había advertido durante mucho tiempo que si no pagabas te iba a ir muy mal, por las buenas soy muy bueno, pero por las malas soy como el mismísimo diablo.

[Fritz]: Si…si amigo yo lo sé pero mi trabajo no paga muy bien. –diría con la voz cortada-




Se podría observar que Kaehl lo apunta con la escopeta de combate mientras prosigue platicando con Fritz.

[Kaehl]: Era mejor por las buenas Fritz, te di muchas oportunidades y tiempo para pagarme pero nunca lo hiciste… así que ahora vas a conocer a Kaehl por las malas.

Se podría ver como Kaehl le quita el seguro al arma de fuego totalmente lista para disparar al momento de que apunta a Fritz.

Fritz lleva su diestra para hacer un movimiento brusco y así poder levantarse del suelo.

[Fritz]: Ni lo pienses que me vas a matar hijo de perra –diría gritando-

[Kaehl]: Tú no te me vuelves a escapar hijo de puta, ahora vas a conocer a Dios y le mandas un saludo de mi parte.



Kaehl con su dedo índice de su diestra logra accionar el gatillo de la escopeta de combate logrando disparar.

Se podría observar que Kaehl dispara el arma de fuego y Fritz recibiría los disparos en la parte abdominal y del pecho logrando así dejar sin vida a Fritz.





Después de eso Kaehl huyó y no se supo nada de él, el cuerpo tiempo después lo encontraron unas personas cuyo nombre se desconoce… avisaron a la policía del cuerpo y no se supo nada más de Fritz después de que lo llevaron a la morgue…

FIN.

« Última modificación: 22 de Agosto de 2021, 03:24:23 am por Fritz_Streicher »



Dhylanz_Flothezthy

  • ****
  • 1047
  • +13/-22
Re:[CK2] Fritz Streicher │ARREGLO DE CUENTAS│
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2021, 09:19:50 pm »
Joder bb, espero te lo acepten  :-* :-*

ZIMERINHO_ALRITMON

  • **
  • 362
  • +14/-10
  • 𝕬𝖍 𝖘𝖍𝖎𝖙, 𝖍𝖊𝖗𝖊 𝖜𝖊 𝖌𝖔 𝖆𝖌𝖆𝖎𝖓.
Re:[CK2] Fritz Streicher │ARREGLO DE CUENTAS│
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2021, 09:21:07 pm »
Mil gracias a @Kaehl_Anthzwirch por su cooperación en mi rol y a @Michael_Streicher por guiarme y motivarme en mi elaboración. <3



Kevin_Sully

  • ****
  • 1289
  • +12/-55
Re:[CK2] Fritz Streicher │ARREGLO DE CUENTAS│
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2021, 09:35:06 pm »
Hola espero que aprueben tu Ck2 bro. ;D


ZIMERINHO_ALRITMON

  • **
  • 362
  • +14/-10
  • 𝕬𝖍 𝖘𝖍𝖎𝖙, 𝖍𝖊𝖗𝖊 𝖜𝖊 𝖌𝖔 𝖆𝖌𝖆𝖎𝖓.
Re:[CK2] Fritz Streicher │ARREGLO DE CUENTAS│
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2021, 09:49:08 pm »
Joder bb, espero te lo acepten  :-* :-*

Gracias amol, espero y me lo acepten. <3

Hola espero que aprueben tu Ck2 bro. ;D

Muchas gracias bro, espero y me lo acepten.  ;)



SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[CK2] Fritz Streicher │ARREGLO DE CUENTAS│
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2021, 12:58:54 am »
Su ck2 fue aprobado.

Como consejo, evita el uso excesivo de las palabras "seguidamente" o "acto seguido". El ck2 fue simple pero bien hecho, suerte en tu vida de civil.

Si vas a romper ck2, recuerda avisar.

ZIMERINHO_ALRITMON

  • **
  • 362
  • +14/-10
  • 𝕬𝖍 𝖘𝖍𝖎𝖙, 𝖍𝖊𝖗𝖊 𝖜𝖊 𝖌𝖔 𝖆𝖌𝖆𝖎𝖓.
Re:[CK2] Fritz Streicher │ARREGLO DE CUENTAS│Aprobado │ Simón │ 13/08/2021
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2021, 03:40:08 am »
Su ck2 fue aprobado.

Como consejo, evita el uso excesivo de las palabras "seguidamente" o "acto seguido". El ck2 fue simple pero bien hecho, suerte en tu vida de civil.

Si vas a romper ck2, recuerda avisar.

Fuaaaa me hiciste la noche Simon, muchas gracias. <3



Manuel_Belluci

  • ***
  • 694
  • +19/-9
Re:[CK2] Fritz Streicher │ARREGLO DE CUENTAS│Aprobado │ Simón │ 13/08/2021
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2021, 09:52:16 am »
Suerte en tu vida como civil.



so

Dhylanz_Flothezthy

  • ****
  • 1047
  • +13/-22
Re:[CK2] Fritz Streicher │ARREGLO DE CUENTAS│Aprobado │ Simón │ 13/08/2021
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2021, 10:06:50 am »
Ostiaa buena amol, ahora sigue el mio  8) :-*

Re:[CK2] Fritz Streicher │ARREGLO DE CUENTAS│Aprobado │ Simón │ 13/08/2021
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2021, 01:29:48 pm »
Alto CK2 brother, lastima no pude estar para ayudarte jaja. ¡Suerte en tu vida como civil!

ZIMERINHO_ALRITMON

  • **
  • 362
  • +14/-10
  • 𝕬𝖍 𝖘𝖍𝖎𝖙, 𝖍𝖊𝖗𝖊 𝖜𝖊 𝖌𝖔 𝖆𝖌𝖆𝖎𝖓.
Re:[CK2] Fritz Streicher │ARREGLO DE CUENTAS│Aprobado │ Simón │ 13/08/2021
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2021, 02:12:36 pm »
Suerte en tu vida como civil.
Muchas gracias amigooo!!!

Ostiaa buena amol, ahora sigue el mio  8) :-*
Muchas gracias amol, ahora a dar a tu CK2 de Dioses. <3

Alto CK2 brother, lastima no pude estar para ayudarte jaja. ¡Suerte en tu vida como civil!
Te fuiste off cuando estaba sacando las ss xD, tqm Todd gracias. <3



Nic_Hito

  • **
  • 323
  • +11/-14
Re:[CK2] Fritz Streicher │ARREGLO DE CUENTAS│Aprobado │ Simón │ 13/08/2021
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2021, 11:19:14 am »
Joder, que buen ck2 bro.  8)

ZIMERINHO_ALRITMON

  • **
  • 362
  • +14/-10
  • 𝕬𝖍 𝖘𝖍𝖎𝖙, 𝖍𝖊𝖗𝖊 𝖜𝖊 𝖌𝖔 𝖆𝖌𝖆𝖎𝖓.
Re:[CK2] Fritz Streicher │ARREGLO DE CUENTAS│Aprobado │ Simón │ 13/08/2021
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2021, 02:20:29 pm »
Joder, que buen ck2 bro.  8)

Muchas gracias loco, tq. <3



jhonny_puch

  • **
  • 80
  • +1/-22
  • TRABAJO EN gambitogang.
Re:[CK2] Fritz Streicher │ARREGLO DE CUENTAS│Aprobado │ Simón │ 13/08/2021
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2021, 11:33:53 pm »
F buen Ck2! buena suerte como civil
<a href="https://www.youtube.com/v/ZpWRU0H5dmA" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/ZpWRU0H5dmA</a>

ZIMERINHO_ALRITMON

  • **
  • 362
  • +14/-10
  • 𝕬𝖍 𝖘𝖍𝖎𝖙, 𝖍𝖊𝖗𝖊 𝖜𝖊 𝖌𝖔 𝖆𝖌𝖆𝖎𝖓.
Re:[CK2] Fritz Streicher │ARREGLO DE CUENTAS│Aprobado │ Simón │ROTO| 13/08/2021
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2021, 03:25:55 am »
COMPRÉ UNA DESERT-EAGLE.