Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Estafa de dinero] Kleegan_Xkezhertz

Miller_Madison

  • 𝓣𝓮𝓷𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 | 𝑀. 𝑀𝒶𝒹𝒾𝓈𝑜𝓃
  • *
  • 384
  • +3/-7
Re:[Estafa de dinero] Kleegan_Xkezhertz
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2023, 12:59:22 am »
@Ulises_Ciruja

Me dirijo a usted con el propósito de comunicar que he notificado a la persona a la que le adeudo un millón de pesos acerca de la situación actual. Desafortunadamente, las monedas virtuales que encargué no han sido entregadas en el plazo estipulado, lo que ha generado un retraso en el proceso de pago. Este se llevará a cabo tan pronto como las monedas sean entregadas y posteriormente vendidas.

Ruego su comprensión ante esta eventualidad y quedo a disposición para abordar cualquier comentario o instrucción adicional que pueda tener al respecto.

Atentamente,
Kleegan
Mal ahí...
Le informo que la parte involucrada tiene conocimiento de que el pago experimentará un retraso, no obstante, reitero mi compromiso de que será cumplido en su totalidad. Quedo a la espera de sus comentarios al respecto.

En caso de que el denunciante opte por proceder con el baneo, estaré dispuesto/a a colaborar y afrontar las consecuencias correspondientes. No obstante, en la medida en que exista disposición para otorgar un plazo adicional, agradezco la consideración de dicho escenario antes de tomar medidas más drásticas.
Parece texto de CHATGPT, tiene razón gabriel, en vez de echar balas pudiste reunir poco a poco ese dinero. La situación en la entrega de coins no es la más optima por eso no puedes depender 100% de eso en estos casos. Saludos

Kleegan_Xkezhertz

  • **
  • 139
  • +1/-16
  • El que las hace, Las paga. Arigato.
Re:[Estafa de dinero] Kleegan_Xkezhertz
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2023, 02:01:31 am »
@Ulises_Ciruja

Me dirijo a usted con el propósito de comunicar que he notificado a la persona a la que le adeudo un millón de pesos acerca de la situación actual. Desafortunadamente, las monedas virtuales que encargué no han sido entregadas en el plazo estipulado, lo que ha generado un retraso en el proceso de pago. Este se llevará a cabo tan pronto como las monedas sean entregadas y posteriormente vendidas.

Ruego su comprensión ante esta eventualidad y quedo a disposición para abordar cualquier comentario o instrucción adicional que pueda tener al respecto.

Atentamente,
Kleegan
Mal ahí...
Le informo que la parte involucrada tiene conocimiento de que el pago experimentará un retraso, no obstante, reitero mi compromiso de que será cumplido en su totalidad. Quedo a la espera de sus comentarios al respecto.

En caso de que el denunciante opte por proceder con el baneo, estaré dispuesto/a a colaborar y afrontar las consecuencias correspondientes. No obstante, en la medida en que exista disposición para otorgar un plazo adicional, agradezco la consideración de dicho escenario antes de tomar medidas más drásticas.
Parece texto de CHATGPT, tiene razón gabriel, en vez de echar balas pudiste reunir poco a poco ese dinero. La situación en la entrega de coins no es la más optima por eso no puedes depender 100% de eso en estos casos. Saludos
Es que yo tengo la clara intencion de devolver el dinero, el tema es que ya no depende de mi, Si yo pudiera ya se lo hubiera dado hace 90 horas. Pero debido a la poca eficacia al entregar coins, No pude hacer la entrega





Kleegan_Xkezhertz

  • **
  • 139
  • +1/-16
  • El que las hace, Las paga. Arigato.
Re:[Estafa de dinero] Kleegan_Xkezhertz
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2023, 12:20:53 am »
Denunciante: John_Ethan (esta muteado de foro permanentemente)
Denunciado y perfil: @Kleegan_Xkezhertz
Sucedido: le presta 500.000 y no se ha aparecido más cuando tenia que pagar el dinero el dia 07/11
Pruebas:


















El dinero fue entregado.





Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6536
  • +114/-65
Re:[Estafa de dinero] Kleegan_Xkezhertz
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2023, 03:16:07 pm »
El monto de $1.000.000 fue regresado a su dueño.