Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Heroes de sin capa.

Alcivar_zambrano

  • Reportero | Alcivar
  • *
  • 149
  • +4/-6
  • Chambeando 24/7
[Entrevista] Heroes de sin capa.
« en: 22 de Febrero de 2024, 07:32:48 pm »
Una serie de luces en la parte posterior se empiezan a encender gradualmente, dejando ver el interior del estudio, sus cámaras y micrófonos moviéndose de un lugar a otro preparando el set de grabación.
Camarógrafos moviéndose de un lugar a otro, buscando el mejor ángulo de toma. Preparan los instrumentos del set, tales como las cámaras, micrófonos y altavoces.
[Camarógrafo]: Estamos al aire en 3 segundos, 3, 2, 1…  -Camarógrafo alza el pulgar-
[Fedilloman]:

Instantáneamente, se reproduce la introducción del canal CND mostrando su respectivo logo, ubicado en las instalaciones para luego desvanecerse en una pantalla oscura.
Posteriormente, se podría aprecias al practicante Alcivar acompañado de su fiel camarógrafo en lo que parece ser la ciudad de Los Santos.

[Alcivar]: Verdades tan claras como el agua, mentiras al descubierto, todo eso y mucho más eso le trae su practicante favorito de su programa preferido CND. Buenas noches San Andreas , Alcivar con ustedes esta hermosa noche en la ciudad de Los Santos más precisamente en Conference Centre, muchos de ustedes ya sabrán cuál es mi labor aquí y es que a mis espaldas se encuentra una persona que ha sido el centro de atención de toda esta ciudad entre vecinos y moradores de esta ciudad. Muchos creyeron que era un mito, un cuento o una fábula para hacernos sentir más seguros, pero aquí en, exclusiva le traemos la primera entrevista con esta persona, veremos lo que tiene que decir aquí en Héroes sin capa.

Alcivar junto a su camarógrafo se dirigen hacia la persona que se ubica en la parte posterior.
[Alcivar]: Buenas noches, caballero, de antemano le agradezco que haya aceptado la invitación a la entrevista por parte de CND, empecemos con lo básico, ¿Cuál es su nombre?

[Fedilloman]: Fedilloman, Fedilloman Calcedo y sobre la invitación el gusto es mío, no tenía planeado darme a conocer, ya que ese nunca fue mi objetivo, pero viendo la insistencia por parte de las buenas personas de esta ciudad… no estaría mal decir unas cuantas palabras.

Fedilloman procede a levantarse y se dirige a una mejor posición para que el camarógrafo tuviera una mejor toma de él.
[Alcivar]: Bueno Fedilloman, háblame de ti, cuáles son tus orígenes, de dónde vienes, como es tu familia, entre otras cosas más.

[Fedilloman]: Bueno Alcivar seguramente esto no te agrade, pero no tengo un origen muy feliz que digamos, yo nací una primavera del 92 en Texas, al parecer vengo de una familia de latinos inmigrantes como sea nunca los conocí, me criaron en el orfanato municipal y pasé casi toda mi vida allí hasta los 18.

[Alcivar]: Lamento oír eso de verdad, pero después que saliste del orfanato, ¿a dónde fuiste? No tenías a nadie…

[Fedilloman]: Pues se podría decir que esa historia es más trágica que la anterior, pero… yo creo que es mejor ir a un lugar más cerrado, aquí ya está haciendo un poco de frío. Conozco un restaurante muy decentá para que su equipo y usted me acompañen a continuar con la entrevista.

[Alcivar]: Por su puesto, incluso iba a sugerir eso, por favor llévenos.

El equipo de CND acompañado de Fedilloman procederían a ir al restaurante de hamburguesas McRonald para continuar con la entrevista, el equipo de filmación arreglan las cámaras y micrófonos mientras Alcivar toma asiento con Fedilloman.
[fedilloman]: Bueno ahora más cómodos Alcivar proseguiré con mi historia, después del orfanato no podía conseguir trabajo, así que recurrí a la solución más fácil que tenía en ese momento, me avergüenza decir que estuve en muchos malos pasos por más tiempo del que me gustaría admitir… Fue una temporada muy dura para mí, dormía en la calle, tenía mala compañía. Desafortunadamente o afortunadamente caí en uno como por intoxicación lo que me interno en el Hospital de Los Santos, estuve inconsciente 2 meses enteros y cuando desperté me sentía de lo peor.

[Alcivar]: Sorprendente, no puedo creer que haya estado en ese estado tanto tiempo, pero discúlpeme no quiero seguir interrumpiendo, prosiga.

[Fedilloman]: Yo tampoco creía haber durado tanto, en fin, cuando me dieron de alta del Hospital me sentí de la misma manera como cuando salí del orfanato, sin hogar, sin familia, sin objetivo, con la gran diferencia que ya no era el muchacho de 18 años… pero en ese momento alguien apareció en mi vida, lo recuerdo como si hubiese sido ayer, yo en la avenida Flores, buscando en la basura para comer y una dulce voz que me dijo: Joven, ¿tiene hambre?, nunca nadie había sentido compasión hacia mí. Aquella persona era una humilde ancianía llamada Teresa, ella con lo poco que tenía me llevó a su casa, me rehabilitó, me dio una segunda oportunidad, me enseñó lo que es querer a alguien más que no sea yo mismo, me cuidó hasta el último de sus días… Falleció hace aproximadamente 4 años y no hay un dia que no la extrañe...

Lágrimas empiezan a brotar de los ojos vidriados del reportero Alcivar y se oyen sollozos detrás de cámaras por parte de la producción…

Alcivar aún tembloroso seca sus lágrimas

[Alcivar]: Lo la- lamento, es una historia muy hermosa y sentimental, debes estar muy agradecida con ella.

[Fedilloman]: No hay noche que me acueste ni mañana en la que me despierte y le agradezca por lo que tengo, se lo debo todo… Después de esto seguí su ejemplo, compre una moto que es la que me acompaña a donde vaya, la llame Teresita en su memoria, porque me lleva a hacer buenas acciones, y me mantiene cerca de ella… Como sabrás voy por la calle en mi moto ayudando a personas en las mismas situaciones en las que yo estaba, quiero lograr a ser ese héroe que en algún momento vino a mi ayuda.

Seguidamente de procede a mostrar imágenes reales de tomas hechas por nuestros televidentes en toda la ciudad.

[Fedilloman]: También hice un curso de enfermería y para primeros auxilios, eso último fue lo que me hizo un poco viral.

Se procedería a cambiar de toma a otra de una noticia pasada sobre un extraño salvador.

[Fedilloman]: Y pues en mi tiempo libre me dedico a reparar autos, y pues no es por alabarme, pero soy bueno en lo que hago
Se proceden a mostrar tomas previamente tomadas donde se puede apreciar a Fedilloman laburando.
[Alcívar]: ¿De verdad? jaja perdona la pregunta pero ¿Hay algo que no hagas?

[Fedilloman]: Tengo en mente que siempre aprenda algo nuevo cada dia y sobre todo no volver a lo que era antes porque es más facil apretar un gatillo que levantarse temprano a trabajar... yo quiero hacer lo segundo hasta que la vida me lo permita.

[Alcívar]: Puedo decir en nombre de todos que eres un ejemplo de superación y no hay evidencia más clara para aprender a sobrellevar las adversidades de la vida que tu propia viveza. Creo que eso sería todo Fedilloman, gracias por ofrecernos un poco de tu tiempo y por darnos un ejemplo para todos los jóvenes de que no importa de donde vengamos o que nos haya pasado, uno puede ser una buena persona.

[Fedilloman]: Al contrario, le agradezco a usted por darme este pequeño espacio para poder contar mi historia y que así sirva de superación a aquellos que lo necesitan.

Ambos procederían a levantarse y a salir del establecimiento, se darían la mano en señal de respeto y Fedillo se subiría en su moto.

Alcivar se hacerca con el micrófono hacia Fedilloman que previamente había encendido su motocicleta

[Alcivar]: Fedilloman ¿Unas últimas palabras antes de que te retires?

[Fedilloman]: Recuerden muchachos, la forma fácil no es siempre la correcta, el dinero que fácil llega, fácil se va y como lo dije previamente, es más fácil jalar el gatillo que levantarse temprano, es más fácil golpear a un hijo que educarlo, es más fácil emborracharse que enfrentarse con los problemas, pero esa nunca es la solución, nunca la es, aunque el camino recto sea duro y esforzado, es de humildes y gente sencilla, gente que no tiene que estar siempre mirándose a la espalda para ver quien está detrás de él ni quien lo sigue, es un camino de paz y de longevidad… eso es todo lo que tengo que decir. Mi Teresita y yo nos despedimos, adiós.

Fedilloman arranca su motocicleta y procede a irse recorriendo la ciudad en busca de nuevas personas a quién ayudar.

[Alcivar]: Y ahí lo tienen queridos televidentes, Fedilloman Calcedo, un ejemplo para la sociedad, un granito de esperanza que nos recuerda que aun en las adversidades que atacan nuestra ciudad queda gente que se esfuerza, gente que ve por el bien de nuestra ciudad, gente como Fedilloman. Como siempre fue un gusto queridos televidentes y con esta emotiva entrevista me despido otra noche de verdades tan claras como el agua y mentiras al descubierto por parte de su reportero favorito de su programa favorito CND. Buenas noches y fuerzas, querida gente de San Andreas y recuerden que algunos héroes no necesitan capa…

La pantalla procede a oscurecerse y sutilmente aparecen anuncios de diferentes empresas privadas con convenios de CND, entre ellos se aprecian alquileres de Roads y DFT-30 para transporte de cargamento pesada.

Luego del espacio publicitario el camarógrafo presiona un botón e instantáneamente se reproduce el cierre de pantalla de CND.
El personal procede e apagar y desenchufar todos los aparatos de grabación, guardandolos en sus respectivos lugares y ordenando todo el set
[Camarógrafo]: Otro buen trabajo como siempre señores, asegúrense de almacenar todo y nos vemos mañana…
La serie de luces proceden a apagarse así dando fin al programa.

Alcivar_zambrano

  • Reportero | Alcivar
  • *
  • 149
  • +4/-6
  • Chambeando 24/7
Re:[Entrevista] Heroes de sin capa.
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2024, 07:35:10 pm »
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES:

Re:[Entrevista] Heroes de sin capa.
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2024, 10:16:55 pm »
TERRIBLE 8)

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6536
  • +114/-65
Re:[Entrevista] Heroes de sin capa.
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2024, 10:49:42 pm »
Mejor contenido de febrero 🙌 felicidades