Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Busco Pandilla o Banda :D

Jayden_Thomas

  • *
  • 21
  • +4/-0
Busco Pandilla o Banda :D
« en: 07 de Enero de 2021, 01:33:05 am »
Dentro del juego.

Jayden_Thomas es una persona trabajadora, desde su aparición en la ciudad el trabaja duramente de camionero, ya que su jefe le prometió que a medida que vayan pasando los años y ocultando su trafico de drogas el recibiría un ascenso; Jayden ya lleva 3 años en la ciudad.

La ciudad lo ah tratado muy mal a Jayden, desde su aparición en ella, los ladrones le asaltan y rompen sus vehículos; Al momento de trabajar el debe ir con precaución por las calles y tomar atajos, Ya que en los arbustos se esconden una gran cantidad de "Gente Mala".

Con los años Jayden se ah tornado mas oscuro, Cansado de que le asalten su camión de trabajo decidió buscar por toda la ciudad cosas ilegales; El ya contaba con el trafico de drogas que tenia en la Facción de camioneros, pero nunca había usado ya que el no era de meterse en cosas oscuras; Pero necesitaba mucho dinero para comprarse un arma para defensa personal, así que decidió meterse en los lugar mas recónditos de la ciudad a venderla, así consiguiendo mucho dinero en negro.

Jayden Averiguo por meses donde conseguir armas, ya que en la Deep web había mucho bromista publicando anuncios y teléfonos falsos. Hasta que en la ultima semana encontró una persona que decía vender un arma llamada Desert-Eagle, Esta era pesada para sostenerla, pero Jayden contaba con su trabajo subiendo y bajando cajas muy pesadas del camión. Así es como Jayden se ah comprado su primer arma, Una Desert-Eagle Tuneada.

El siguiente problema que tendría es que sus amigos, seria muy inocentes para invitarlos a el mundo oscuro del que empezaba a formar, por el cual ahora esta en busca de una Banda o Pandilla, para obtener protección y buscar a esa gente que le robo una y otra vez en su pasado.

Si aun viven...


Fuera del juego.

Hola, mi nombre es Julian, tengo 22 años y juego servidores DM (Solo armas rapidas y cbug) hace 9 años, Estos días me ah llamado la atención el crecimiento de este servidor, y decidí probar el rolplay.

Me ah impresionado lo bueno que es el servidor, me eh divertido mucho estos días, y me ah gustado mucho la vibra y el rol de las personas que hay en el.

Pues hoy eh llegado a nivel 3 y tengo entendido que desde ese nivel ya puedo o mejor dicho tengo muchas posibilidades de formar parte de una banda.

Me considero bueno apuntando ya que mi experiencia en DM y LagShoot es muy amplia, y dentro de unos dias ya seré nivel 4 para usar edc y empezar el mambeo.

Me gustaría mucho rolear con ustedes, me puedo prender a cualquier  rol, solo debo aprender y ajustar mi Keybinder ;D

Ojala los haya divertido mi historia In Game, Nos vemos en el servidor.

Saludos.  :D

Daveh_Laghtkz

  • **
  • 299
  • +10/-24
  • No se.
Re:Busco Pandilla o Banda :D
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2021, 03:24:47 pm »
A