Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] Gimnasio de Ganton en posible quiebra.

Gabhz_Hell

  • ***
  • 787
  • +20/-42
[Reportaje] Gimnasio de Ganton en posible quiebra.
« en: 11 de Junio de 2020, 01:47:29 pm »


Se encenderían los reflectores iluminando completamente a Dragan.




Los camarógrafos se posicionan y encienden las cámaras del estudio.


Se conectaría y se enciende el micrófono principal.


[Director]: Estaremos en vivo en 3...2...1...¡Estamos al aire!

*De fondo se escucharía una música introductoria*.

La cámara principal enfoca a Dragan.


[Practicante]: Buenos días, tardes, noches estimados televidentes, mi nombre es Dragan Whitfield, nuevo miembro practicante de CND, es un honor para mi presentar y dar inicio a ésta sesión...El día de hoy les mostraremos un reportaje hecho en la ciudad de Los Santos, fuimos hasta el Gimnasio de Ganton para constatar como está el flujo de personas en ésta época, a continuación la nota...


*Sonaría una música de fondo mientras se hace la transición de pantalla*.

Se vería el Gimnasio mientras de fondo se escuchaba la voz de Dragan.

[Practicante]: Muy buenas con todos, nos encontramos en el GYM de Ganton el cual posiblemente cerrará por falta de asistentes, entraremos a conversar con algún deportista y escuchar su opinión.

La puerta del gimnasio se vería abierta, con solamente 2 personas dentro entrenando.



[Practicante]: Muy buenos días caballero, ¿cuál es su nombre?


[Entrevistado]: Buenas, mi nombre es Roberto Paz.



[Practicante]: ¿Es usted miembro de éste gimnasio? ¿qué opina sobre el lugar?

[Entrevistado]: Así es señor, bueno yo opino que es un muy buen gimnasio, tiene todas las máquinas necesarias, muy completo la verdad... llevo entrenando en éste gimnasio desde hace 3 años, mírame, estoy marcado!

[Practicante]: Así veo señor, cuénteme, cuál es su opinión acerca del posible cierre del gimnasio? ¿qué hará?

[Entrevistado]: Chuta!, la verdad que está muy mal, no quisiera que cierre porque es mi gimnasio favorito, pero en caso de que lo cierren, me tocará ir a otro lugar.

[Practicante]: ¿Por qué cree usted que muy pocas personas vienen aquí?

[Entevistado]: Pues... yo diría que por la delincuencia que existe en éste barrio, aquí hay pandilleros y ladrones en cada esquina y eso a la gente le asusta, a mi me ha tocado esconderme en el gimnasio y hacer mis actividades hasta que los ladrones se vayan, siempre andan fumando en las esquinas del barrio y esperando a que alguien pase para robar, por eso yo creo que casi nadie viene.

El asistente  de Dragan toma la cámara enfocando toda la escena de fondo.

[Practicante]: Muchas gracias por su tiempo y opinión caballero, como lo dijo el señor éste lugar es bastante peligroso, de parte de CND queremos hacer un llamado a SAPD para que tenga más control en éstas lugares, sin más que decir hasta aquí mi cobertura, regresamos al estudio, tengan muy buen día.


Volvería a sonar una canción de fondo mientras se cambian las cámaras al estudio central.


[Practicante]: Bueno amigos, eso fue todo por el día de hoy, me despido de mi parte, un saludo cordial a todos!

Las cámaras, reflectores y micrófono se comenzarían apagar mientras se colocan unas imágenes publicitarias.


« Última modificación: 11 de Junio de 2020, 06:15:06 pm por Dragan_Whitfield »

Marko_Belze

  • ****
  • 1266
  • +75/-46
  • Bohemio
Re:[Reportaje] Gimnasio de Ganton en posible quiebra.
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2020, 02:13:47 pm »
Esto no es un reportaje, sinó una noticia.

Razones:

1) No es lo suficientemente extenso ni explicativo.

2) Sólo estás contando un suceso de actualidad, lo cual entra en la definición de noticia.

De todos modos está bien, pero ten muy en cuenta la diferencia entre ambos.

Posdata: La empresa de TGT no tiene contrato de publicidad con CND, por ende, no posee dicho beneficio publicitario.
« Última modificación: 11 de Junio de 2020, 02:17:05 pm por Marko_Belze »



David_Designs

  • ***
  • 615
  • +38/-15
Re:[Reportaje] Gimnasio de Ganton en posible quiebra.
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2020, 02:44:45 pm »
Buen reportaje Dragan, debes tener en cuenta lo que te dijo Marko,
ah otra cosa la imagen que usaste al final del reportaje es sólo para los post fijados con rol de web, puedes remplazarlo usando el banner de reportajes.

Gabhz_Hell

  • ***
  • 787
  • +20/-42
Re:[Reportaje] Gimnasio de Ganton en posible quiebra.
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2020, 06:14:10 pm »
Buen reportaje Dragan, debes tener en cuenta lo que te dijo Marko,
ah otra cosa la imagen que usaste al final del reportaje es sólo para los post fijados con rol de web, puedes remplazarlo usando el banner de reportajes.

Listo, gracias.

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6536
  • +114/-65
Re:[Reportaje] Gimnasio de Ganton en posible quiebra.
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2020, 08:52:37 am »
Muy buena, Dragan. Me gustó mucho.
Solo hay que tener en cuenta lo que dijo Marko.
¡Sigamos aprendiendo juntos!