Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Mafia] The Abduls | Historia y Reglas

Alexander_Abdul

  • **
  • 69
  • +3/-5
  • Uno de los fundadores de The Abduls.
[Mafia] The Abduls | Historia y Reglas
« en: 04 de Octubre de 2020, 03:40:54 pm »
26 de julio de 2014. Prisión de Liberty City.

Mi nombre es Alexander. Alexander Cristobal. No sé cuando, ni porqué terminé en esta prisión de basura, pero ahora estoy encerrado en una celda con 3 inadaptados. Uno que se llama Santiago. Según el, mató a 3 policías. Otro tipo se llama Lisandro, que seguramente es un preso político o un loquito que bebió de más. Luego está Juan Cruz, otro loco más, que por lo visto ha matado a más personas de las que puede contar.

No es por alabarme. No soy nadie importante, y encajo en su grupo. Maté por furia a un padre de familia y me agarraron unos policías en cuestión de horas.

Sin embargo, no hay nada interesante en esta vida criminal. A menos que...

Todos juntos logramos escapar de la cárcel. Engañamos a un guardia porque Santiaqo se ofreció a tragar un objeto e ir a la sala de enfermería por ello. Aprovechamos la distracción para matar al guardia, robar su 9mm e irnos.

Escapamos por las ventilaciones de la cárcel, saliendo fuera de ella.

Cuando logramos salir, nos dimos cuenta de que estábamos en una isla. Esta cárcel era un lugar sin salida. Cruzamos un puente que nos llevó a una ruta cerca de los límites con Asia, para encontrar una familia árabe con un vehículo Pony.

Para poder empezar nuestra nueva vida, matamos a sangre fría a los árabes, nos robamos sus documentos y nos largamos con su vehículo. Por eso mi apellido ya no es Cristobal. Ahora somos Abdul.

28 de septiembre de 2014, Los Santos.

Llegamos a Los Santos. Fue un largo camino pero lo logramos. Aquí nos vamos a separar y a tener unas vidas de civiles. Yo acabo de presentarme para ser un camionero y ya me despedí de los otros Abdul.

5 de noviembre de 2017, Los Santos.

Estaba en mi departamento en Downtown cuando alguien me toca un timbre. Eran los Abdul. Estaban irreconocibles, con mucho dinero y con autos de lujo. Ellos me saludan y me explican la situación. Se han metido en negocios que no corresponden con una banda criminal y están endeudados. Yo no lo podía creer, por todos los autos de lujo y el dinero que aparentaban tener, pero les dije que continuen explicándome. Ellos me dijeron que si iban presos o si nos mataban, el robo de documentos iba a salir a la luz. Así que decidimos crear una banda criminal de comercio para pagar la deuda.

6 de marzo de 2019, San Fierro.

Pagamos la deuda. Somos libres, pero meditamos sobre ello. ¿Deberíamos frenar la banda? ¿Tendríamos ganancias si continuamos la banda? Entonces lo pensamos. Íbamos a continuar con la banda por 1 año más. Si la ganancia era suficiente para mantener a la banda, la continuaríamos.

 


Un año después, estamos aquí. Se ve que el plan funcionó.

REGLAS DE LA BANDA:

- Promete ser activo.

- Debes tener un radio comunicador. Siempre.

- No usar armamento brindado por la banda si no es autorizado.

- Vestir formal.

- No defraudar a la banda.

Para participar de la banda lee el artículo sobre POSTULACIONES



« Última modificación: 04 de Octubre de 2020, 03:43:35 pm por Alexander_Abdul »
RECLUTANDO PARA LA MAFIA THE ABDULS