Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Carta] Diego_Grothz| Solicitud de ingreso. [Rechazado]

Diego_Grothz

  • *
  • 10
  • +0/-1
[Carta] Diego_Grothz| Solicitud de ingreso. [Rechazado]
« en: 09 de Mayo de 2024, 09:43:35 pm »
Mayo 2024
#0327X, Red County





APARTADO OOC:

¿De qué país eres?
= México
¿Qué edad tienes?
= 18 Años

Discord: jd7zzz

« Última modificación: 11 de Mayo de 2024, 09:12:45 pm por Tomas »

Diego_Grothz

  • *
  • 10
  • +0/-1
Re:[Carta]Diego_Grothz| Solicitud de ingreso.
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2024, 11:00:03 pm »
Dialogos|Narración|Entorno|Acciones

09/05/24
1:04 A.M.
Playa de Santa Maria



Luego de un largo día de trabajo, Diego se encontraba descansando disfrutando de la vista al mar, con algo de insomnio y sin ningún lugar a donde ir, decide tumbarse a descansar...



Piensa...
Diego: Aun no he resuelto mi vida del todo, el trabajo y esfuerzo no es para mi, tengo que hacerlo del modo facil.

A lo lejos se ve llegar una camioneta de color negro, con vidrios polarizados, sin embargo, la tranquilidad en la que Diego esta sumergido no le permite escuchar.

Se puede escuchar a lo lejos el freno de un auto.




Un tipo baja silenciosamente y se dirige hacia Diego con mucho sigilo.




El anónimo acciona el arma.

Diego: Mierda, ¿que fue eso?

Sin ninguna opción aparente y con su vehículo a gran distancia, decide aventarse al agua con el fin de salvarse.





Anonimo: ¡Ni creas que te escaparas con tanta facilidad!

Apunta en dirección al agua y realiza la detonación del arma.

Diego se sumerge rápidamente al agua mientras detonaciones de arma sin ningún rumbo son lanzadas al agua.





Luego de algunos metros nadando, logra llegar a la orilla del mar, cansado y con la vista nublada, se dice a si mismo...

Diego: Miles de veces he estado al borde de la muerte, ni atacándome por la espalda lograran nada, esto no se quedara asi





Luego de intentar comprar armas en Ammunation sin licencia y no obtener resultados, recibe una llamada de un numero desconocido.

Contesta el telefono

Diego: ¿Dígame, en que lo puedo atender?

Traficante: Un gusto muchacho, me contaron por ahi que necesitas armas, estas para venir a mi ubicación? Tengo lo que buscas...

Diego: Claro, voy enseguida.







Luego de un buen rato conduciendo y a punto de llegar a la ubicacion, siente una vibra extraña en el lugar, una carretera solitaria, sin vida, solo el y su Bullet.

Con voz nerviosa, se dice a si mismo

Diego: Quizás me estoy metiendo en un problemon, pero el miedo no es una opción

El motor del vehículo se acelera y emite un intimidante sonido.





Diego llega a el lugar, un poco temeroso se baja del vehículo y habla con el traficante.

Traficante: No hay porque temer, si pides un encargo asi no deberias tener ningun problema por si te quieren matar, ¿O si?

Diego: Tiene razon, una disculpa

Conversan durante unos minutos.

Diego: Ha sido un gusto, muchas gracias por la venta

Estrecha su mano con el traficante.

Traficante: De nada, hombre, ya sabes a quien llamar





Diego camina con dirección a su vehículo y mientras llegaba, siente una mirada a su alrededor.

Alrededor de el, dos tipos apuntándole mientras camina, esperando el momento perfecto para atacar.

Diego: Un momento...





Disparos suenan por todo el lugar.

Diego rápidamente se lanza a cubrirse con la carrocería de su vehículo.

Diego: Oh no, ¡Siempre lo sospeche!





Diego molesto por la situación, decide armarse de valor para defenderse, siendo esta la única alternativa.

Carga su arma AK-47

Segado por la situación, ataca sin piedad y elimina a los dos hombres armados.








Después de acabar con todos los enemigos, Diego decide no empeorar la situación y se da a la fuga.

Toma sus llaves rápidamente y con el vehículo aun funcionando, acelera.

Una NRG suena al fondo.

Diego: ¿Tu también? Enserio

Traficante: ¡No te saldrás con la tuya!

El traficante va en busca de Diego, sin embargo, Diego logra esconderse muy bien de el y escapa con facilidad.





Fin.


Tomas

  • Don de Di Strada Famiglia
  • *
  • 5842
  • +78/-64
  • 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
Re:[Carta]Diego_Grothz| Solicitud de ingreso.
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2024, 09:10:50 pm »