Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Cumpleaños sangriento.

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
[CK2] Cumpleaños sangriento.
« en: 23 de Agosto de 2019, 08:19:23 pm »

Narración
Acciones
Entorno
Personajes
Oficiales de Policia

 era el final del día y se posaba un lindo atardecer en el cielo de San Fierro…
*se apreciaría un cielo de un tono anaranjado y despejado sin ninguna nube en todo el firmamento en señal de puesta de sol*



Para muchos era un día normal, todos estarían volviendo a sus casas después del labor del día, pero no era así para todo el mundo…




Casi cae la noche y se ven Autos de lujo, motos de carreras y música a todo volumen en el fondo del residencial portuario de Pier 69...

*se apreciaría una variedad de autos a la orilla del puerto, autos lujosos, militares de cuatro puertas y autos de carreras al igual que motos último modelo, también se podría escuchar música a todo volumen proveniente de una de las casa*



Así es, era el cumpleaños de Ragnard y sus amigos habían venido a su casa en San fierro para felicitarlo y pasar la tarde con él en su cumpleaños…

*estos estarían alrededor de los vehículos acabando de fumar cada uno su tabaco abano esperando a que el cumpleañero saliera de su casa*



Aleksei “el ruso”,  Nicolai y William habían venido a casa de Ragnard para felicitarlo en su cumpleaños número 25.



*se notaria como se juntan los cuatro para hablar en el exterior del residencial junto a los autos que están al fondo*

Nicolai: ¿Qué hay Rag, como estas? Feliz cumpleaños man.
Nicolai extiende su mano derecha hacia Ragnard en señal de saludo.

Ragnard: ¡eepa Muchachones! ¿Cómo están? Por fin llegan, gracias Nico, bueno como ves aquí estoy, pasando mi cumpleaños, y ustedes ¿que cuentan?
Ragnard extiende su mano derecha y le devuelve el gesto de saludo a Nicolai y comienza a saludar a los demás amigos.

Aleksei: eh Rag, feliz cumpleaños hombre, llegamos un poco tarde pero seguros, lo importante es que llegamos –rie-.

Ragnard: bueno si por lo menos pudieron llegar, pensé que se habían perdido en el trayecto desde Los Santos hasta acá –rie-.

William vocifera rápidamente interrumpiendo un poco la conversa

William: si mano tu sabes cómo es de peligrosa la vía de allá para acá, madre locura –ríe a carcajadas-.
William se retuerce un poco por las carcajadas expresadas.

*se verían todos riendo por el comentario dicho por William cruzando miradas entre ellos mismos*



Nicolai: ah bueno mano tú sabes cómo es la cosa a estas horas por aquí, y ya que estamos aquí ¿Qué vamos hacer?
Nicolai se pone su derecha en tapando su boca con los ojos fijos en ragnard en señal de interrogante.

Ragnard: bueno mi gente, ya el día está acabando y yo pase todo el día hoy llevándole un cargamento de armas a Bayside a unos polacos que estaban por irse, la verdad me gustaría quedarme aqui, ya que hay música.
Ragnard apunta con su mano izquierda hacia la puerta de su casa.

Ragnard: adentro hay cerveza, cuando llegué pasé a comprar algunas cosas, pasemos a tomar algunas, ya que estamos armados podremos salir en un rato a echar plomo al aire como siempre.

En ese momento se trasladaron del exterior del residencial hacia adentro de la casa de Ragnard a tomar algunas cervezas y bailar un rato dentro de ella al tener la música a todo volumen.



Al entrar a la casa se situaron en la sala ya que aquí estaría el equipo de sonido a todo volumen

*el interior de la casa seria turbio por causa de la música a todo volumen proveniente del radio de la sala*

* Las paredes de la casa serian azul rey con ventanas panorámicas rectangulares a los lados de la gran puerta blanca de metal  situada en todo el medio de la pared principal, todo el piso de la casa estaría cubierto por cerámica azul brillante cubierta por alfombras en algunos lugares*

* En el techo de la sala estaría una lámpara blanca que alcanzaría a iluminar todo el lugar, las paredes tendrían el mismo padrón de toda la casa con ventanas panorámicas cubiertas por cortinas verdes, habría también una alfombra pequeña en el centro, se podrían apreciar un juego de muebles de cuero marrón con acabados en matelasé y refuerzos en madera de roble, habrían también un juego de mesas de madera de roble color marrón claro barnizado, uno en el medio de la sala, otro situado en el fondo lateral izquierdo ocupado por el televisor y una consola de videojuegos y el otro en el lateral derecho junto a la pared donde estaría el radio de donde provendría la música*




Estando estos en la sala comenzaron a conversar mientras se tomaban una que otra cerveza embriagándose cada vez más

William: mano ¿y qué tal el día hoy, que has hecho de diferente? ¿o pasaste todo el día en la oficina?

Ragnard: trabajar y trabajar mano, ese cargamento a los polacos me tenia ocupado toda esta semana, son muy exigentes, pero pagan bien por lo menos, hace como media hora fue que pude salir.

William: naguara! Mano me imagino, pero bueno, mas plata para el bolsillo ¿Qué más? –rie-

 Nicolai: asi es bro, mienta más plata mejor, malo sería trabajar y no ganar nada –rie-.

Ragnard: no hay manera.

Aleksei: me acuerdo una vez cuando fuimos al encargo de los rusos, tuvimos que pasar toda la madrugada haciendo el conteo de la mercancía y aparte ya estaban atrasados.

Nicolai: si yo también me acuerdo, una locura total men.



Al pasar el tiempo estos ya estaban bajo el efecto del alcohol y comenzaron a descontrolarse las cosas dentro de la casa, comenzaron a disparar a todos lados sin ninguna medida de precaución.



*comenzarían a disparar a cualquier lugar de la casa, al piso, al techo a los muebles y no tendrían ningún tipo de cuidado por el efecto del alcohol*



En ese momento Aleksei entraría un poco en razón en lo cual decidió dar a conocer una idea que se le había ocurrido.

Aleksei: ¡paren paren paren! No destruyamos la casa, mejor salgamos afuera a disparar, aquí adentro podrían escucharnos los vecinos y piensan que nos estamos matando –dice atropellando las palabras-.

William: bueno si es verdad, pero si no escucharon la música y no ha pasado nada no creo que por unos disparos se quejen, pero si si, salgamos mejor.
 –dice en tono borracho-

Ragnard: si man ¿después donde voy a dormir? No me destruyan la casa.
 –balbucea-

Nicolai: vamos pues ¿Qué esperan?
 –dice atropellando las palabras-

Nicolai se dirige con pasos inseguros hacia la puerta pasa salir al exterior.

*Todos saldrían de la casa siguiendo a Nicolai quedando así expuestos nuevamente al exterior del residencial portuario y al crepúsculo del atardecer de San Fierro*



Ragnard grita:¡ ahora si dale hasta que se acaben los cartuchos!
Ragnard asegura con ambas manos su escopeta de combate bañada en oro y la apunta hacia el piso para probar la mira.

*comenzarían a disparar hacia el cielo hasta agotarse las balas de sus armas ocasionando así un gran disturbio que se escucharía en los alrededores del puerto y mucho más allá del residencial donde estarían situados*

Aleksei: se me han acabado las balas de la desert Eagle, buscare más en mi patriot.
Aleksei se da media vuelta y se dirige hacia el maletero de su patiot 4x4 para abrirlo en busca de municiones para su pistola.

William: dale dale, recarguemos las armas, pero ya esta bueno así, pendiente con cualquier cosa más bien.
William recarga su AK-47 de oro mientras se expresa con seriedad.

Nicolai: ¡naa William! no seas aguafiestas loco, ahora es que se esta poniendo buena la cosa.
Nicolai se asquea y sacude su mano derecha en el aire en señal de desconformidad.

Ragnard: si si es verdad, aquí la gente no sale de sus casas pero es complicado, están al pendiente de todo, un poco de plomo no hace daño, pero pueden llamar a la policía o algo por el estilo, mejor calmémonos, subamos al balcón a fumar un abano mejor.
Ragnard gira sobre sus talones y camina hacia las escaleras que llevan hacia el balcón superior del conjunto residencial.

*Todos subirían las escaleras que llevarían al balcón que estaría en la parte superior del conjunto residencial y comenzarían a fumar sus tabacos cubanos*



*el balcón y las escaleras serian de madera de acacia entrelazadas entre sí con un sistema de machihembrado con un ligero barniz transparente y tendrían refuerzos de acero inoxidable*

Al estar en el balcón estos comenzaron a charlar mientas se fumaban un buen porro cubano que habían adquirido en un negocio en mano de los cubanos que habían llegado a la ciudad el mes pasado.

Nicolai: naguara! este tabaco es caro pero esta bueno hermano.
Nicolai mira el tabaco cubano  que posee en su mano izquierda seguidamente se lo lleva a la boca para inhalarlo.

William: ¿qué caro? Si cuando vinieron los cubanos se los cambiamos por un cargamento de 9mm y 9mm- silenciadas, madre canje que hicimos mano.
William se lleva su mano derecha a la boca donde tiene el tabaco para darle una extensa inhalada.

Ragnard: ah sí, aun me quedan unas cuantas cajas de esos porros, fue un buen negocio, nos dieron bastante mercancía de retorno, fue muy buena la ganancia, me imagino que ellos ganarían mucho más para pagarnos de esa manera, aparte que vendí la mitad y me gané un buen dinero.
Ragnard sacude su mano izquierda donde tiene su tabaco para quitar las cenizas de él,  casi enseguida se lleva el tabaco a la boca e inhala.



Aleksei: man, ¿se acuerdas cuando cambiamos las M4 por las Desert Eagle´s cromadas con los japoneses? Aun tengo la mía weon.

William: si mano claro que si, yo la mía la tengo de muestra en mi casa, ni siquiera la uso.

Ragnard: y ni la uses para nada, esas armas son caras, son  edición limitada, no vale la pena andar en la calle con un arma tan cara, las que me quedaron a mí las tengo guardadas, agarré la de mi uso y la deje en el mostrador de la sala como adorno.
 –rie-

Nicolai: ah si, esas armas, yo no estuve esa vez, pero me vendieron una y la tengo en la guantera de la camioneta, para cualquier ocasión.
 –dice sarcásticamente-




Nicolai se lanza al piso al escuchar un estruendo.

Nicolai: ¿escucharon eso?

William: ¿Qué?

Nicolai: parece que vienen varios carros, escuche una patrulla, no sé.
–dice con tono nervioso-

Ragnard: a lo mejor es el vecino que es bombero, en ocasiones se trae el camión del trabajo.

Aleksei: no escuche nada, vamos a ver qué pasa.


*bajarían rápidamente las escaleras hasta quedar en la parte de abajo del residencial y se apreciaría como se dirigen rápidamente hacia la entrada del conjunto*

Y así es, como había sospechado Nicolai, algún vecino había llamado a la central de policía por los disturbios ocasionados por ellos dentro de la casa y fuera del patio de residencial, y estos atendieron al llamado y llegaron al lugar del problema.



*Se apreciaría una camioneta negra de las fuerzas especiales y una tanqueta S.W.A.T. llegando al estacionamiento del lugar de los hechos*

Aleksei grita: ¡a la mierda nos ha pillado la policía capo!
Aleksei ve a la policía y se da media vuelta hacia la parte trasera del puerto y corre.

Nicolai grita: ¡el coño’e la madre maldita sea nos agarraron los pacos!
Nicolai se agacha, extiende su mano derecha a su espalda para tomar su AK-47 y comienza a prepararla al costado de una de las casas.

William grita: ¡nojoda weon ¿ahora qué haremos?!

Ragnard: verga, ¿Quién nos habrá echado la paja? Ahora andamos armados, no da chance de guardar nada.

Ragnard con su mano derecha toma su MP5 de su costado y la recarga.

William: vamos a darle ¿plomo que más?
Extiende su mano izquierda para tomas su AK-47 y tenerla lista para el combate.

Nicolai: dale dale, plomo con esos, esperemos que vengan a la parte de atrás y les soltamos de una, no se peguen!.

*Se escucharía el sonido de las armas al ser recargadas*

Aleksei grita: ¡escóndanse!
Aleksei toma su traje con su mano derecha y lo extiende para sacar con su mano izquierda su Desert Eagle de su cintura.

Ragnard: buen día para morir, las brujas caen por su propio peso ya verán.

*Estarían escondidos esperando que la policía llegue a la entrada trasera del lugar para comenzar el enfrentamiento*



Altavoces: ¡les haba el Departamento de Policías de San Fierro, los tenemos rodeados salgan con las manos en alto y nadie saldrá herido, repito, nadie saldrá herido!

*Los oficiales saldrían de sus unidades correspondientes dejándolas así estacionadas en el estacionamiento principal del lugar para ir  enfrentar a pie a los mafiosos*

El Oficial Marco toma con su mano derecha el radio comunicador en su pectoral derecho.

Marco: central 10.12, en el conjunto residencial de Pier 69, posibles 10.07 por tráfico de armar, procederemos a neutralizarlos, cambio.

Central: 10.04, estaremos al tanto de los hechos, cambio y fuera.

Marco: muy bien, procedamos.

Marco se agacha y camina con paso lento hacia adelante.



Al ver a Ragnard escondido el oficial Vinnie BuenRostro se alarma y dice…

Vinnie grita: ¡arriba manos!
Vinnie Levanta rápidamente su M4 asegurándola y apuntando hacia Ragnard.

Ragnard susurra: hora del show.

Ragnard grita: ¡trágate mis balas, fuegooo!

Ragnard toma su MP5 y comienza a disparar a los oficiales.

Así comenzó la balacera entre policías y mafiosos, Ragnard disparaba a los oficiales pero estos lo hirieron rápidamente hasta ocasionarle la muerte, no duró mucho tiempo, ya que por causa del alcohol no tenía buena puntería y no logro atinarle a ninguno de los oficiales.


Al ver que Ragnard había muerto sus colegas se rindieron rápidamente deteniendo el fuego.

*quedarían impresionados al ver el cuerpo de Ragnard tirado y sin vida cubierto de sangre*

William grita: ¡alto alto nos rendimos no disparen!
William al decir esto suelta su arma al suelo y levanta sus manos en señal de rendido.

*Nicolai y Aleksei se rendirían también concordando con el grito de William y se notaria como sueltan sus armas al suelo y levantan las manos siguiendo los gestos de Willliam*

Al escuchar esto los oficiales se detuvieron inmediatamente.

*Los oficiales paran el fuego letal y proceden a esposar a los sospechosos*



Ezzio: Central, 10.08 C-12 abatido y tenemos a sus cómplices detenidos.

Vinnie: C-204, C-166 y C-99 todos detenidos, solicitamos informe para proceder, cambio.

Central: en proceso de informe oficial, cambio.




Nicolai: coño que casualidad, justo en el cumpleaños de Rag nos agarraron, tamos muertos mano.

Aleksei: ¡a la verga! Murió Rag.

William: si weon, lo vi tirado y me rendí de una, a cada cochino le llega su diciembre.

Nicolai: para nada nos rendimos, estos pacos están pidiendo informe, estamos es muertos mano, los hubiéramos matado mejor.


Marco: Silencio, no pueden hablar, todo lo que digan los perjudicará, mejor mantengan la boca cerrada.



Al cabo de dos minutos reciben un llamado de la central dando informe de los antecedentes criminales.

Central: relatando informe, cambio.

Vinnie: 10.04 central, escuchamos, cambio.

Central: los sospechosos esta solicitados por robo de vehículos, robo a mano armada, asesinato y tienen orden de captura inmediata, también están involucrados con tráfico de drogas y armas ilegales  a gran escala a diferentes partes del mundo, en lo cual el código abatido era líder, la orden es eliminarlos lo antes posible, fucílenlos, cambio y fuera.

Vinnie: 10.04, en proceso.


William: buen día para morir.
-dice con voz tranquila-.

Nicolai: se los dije, estamos muertos.

Aleksei grita: ¡nos vemos en el infierno!


Ezzio: el que ríe de último ríe mejor.

Marco grita: ¡fuego!



los oficiales comienzan a disparar hasta matar a los sospechosos sin dejar rastros de vida en sus cuerpos*



*se notaria como uno por uno cae al piso tras los disparos fulminantes de los fusiles policiales*


Y así es como mueren estos grandes traficantes de armas, a manos de la ley.
FIN.

« Última modificación: 24 de Agosto de 2019, 01:17:58 pm por Ragnard_Lodbrock »




Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[CK2] Cumpleaños sangriento.
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2019, 08:25:59 pm »
Creditos y agradecimientos:
 gracias a los colaboradores

@Marco_Carvajal
@Ezzio_Auditore
@Vinnie_Buenrostro







Nicolai_Shallah

  • **
  • 69
  • +2/-9
  • ME JUEGO LA VIDA PERO INVIERTO CADA MINUTO DE ELLA
Re:[CK2] Cumpleaños sangriento.
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2019, 08:37:42 pm »
Alp mano madre ck2 hicimos tas claro mano.
ACTIVO SIEMPRE EN LA PISTA

Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5575
  • +254/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:[CK2] Cumpleaños sangriento.
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2019, 08:41:04 pm »
Un gusto ayudarles.
Me gusta ayudar con el rol, siempre y cuando tenga oportunidad de hacerlo.
Me gusto el rol, aún que las imágenes con el chat ahí quedan un poco raro xd igual está muy bien. Suerte en sus vidas como civiles.

Muyamad_Akhil

  • ****
  • 1688
  • +96/-65
  • Infradotado
    • INSTAGRAM PERSONAL
Re:[CK2] Cumpleaños sangriento.
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2019, 08:41:18 pm »
Buen CK2, muy largo, me gustó.






Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[CK2] Cumpleaños sangriento.
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2019, 08:45:03 pm »
Un gusto ayudarles.
Me gusta ayudar con el rol, siempre y cuando tenga oportunidad de hacerlo.
Me gusto el rol, aún que las imágenes con el chat ahí quedan un poco raro xd igual está muy bien. Suerte en sus vidas como civiles.
gracias por la ayuda, se les agradece mucho
 si la verdad la parte final fue algo improvisado, y que esas capturas no las tomé yo, justo cuando morí el server me sacó y tuve que improvisar con las SS de los otros usuarios  ;D




Aleksei_Shurik

  • *
  • 34
  • +1/-5
  • I'm The Russian.
Re:[CK2] Cumpleaños sangriento.
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2019, 09:20:36 pm »
* Aleksei_Shurik se excita con tremendo CK2

Ese fue el final del "Ruso"..
Uz.Vuttoin "Ruso".
●CK2 ACTUAL: https://foro.superdanova.com/index.php?topic=37555.0
●Recuerdo de mi primer CK2: https://foro.superdanova.com/index.php?topic=36900.0
●Registro Civil:

Lawrance_Brent

  • **
  • 124
  • +7/-7
  • Mas activo que los yankees en los 80'
Re:[CK2] Cumpleaños sangriento.
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2019, 09:48:46 pm »
Mis compis , buen CK2 , suerte como civiles , espero les vaya bien en lo que tienen en mente

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[CK2] Cumpleaños sangriento.
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2019, 10:48:51 pm »
* Aleksei_Shurik se excita con tremendo CK2

Ese fue el final del "Ruso"..
jajajaja como siempre!

Mis compis , buen CK2 , suerte como civiles , espero les vaya bien en lo que tienen en mente
gracias hermano,espero verte desde este lado también!.




Juss_Uzumaki

  • ***
  • 721
  • +41/-22
  • ▶️▶️ 🏛️🌐Abogados Moretti™ 🌐🏛️ ◀️◀️
Re:[CK2] Cumpleaños sangriento.
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2019, 12:42:16 am »
Bros ahora toda la manada es civil
Buen ck2


Mi hermana quad<3

Frederick_Lindmayer

  • ***
  • 812
  • +54/-37
  • Todos contra el raulito
    • CK2
Re:[CK2] Cumpleaños sangriento.
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2019, 09:04:37 pm »
 8) 8)
« Última modificación: 09 de Octubre de 2019, 09:19:15 pm por Eduardo_Hortvath »


Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[CK2] Cumpleaños sangriento.
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2019, 12:35:19 am »
Roto por los 4.