Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2 - ROTO] Aly Westcoast | Snu Snu | Aprobado por Ulises el 16/04/22

Hector_Nuegado

  • **
  • 253
  • +10/-24
Narración
Entorno
Acciones
Dialogo

Nigth Club, Los Santos
20:15 de la noche


Era un día de tristeza para Aly, su amiga había fallecido en un accidente de Las Venturas y no hubo otra opción para ella que ahogar su pena y tristeza en alcohol...

La disco estaba muy oscura, no se podía apreciar nada dentro de ella y las luces cada cierto tiempo alumbraban un par de rincones. Al fondo de la disco se hallaba un bar con un bartender de turno.
Aly da unos pasos en corto, moviendo sus brazos hacia adelante y atrás. Se acerca al mesón lentamente y le habla al bartender.


Aly: Buenas tardes, bartender. Quiero una piscola con hielo, si es posible 90/10
Bartender: Claro, un momento.

2 minutos después...


Bartender: Aquí tiene. Son $2.000 pesos.
Aly: Ya, le pago de inmediato.

Aly lleva su diestra al bolsillo del pantalón sacando una billetera y con ayuda de sus dedos la abre suavemente.
La billetera era negra, de cuero, marca Tommy Hilfiger. Dentro de ella estaban los documentos de Aly y un par de monedas con billetes.
Aly con ayuda de sus pulgares saca $2.000 pesos cuidadosamente, los lleva al mesón con su zurda y los reposa en ella. Mientras que con su mano diestra cierra la billetera y la lleva a su pantalón guardándola.

Aly: Aquí tiene.
Bartender: Gracias -diría mientras agarra el dinero-


Aly extiende su diestra en dirección al mesón, agarrando la piscola, levantando su brazo para llevarla hacia su boca y tomar.
El trago estaba acompañado de 3 cubos de hielo con bebida coca cola, y alrededor del vaso tenía una pequeña rodaja de limón.


Aly: Uhgg, un manjar. Esta va por ti, amiga. -diría dejando el trago en el mesón-
Aly: Muchas gracias por la piscola, le quedó buena. Me iré a sentar.
Bartender: No hay de que, buena noche.


En la disco se hallaba una escalera al final del pasillo, y unos cuantos asientos de un cuero café oscuro con una mesa en el centro de madera.
Aly comienza a caminar lentamente y de frente hacia las escaleras, moviendo sus brazos hacia adelante y atrás en constante movimiento.

Aly: Uh, ya ando viendo más o menos. Estaba fuerte esa piscola, pero, no es suficiente para las penas. Me meteré un pericazo.

Aly lleva su zurda a su bolsillo derecho del pantalón, con suavidad y con ayuda de sus dedos saca una bolsa del interior de este.
La bolsa era transparente, de tamaño pequeño con un cierre a presión, y en el interior contendría un polvo blanco.
Aly con ayuda de su zurda sostiene la bolsa, mientras que con su diestra comienza a sacar pequeños polvos entremedio de sus dedos.
Aly eleva su diestra a su nariz con el polvo en mano, llevando su cabeza hacia atrás jala con la nariz el polvo blanco.


Aly: Uff, ahora sí me siento bien. Iré a buscar a mis compas -diría mientras guarda la bolsa-


Aly comienza a caminar hacia las escaleras, inclina su cabeza hacia abajo y estira sus piernas bajando de esta, así mismo llegando a la puerta de salida.
La puerta de salida era de color blanca, de un material resistente y puro, con unas manillas a su alrededor de color plateadas.
Aly lleva ambas manos a la puerta, con ayuda de su diestra empuja y con la zurda la sostiene para no pegar de golpe.

Aly: Nos vemos, señor. Gracias por la piscola -diría gritando mientras cierra la puerta-


La tarde estaba nublada, habían pequeños charcos de agua en la calle ocasionada por la lluvia. El sol alumbraba cuando podía por entre medio de las nubes.
Afuera de la discoteca había un sultán rosado de 4 puertas, con alerón, nitrógeno y unas ruedas potentes que lo hacían todo terreno.
Aly da pasos en corto hasta su auto, lleva su diestra al bolsillo y saca las llaves del vehículo rápidamente con ayuda de sus dedos.
La llave era de color plateada, con una "caja" a su alrededor con botones en su centro de "cerrar" "abrir" y otra opción para abrir el maletero del vehículo.
Aly extiende su diestra con las llaves en ella al cierre del vehículo, girando esta misma para lograr abrir el vehículo.
Aly lleva su cuerpo al asiento del vehículo, flexionando sus rodillas para sentarse, llevando las llaves al bombín de arranque para así mismo encenderlo.

El motor sonaría "brbrbrbr" debido al auto siendo encendido. Las luces eran de color rojo, y un pequeño humo saldría por los tubos de escape.


Aly lleva su zurda al volante, mientras que con su derecha pasa cambios y con su pie derecho acelera.
Las ruedas comenzarían a girar lentamente hasta tomar cierta velocidad, y el velocímetro comenzaría a cambiar con rapidez.

Flint Country, Los Santos
20:50


El cuerpo de Aly estaría sudando de a poco, un calor entraría por su cuerpo y su vista comenzaba a nublarse poco a poco. Al final del túnel se vería una silueta de una mujer vestida de negro.
Aly estira todo lo que puede su pie derecho en el acelerador para ir rápidamente por el túnel, mientras que sus ojos comenzaban a cerrarse por las alucinaciones.


El cuerpo habría sido traspasado por el auto, sin dejar ningún rastro de persona humana. El túnel era demasiado oscuro, no se podía apreciar bien quién era realmente esa silueta negra.

Aly: ¿Qué? ¿Qué fue eso? Creo haber visto a mi amiga, o capaz fue una alucinación...

Aly rápidamente se baja del vehículo en el lugar y da pasos en corto al maletero, llevando su derecha al botón para abrir este y sacar otra bolsa transparente.
Aly con sus dedos derechos saca otro polvo blanco, inclina cabeza hacia atrás y se lleva el polvo a la nariz, así mismo jalándolo.


Aly: Ya, ahora estamos más que listas. Me apuraré antes que me regañen por llegar tarde -diría mientras se sube al auto-


Whestone, San Fierro
21:00

A lo lejos se vería una gasolinera con unos 4 bombines en ella, un pequeño 24/7 en el área y dos personas esperando en una cabaña.
Una de las personas andaba sin camisa y short rojo, con un sombrero en su cabeza. La otra persona andaba con una falda azul marino, camisa verde clara y un sombrero de navidad.

Aly con ayuda de ambas manos gira el volante a la derecha llegando al lugar y lleva su pie derecho al freno, su diestra al freno de mano y frena dejando el vehículo en estado neutro.

Aly: ¿Qué onda, gente? Suban rápido, llegaremos tarde. -diría con voz media loca-
Kousen: Ya va, te estamos esperando hace un buen rato acá.
Aly: Tuve un problema con una llanta en el camino, pero ya lo solucioné.
Zhayzxar: Subamos, hablamos en el auto que llegamos tarde.



Por la carretera no pasaba ningún vehículo, estaba todo desolado. Ya estaba anocheciendo, el único sonido de ambiente eran las hojas moverse por el viento y una música clásica en la radio del vehículo.


Al fondo de la carretera había un puente y al rededor de este el mar. El auto poco a poco comenzaba a perder el control, moviéndose de izquierda a derecha constantemente. En ese momento solo se oían voces de fondo con miedo y movimientos bruscos.


Aly comienza a cerrar sus ojos lentamente hasta quedar inconsciente en el vehículo, sacando sus manos del volante y presionando el acelerador sin soltar.

El auto se estrellaría contra un muro del puente, quedando la parte de adelante totalmente rota y el auto descompuesto. Cayendo hacia su izquierda sin poder salir por los cables cortados ocasionados en el accidente.


Poco a poco el auto comenzaba a sumergirse en el mar y a entrar agua, sin opción a poder salir de este. Aly a medida que pasaban los minutos comenzaba a mojarse más y más hasta llegar a tapar por completo el auto. En estado de inconciencia solamente se miraba a Aly absorber agua por todo su cuerpo, así mismo ocasionando la muerte por ahogo.

« Última modificación: 22 de Agosto de 2022, 10:52:47 pm por Ulises »

nicolas_klushlyn

  • **
  • 53
  • +0/-6
  • Fede uwu
Re:[CK2] Aly Westcoast | Snu Snu
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2022, 03:44:53 pm »
Muerte por snu snu la mejor de las muertes



Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *****
  • 6536
  • +114/-65
Re:[CK2] Aly Westcoast | Snu Snu | Aprobado por Ulises el 16/04/22
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2022, 03:46:37 pm »
CK2 Aprobado.

Oddellh_Ghsoukz

  • ****
  • 1683
  • +36/-49
    • www.facebook.com
Re:[CK2] Aly Westcoast | Snu Snu | Aprobado por Ulises el 16/04/22
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2022, 04:47:18 pm »
Fea tu wea


Hector_Nuegado

  • **
  • 253
  • +10/-24
Re:[CK2] Aly Westcoast | Snu Snu | Aprobado por Ulises el 16/04/22
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2022, 04:59:55 pm »
Fea tu wea
seguro me importa po huerfano culiao

Oddellh_Ghsoukz

  • ****
  • 1683
  • +36/-49
    • www.facebook.com
Re:[CK2] Aly Westcoast | Snu Snu | Aprobado por Ulises el 16/04/22
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2022, 05:13:40 pm »


zyrac_threkyzth

  • ***
  • 647
  • +20/-65
  • 28970
Re:[CK2] Aly Westcoast | Snu Snu | Aprobado por Ulises el 16/04/22
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2022, 05:14:44 pm »
:V

Re:[CK2] Aly Westcoast | Snu Snu | Aprobado por Ulises el 16/04/22
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2022, 03:53:46 am »
el ck2 en el que te acuchillaba matias pickell era mejor.

Hector_Nuegado

  • **
  • 253
  • +10/-24
Re:[CK2] Aly Westcoast | Snu Snu | Aprobado por Ulises el 16/04/22
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2022, 04:09:55 am »
el ck2 en el que te acuchillaba matias pickell era mejor.
JAKAJAKJ

Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Re:[CK2] Aly Westcoast | Snu Snu | Aprobado por Ulises el 16/04/22
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2022, 04:01:23 pm »
el peor ck2 que e visto en toda mi vidaaaaa

Hector_Nuegado

  • **
  • 253
  • +10/-24
Re:[CK2] Aly Westcoast | Snu Snu | Aprobado por Ulises el 16/04/22
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2022, 09:06:21 pm »
el peor ck2 que e visto en toda mi vidaaaaa
naaaaaaaa y yo que te amaba

Mark_Bloodfallen

  • **
  • 83
  • +7/-3
  • ☪𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 𝕮𝖆𝖎́𝖉𝖆☪
Re:[CK2] Aly Westcoast | Snu Snu | Aprobado por Ulises el 16/04/22
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2022, 12:51:19 am »
Me gusta como se ve tu GTA, y pues, no es un mal ck2 en general, suerte en tu vida de civil.
☪𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝕱𝖆𝖑𝖑𝖊𝖓☪

Hector_Nuegado

  • **
  • 253
  • +10/-24
Re:[CK2] Aly Westcoast | Snu Snu | Aprobado por Ulises el 16/04/22
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2022, 10:13:33 pm »
Ck2 roto.