Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Arreglar Sonidos MP3 - WAV

Eve_Kiro

  • **
  • 378
  • +2/-24
  • BOCA JUNIORS 🇦🇷
Arreglar Sonidos MP3 - WAV
« en: 24 de Noviembre de 2023, 01:45:34 pm »
Buenas, les presento la solucion para los sonidos que no se oyen o por defecto se ponen los de su GTA Sa, no se si funciona este metodo con el "A'lcis Img Editor" o programas externos al Modloader (El cual usare en esta guia), bueno esto estara divido en secciones desde inicio a fin lo mas resumido posible.

1) Principalmente se debe verificar si el archivo es MP3 o otro que no sea "WAV", en este caso algo simplemente es hacer un click izquierdo el audio y dejar el mouse arriba del mismo, de ultima sino aparece asi debes hacer: Click derecho, luego a propiedades y alli analiza el archivo.
 

2) Una vez selecciones los archivos y verfiques que no son WAV, ve a la siguiente pagina: https://convertio.co/es/ y alli subes los archivos, principalmente te dejara 2 a la vez y uno se quedara en espera, tendras que volver y subir ese ultimo archivo y lo descargas.

(Si no sabes como seleccionar el archivo WAV: A veces aparece en la pagina principal o selecciona al lado de "a", alli debes seleccionar el primero de todo que es claramente WAV).


3) Una vez que lo descarges, lo llevas a tu modloader y ya. En mi caso edite los sonidos INSANITY, ya alli solo queda disfrutar de los sonidos.


(Si necesitan alguna ayuda mas o no se comprendio te dejo mi discord que esta en mi perfil o añadirme de esta manera: #Yxeh:5850)