Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Mark_Pinkman

Mark_Pinkman

  • *
  • 22
  • +2/-4
[CK2] Mark_Pinkman
« en: 02 de Marzo de 2020, 03:25:48 pm »
Dialogo
Narracion
Acciones
Entorno

Un día lunes, normal, como cualquier otro, Mark Pinkman se despierta en su cama por su alarma, indicando que es hora de ir a trabajar.



Mark se despierta y comienza a estirar sus piernas lentamente, a continuación estira su brazo derecho y golpea levemente el reloj para apagarlo



Mark flexiona las piernas y con la ayuda de sus manos apoyadas en la cama intenta levantarse con esfuerzo y lo logra.
Mark: Carajo, otra vez a ese trabajo tan insoportable, ya no veo la hora de retirarme.
Se Podría apreciar la casa totalmente solitaria, oscura y algo aburrida
Mark camina lentamente y un poco torpe hacia la cocina
En la cocina
Mark: Genial, todavía no me llaman, tengo tiempo para ver un poco de tv -Dice mientras camina hacia la silla de su cocina y flexiona las piernas para sentarse, luego con su mano zurda recoge el control remoto que con su dedo pulgar comenzaría a pulsar el botón rojo para encender el televisor



Después de un rato su celular comenzaría a sonar
Al escuchar el sonido proveniente de la mesa, Mark se levanta rápidamente de su silla y se dirige a recoger el teléfono estirando su mano derecha y deslizando su dedo en la pantalla para contestar a la llamada
   Mark: ¿Hola? ¿Quién habla? - Extraño: Vaya Pinkman, estas llegando tarde... tenemos un encargo para ti, es  importante y te quiero aquí ahora mismo. - Mark: Sí jefe, ya estoy en camino
Al finalizar la llamada Mark guarda su celular en su bolsillo derecho y se dirige rápidamente hacia la puerta principal de su casa, donde abriría la misma con la llave colocada, se la guardaría en el bolsillo, saldría de su casa y cerraría la puerta despacio con su mano zurda
Fuera de la casa
   Mark: Sí no llego lo mas antes posible al trabajo me comería una sanción, - Pensaría mientras baja las escaleras de su vereda para dirigirse a su vehículo de trabajo, cuando llega estira su mano hacia la puerta del camión para abrirlo y poder escalar con fuerza hasta entrar dentro del vehículo



De camino a el trabajo
La carretera se encontraría casi vacía y muy poco circulada, de no ser por los vehículos estacionados a un costado de la banquina



No mucho después de que Mark haya entrado en la carretera y echo unos kilómetros, su corazón comienza a fallar, perdiendo el control del camión y pegando un volantazo que terminaría con desviar el vehículo hacia un rio cercano



Mark totalmente debilitado, intenta romper el cristal del camión con el codo de su mano zurda, sin éxito, el aire le comienza a faltar, finalmente se rinde y sufre un paro cardiaco que termina con su vida


« Última modificación: 02 de Marzo de 2020, 05:19:56 pm por Mark_Pinkman »

Mark_Pinkman

  • *
  • 22
  • +2/-4
Re:[CK2] Mark_Pinkman
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2020, 05:20:16 pm »
CK2 Humilde

Logan_Tyson

  • **
  • 54
  • +7/-8
Re:[CK2] Mark_Pinkman
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2020, 08:46:38 pm »
CK2 Humilde
Malardo dea, bien ahi amigo.

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[CK2] Mark_Pinkman
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2020, 08:48:19 pm »
ya bueno, sería mejor que cambies las líneas en amarillo, casi no sé Lee lo que dice