Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

AIUDENME

Ghiroshy_Uzuzukhy

  • **
  • 410
  • +5/-34
  • 🐐oeh🐐
AIUDENME
« en: 01 de Mayo de 2024, 05:07:09 pm »
Necesito consejos para mi ck2, quiero sacarlo pronto. cualquier aporte sirve. GRACIAS!



Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1100
  • +24/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:AIUDENME
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2024, 05:09:11 pm »



Marcos_Pepe

  • **
  • 193
  • +2/-18
  • La vida es dura, pero con esfuerzo todo es posible
Re:AIUDENME
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2024, 05:21:41 pm »

Bella_Moretz

  • **
  • 148
  • +1/-12
  • Claramente soy Sasha
Re:AIUDENME
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2024, 05:22:31 pm »
Necesito consejos para mi ck2, quiero sacarlo pronto. cualquier aporte sirve. GRACIAS!


Vete a ala parte de ck2 y busca uno random de los viejos que ya esten rotos y nomas le cambias las palabras le pones tus propias SS "Ojo" no lo copies al 100% igual solo trata de poner lo mismo pero a tus propias palabras con mas o menos detalle





Ghiroshy_Uzuzukhy

  • **
  • 410
  • +5/-34
  • 🐐oeh🐐
Re:AIUDENME
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2024, 05:24:00 pm »



Ghiroshy_Uzuzukhy

  • **
  • 410
  • +5/-34
  • 🐐oeh🐐
Re:AIUDENME
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2024, 05:26:41 pm »
Necesito consejos para mi ck2, quiero sacarlo pronto. cualquier aporte sirve. GRACIAS!


Vete a ala parte de ck2 y busca uno random de los viejos que ya esten rotos y nomas le cambias las palabras le pones tus propias SS "Ojo" no lo copies al 100% igual solo trata de poner lo mismo pero a tus propias palabras con mas o menos detalle
La idea es que sea echo completamente por mi. Osea necesito son consejos de como podría ser o cosas así.



Bella_Moretz

  • **
  • 148
  • +1/-12
  • Claramente soy Sasha
Re:AIUDENME
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2024, 05:31:27 pm »
Necesito consejos para mi ck2, quiero sacarlo pronto. cualquier aporte sirve. GRACIAS!


Vete a ala parte de ck2 y busca uno random de los viejos que ya esten rotos y nomas le cambias las palabras le pones tus propias SS "Ojo" no lo copies al 100% igual solo trata de poner lo mismo pero a tus propias palabras con mas o menos detalle
La idea es que sea echo completamente por mi. Osea necesito son consejos de como podría ser o cosas así.

Te doy la manera fácil y la rechazas lo bueno que no te dije que le pagaras a alguien...Si lo quieres hacer tu pues has uno facil si no tienes quien te ayude o y estas tu solo has el tipico rol de choque donde mueres y fue





Ghiroshy_Uzuzukhy

  • **
  • 410
  • +5/-34
  • 🐐oeh🐐
Re:AIUDENME
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2024, 05:49:05 pm »
Necesito consejos para mi ck2, quiero sacarlo pronto. cualquier aporte sirve. GRACIAS!


Vete a ala parte de ck2 y busca uno random de los viejos que ya esten rotos y nomas le cambias las palabras le pones tus propias SS "Ojo" no lo copies al 100% igual solo trata de poner lo mismo pero a tus propias palabras con mas o menos detalle
La idea es que sea echo completamente por mi. Osea necesito son consejos de como podría ser o cosas así.

Te doy la manera fácil y la rechazas lo bueno que no te dije que le pagaras a alguien...Si lo quieres hacer tu pues has uno facil si no tienes quien te ayude o y estas tu solo has el tipico rol de choque donde mueres y fue
Gracias



Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1100
  • +24/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:AIUDENME
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2024, 07:02:25 pm »
Necesito consejos para mi ck2, quiero sacarlo pronto. cualquier aporte sirve. GRACIAS!


Vete a ala parte de ck2 y busca uno random de los viejos que ya esten rotos y nomas le cambias las palabras le pones tus propias SS "Ojo" no lo copies al 100% igual solo trata de poner lo mismo pero a tus propias palabras con mas o menos detalle
Que consejo de mierda



Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1100
  • +24/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:AIUDENME
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2024, 07:05:54 pm »
https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=177563.0
Consejos específicos, eso es mucho de leer y me da pereza xD.
Bueno lo que te recomiendo es hacer una historia genérica. La típica de los accidentes de coche, ahogamiento, etc. Céntrate en desarrollar bien las acciones y los entornos, a esto me refiero de que no coloques simplemente: "Llevó su mano hacia la puerta y la abrió". Haz algo más elaborado: "Llevo su mano derecha hacia el pomo de la puerta y la giró, para accionar su mecanismo y lograr la apertura de la misma". Ya me entiendes.

Lo mismo para los entornos, te recomiendo que detalles y que evites a toda costa los "Se vería", "Se notaría", "Se podría escuchar", etc.

Con eso basta; buen desarrollo del rol. Si lo haces, por más corto que sea, va a ser aceptado.



Dominica_Hernandez

  • Cabo Hernandez
  • ******
  • 683
  • +25/-42
  • ༈ ꜰᴀᴄᴛᴀ ɴᴏɴ ᴠᴇʀʙᴀ ๏
Re:AIUDENME
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2024, 07:14:55 pm »
Puedes guiarte de otros CK2 que hayan sido aceptados, recuerda la originalidad y el buen desarrollo de las líneas de rol. Si quieres hacer un rol corto, pero que sea detallado y coherente.

Esta guia te explica cómo hacer uno: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=177563.0




Jere_Baigorria

  • Cabo Baigorria
  • *
  • 1864
  • +90/-70
    • Facebook
Re:AIUDENME
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2024, 09:45:22 pm »
si no lo piensas romper por un largo tiempo, vende toda tu cocaina y piezas

Yo tengo 3.000 de cocaina que ya no puedo vender :,v

Toprak_Weber

  • **
  • 258
  • +0/-13
  • No me culpes a mí, culpa a la sociedad.
    • Ostin
Re:AIUDENME
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2024, 10:07:47 pm »
usa IA  ;)
¡Chica, soy un temeroso de dios, un hombre del pueblo pacífico y amoroso!

Miller_Madison

  • 𝓣𝓮𝓷𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 | 𝑀. 𝑀𝒶𝒹𝒾𝓈𝑜𝓃
  • *
  • 384
  • +4/-7
Re:AIUDENME
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2024, 01:20:01 am »
Necesito consejos para mi ck2, quiero sacarlo pronto. cualquier aporte sirve. GRACIAS!


Vete a ala parte de ck2 y busca uno random de los viejos que ya esten rotos y nomas le cambias las palabras le pones tus propias SS "Ojo" no lo copies al 100% igual solo trata de poner lo mismo pero a tus propias palabras con mas o menos detalle
La idea es que sea echo completamente por mi. Osea necesito son consejos de como podría ser o cosas así.

Te doy la manera fácil y la rechazas lo bueno que no te dije que le pagaras a alguien...Si lo quieres hacer tu pues has uno facil si no tienes quien te ayude o y estas tu solo has el tipico rol de choque donde mueres y fue
De igual manera es plagio, y tiene más posibilidad que sea rechazado

Ghiroshy_Uzuzukhy

  • **
  • 410
  • +5/-34
  • 🐐oeh🐐
Re:AIUDENME
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2024, 01:06:33 pm »
https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=177563.0
Consejos específicos, eso es mucho de leer y me da pereza xD.
Bueno lo que te recomiendo es hacer una historia genérica. La típica de los accidentes de coche, ahogamiento, etc. Céntrate en desarrollar bien las acciones y los entornos, a esto me refiero de que no coloques simplemente: "Llevó su mano hacia la puerta y la abrió". Haz algo más elaborado: "Llevo su mano derecha hacia el pomo de la puerta y la giró, para accionar su mecanismo y lograr la apertura de la misma". Ya me entiendes.

Lo mismo para los entornos, te recomiendo que detalles y que evites a toda costa los "Se vería", "Se notaría", "Se podría escuchar", etc.

Con eso basta; buen desarrollo del rol. Si lo haces, por más corto que sea, va a ser aceptado.
Gracias hermano eso si me inspiro un poco. +1 ;)