Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Cristian Zaramay

Austin_Truswell

  • Ex supervisor Truswell
  • *
  • 366
  • +42/-16
[Entrevista] Cristian Zaramay
« en: 07 de Febrero de 2023, 03:00:27 pm »

**Las luces del estudio se encenderían**

**Las cámaras y micrófonos del estudio se encenderían**

**Cadena de noticias Danova daría comienzo a una nueva transmisión en vivo, aparecería una introducción en la pantalla**


**El video introductorio acaba y la transmisión comienza dando lugar a una toma del periodista Austin.**



Austin: Buenas tardes a todos nuestros televidentes, sean bienvenidos al programa de entrevistas Danova. Mí nombre es Austin Truswell y en el programa de hoy tenemos un invitado muy especial ya que hace poco ingresó al Departamento de policía, nos viene a contar un poco de su vida y experiencias.
Para mí es un gusto tenerlo hoy en nuestro programa, le damos la bienvenida al recientemente electo del Departamento de Policía de San Andreas Cristian Zaramay.

**La cámara cambiaría mientras se observaría ingresar a Cristian por la puerta, de fondo se escucharia aplausos**
<a href="https://www.youtube.com/v/tlf7t3isvlM" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/tlf7t3isvlM</a>


Austin: Bienvenido Cristian, un placer tenerte hoy en nuestro programa.

Cristian: Gracias, el placer es mío de venir al programa y muchas gracias por invitarme.

Austin: El placer es todo nuestro. ¿Cómo estás el día de hoy?

Cristian: Muy bien, muchas gracias un poco entusiasmado la verdad.

Austin: ¿Qué te parece si empezamos con la entrevista?

Cristian: Claro, adelante.

Austin: Para aquellos que no sepan de quién es Cristian Zaramay, puedes hacer una breve presentación y contarnos un poco de ti…

Cristian: Bien, mi nombre es Cristian Zaramay, soy un joven de 22 años que hoy en dia se encarga de proteger a los ciudadanos de esta gran ciudad.

Austin: Es un chico muy joven con mucho futuro por delante.

Cristian: Así es.


**La escena cambiaría a otro ángulo mientras se seguiría escuchando las voces en la entrevista**


Austin: ¿Cuántos años llevas viviendo en San Andreas?

Cristian: En esta ciudad llevo alrededor de 12 años y medio.

Austin: Viniste desde muy chiquito a la ciudad y ya has vivido bastante cosas me imagino. Bien pasando a la siguiente pregunta y con tu experiencia ¿Que lugar recomienda para ir a pasar el rato con amigos a aquellos ciudadanos nuevos que vinieron a nuestra ciudad?

Cristian: Pues la playa Santa Maria Beach es un lindo lugar para pasar la tarde y entretenerse con amigos.

Austin: Concuerdo contigo, creo que la playa de Santa María Beach es uno de los lugares mas relajado y bonito para pasar con amistades o tu pareja.

Cristian: Sí, se los recomiendo mucho he vivido buenos momentos en ese lugar espero vayan.

Austin: Quisiera preguntarte un poco acerca de nuestra organización ya que muchos han estado hablando sobre nuestro trabajo, ¿qué piensas tú sobre eso? Tienes alguna opinión o algo que quieras comentarme.

Cristian: La verdad que no soy mucho de mirar la tele o escuchar la emisora, pero siempre que tengo un tiempo me meto a la web para ver los periódicos e informarme un poco, son bastantes buenos en mi opinión.

Austin: Cuéntanos Cristian, ¿Qué fue lo más difícil que tuviste que pasar en todos estos años viviendo en la ciudad?


**La cámara volvería a cambiar de ángulo dejando enfocada a Cristian en un primer plano**


Cristian: La verdad que lo mas difícil fue adaptarse al tráfico de la ciudad, hay mucha gente a comparación de mi pueblo en Argentina.

Austin: Se entiende, a muchos ciudadanos les cuesta adaptarse al tráfico acá, es algo complicado sí vienes de otra ciudad. Bien Cristian siguiente pregunta, ¿Algún pasatiempo que te gusta hacer?

Cristian: Emm… Cuanto tengo un tiempo libre me gusta jugar al golf, no se si cuenta como pasatiempo pero es algo que me encanta.

Austin: Un jugador de golf, no ha pensado en ser golfista profesional.

Cristian: JSjsjsj lo llegué a pesar pero por el momento solo juego con amigos por diversión, aunque son muy malos jajajaja.

Austin: ¿Cómo fue tu primera semana como nuevo cadete?

Cristian: Mi primera semana fue algo tranquila, es donde mas se aprende a lidiar con la gente y hacer nuestro trabajo.

Austin: Cuéntanos un poco, en estos días que llevas como cadete ya hay alguna anécdota que hayas pasado como oficial?

Cristian: El otro dia me pasó que estaba intentando neutralizar con el taser a un delincuente cuando llegaron muchos malvivientes mas a intentar defenderlo, nunca corrí tanto en mi vida jajaja.

Austin: JSjsjsj tipo forrest gump cuando corre y no se detiene.

Cristian: Así es jajaja.

Austin: Estuviste en Master of Machine, ¿cómo era un día como mecanico? ¿Qué puedes decirnos sobre la quejas de los ciudadanos sobre los mecánico que no le paran a reparar sus vehículos averiados?

Cristian: Es una buena empresa si te gusta aprender sobre mecanica, la verdad es que hay mucho compañerismo, en la empresa siempre se intenta reparar o modificar los vehículos lo mas rápido posible, pero son muchos los ciudadanos que hay, lastimosamente no se puede dejar contento a todo el mundo.

Austin: Por último, ¿Cómo te recibieron tus compañeros?

Cristian: Me recibieron de buena forma, siempre que cometo un error me ayudan a mejorar, eso habla muy bien del departamento.

Austin: Bien, gracias por darnos un poco de su tiempo para esta entrevista, te deseo la mejor de las suerte en el departamento de policía, algo que quieras agregar o decir a los ciudadanos que nos vieron el día de hoy.

Cristian: Gracias a ustedes por invitarme y gracias por vernos la he pasado genial, ojala que tengan una bonita tarde, dia o noche.


**La transición cambia mostrando a Austin**


Austin: Bueno queridos y queridas televidentes de CND. Esa fue la entrevista del día, espero que les haya gustado y les haya interesado, nos vemos la próxima semana con otra entrevista. Soy Austin Truswell, Hasta la próxima.


**La transmisión se cortaría, seguidamente las cámaras y micrófonos del estudio se apagarían**

**Las luces del estudio, se apagarían por el personal y poco a poco dejarían de iluminar**



Cristian_Zaramay

  • Cocinero T | Calle
  • *
  • 2943
  • +120/-61
  • RPCK
Re:[Entrevista] Cristian Zaramay
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2023, 03:29:38 pm »
Me veo fresco

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>




Mia_Wright

  • ****
  • 1793
  • +16/-71
  • Uruguay🇺🇾
Re:[Entrevista] Cristian Zaramay
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2023, 11:27:55 am »
Muy buena entrevista

Gothzkell_Marshkall

  • **
  • 92
  • +5/-4
  • Gothzkell_Marshkall#2516
Re:[Entrevista] Cristian Zaramay
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2023, 01:01:19 pm »
Buena entrevista bro, todo un galán el Cristian.