Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

/Youtube gg

/Youtube gg
« en: 20 de Diciembre de 2023, 10:51:46 pm »
Creen que tendrían que poner otra vez esa joyita del /youtube? :o :o

Gabhz_Corleone

  • ***
  • 787
  • +20/-42
Re:/Youtube gg
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2023, 11:25:14 pm »
Si no me equivoco lo quitaron porque al tener tantos usuarios, youtube mismo bloquea la conexión entre el servidor y youtube, por lo que sería problema de youtube y no cuestión de los dueños, eso tengo entendido.

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +160/-66
  • El mal no camina conmigo.
Re:/Youtube gg
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2023, 12:38:18 am »
Si no me equivoco lo quitaron porque al tener tantos usuarios, youtube mismo bloquea la conexión entre el servidor y youtube, por lo que sería problema de youtube y no cuestión de los dueños, eso tengo entendido.
Si es por eso, estaría bueno que el Youtube fuera para los usuarios com membresía VIP exclusivamente y fuera por slots.

🇻🇪🗺️

Re:/Youtube gg
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2023, 12:54:59 am »
Si no me equivoco lo quitaron porque al tener tantos usuarios, youtube mismo bloquea la conexión entre el servidor y youtube, por lo que sería problema de youtube y no cuestión de los dueños, eso tengo entendido.
Aah, ahora entiendo el motivo por el que lo sacaron, cada dia se aprende algo nuevo JAJ

Javier_Magnusson

  • **
  • 296
  • +5/-11
  • Mr. Magnusson
Re:/Youtube gg
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2023, 10:06:39 am »
Si no me equivoco lo quitaron porque al tener tantos usuarios, youtube mismo bloquea la conexión entre el servidor y youtube, por lo que sería problema de youtube y no cuestión de los dueños, eso tengo entendido.
Si es por eso, estaría bueno que el Youtube fuera para los usuarios com membresía VIP exclusivamente y fuera por slots.
piesno que seria una muy buena sugerencia...

<a href="https://www.youtube.com/v/HHgd_5e5dus" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/HHgd_5e5dus</a>

Evelynn_Sheffield

  • ***
  • 816
  • +7/-15
  • Chimba 🍀
Re:/Youtube gg
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2023, 01:52:15 pm »
Pero estaría bueno que quitaran el mensaje de: "Ahora puedes escuchar música con el /youtube" cuando compras los audífonos creo que es, esto ayudaría a que los usuarios nuevos no se confundan.

Re:/Youtube gg
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2023, 04:25:52 pm »
Me paso xd, compre los auriculares y probé el /youtube, igual sería buena sugerencia tambien esa la que usuarios con VIP puedan usar el /youtube