Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] "El cansancio"|Alma_Gomez | APROBADO - Bufalino 12/05/2021

Alma_Gomez

  • **
  • 100
  • +21/-8
  • soul
[CK2] "El cansancio"|Alma_Gomez | APROBADO - Bufalino 12/05/2021
« en: 11 de Mayo de 2021, 12:46:44 am »
Narración
Entorno
Acciones
Dialogo
Todo comienza una mañana a las 6:00am del 10 de mayo del 2021. En Downtown, Los Santos, un día muy lindo para todos, pero no tan agradable para Alma.
Se observa unos rayos de luz tan brillantes, que estos entran por la ventana de su habitación.
*alma gómez* levantaría su rostro para mirar esa luz brillante que viene de su ventana.
Dios…Ya amaneció tan rápido, quisiera dormir más, pero es hora de irse a laburar.

*alma gomez* se levantaría y se sienta en la orilla de su cama.
Ella comienza a mirar la casa como si presintiera que algo está por pasar, pero sin tomarle mucha importancia, permanece sentada en ese mismo lugar por un rato más.

*alma gómez* se levantaría del lugar donde estaría sentada hace un par de segundos y posteriormente se dirige al sanitario.
El sanitario con un olor agradable a vainilla y en las esquinas de las paredes con un diseño de flores.
*alma gómez* toma una ducha, al salir de ella comienza a vestirse y posteriormente a hacer su demás aseo personal.
Se dirige a su puerta principal para poder salir a laburar una vez lista, toma su mochila de trabajo y se procede abrir la puerta.
Se vera una mañana con unas nubes tan lindas que adornan al cielo con ellas formando una mañana tan especial.
Se escuchará un móvil sonando.
Rin… Rin… Rin...
Rin… Rin… Rin...
Rin… Rin… Rin...

Es Laura, la jefa de Alma la que estaría llamando a su móvil para informarle su próxima entrega.
*alma gómez* pasaría la mochila de trabajo hacia delante de ella, con su mano derecha abriría una de las bolsas de su mochila y saca su móvil, y responde.

[Alma]-Buenos días Laura, Como estamos, que hay para hoy.
[Laura]-Hola Almita, ya lista para comenzar el día desde muy temprano.
[Alma]:Claro que sí, con un poco de sueño, pero dime que tienes para mí.
[Laura]-Como te caería una carga de gasolina, en la ciudad de Las Venturas, que tan lejos andas, es una carga muy importante.
[Alma]: Ahora mismo estoy acá en Downtown, Los Santos llegue en la madrugada de hoy, pero no tengo problema en viajar a la ciudad de Las Venturas claro que voy.
[Laura]: Anda Alma eso me parece perfecto, anda pues avisare tu llegada para hoy y esta lista la carga, Éxito y con mucho cuidado.
[Alma]: Claro gracias igualmente cuídate, hasta pronto.

*alma gómez* cuelga la llamada y guarda el móvil en su mochila.
Dirige su diestra a su bolsillo derecho y saca la llave de un vehículo, procede a caminar dos a tres pasos dirigiéndose a el Roadtrain Rosa.
*alma gómez* procede abrir el vehículo, acomoda sus cosas en el asiento del copiloto y enseguida procede a arranca el vehículo.
Una vez lista Alma comienza su destino a la ciudad de Las Venturas donde se le ordeno dirigirse por parte de la empresa de traileros de donde ella trabaja…pasan las horas y esta apunto de llegar a su destino.
Se apreciaría un lindo atardecer con un color anaranjado tan radiante el cual acompaña al chofer a su destino.

Se escuchará como habla con ella misma.
[Alma]: Al fin estoy a nada de llegar a mi llamado, pero me siento tan cansada que podría dormirme en mi volante.
*alma gómez* llega a su destino donde recogerá la carga.

Alma se da cuenta que esta muy cansada, pero debe seguir porque aun le falta el recorrido de entrega de esa carga que es muy importante.
*alma gómez* engancha la carga con su camión y emprende su viaje.
El conductor dirigiese a su destino de entrega, con varios litros de carga atrás de su vehículo.
Se escuchará nuevamente que habla consigo misma.


Dios… aún me faltan muchas horas de viaje y mis ganas de seguir son mínimas, ni modo a darle.

Ella seguiría su camino tan tranquilamente, con un cansancio ya muy alto hasta que algo ocurrió.
Se vería una curva de un ángulo de más de 190°, con unas construcciones al final de la curva.
*alma gómez* no se percato de la curva ya que sus ojos venían cerrándose poco a poco.

El camión sale de control en esa curva, la carga se safo del camión y esto ocasiona un choque con unas de las palmeras que se encuentras al finalizar la curva.
El choche ocasiona que Alma se desmañe dentro del vehículo y la puerta del golpe se abra y ella salga del camión sin vida.
FIN
« Última modificación: 12 de Mayo de 2021, 08:34:07 am por Lucas_Bufalino »

Emanuel_Daloria

  • **
  • 288
  • +7/-37
  • Welcome to the new age 😉🍂🍃😎
Re:[CK2] "El cansancio"
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2021, 01:37:35 am »
Buen ck2, suerte en tu vida de civil :)
The Flow.
Skin de coins:10/10
Casa: 25/25
Nivel 11:25%
Prenda:0/4
Banshee:20/20
Roadtrain: 40/40



Alma_Gomez

  • **
  • 100
  • +21/-8
  • soul
Re:[CK2] "El cansancio"
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2021, 02:01:16 am »
Buen ck2, suerte en tu vida de civil :)
Gracias emma;)

Wallace_Hoffmann

  • **
  • 168
  • +4/-16
  • 𝓗𝓾𝓶, 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓫𝓲𝓮𝓷, 𝓼𝓮𝓻𝓲𝓮𝓭𝓪𝓭.
    • Canal de Youtube.
Re:[CK2] "El cansancio"
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2021, 03:17:30 am »
Las acciones están bien, al igual que los entornos, pero es muy poco a mi parecer, no tiene mucho contenido, tal vez lo consideren como no, suerte..




Cielo_Gottsched

  • *
  • 42
  • +3/-4
  • ᴍᴜᴄʜᴏꜱ ʜᴀʙʟᴀɴ ᴘᴏᴄᴏꜱ ʜᴀᴄᴇɴ
Re:[CK2] "El cansancio"
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2021, 03:24:57 am »
Lindo uso de /do y /me pero muy poco de contenido, pocas imágenes, pues a mi parecer te falta aún para lograr ser CK2, lleva más contenido, suerte igual, si no, aplica lo mismo pa la próxima pero mejor desempeñó del contenido

Young_Xam

  • *
  • 3
  • +0/-2
Re:[CK2] "El cansancio"
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2021, 03:27:28 am »
La historia más larga qesawea, alárgalo más que es poco

Alma_Gomez

  • **
  • 100
  • +21/-8
  • soul
Re:[CK2] "El cansancio"
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2021, 07:24:36 am »
Lindo uso de /do y /me pero muy poco de contenido, pocas imágenes, pues a mi parecer te falta aún para lograr ser CK2, lleva más contenido, suerte igual, si no, aplica lo mismo pa la próxima pero mejor desempeñó del contenido
Ha gracias, claro aprender del error es bueno:)<3

Delfi_Matwijiszyn

  • **
  • 437
  • +34/-32
  • ft. Matwijiszyn
Re:[CK2] "El cansancio"
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2021, 08:08:18 am »
¡Buenas!

Por lo general yo diría que cumple lo básico, aunque en algunas ocasiones confundes una acción con un entorno y para que quede mejor en una acción comiénzala de la siguiente forma:

"/me Delfi elevó su diestra hacia su rostro, posteriormente se secó las lagrimas."

Un ejemplo básico pero es para demostrarte que no es necesario *Delfi* y también se recuerda que nunca se empieza con mayúsculas una acción, además del nombre, refiriéndome en IG (/Me).

¡Suerte!


"Vuelvo para reformar mi destino y hacer valer mi apellido"

Alma_Gomez

  • **
  • 100
  • +21/-8
  • soul
Re:[CK2] "El cansancio"
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2021, 09:15:07 am »
¡Buenas!

Por lo general yo diría que cumple lo básico, aunque en algunas ocasiones confundes una acción con un entorno y para que quede mejor en una acción comiénzala de la siguiente forma:

"/me Delfi elevó su diestra hacia su rostro, posteriormente se secó las lagrimas."

Un ejemplo básico pero es para demostrarte que no es necesario *Delfi* y también se recuerda que nunca se empieza con mayúsculas una acción, además del nombre, refiriéndome en IG (/Me).

¡Suerte!
Gracias 👌

Bruno_Goodman

  • **
  • 165
  • +6/-8
  • Tio-Bruno
Re:[CK2] "El cansancio"
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2021, 09:27:20 am »
Amiga buen ck2 me gusta mucho, suerte

Alma_Gomez

  • **
  • 100
  • +21/-8
  • soul
Re:[CK2] "El cansancio"
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2021, 11:12:01 am »
Amiga buen ck2 me gusta mucho, suerte
Muchas gracias aa*-*

Ayshane_Briedgnethy

  • *
  • 36
  • +7/-5
  • .....𝙺𝙴𝙴𝙿 𝙲𝙰𝙻𝙼 𝙱𝙰𝙱𝚈.....
Re:[CK2] "El cansancio"
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2021, 01:51:48 pm »
Bonito ck2 amigaa, suerte en tu vida de civil uwu

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[CK2] "El cansancio"|Alma_Gomez|
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2021, 08:33:46 am »
Ck2 aprobado, recuerda que si lo llegas a romper tienes que avisar para evitarte una sanción, saludos

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA