Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

perdonazo

Wydnethz_Borthemmunt

  • **
  • 54
  • +1/-7
  • Pingo
perdonazo
« en: 21 de Mayo de 2022, 12:04:36 am »
cuando perdonazo
Logros






Tommy_Mashlowht

  • **
  • 320
  • +21/-19
  • Discord: .malva.
Re:perdonazo
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2022, 12:04:58 am »
Tengo una queja,no se si fue que me hackearon o algo, >:( pero no jugaba Roleyplay desde el año pasado porque mi PC estaba mala y hoy que entro me sale que baneo por cheats ,no se quien fue y realmente no recuerdo si alguna vez di mi contraseña ,pero por favor desmaneenme yo ni se como colocar esos hacks de vida o lo que sea que me hayan baneado ...era nivel 5 y volver a empezar no me da gusto ,quiero mi cuenta oficial.



Wydnethz_Borthemmunt

  • **
  • 54
  • +1/-7
  • Pingo
Re:perdonazo
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2022, 12:05:25 am »
Tengo una queja,no se si fue que me hackearon o algo, >:( pero no jugaba Roleyplay desde el año pasado porque mi PC estaba mala y hoy que entro me sale que baneo por cheats ,no se quien fue y realmente no recuerdo si alguna vez di mi contraseña ,pero por favor desmaneenme yo ni se como colocar esos hacks de vida o lo que sea que me hayan baneado ...era nivel 5 y volver a empezar no me da gusto ,quiero mi cuenta oficial.
No jueguen asi de feo con nosotros yo era un nivel 5 en Roleplay y hoy que quiero entrar es que me sale baneado por cheats ,es injusto que hayan un monton de hackers o cm se llamen en el juegoy no los baneen y uno que es el unico juego que le da diversion se lo quitan.Ahorita investigue en Youtube como poner fotos y aqui estan las pruebas e incluso las carpetas tienen fecha de modificacion e incluso en la imagen sale la hora (abajo esquina izquierda) para que vean que primero tome una y al rato tome la otra para que no crean que es jugarles la vuelta AHI ENCERRE LA HORA  ,si no me desbanean me enojare demasiado con los admin de SD porque me quitaron mi unica diversion por una injusticia,e incluso hoy lo reclame en el canal de dudas y me dijieron que viniera aqui para no evitar MUD en el chat
si no me desbanean me enojare demasiado con los admin de SD porque me quitaron mi unica diversion por una injusticia,e incluso hoy lo reclame en el canal de dudas y me dijieron que viniera aqui para no evitar MUD en el chat
Logros






Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2753
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:perdonazo
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2022, 12:08:23 am »
Perdonazo si, desbanen al jhonny puch que lo banearon por publicar pavadas en foro, re injusto gato, confunden lo IC o con OOC (foro) pobrecito  :'(







Fran_Weekes

  • ****
  • 1823
  • +31/-52
  • entity
Re:perdonazo
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2022, 12:10:16 am »
Cállate y vuelve a tu jaula.

Wydnethz_Borthemmunt

  • **
  • 54
  • +1/-7
  • Pingo
Re:perdonazo
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2022, 12:12:30 am »
Logros






David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +197/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:perdonazo
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2022, 12:19:30 am »