Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Carta] Alexander_Washington | Solicitud de ingreso. [Rechazado]

Alexander_Washington

  • **
  • 218
  • +13/-13
  • ʟᴀ ʙᴜᴇɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴅᴇ ᴘᴇɴsᴀʀ.
[Carta] Alexander_Washington | Solicitud de ingreso. [Rechazado]
« en: 05 de Mayo de 2024, 10:00:44 pm »













OOC

¿De qué país eres?: Colombia

¿Qué edad tienes?: Tengo 21 años

¿Tienes discord?: midnight._.19

¿Qué nivel de PJ eres? Nivel 7, casi nivel 8.


« Última modificación: 11 de Mayo de 2024, 09:12:05 pm por Tomas »

Alexander_Washington

  • **
  • 218
  • +13/-13
  • ʟᴀ ʙᴜᴇɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴅᴇ ᴘᴇɴsᴀʀ.
Re:[Carta] Alexander_Washington | Solicitud de ingreso
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2024, 10:01:30 pm »
ACCIONES
ENTORNOS
DIÁLOGOS
NARRACCIÓN.




Fecha: 05/05/2024
Ubicación: Las venturas
Hora: 20:00





Una tarde como cualquier otra Alexander se encontraba fumándose su Porro de marihuana antes de ir a agricultor, pero esa mañana recibió una llamada de un cliente para ejecutar a alguien.

Se podría ver a un sujeto fumando un porro de marihuana, mientras este esta apoyado con la parte trasera de su cuerpo sobre el vehículo.

Alexander pega los labios del porro mientras lo sostiene con su mano izquierda ayudándose de sus dedos Pulgar y Indicé, da un halón y vota el humo dentro de él.



Luego de unos segundos, Alexander recibe una llamada su teléfono móvil, parecer ser una persona desconocida.



lleva su diestra al bolsillo de su pantalón, sacando un objeto y observándolo atentamente

Este sería un teléfono móvil, tamaño mediano, color blanco, de plástico, de marca Samsung.

Llamada entrante 
Número desconocido
Contestar | Colgar

[Alexander]: No conozco este número, tal vez, puede ser uno de mis clientes que necesita uno de mis servicios.

Alexander con su dedo índice en la pantalla, lo arrastra hacia arriba, seguidamente contestando la llamada.


[Alexander]: Buenas tardes ¿Con quién tengo el placer?

Desconocido: -Voz distorsionada- No le tengo que decir, solo tengo que decirle que tiene como objetivo secuestrar y matar a un sujeto llamado Izsaac Vercetty, recientemente pidió Uber y nuestro equipo de inteligencia pudo cambiar el conductor por usted, el se encuentra en el 24/7 de Gantón.

[Alexander]: ¿Gantón quedan en Grove Street?

Desconocido: Exactamente, tiene que ir al lugar lo más normal que usted pueda, recuerde estar armado y ejecutarlo en un lugar donde no puedan haber testigos, y si alguien ve no dude en ejecutarlo.


Alexander con su dedo pulgar, toco el botón de apagar una sola vez y la pantalla se quedo apagada, seguidamente metió su mano derecha al bolsillo, dejando el celular en el bolsillo.




Alexander lleva su diestra a la altura del bolsillo derecho del pantalón, la introduce en el mismo para lleva en la altura de la perilla de la puerta, la introduce y gira a la derecha para lograr abrirla y subirse, una vez arriba Alexander cierra la puerta, y estira su mano con llaves en ellas hacia la altura del encendido del auto, las introduce en el mismo y gira en dirección de la derecha para lograr encender el auto.

El motor del vehículo se encendería y el humo empezaría a salir notablemente por el tubo de escape acompañado por un rugido del motor al haberse encendido de manera exitosa



El vehículo sería un Sultán de color morado claro. Por dentro tendría un olor a lavado con buen acabado y una pantalla GPS con voz.

Alexander se desplazaba a toda velocidad por la carretera con tal de que no le agarrara el transito atascado, pero por suerte pudo pasar por agricultor y había poco flujo de vehículos.


[Alexander]: Ok, creo que estoy aquí en Gantón, dónde dice que está ese sujeto.

Alexander al bajar de la autopista a temple, este subió la velocidad para ir a Gantón y empezó a buscar al objetivo por todos lados mientras el vehículo se movía a una velocidad de 10 KM/H.


Se podría ver salir a un hombre con camiseta color azul oscuro con unas prendas y collar encima de su remera en el 24/7 de Gantón, mientras este se acercaba poco a poco mirando a Alexander sobre el cristal.

Alexander lleva su dedo indicé hasta los botones de los cristales, mientras este deja presionado el del lado del pasajero lo suelta a la mitad y deja el dedo puesto en el botón.

[Izsaac]: ¿Emiliano González es usted no?

[Alexander]: Sí soy yo señor.


Alexander con su dedo en el botón, le da a subir el cristal hasta tal punto que quede sellado completamente.

Izsaac con su diestra, la llevo hacía la manecilla de la puerta halando de ella, así mismo esta quedaría abierta y este se sube dentro del vehículo, mientras la toma por la agarradera y la cierra completamente.



[Alexander]: ¿Dónde va Izsaac?

[Izsaac]: Voy a Las Venturas, específicamente en el aeropuerto de Las Venturas.

[Izsaac]: Bien.


Alexander procede a arrancar el vehículo, mientras este se desplaza a una velocidad de 60 KM/H

Por el ambiente y la hora, habrían pocas personas por lo temprano de ese día. Mientras el aire condicionado estaría encendido y el vehículo por dentro estaría frío.

Alexander iba todo el camino pensando donde poder ejecutar al objetivo sin que nadie se diera cuenta, pero recordó un lugar donde había hecho lo mismo con una ruta que no se hiciera sospechar.

[Alexander]: Tomaré una ruta para evitarnos el transito pesado.

[Izsaac]: Está bien, pero lo que quiero es llegar.

El camino ahora estaría todo dañado, muchos hoyos y baches. Mientras que el ambiente se pone cada vez más tedioso.

Al pasar el camino se podría empezar a  apreciar una casa de madera abandonada mientras Alexander baja la velocidad poco a poco.

[Izsaac]:¿Emiliano González qué pasa?

Izsaac se bajaría del vehículo asustado y nervioso ante lo ocurrido.

[Alexander]: Mientras hagas lo que te diga estarás mejor así que quédate ahí donde estás.

Alexander jalaría un cable de abajo del tablero, abriendo así el maletero del vehículo.



El clima qué acompañaría el ambiente rondaría unos 15°C

Alexander salió del vehículo rápido, mientras se dirigió al maletero y así mismo abrió el mismo con su mano izquierda, con la diestra saco del mismo un AK-47.

[Alexander]: Bien no soy ningún Uber ni nada, a mi me contrataron para venir a matarte, no sé que hiciste ni nada solo me pagan por hacer eso.



[Izsaac]: ¿Y yo que hice ahora? Yo sólo soy un simple persona desempleo, no tengo nada que ver y no entiendo la razón.

[Alexander]: A mí no me importa lo que hiciste anterior, a mi lo que más me importa es el dinero que voy a recibir por asesinarte, adiós.

[Izsaac]: Espera...

Con su dedo índice en el gatillo, Alexander jala del mismo hacia atrás. En cosa de segundos, el suelo se cubre de sangre, y la cabeza de la victima queda irreconocible a causa del impacto de la bala.



El sujeto estaría en el piso lleno de sangre y estaría un hueco en la cabeza de sujeto con el impacto de la bala de AK-47.

[Alexander]: Bien, ya termine mi trabajo.

Alexander le quita el cargador al AK-47 la recarga está quedaría vacía por dentro y la dejo dentro del maletero, mientras recoge la bala tirada en el suelo y los 17 casquillos y los tira al maletero mientras con sus manos libres baja el maletero.



Alexander rápidamente cerro la puerta del pasajero y se subió de chofer y se fue del lugar a gran velocidad.

Quedaría un fuerte olor a pólvora y bastante sangre en la escena mientras nadie se daba cuenta de lo sucedido.

A las 2 horas a Alexander lo llamaron por un número privado y le pidieron su número de cuenta bancaría, y a los 10 minutos recibió una suma de 500,000 dólares.



Alexander dirige su mano diestra hacia el interior del auto y procede a abrir la guantera de este, una vez abierta introduce dicha mano al interior de esta sacando un sobre de papel, una vez ya teniéndolo en sus manos lo dejaría caer en el asiento del copiloto, procede a cerrar la guantera y se acomoda en el asiento del piloto, da un cambio y acelera rápidamente.

En aquella montaña donde se encontraba un joven misterioso con su auto deportivo se oiría el motor de su auto alejándose a lo lejos, aquel auto dejaría marcas en el suelo.



[Alexander]: Creo que ya llegue a lugar, dejaré mi vehículo aquí cerca.

Alexander con el vehículo ya a las afueras de la mansión esta procedería con su mano diestra a girar la llave hacia la izquierda así apagando el motor, una vez hecho esto retira cuidadosamente las llaves con la misma mano y las guardaría en su pantalón, específicamente en su bolsillo derecho, finalmente procedería a tomar el sobre que estaría reposando sobre el asiento del copiloto y abriría con su zurda la puerta para así ya estar afuera y caminaría lentamente hacia el sujeto del portón ya estando en las afueras.

A las afueras de la mansión de la organización ilegal se vería llegar rápidamente un auto deportivo, al interior de este bajaría un hombre con su ropa ensangrentada y esta llevaría un sobre en una de sus manos, Alexander caminaría lentamente hacia uno de los empleados.

[Alexander]: Buenas noches, me imagino que usted es el que recibe todas las cartas para la organización, veo que le tienen bastante confianza, y por cierto no me pregunte porque estoy sucio con sangre.

[Empleado]: Buenas noches, tranquilo, eso me da igual he visto de todo llegar a esta puerta, me imagino que eso que traes que tus manos es una carta de postulación no?

[Alexander]: Exactamente, tome y gracias por la amabilidad.

Alexander con el sobre en su mano diestra esta estiraría aquella mano hacia el sujeto desconocido ofreciéndole esta misma.



Aquel sujeto tomaría aquella carta que seria de color café claro, este sujeto estaría vestido con un traje negro.

[Empleado]: No hay de que, la dejare de inmediato en la oficina del Don, Gracias por su visita.

[Alexander]: Nos vemos.

[Empleado]: Suerte chico.


Aquel chico misterioso se iría rápidamente de las afueras de aquella mansión, dejando bastante humo y marcas en el pavimento, aquel empleado de la Famiglia se dirigiría a entregar la carta a las oficina del Don.

¡FIN!
« Última modificación: 07 de Mayo de 2024, 06:53:27 pm por Alexander_Washington »

Tomas

  • Don de Di Strada Famiglia
  • *
  • 5837
  • +78/-64
  • 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
Re:[Carta] Alexander_Washington | Solicitud de ingreso
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2024, 09:10:10 pm »