Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] "Use Mascarilla" | Roto.

Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
[CK2] "Use Mascarilla" | Roto.
« en: 04 de Septiembre de 2020, 04:04:07 pm »
Dialogo
Entorno
Acciones
Narrador


Era una noche despejada, 22 horas aproximadamente, autos por las calles y aproximándose el toque de queda, Viktor caminaba por la calle luego de comprar unos cigarrillos en un 24/7.

[Viktor] ¡Qué día más agotador! iré a casa, ya compré los cigarrillos que me faltaban, ahora una película y a la cama.
Se vería la acera despejada de gente, ya que la mayoría estaría en sus casas confinados.
De pronto, sorpresivamente aparece una persona caminando en la dirección contraria a Viktor, haciendo que ambos se topen en un punto.


[Viktor] ¿Y ese sujeto? No trae mascarilla y yo tampoco, trataré de pasar rápidamente para evitar contacto con el.
Viktor no traería mascarilla puesta ya que la acera por la que el caminaba estaba totalmente despejada, la persona tampoco tendría la mascarilla puesta, por lo que sería propensa a contagiar o contagiarse del virus.
Viktor eleva su cabeza, quedando recta para observar al sujeto que se le acercaba tranquilamente.
En su mente diría...
[Viktor] Mierda, se acerca mucho, intentaré evadirlo por el lado.

Depronto el sujeto se detiene frente a Viktor.
Viktor dirige su mirada plenamente a el, con temor le habla al sujeto.
[Viktor] Hey, ¿Puedes alejarte? ninguno de los dos llevamos mascarilla, evitemos problemas.
Se vería como de pronto el sujeto se cubre la mitad de la boca y tose, al cubrirse la mitad, la otra mitad quedaría descubierta expulsando saliva al toser.
se vería toda la saliva que cae frente a Viktor producto de la tos del sujeto.

[Viktor] ¡Mierda! ¿Qué haces?, ¡ahora como sabré si me contagiaste!
[Sujeto] Perdóname, agarré un resfrio fuerte y ando con mucha tos y fiebre.
[Viktor] Maldito, con mayor razón deberías estar en cuarentena, ¿Cómo se que no estás contagiado con coronavirus?
[Sujeto] Ni yo se...
El sujeto comenzaría a alejarse rapidamente del lugar, incómodo por la situación que acaba de ocurrir.
Viktor continua su camino a paso firme, asustado.

Luego de ese inconveniente, pasan algunos días y Viktor no siente molestias, un día llegando del trabajo ocurre lo siguiente.

Se vería como Viktor camina desde la entrada de su casa, vendría agotado luego del trabajo.
[Viktor] Hogar, dulce hogar, me iré a recostar, estoy muy cansado.
Viktor camina con movimientos relajados y cansados, dispuesto a dirigirse directamente a su cama.

Viktor se acuclilla agachándose, lleva las manos a su pecho y ejerce presión.
[Viktor] ¡Ay! Que ocurre, ¡Que es ese dolooor!
Se vería a Viktor adolorido, con molestias, al parecer se podría haber contagiado con coronavirus, pero sería solo un rumor no confirmado.
[Viktor] Diablos, como duele mi cuerpo, creo que estoy enfermo muy mal, me recostaré en mi cama a ver si mejoro.
Viktor se levanta del suelo, se sienta en el borde de la cama con cuidado y precaución, acto seguido dirige su cuerpo al centro de la cama y se coloca en posición fetal para tratar de calmar el dolor de su cuerpo.
[Viktor] Dios mio, me siento sin fuerzas, con náuceas, dolor de estómago, dolor de cabeza, no se que me pasa.
Luego de unas horas, Viktor se levanta de golpe de la cama y se dirige al baño con muchas náuceas.

Viktor dirige la zurda hacia su boca, mientras siente arcadas desde su garganta, luego se inclina hacia el water y vomita directamente.
El vómito sería de la comida que ingirió Viktor ese día, desayuno y almuerzo.

Viktor se lava la boca, cierra la tapa del water y tira la cadena, acto seguido se dirige a su auto para ir al Hospital.

Se vería como Viktor camina entre dolor, quejas y malestar dirección a su auto, este sería un Sultan color negro con un cartel detrás que diría "Viva Chile".

Viktor dirige la diestra hacia su bolsillo en busca de las llaves del vehículo, las encuentra, las saca con cautela y presiona el botón para abrir el vehículo.
"Beep, Beep" sonaría el auto indicando que esta abierto.

Viktor dirige la zurda hacia la manilla de la puerta del conductor, ejerce una leve fuerza con la cual abriría la puerta del auto, la extiende hasta atrás para poder subir, luego se agacha y toma la posición del asiento, dirige sus glúteos a este e ingresa al vehículo.

Viktor con la zurda cierra la puerta del vehículo y acto seguido le pone el seguro antirrobo, con la llave en la diestra la dirige hacia el contacto del vehículo, la gira en sentido de las manecillas del reloj y lo enciende exitosamente.
El Sultan se encendería exitosamente generando escandalo el sonido de su tubo de escape.

[Viktor] Ok, dirección Hospital, enciendo las luces y nos vamos.
Viktor dirige la zurda hacia el interruptor de las luces, lo gira en 90° y contra las manecillas del reloj.
Las luces encenderían correctamente e iluminarían todo a su alrededor.

[Viktor] Okey, llevo dinero para pagar, luces encendidas, todo listo, me iré al Hospital por que me siento horrible.
Viktor se dirige al Hospital al cual llega 30 minutos después.

Se vería a Viktor cada vez más adolorido, apenas podría caminar.
Dirige la zurda hacia la puerta del Hospital y la empuja con cuidado, haciendo que esta abra.
[Viktor] ¡Por favor! un doctor, necesito un doctor.

Viktor se dirige a una de las camillas del Hospital y se recuesta en ella en posición fetal, esperando que un doctor llegue a atenderlo.
Entre jadeos dice...
[Viktor] ¡Un doctor, por favor, me estoy muriendo!
Se vería como un doctor de altura media ingresa a la sala donde está Viktor, pero es demasiado tarde y Viktor se habría desmayado de dolor.

[Médico] Señor, ¡Señor!
Habla el médico mientrar intenta despertar a Viktor.
El médico dirige sus dedos hacia el cuello de Viktor, ejerce presión en este para encontrarle el pulso a Viktor.
Viktor no tendría pulso y a simple vista estaría muerto.
[Médico] ¡Mierda! no se puede morir, debo salvarlo.
El doctor se sube sobre Viktor con cautela y cuidadosamente, coloca a Viktor boca arriba y con ambas manos comienza a ejercer presión en su pecho a la altura del corazón intentando reanimar a Viktor.

se vería como el médico intenta varias veces reanimar a Viktor, pero sin éxito, luego le declara la muerte oficialmente.

Viktor fallecería a causa de Coronavirus como lo indicó su Necrópsia, sus restos fueron enterrados en el cementerio de Los Santos y su familia lamenta mucho lo sucedido y piden justicia para Viktor.
FIN.

Agradezco a @Worth_Khirz por ayudarme, nos vemos dentro.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2020, 11:51:28 pm por Viktor_Stallone »


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

AIIan

  • Administrador Líder
  • *
  • 3222
  • +184/-74
  • SuperDanova, tú servidor.
Re:[CK2] Viktor_Stallone | "Use Mascarilla"
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2020, 05:22:59 pm »
CK2 aprobado. Bienvenido y suerte en tu etapa como civil.
2020

Contacto: Allan Rockland#9163

🥇🏆

Phill_Thirs

  • Chófer | Vixon
  • *
  • 1516
  • +23/-66
  • negro.
Re:[CK2] Viktor_Stallone | "Use Mascarilla"
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2020, 05:23:39 pm »
Suerte en tu nueva vida como civil bro  :'( :'( , se te extrañara
velozmevengo muérete

Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:[CK2] Viktor_Stallone | "Use Mascarilla"
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2020, 05:25:49 pm »
Suerte en tu nueva vida como civil bro  :'( :'( , se te extrañara
Algún día volveré, depende de si me aceptan el CV, igual los extrañaré :c


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[CK2] "Use Mascarilla" | Aprobado (Allan Rockland) [4/9/2020]
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2020, 06:12:12 pm »
suerte


konor_gonzales

  • **
  • 384
  • +33/-21
Re:[CK2] "Use Mascarilla" | Aprobado (Allan Rockland) [4/9/2020]
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2020, 06:21:32 pm »
Dialogo
Entorno
Acciones
Narrador


Era una noche despejada, 22 horas aproximadamente, autos por las calles y aproximándose el toque de queda, Viktor caminaba por la calle luego de comprar unos cigarrillos en un 24/7.

[Viktor] ¡Qué día más agotador! iré a casa, ya compré los cigarrillos que me faltaban, ahora una película y a la cama.
Se vería la acera despejada de gente, ya que la mayoría estaría en sus casas confinados.
De pronto, sorpresivamente aparece una persona caminando en la dirección contraria a Viktor, haciendo que ambos se topen en un punto.


[Viktor] ¿Y ese sujeto? No trae mascarilla y yo tampoco, trataré de pasar rápidamente para evitar contacto con el.
Viktor no traería mascarilla puesta ya que la acera por la que el caminaba estaba totalmente despejada, la persona tampoco tendría la mascarilla puesta, por lo que sería propensa a contagiar o contagiarse del virus.
Viktor eleva su cabeza, quedando recta para observar al sujeto que se le acercaba tranquilamente.
En su mente diría...
[Viktor] Mierda, se acerca mucho, intentaré evadirlo por el lado.

Depronto el sujeto se detiene frente a Viktor.
Viktor dirige su mirada plenamente a el, con temor le habla al sujeto.
[Viktor] Hey, ¿Puedes alejarte? ninguno de los dos llevamos mascarilla, evitemos problemas.
Se vería como de pronto el sujeto se cubre la mitad de la boca y tose, al cubrirse la mitad, la otra mitad quedaría descubierta expulsando saliva al toser.
se vería toda la saliva que cae frente a Viktor producto de la tos del sujeto.

[Viktor] ¡Mierda! ¿Qué haces?, ¡ahora como sabré si me contagiaste!
[Sujeto] Perdóname, agarré un resfrio fuerte y ando con mucha tos y fiebre.
[Viktor] Maldito, con mayor razón deberías estar en cuarentena, ¿Cómo se que no estás contagiado con coronavirus?
[Sujeto] Ni yo se...
El sujeto comenzaría a alejarse rapidamente del lugar, incómodo por la situación que acaba de ocurrir.
Viktor continua su camino a paso firme, asustado.

Luego de ese inconveniente, pasan algunos días y Viktor no siente molestias, un día llegando del trabajo ocurre lo siguiente.

Se vería como Viktor camina desde la entrada de su casa, vendría agotado luego del trabajo.
[Viktor] Hogar, dulce hogar, me iré a recostar, estoy muy cansado.
Viktor camina con movimientos relajados y cansados, dispuesto a dirigirse directamente a su cama.

Viktor se acuclilla agachándose, lleva las manos a su pecho y ejerce presión.
[Viktor] ¡Ay! Que ocurre, ¡Que es ese dolooor!
Se vería a Viktor adolorido, con molestias, al parecer se podría haber contagiado con coronavirus, pero sería solo un rumor no confirmado.
[Viktor] Diablos, como duele mi cuerpo, creo que estoy enfermo muy mal, me recostaré en mi cama a ver si mejoro.
Viktor se levanta del suelo, se sienta en el borde de la cama con cuidado y precaución, acto seguido dirige su cuerpo al centro de la cama y se coloca en posición fetal para tratar de calmar el dolor de su cuerpo.
[Viktor] Dios mio, me siento sin fuerzas, con náuceas, dolor de estómago, dolor de cabeza, no se que me pasa.
Luego de unas horas, Viktor se levanta de golpe de la cama y se dirige al baño con muchas náuceas.

Viktor dirige la zurda hacia su boca, mientras siente arcadas desde su garganta, luego se inclina hacia el water y vomita directamente.
El vómito sería de la comida que ingirió Viktor ese día, desayuno y almuerzo.

Viktor se lava la boca, cierra la tapa del water y tira la cadena, acto seguido se dirige a su auto para ir al Hospital.

Se vería como Viktor camina entre dolor, quejas y malestar dirección a su auto, este sería un Sultan color negro con un cartel detrás que diría "Viva Chile".

Viktor dirige la diestra hacia su bolsillo en busca de las llaves del vehículo, las encuentra, las saca con cautela y presiona el botón para abrir el vehículo.
"Beep, Beep" sonaría el auto indicando que esta abierto.

Viktor dirige la zurda hacia la manilla de la puerta del conductor, ejerce una leve fuerza con la cual abriría la puerta del auto, la extiende hasta atrás para poder subir, luego se agacha y toma la posición del asiento, dirige sus glúteos a este e ingresa al vehículo.

Viktor con la zurda cierra la puerta del vehículo y acto seguido le pone el seguro antirrobo, con la llave en la diestra la dirige hacia el contacto del vehículo, la gira en sentido de las manecillas del reloj y lo enciende exitosamente.
El Sultan se encendería exitosamente generando escandalo el sonido de su tubo de escape.

[Viktor] Ok, dirección Hospital, enciendo las luces y nos vamos.
Viktor dirige la zurda hacia el interruptor de las luces, lo gira en 90° y contra las manecillas del reloj.
Las luces encenderían correctamente e iluminarían todo a su alrededor.

[Viktor] Okey, llevo dinero para pagar, luces encendidas, todo listo, me iré al Hospital por que me siento horrible.
Viktor se dirige al Hospital al cual llega 30 minutos después.

Se vería a Viktor cada vez más adolorido, apenas podría caminar.
Dirige la zurda hacia la puerta del Hospital y la empuja con cuidado, haciendo que esta abra.
[Viktor] ¡Por favor! un doctor, necesito un doctor.

Viktor se dirige a una de las camillas del Hospital y se recuesta en ella en posición fetal, esperando que un doctor llegue a atenderlo.
Entre jadeos dice...
[Viktor] ¡Un doctor, por favor, me estoy muriendo!
Se vería como un doctor de altura media ingresa a la sala donde está Viktor, pero es demasiado tarde y Viktor se habría desmayado de dolor.

[Médico] Señor, ¡Señor!
Habla el médico mientrar intenta despertar a Viktor.
El médico dirige sus dedos hacia el cuello de Viktor, ejerce presión en este para encontrarle el pulso a Viktor.
Viktor no tendría pulso y a simple vista estaría muerto.
[Médico] ¡Mierda! no se puede morir, debo salvarlo.
El doctor se sube sobre Viktor con cautela y cuidadosamente, coloca a Viktor boca arriba y con ambas manos comienza a ejercer presión en su pecho a la altura del corazón intentando reanimar a Viktor.

se vería como el médico intenta varias veces reanimar a Viktor, pero sin éxito, luego le declara la muerte oficialmente.

Viktor fallecería a causa de Coronavirus como lo indicó su Necrópsia, sus restos fueron enterrados en el cementerio de Los Santos y su familia lamenta mucho lo sucedido y piden justicia para Viktor.
FIN.

Agradezco a @Worth_Khirz por ayudarme, nos vemos dentro.

buen ck2 bro suerte en tu vida como civil
Metas:
Nivel 8: listo
skin de coins: listo
Tener una edc: listo xd
Comprar un coin ic: listo
Tirarme de paracaidas : listo
[img]https://img.superdanova.com//file/1609175050e8dc30f.png[img]

Air_Shittwhodz

  • ***
  • 778
  • +108/-23
  • Bototos Gvng
Re:[CK2] "Use Mascarilla" | Aprobado (Allan Rockland) [4/9/2020]
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2020, 06:51:24 pm »
Suerte con tu nueva vida como civil!


Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[CK2] "Use Mascarilla" | Aprobado (Allan Rockland) [4/9/2020]
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2020, 07:24:16 pm »
Suerte de civil.

Zhax_Kreyworth

  • *
  • 47
  • +3/-5
  • ...
Re:[CK2] "Use Mascarilla" | Aprobado (Allan Rockland) [4/9/2020]
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2020, 11:24:13 pm »
Suerte en tu vida, te extrañare bro :, )

Andrew_Lewis

  • ****
  • 2020
  • +101/-51
  • ¡Puro Talento!
Re:[CK2] "Use Mascarilla" | Aprobado (Allan Rockland) [4/9/2020]
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2020, 10:35:45 am »
Nah papa me encanto pero las escenas finales las hubieras hecho en donde estan los cuartos especiales del hospital xd

Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:[CK2] "Use Mascarilla" | Aprobado (Allan Rockland) [4/9/2020]
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2020, 01:46:26 pm »
Nah papa me encanto pero las escenas finales las hubieras hecho en donde estan los cuartos especiales del hospital xd
Buen punto, será para la próxima :)


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Alan_Westley

  • **
  • 259
  • +45/-9
  • ¿que es un pipe y como se consume?
Re:[CK2] "Use Mascarilla" | Aprobado (Allan Rockland) [4/9/2020]
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2020, 03:57:45 pm »
Buena suerte como civil

Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:[CK2] "Use Mascarilla" | Aprobado (Allan Rockland) [4/9/2020]
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2020, 10:24:05 pm »
.


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Moty_Roswell

  • **
  • 311
  • +4/-10
  • Dios es bueno
Re:[CK2] "Use Mascarilla" | Aprobado (Allan Rockland) [4/9/2020]
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2020, 10:39:54 pm »
Algo nuevo, te quedó muy bien, felicidades.

AIIan

  • Administrador Líder
  • *
  • 3222
  • +184/-74
  • SuperDanova, tú servidor.
Re:[CK2] "Use Mascarilla" | Roto.
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2020, 11:14:28 am »
CK2 roto.
2020

Contacto: Allan Rockland#9163

🥇🏆