Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2]"No todos los dias son días, sino tambien; Días| ✔ por Neythan (30/03/24)

NARRACION
ENTORNO
ACCIONES
DIALOGOS


NARRACION

Me encontraba sentado en aquel bar donde decido ahogar mis penas, donde mi mente se apoya mas en mis sentimientos,
que en su propio uso de razón, después de todos estos malos días que he pasado y malos ratos que he tenido, decido
tomar una copa mas...



No me habia percatado pero justo al mirar un calendario colgado en la pared me di cuenta que era Semana Santa, fecha en la que nunca salgo a tomar, por respeto a Dios.



DIALOGOS


-Arturo: Mierda! Ni siquiera me fije que dia es hoy, mala mia mejor decido volver a casa antes de que cierren.
-Cantinero: ¡Oye! ¿Te iras sin pagarme?, has bebido mas de 5 cervezas, y no he visto un centavo salir de tus bolsillos.
-Arturo: Esta bien, esta bien toma.

  ACCIONES

*Dirige su mano derecha a su bolsillo derecho, y rebuscando en su bolsillo agarra un par de billetes, los deja encima del
tablero, se para sobre sus pies y camina recto hacia la puerta*



  NARRACION

Justo al salir de el bar, el brillo totalmente alto del sol nubla mi vista y al centrarme bien, me fijo que toda la calle
esta sumamente desolada y es que en estas fechas nadie sale, y se queda compartiendo en familia en su casa, todos celebran
el dia y guardan reposo, sin embargo yo estaba ahi haciendo todo lo contrario.

ENTORNO

Se puede ver una calle llena de polvo, y todos los locales alrrededor cerrados, se veria el bar afuera vacio adornado con lo
que parece ser tablas de madera de un color marron, al frente unos charamicos que parecen torres con un tono de color verdoso y algunos postes
de luz ya apagados.



DIALOGOS

-Arturo: Esperaba encontrarme al menos a alguien, pero demonios, no hay nadie fuera. ¿Donde habre dejado mi vehiculo?.
¡Ah! Espera, ¡ya lo vi!

ACCIONES

*Camina hacia delante fijando su pie derecho en la acera, y procede a fijar su pie izquierdo en la acera, camina recto
hacia su vehiculo, y con su mano derecha la dirige hacia la manija de la puerta del coche, dejando su mano en la manija,
apretando y llevandola hacia el frente, dirige su cuerpo dentro, y con su mano izquierda procede a cerrar el vehiculo*




*Saca de sus bolsillo las llaves y dirige su mano derecha al tablero, procede a meter la llave y gira su muñeca logrando arrancar el vehiculo*




NARRACION

Arranque el vehiculo lo mas rapido que pude, ya que mi serie favorita siempre comienza a las 12:00 en punto, ni siquiera me estaba
fijando al pasar cada semaforo que su tono de color era rojo. No me importaba en lo absoluto, el alcohol estaba haciendo efecto,
y enseguida procedi a llevar mi vehiculo de 60 k/mh a 186 k/mh

ENTORNO

Se veria muchos semaforos, estos en su mayoria presentando el color rojo, alrrededor muchos locales cerrados y la calle vacia,
llena de polvo, dentro del vehiculo se veria mucha basura tirada en los asientos, y en el tablero una flecha que va subiendo.



DIALOGOS


-Arturo: Dios por favor, hazme llegar a tiempo, el capitulo de hoy es interesante y no quiero perderlo, ademas esos estupidos
de los canales de TV no la repiten en la noche, por favor padre ayudame a llegar.

NARRACION

A unos minutos de poder llegar a la casa recuerdo que me gusta poner alguna cancion de camino a ella, por lo general siempre son
genericas pero esta vez queria una tranquila y majestuosa que me haga tener nostalgia para poder combinar con lo que sentia despues
de esos tragos.



ACCIONES

*Procede a llevar su mano derecha hacia la gaveta del lado del pasajero, con su mano intenta abrir la manija consiguiendo abrirla,
y dirigiendo su mano dentro de esta, consigue sacar un CD y ponerlo encima del asiento del pasajero, procede a llevar su mano
hacia la manija de la gaveta nuevamente y cerrandola*

*Coge el CD con su mano derecha y procede a colocarla dentro del reproductor, pone su dedo indice encima del boton, reproduciendo el
CD*



ENTORNO

Se podria escuchar una cancion, se podria ver el titulo del CD que dice BERSERK OST- 04 GUTS

NARRACION

Mientras conducia con tan hermosa cancion me percate que justo en el minuto 1:23 empezaba tan gloriosa melodia de aquella voz
de una mujer, asi que ahi senti como mis ojos iban cerrandose lentamente, me sentia tan adormecido y tan en el cielo que no me di cuenta
que justo en las vias del tren se acercaba el metro...



ENTORNO
Se podría escuchar a los lejos los rieles de las vías del tren rayarse, y sentir como la tierra y las piedras empiezan a moverse, se puede apreciar algunas paredes de acero, y unos contenedores llenos de tierra.

NARRACION
Fue tan doloroso y tan fuerte el impacto que salí disparado por la ventana, aterrizando en el suelo, ni siquiera sentía mi propio cuerpo, no podía moverme y lentamente estaba perdiendo la respiración, de mi boca brotaba mucha sangre y mi tatuaje de la marca del sacrificio se torno roja, mientras Moria lentamente.





FIN

« Última modificación: 30 de Marzo de 2024, 09:28:48 pm por Neythan_Bethzskye »

Willmert_Campell

  • *
  • 45
  • +1/-2
  • Pies, ¿para qué os quiero?
Re:[CK2]"No todos los dias son días, sino tambien; Días| Arthur_Monclair | 30-03-24
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2024, 04:09:34 pm »
Buen ck2 espero lo acepten  8)

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *****
  • 3129
  • +89/-65
  • 🐐
Re:[CK2]"No todos los dias son días, sino tambien; Días| Arthur_Monclair | 30-03-24
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2024, 09:27:58 pm »
CK2 aprobado ✔

Suerte en su nueva vida como civil.
⚠️

Gabriel_Wingston

  • *****
  • 3092
  • +51/-44
Re:[CK2]"No todos los dias son días, sino tambien; Días| ✔ por Neythan (30/03/24)
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2024, 11:12:17 am »
CK2 Roto por venta de armas y consumibles ilegales
El usuario recibe sanción por no avisar