Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Mi último robo. | Aprobado (Allan Rockland) [13/12/2020]

Cristopher_Parker

  • **
  • 166
  • +4/-3
  • 2҉0҉2҉0҉-҉0҉5҉-҉2҉0҉
[CK2] Mi último robo. | Aprobado (Allan Rockland) [13/12/2020]
« en: 13 de Diciembre de 2020, 01:50:26 pm »
Narración
Acciones
Entorno
Diálogo

En un día como cualquier otro, Cristopher estaba trabajando duro como todas las mañanas para poder comprarse un carro nuevo…
El ambiente estaba seco y árido con el sol quemante que no permite casi respirar por la alta temperatura en el ambiente, en el cual no hay casi tanta gente en la calle por el calor infernal que hacía.

De repente sale una Huntley que lo venía siguiendo hace rato y se atraviesa para hacer que Cristopher pare.
Cristopher frena en seco para evitar chocar su camión y lastimarse a sí mismo.
Se escucharía el sonido de las llantas chillando
* ÑIIIIIIIIIIII *
El asaltante baja de su vehículo rápidamente y grita.
Se abre la puerta de la Huntley con rapidez y se podría notar que la camioneta está completamente limpia y en perfectas condiciones.
El asaltante: ¡Pare y no resultará herido, no haga estupideces!

Se abre la puerta del camión Gris desde la manija de hierro que tenía personalizada con el distintivo “Cristo”
En completo silencio, Cristopher decide bajarse del camión aceptando su destino y levanta sus manos
Cristopher: No me haga nada, no soy nadie hermano, tengo poco dinero apenas para vivir.
Asaltante: Solamente entre en la camioneta y verá lo que es bueno.
El asaltante se reiría de forma sarcástica mientras apunta con su arma.
El arma tendría un cromado especial con diferentes signos tales como son una cruz grabada y una esmeralda incrustada en la zona del cargador.

Cristopher camina hacia la camioneta nervioso con el arma apuntándole a su espalda.
Tendría las piernas temblorosas y estaría sudando frío a pesar del calor del ambiente desértico.
Asaltante: ¡¡SUBA!!
Cristopher abre la puerta con cuidado y sin hacer movimientos bruscos.
Por la tensión de la situación se le haría difícil abrir la puerta.

Cristopher se acomoda en la camioneta en el puesto de adelante y con cuidado se pone el cinturón de seguridad mientras el asaltante de atrás se sube rápidamente en el asiento de atrás.
El cinturón no se acomodaría fácilmente, así que lo intentaría encajar más de una vez hasta que lo logró.
Cristopher mira al conductor a la cara.
El conductor lo analiza un poco y guarda silencio mientras lo mira de mala manera.
Conductor: Hey, cuidado con verme a la cara, no quieres tener más problemas.
Al momento Cristopher dirige su mirada al suelo con cuidado de no verlo ni de reojo mientras sentiría que la escopeta del asaltante está apuntando detrás del asiento.
Cristopher sintió una gran incomodidad en la espalda por el arma apuntándole casi a quema ropa.
El conductor arranca la camioneta rápidamente soltando el clutch haciendo derrapar las llantas un poco.
Se notaría que el conductor estaba buscando demostrar su habilidad al momento y así intimidarlo un poco más a Cristopher.
Conductor: ¿A dónde vamos, D?
Asaltante: Vamos al lugar de siempre, ya sabes, ojo con cualquier cosa rara que notes.

El conductor estaba buscando un lugar ideal para llevar al secuestrado para robarle sus pertenencias.
Se observaría al sujeto viendo los caminos destapados por los que la gente no pasara probablemente.
Después de unos minutos de camino, los ladrones llevaron a Cristopher a un pueblo fantasma que quedaba relativamente cerca, donde lo llevarían para robarlo allí.

El conductor con un cigarro en la mano izquierda mientras que con la mano derecha lleva el rumbo del vehículo va tarareando una canción que suena en la radio mientras se siente que pasa por el sendero rocoso.
A pesar de la dificultad para andar sobre el sendero, la camioneta pasaría sin problemas sobre este.
De repente el conductor da un giro brusco con dirección al pueblo fantasma de Las Venturas.
Se da un giro brusco en el timón que provocó que el vehículo girara súbitamente.
Cristopher se vería pálido y cansado por la cantidad de estrés acumulado derivado de la situación.

El conductor al llegar al pueblo frena y detiene el vehículo sacando las llaves del switch con la mano derecha.
Al parar el vehículo se llenaría de arena y de suciedad proveniente del desierto y de la zona desolada.
A lo que para el vehículo el asaltante le da un golpe leve en el brazo a Cristopher indicando que se bajara del vehículo y así seguir con el robo.
Cristopher entiende la indicación asintiendo con la cabeza.
Al bajar los tres sujetos, el viento les correría en la cara proveniente del agua del lago que estaba cerca de Tierra Robada, el cual les llevaría el olor del agua asimismo.
Asaltante: Muévase señor, detrás de esa casa de allá.
El asaltante apunta a la casa vieja y destruida.
Se verían muchos insectos como escorpiones, serpientes pequeñas y arañas de tamaño considerable.
Los tres sujetos caminan hacia la casa mientras miran hacia adelante sin mirar atrás.
El asaltante seguiría apuntando a la espalda de Cristopher, para evitar sorpresas.
Al llegar al momento Cristopher se voltea y se pone de frente a los ladrones. Mientras que Diego le sigue apuntando.
El arma cargada seguiría estando en frente de Cristopher, sin ningún tipo de temblor ni de desconcentración.

Diego mirando al conductor le diría.
Se vería al conductor poniendo atención al asaltante.
Asaltante: Revísalo, para ver si trajo el dinero que ganó hoy, si no lo trajo, ya sabes lo que pasará.
Conductor: Entendido.
El conductor procede a revisar a Cristopher con las dos manos desde los pies para ver si tenía armas hasta los bolsillos.
El conductor para su beneficio y suerte, encontraría un fajo con veinte mil dólares de billetes en baja denominación.
Conductor: Fua, encontramos oro hermano -diría con una expresión alegre-.
Asaltante: ¿En serio? ¿Cuánto encontraste? -dijo con una cara sorprendida-
Conductor: Más o menos veinte mil dólares.
Asaltante: Viéndolo así, no podemos dejar testigos, es una cantidad grande de dinero.
Cristopher: No era necesario hacer todo este viaje, señores. Simplemente pudieron haberme solicitado mis cosas y listo -diría con una voz temblorosa-.
Cristopher mostraría su cara de miedo y de frustración.
Asaltante: Lo siento viejo, no culpes al jugador, culpa al juego.
Procede a apuntar el asaltante con dirección al pecho de Cristopher, mientras este levanta sus manos.
La cara de Cristopher se transformaría a una de resignación y de valentía momentánea.

Cristopher: Ya verás que terminarás muerto debajo de un puente junto con tu amigo rata ladrona -diría con furia-.
Asaltante: Puede ser, pero te tocó a ti hoy.
El asaltante procede a jalar el gatillo disparando la escopeta y acabando con la vida de Cristopher.
Se vería como el cuerpo de Cristopher se desplomaría en el suelo sin vida a causa del disparo del perdigón de la escopeta, rápidamente dejando un charco de sangre y arena mezcladas.

Y así Cristopher perdió su vida por culpa de no saber guardar su dinero en el cajero automático, Fin.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2020, 04:50:54 pm por AIIan »

Victtor_Medina

  • **
  • 280
  • +4/-14
  • ˙ouɹǝʇǝ ɐɹǝnɟ ıs oɯoɔ opɐsɐd lǝp uɐlqɐɥ soɥɔnW
Re:[CK2] Cristopher_Stiven - Mi último robó.
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2020, 02:00:18 pm »
Suerte con tu rol amigo.

Khaled_Goultz

  • **
  • 81
  • +1/-7
Re:[CK2] Cristopher_Stiven - Mi último robó.
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2020, 02:30:25 pm »
Está bueno, suerte con el rol pana  ;D

Cristopher_Parker

  • **
  • 166
  • +4/-3
  • 2҉0҉2҉0҉-҉0҉5҉-҉2҉0҉
Re:[CK2] Cristopher_Stiven - Mi último robó.
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2020, 02:37:55 pm »
Está bueno, suerte con el rol pana  ;D
Gracias bro :)

Lil_vasquez

  • *
  • 37
  • +3/-4
  • それは私の方法の忍者です
Re:[CK2] Cristopher_Stiven - Mi último robó.
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2020, 02:44:47 pm »
suerte

[/img]https://img.superdanova.com//file/1638930980796dd41.png[/img]

Ayrthon_Gridle

  • **
  • 396
  • +12/-18
  • Un alma perdida
Re:[CK2] Cristopher_Stiven - Mi último robó.
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2020, 02:58:24 pm »
Esta bueno espero que te lo acepten.







Cristopher_Parker

  • **
  • 166
  • +4/-3
  • 2҉0҉2҉0҉-҉0҉5҉-҉2҉0҉
Re:[CK2] Cristopher_Stiven - Mi último robó.
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2020, 03:09:34 pm »
Gracias ya me hacia falta un poco de animo.

Matteo_Gallano

  • *
  • 10
  • +0/-1
Re:[CK2] Cristopher_Stiven - Mi último robó.
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2020, 03:28:22 pm »
Te quedo epicardo, Te lo van a ACEPTAR

AIIan

  • Administrador Líder
  • *
  • 3222
  • +184/-74
  • SuperDanova, tú servidor.
Re:[CK2] Cristopher_Stiven - Mi último robó.
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2020, 04:50:06 pm »
CK2 aprobado.

Podés mejorar en las acciones, no se rolean tan así. Describe tus movimientos para la próxima.
2020

Contacto: Allan Rockland#9163

🥇🏆

Cristopher_Parker

  • **
  • 166
  • +4/-3
  • 2҉0҉2҉0҉-҉0҉5҉-҉2҉0҉
Re:[CK2] Cristopher_Stiven - Mi último robó.
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2020, 05:12:27 pm »
CK2 aprobado.

Podés mejorar en las acciones, no se rolean tan así. Describe tus movimientos para la próxima.

Gracias lo tendré en cuenta

Nox_Dystrxp

  • *
  • 28
  • +2/-1
Re:[CK2] Mi último robo. | Aprobado (Allan Rockland) [13/12/2020]
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2020, 05:22:21 pm »
Suerte como civil

Victtor_Medina

  • **
  • 280
  • +4/-14
  • ˙ouɹǝʇǝ ɐɹǝnɟ ıs oɯoɔ opɐsɐd lǝp uɐlqɐɥ soɥɔnW
Re:[CK2] Mi último robo. | Aprobado (Allan Rockland) [13/12/2020]
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2020, 06:31:51 pm »
Suerte en tu vida de civil

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[CK2] Mi último robo. | Aprobado (Allan Rockland) [13/12/2020]
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2020, 09:47:31 pm »
Suerte en tu vida como civil


Maximo_Carrizo

  • **
  • 253
  • +0/-18
  • Maximo_Carriizo
Re:[CK2] Mi último robo. | Aprobado (Allan Rockland) [13/12/2020]
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2020, 06:54:37 am »
esta re corto,pero buenardou

Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
Re:[CK2] Mi último robo. | Aprobado (Allan Rockland) [13/12/2020]
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2020, 12:51:37 pm »
Quedó bastante bien, puedes profundizar más los roles pero está muy bien, suerte como civil