Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

ESTAFADOR IVAN_SHIMA CON DESALOJO

MIGUEL_GALLEGIN

  • *
  • 45
  • +1/-3
  • lukaku_russo
ESTAFADOR IVAN_SHIMA CON DESALOJO
« en: 09 de Enero de 2024, 02:31:22 pm »
Denunciante:MIGUEL_GALLEGIN
Estafador:ivan_shima
Lo que pasó es que yo estaba trabajando de transportador cuando es que veo esta persona caminando y le pregunto dónde iba lo llevo y le pregunto si sabe de algún negocio y me dice que tiene uno cuando es que llegamos para el desalojo me dice que ese es, me dijo 700k y le digo que 8 coins tengo y me dice que bueno cuando es que le pasó los coins y se desconecta y me deja ahí.

Link del video:https://youtu.be/LCTUeAnmiTc?feature=shared
« Última modificación: 09 de Enero de 2024, 04:11:48 pm por MIGUEL_GALLEGIN »

Whest_Winther

  • **
  • 159
  • +4/-4
  • ------
Re:ESTAFADOR IVAN_SHIMA CON DESALOJO
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2024, 02:40:50 pm »
Mostra foto de tu log compra y ventas, para que sea mas claro y lo lleguen a suspender.

Jizzy_Reijnders

  • **
  • 103
  • +3/-12
  • el rompecucas esta arrasando tu aldea
Re:ESTAFADOR IVAN_SHIMA CON DESALOJO
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2024, 02:52:11 pm »
Denunciante:MIGUEL_GALLEGIN
Estafador:ivan_shima
Lo que pasó es que yo estaba trabajando de transportador cuando es que veo esta persona caminando y le pregunto dónde iba lo llevo y le pregunto si sabe de algún negocio y me dice que tiene uno cuando es que llegamos para el desalojo me dice que ese es, me dijo 700k y le digo que 8 coins tengo y me dice que bueno cuando es que le pasó los coins y se desconecta y me deja ahí.si algún adm porfa que me contacte y le pasó por mi DC el video

TENGO EL VIDEO PERO NO ME DEJA PONERLO DICE QUE ES MUCHO ESPACIO
subelo a  youtube

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6536
  • +114/-65
Re:ESTAFADOR IVAN_SHIMA CON DESALOJO
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2024, 03:31:49 pm »
Subí el video a YouTube o toma capturas y subí las imágenes. 

ivan_shima

  • **
  • 134
  • +0/-7
  • 🤘DOMINICANO🤘
Re:ESTAFADOR IVAN_SHIMA CON DESALOJO
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2024, 04:19:21 pm »
PRIMERA MENTE YO NO TE ESTAFE LO QUE TENGO VALEN MÁS DE 8 COINS LO QUE PASÓ QUE SE ME FUE EL INTERNET SI QUIERES ENTRA TE DE VUELVO TÚ COINS.

Koyomi_Shima

  • *
  • 4
  • +0/-0
Re:ESTAFADOR IVAN_SHIMA CON DESALOJO
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2024, 04:20:10 pm »
Dice el estafador q el internet fue q lo saco q el entrara cuando se le arregle dale hora y lugar de donde estarás



Pd : @ivan_shima mmg no me ensucie mi apellido

ivan_shima

  • **
  • 134
  • +0/-7
  • 🤘DOMINICANO🤘
Re:ESTAFADOR IVAN_SHIMA CON DESALOJO
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2024, 04:31:44 pm »
Dice el estafador q el internet fue q lo saco q el entrara cuando se le arregle dale hora y lugar de donde estarás
 Y PAL CORMO DICE QUE YO LO ESTAFE SI EL TRATO FUE QUE EL ME TENÍA QUE DAR 700k  MEJOR EL ME ESTAFÓ AMI


Pd : @ivan_shima mmg no me ensucie mi apellido

MIGUEL_GALLEGIN

  • *
  • 45
  • +1/-3
  • lukaku_russo
Re:ESTAFADOR IVAN_SHIMA CON DESALOJO
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2024, 04:56:41 pm »
Jaja si claro ahí si viene acá a decir que yo no sé que y ni me llamo. Listo ahí entro

MIGUEL_GALLEGIN

  • *
  • 45
  • +1/-3
  • lukaku_russo
Re:ESTAFADOR IVAN_SHIMA CON DESALOJO
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2024, 04:59:28 pm »
Bueno y después de todo usted acepto los 8 coins entonces? Pasa los coins o vení desaloja

ivan_shima

  • **
  • 134
  • +0/-7
  • 🤘DOMINICANO🤘
Re:ESTAFADOR IVAN_SHIMA CON DESALOJO
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2024, 05:14:16 pm »
Bueno y después de todo usted acepto los 8 coins entonces? Pasa los coins o vení desaloja
TENGO PRUEBAS QUE TE IBA A DAR TU COINS Y ME CERRATE LA LLAMADA TU QUIERES EL NEGOCIO ALA MALA HAY SUBO FOTO

Re:ESTAFADOR IVAN_SHIMA CON DESALOJO
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2024, 05:15:06 pm »
PRIMERA MENTE YO NO TE ESTAFE LO QUE TENGO VALEN MÁS DE 8 COINS LO QUE PASÓ QUE SE ME FUE EL INTERNET SI QUIERES ENTRA TE DE VUELVO TÚ COINS.
Si vale más entonces porque aceptaste?

ivan_shima

  • **
  • 134
  • +0/-7
  • 🤘DOMINICANO🤘
Re:ESTAFADOR IVAN_SHIMA CON DESALOJO
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2024, 05:16:58 pm »
PRIMERA MENTE YO NO TE ESTAFE LO QUE TENGO VALEN MÁS DE 8 COINS LO QUE PASÓ QUE SE ME FUE EL INTERNET SI QUIERES ENTRA TE DE VUELVO TÚ COINS.
Si vale más entonces porque aceptaste?
POR QUE IBA A DESALOJAR Y SE ME FUE EL INTERNET

ivan_shima

  • **
  • 134
  • +0/-7
  • 🤘DOMINICANO🤘
Re:ESTAFADOR IVAN_SHIMA CON DESALOJO
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2024, 05:26:44 pm »
https://ibb.co/4jMckJX
https://ibb.co/K0chNM2
COMO VEN LE ESTOY DICIENDO QUE LE VOY A DAR SU COINS Y EL NO QUIERE EL QUIERE EL NEGOCIO ALA MALA Y ME CERRO LA LLAMADA ASI DICEN QUE SOY YO EL ESTAFADOR .


MIGUEL_GALLEGIN

  • *
  • 45
  • +1/-3
  • lukaku_russo
Re:ESTAFADOR IVAN_SHIMA CON DESALOJO
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2024, 05:27:31 pm »
Jaja ahora dice el estafador que yo lo estoy estafando y ni me ha pasado los coins,entre y pues tuve una urgencia en casa,no voy a querer mis coins que vaina tan ilógica jaja, ahora que te vea conectado el día de hoy me los entregas y cuando me los entregué ya digo que me los entrego y retiro la públicacion, ahora dice que no los quiero ajaja y ahora entonces te los vas a quedar?

ivan_shima

  • **
  • 134
  • +0/-7
  • 🤘DOMINICANO🤘
Re:ESTAFADOR IVAN_SHIMA CON DESALOJO
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2024, 06:39:22 pm »
Jaja ahora dice el estafador que yo lo estoy estafando y ni me ha pasado los coins,entre y pues tuve una urgencia en casa,no voy a querer mis coins que vaina tan ilógica jaja, ahora que te vea conectado el día de hoy me los entregas y cuando me los entregué ya digo que me los entrego y retiro la públicacion, ahora dice que no los quiero ajaja y ahora entonces te los vas a quedar?
[/quote entra para datelo