Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[MG][Ladrón de cuentas] Adrian_Grott

Alex_Strongere

  • **
  • 262
  • +4/-9
  • CivilP — Futuro Sargento Policial — SAPD
    • https://www.instagram.com/cjcu2015/
[MG][Ladrón de cuentas] Adrian_Grott
« en: 24 de Agosto de 2017, 04:11:20 am »
Denunciante = Yo
Denunciado = Adrian_Grott

Sucedido: estaba yo tranquilamente trabajando cuando de repente recibo el mensaje de llamada, el tipo qué me llamó fue el denunciado, me empezó a decir qué lo fuera a buscar para llevarlo a su DFT estuve de acuerdo, ya que era un poco amigo de él, fui lo busque y etc.. Unos minutos después, cuando llegamos a su ubicación de su DFT me dijo que sí necesitaba Coins y yo le dije qué sí, qué bueno qué sí podía prestarme ya que había confianza en dado caso, me empezó a decir " yo te recargo a tu paypal, ya que no puedo recargarte por el juego " después me dijo dame tu clave, y yo te doy la mia y surgió todo, después de eso, le dije " la contraseña es; andatealaconchadetumadreestafadorputito" y eso llegó este reporte, pido sanción inmediata a todas las cuentas relacionadas con su IP ya que puede intentar estafar a otros, hice MG está claro, pero lo hice para que no perdiera su contabilidad ni mucho menos el contacto

Pruebas:

Ser un oficial no sólo es tener armas
                                            Es, cuidar y mantener al ciudadano
                                           

Diego_Draisek

  • ****
  • 1328
  • +40/-36
  • k raioz?
Re:[MG][Ladrón de cuentas] Adrian_Grott
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2017, 05:00:35 am »
Ya lo habían desbaneado para mi se me hace que este es wasson buen reporte.

zaidx_hito

  • *****
  • 2801
  • +272/-80
  • .zaidelvale.
Re:[MG][Ladrón de cuentas] Adrian_Grott
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2017, 05:25:07 pm »
El usuario ha sido baneado.