Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Masters Of Machine | Empresa de mecánicos |

Austin_Truswell

  • Ex supervisor Truswell
  • *
  • 344
  • +42/-16
Masters Of Machine | Empresa de mecánicos |
« en: 17 de Diciembre de 2020, 01:21:00 am »





Maestros de la maquina como su acrónimo lo indica es una empresa dedicada a la mecanica, Contamos con diversos contenidos y un equipo activo que se dedica a mantener sus vehiculos en buena forma a cada ciudadano.
Nuestro mayor objetivo es mantener a los ciudadanos con un vehiculo en buen estado sin ninguna falla, Los usuarios recibirán instrucciones en rol de mecánica para ejercer en la práctica. Tenga en cuenta
que esta es una empresa que sirve como soporte para los usuarios que les guste, sean civiles o tengan aspiraciones a cualquier facción
.


Guia
NÚMERO 1.
Recinto Mecanico.
En el taller mecanico de Los Santos podrás ingresar para tomar tu servicio.



NÚMERO 2.
Inicio de labor
Al ingresar al recinto se puede encontrar un mueble que contiene encima todo el equipo necesario para salir a antender a los ciudadanos, radios comunicadoras y el uniforme.
Comandos [OOC]

/ser mecanico - /Trabajar - Comando para iniciar servicio de mecanico, una vez en servicio como mecanico no podrá ejercer otro trabajo.

/Terminar labor - Comando para salir de servicio como mecanico.



NÚMERO 3
Vehiculos de trabajo
Las Gruas son de gran importancia en la empresa, con ellos podran salir a reparar vehiculos y/o remolcar.



NUMERO 4
Oficina general.
Aquí se realizan contrataciones como también ascensos y despidos.



Radio de Mecanico.

* Para poder usar la radio se debe ir a un 24/7 y comprar un comunicador.
* Para hablar IC (dentro del personaje) se hace uso del signo ! y el texto.
* Para el OOC (fuera del personaje) se usa el signo ! pero doble !! y el texto. (Prohibido por ahora).

Codigos de Radio

Recibido:[R-10.04] ---- Ejemplo: R-10.04 voy en camino.

Inicio de Patrullaje: [R-10.05] ---- Ejemplo: Hola buenos días Procedo con un R-10.05 en Las Venturas/San Fierro/Los Santos

Unidad destruida: [R-10.09] ---- Ejemplo: Tengo una R-10.09 en la autopista de San Fierro.

Fuera de Servicio: [R-10.06] ---- Ejemplo: Estaré R-10.06 que tengan buen día.

Negativo: [G-12.41] ---- Ejemplo: G-12.41,me encuentro en Los Santos.

Afirmativo: [G-12.42] --- Ejemplo: G-12.42, estoy en el lugar.

Ubicación Actual: [G-12.44] ---- Ejemplo: Necesito su G-12.44 ahora mismo

Personas Armadas: [G-12.43]
---- Ejemplo: Cuidado un G-12.43 en Cruze.

Territorio peligroso: [P-13.23] ---- Ejemplo: El cliente se encuentra en un P-13.23 por Ganton

Solicito unión para traslado: [P-13.20] ---- Ejemplo: P-13.20 en agricultor.

Recinto:[P-13.21] --- Ejemplo: Todos de inmediato diríjanse al P-13.21, ¡rápido!

Remolque:[P-13.22] --- Ejemplo: P-13.22 un (MODELO DE VEHICULO)

Macros.
tDe parte de la empresa Masters of Machine le ofrezco mis servicios.
t/do Notar´as al mec´anico con un paquete de herramientas colgando de su mano izquierda.
t/me abri´o el paquete y de este tom´o algunas llaves, destornillador, y un martillo.
t/do Con estas herramientas en mano procedi´o a revisar el vehículo hasta dejarlo completamente funcional.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2020, 03:15:16 pm por Austin_Truswell »