Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Asmi_Duque "Dulce venganza" -|RECHAZADO por Daniel|- [17/02/2021]

Asmi_Rouse

  • *
  • 48
  • +3/-2
  • Humilde y real
[CK2] Asmi_Duque
Dulce venganza

                                                                 Narrador
                                                               
                                       Entorno

                                                  Acciones
                                                               
                                        Diálogos


Todo comenzó en la cuidad de los santos, ya que asmi se mudaría con su hermano menor.,y seguir con su vida normal y olvidar su pasado....





Después de horas de viaje se encuentra con una noticia muy desgarrada, ya que su hermano tenia días desaparecido."Asmi rápidamente se dirijo a la central de policias
/size]



 

Asmi: Hola señor oficial.
Oficial: Hola señorita en que le puedo servir?
Asmi: Mi hermano tiene desaparecido varios días., soy nueva en este país y me llego la noticia que mi hermano ya lleva desaparecido varios dias y  estoy muy preocupada....
Oficial:Tranquila señorita cálmese y siéntense ya le solucionaremos lo de su hermano.
Asmi:(se altera), Como  quieres que me  calme si mi hermano esta desaparecido desde hace días, no  se por que razón y  usted me pide que me calme??
Oficial:Lo entiendo trabajamos para ayudar ya que no  somos muchos oficiales como podrás notar, le pido que se  calme para para empezar la búsqueda de su hermano
Asmi: Dios mio (llora)
OFICIAL: Se que es muy duro pero asi no nos vas a poder ayudar le pido que respire profundamente y se  calme.., para poder proceder.



PASA UNOS MINUTOS DESPUÉS.....
.


Oficial:Señorita queremos hacerle unas preguntas, tomar sus documentos y lo que tenga de su hermano para poder proceder.





Asmi:Soy de otro pais  MI NOMBRE ES asmi cd 23567879 movil 07782363 "Asmi entrega sus documentos al oficial".....
Asmi: No tengo  ningun documento de mi hermano.
Oficial:OK, entonces deme descripción de su hermano como NOMBRE, apellido y sus rasgos.
Asmi: Se llama ale es un hombre de edad 20 su color de cabello es castaño, color de piel moreno y ojos cafes.
Oficial: SEÑORITA Asmi quiero que me acompañe alas  para ver si uno de ellos es su hermano desaparecido.









Oficial:Digame señorita algunos de ellos es su hermano??
Asmi: No, señor oficial ninguno es mi hermano..
Asmi:susurra Como puede ser  esto posible...Al momento oye una voz  conocida que le dice  asmi

Asmi:voltea

Se da cuenta que era un viejoo amigo  de su infancia.





Mateo: Que  haces aqui asmi  tienes problemas??
Asmi: Sii amigo mio, mi  hermano esta desaparecido.
Mateo: Quieroo que te calmes y trata de tomar un poco de aire para que los oficiales puedan trabajar tranquilos y enfocarse en tu caso

Asmi por un momento calla dirijiendose a la puerta principal de central de policías y sale para tomar un poco de aire y al momento escucha su movil





Asmi: Alo con quien hablo??
Extraño:Asmi
Asmi:Sii con ella  habla, con quien tengo  el  gusto??
Extraño:Con un viejoo amigoo, que si no cumples lo que yo  diga tu  hermano se muere
Asmi:Como?., por  favor no  se quien eres deja ami  hermano,  no le hagas  nada...
Extraño:Ok solo si  cumple todo lo que te diga no le haré nada , ya sii no lo  haces su hermanito  se muere al igual  que tu.
Asmi:Dime  que  quieres?
Extraño: Primero que todo que salgas del  centro policial ya que te estoy  vigilando y  cuidado con llamar a alguien mas..
Asmi: Esta bien.

El extraño cuelga la llamada...
Asmii nota que por la parte trasera de su  auto había un chico





Asmi piensa, ese es el que me vigila me  ire de aqui...
 ASMI se monta un auto manejando ah mucha velocidad y de pronto se escucha un choque ya que  era asmi que tubo un accidente peroo ella solo  se  encontraba herida).
Al  siguiente dia se encontraba en el hospital ya que su pierna estaba un poco grave.






Y  recibe otra llamada..
Asmi:DIGA...
Extraño: Soy yo  otra vez
Asmi:Dime que  quieres para que nos  dejes en paz.
Extraño:Solo es una cosa muy pequeña.
Asmi:Dimelo o pide lo que quieras...
Extraño: Ve al antiguo trabajo de tu  hermano alla te estaran esperando,  el te  explicara., brandon, camisa de rayas, gafas oscura
""cuelga""



Al llegar en el antiguo  trabajo de su  hermanoo se le acerca un tipo y le  dice.....

Asmi: Eres tu BRANDON??
Brandon: Sii, y tenemos a tu  hermanoo..
Asmi:No Puede ser que tu nos ayas traicionado de  esta forma mateo pero díganme  que  quieren ya??
Brandon: " Se ríe" asi es la vida al tiempo todo cambia, llegando al tema lo que tienes que hacer Es Facil y lo podras lograr...
Asmi: habla ya, lo escucho...
Brandon:Solo nos tienes que conseguir las  drogas.
Asmi:Peroo que  drogas?.. De que  hablas?? yo no  tengo drogas y menos  dinero
Brandon:No tienes que comprarla sii no robarlas..
Asmi: ah quien y porque??
Brandon: Ah quien nos la robaron y tu eres la  unica que puedes  hacer esoo...
Asmi: Porque nos hacen esto a nosotros y porq  yo??
Brandon:Primero:Porque eres  mujer, segundo:eres nueva en la  cuidad  y tercero eres la unica que lo puede lograr ya que sabemos que en tu pasado eras la mano derecha de jack y ademas eres muy inteligente, luegoo  cuandoo termines  tu  tendrás que  irte...
Asmi: Si lo fui ya veo que saben todo de nosotros que mal que se murió..
Brandon:Que me quieres decir con eso?
Asmi: Nada que sii no se hubiera muerto jack mi hermano ni yo estuviéramos aca.
Brandon: Sii peroo se murió y tienes que hacer todo lo que te digamos lo tienes que  hacer por  tu  hermanoo o  se  muere
Asmi:Ok quienes son ellos, en donde los encuentro, y como se llaman???
[/color]



Brandon:Solo dirígete al lugar de paracaidismo hay estarán dos manes esos son los de la mafia a ellos es quienes le  tendras que robar las drogas pero para eso, tienes que unirte a ellos como te lo dije tu eres muy inteligente ....
YA para entrar a  esa mafia , lo resuelves tu

Asmi: Ok esta bien, pero otra cosa...
Brandon:Dime
Asmi:Cuando yo  este dentro de  esa mafia quiero que liberen a mi hermanoo, ya yo  estando  adentro no
 hay manera de salirme y quieran o no me mataran por lo que haré, es un trato??

Brandon:Ok es un trato.

Brandon siguio su camino y  asmi el de ella ya que  ella solo se dirije a donde le dijo brandon y todo era por su hermano


 
Ya asmi casi llegando a su destino se detiene pensandoo en todo lo malo y lo bueno que podra suceder peroo aun asi pensando locamente en vengarse de brandon y su mafia



Al llegar asmi en su destino ve que hay dos hombres el cual estaban armados y asmi pensoo ya llegue a
 donde queria llegar y ellos la apuntan


-hey tu a donde crees que iras???
-No des ningún otro paso y dinos quien eres??


 
Asmi:Tranquilos no me maten, solo soy una chica nueva en la cuidad me llamo asmi y perdon por llegar aal sitio equivocado lo siento de verdad

-espera yo a ti te  conozco lo se
Asmi: De donde? soy nueva en la cuidad no creo que me conozcaS??
-Claro que sii no te conozco de aca, pero de tu pueblo sii no te acuerdas de mi asmi soy jan quien te ayudaba con los asuntos de jack acuérdate... jefe ella es de nosotros no es enemigo  ni nada de ella fue que le  estube comentando
- Entiendo mejor vayámonos de esta zona y vamos a nuestro lugar allá conoceré mas de ti asmi ya que TE CONOCEN por las cosas que has echoo
Asmi: Me parece bien, solo hacia lo que  estaba bien aunque estar con mafiosos no es  nada de esto me mude hasta aca para ser diferente y olvidar mi pasado pero la  verdad no  lograre  serlo, me metii en esto y  aunque jack no  este vivo  aun asi  sigoo en esto



-Asmi entonces eso  quiere  decir que  estas con nosotros??
Asmi:Ciertamente claroo que  si estoy con ustedes.....
-Perfecto asmi te daremos armas, y te mostraremos en donde viviras y te presentaremos a nuestra mafia le parece??
Asmi:Me parece super bien vamos.



-ok asmi como vez esos son nuestros compañero lo que se encargan de que todo este en orden ahora vamos a donde te quedaras



-Esta sera tu casa y cada uno vivimos cerca de acá por algún problema o algo ahora, vamos a presentarte a los sicarios y para darte un arma...

Asmi:Ok perfecto.





-Esta sera tu nueva casa, Ahora vamos..





-Ya llegamos,toma tu arma compañero




-Como podrás ver todos ellos serán tus nuevos compañeros  










Asmi: ok gracias por todo
-No es nada asmi.

-Hemos  terminado por hoy asmi te puedes retirar nos vemos luego.

Asmi:ok asi  sera...


Asmi se iría a un hospital el cual se encontraría con brandon y su mafia para asi decirle que es parte de la mafia enemiga de ellos, y poder dejar libre a su hermano ale

Al llegar al hospital ya ellos estaban alla esperando que asmi llegara...





Asmi: ok ya todo esta listo, suelten ami hermano ya

Brandon:OK ve para a su antiguo trabajo el estara alla

 


Asmi:Hermanoo estas bien?.. Me alegra mucho verte de nuevoo

Hermano: Si estoy bien no me hicieron nada, me preocupas tu que hicistes para que ellos me  dejaran libre??

Asmi: No hice nada,solo retomar mi antigua vida del pasado

Hermano:No hermana porque hicistes eso no te quiero perder como a los demas salte de esoo por favor

Asmi:Hermanoo ya es tarde para arrepentirse esta es mi vida se que no durare muchoo tiempo y retome esto solo por una cosa, por ti para que estes bien recuerda que yo daria mi vida por ti cueste lo que cueste solo quiero que hoy te vallas muy lejos no quiero que te  hagan nada vete para otro pais si es posible ok


Hermano:No lo  hare tu me  salvaste me sacaste de peligroo y yo no te dejare sola...

Asmi:No seas terco, vete hazme caso por primera vez en tu vida vete solo recuerda que yo dare mi vida para que estes bien eh perdido a muchas personas en mi vida y tu eres la unica que me queda asii que vete por favor vete recuerda que yo  siempre te amare y siempre estare contigo pase lo que pase ok....
Dime que me haras casoo  de lo que te estoy diciendo por favor hazlo por mi, me quieres ayudar buenoo vete eso me sirve de gran ayuda


Hermano:ok hermana,espero verte proto te amo cuidate me ire pero se que pronto volveremos a estar juntos otra vez me ire solo por tii Adios....

Asmi: Adios hermano te amo.






Asmi a ver ir a su hermano llora desgarradamente, ya que seria la ultima vez que lo veria

   


Asmi:"murmura" Ya es hora de mi venganza, se que esta es la ultima vez que respirare pero aun asii me ire tranquila   


Al dia siguiente salen en las noticias de las 8:00pm que ah habiado una gran trajedia el cual se han encontrado cuatros hombre muertos y dos heridos...

Noticia:Buenas noches., hoy llegamos a una gran noticia muy cruel el cual cerca de la estación del tren se encontraron 6 fugitivos de la policía que cuatros de  ellos han sido muerto por disparos en su pecho al parecer la arma que esta en el caso se trata de una mp4 y los hombres han sido reconocido como la mafia segunda mas poderosa del país,y los otros dos heridos están en la cárcel de los santos ya que tienen delitos penales y aparentemente
 serán condenados a cadena perpetua....
Señores tele-videntes eso fue todo por hoy nos vemos en la próxima que tengan una linda noche hasta la próxima





Ya asmi habia cumplido con su proposito el cual seria acabar con los que le hicieron recordar su vida pasada la cual queria olvidar pero aun no acaba , ya que asmi se iria al aeropuerto para huir de la mafia la cual asmi le robo una maleta de dolares...


Al llegar asmi se encontro con la solpresa de que jan y el jefe estaban esperandola




Jan:ALTO asmi a donde vas y con la maleta de dinero, la cual nos la robastes??

A ningun ladoo porq  ya  es tarde

Jan:Entregala ya no queremos hacerte daño

Asmi: No me intentes de  engañar si te la  entrego me mataras al igual si no lo hago...

Jan:Te equivocas

Asmi: "grita" Ya haganlo

Jan:Solo contaremos hasta 3 asmi

1 
2
 
















                                                                     AND





                                        Espero que me aprueben y que les hayan gustado
« Última modificación: 17 de Febrero de 2021, 11:23:09 am por Daniel_Washinger »

Tadeo_Torress

  • **
  • 327
  • +3/-13
Re:[CK2] Asmi_Duque "Dulce venganza"
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2021, 12:53:24 am »
[CK2] Asmi_Duque
Dulce venganza

                                                                 Narrador
                                                               
                                       Entorno

                                                  Acciones
                                                               
                                        Diálogos


Todo comenzó en la cuidad de los santos, ya que asmi se mudaría con su hermano menor.,y seguir con su vida normal y olvidar su pasado....





Después de horas de viaje se encuentra con una noticia muy desgarrada, ya que su hermano tenia días desaparecido."Asmi rápidamente se dirijo a la central de policias
/size]



 

Asmi: Hola señor oficial.
Oficial: Hola señorita en que le puedo servir?
Asmi: Mi hermano tiene desaparecido varios días., soy nueva en este país y me llego la noticia que mi hermano ya lleva desaparecido varios dias y  estoy muy preocupada....
Oficial:Tranquila señorita cálmese y siéntense ya le solucionaremos lo de su hermano.
Asmi:(se altera), Como  quieres que me  calme si mi hermano esta desaparecido desde hace días, no  se por que razón y  usted me pide que me calme??
Oficial:Lo entiendo trabajamos para ayudar ya que no  somos muchos oficiales como podrás notar, le pido que se  calme para para empezar la búsqueda de su hermano
Asmi: Dios mio (llora)
OFICIAL: Se que es muy duro pero asi no nos vas a poder ayudar le pido que respire profundamente y se  calme.., para poder proceder.



PASA UNOS MINUTOS DESPUÉS.....
.


Oficial:Señorita queremos hacerle unas preguntas, tomar sus documentos y lo que tenga de su hermano para poder proceder.





Asmi:Soy de otro pais  MI NOMBRE ES asmi cd 23567879 movil 07782363 "Asmi entrega sus documentos al oficial".....
Asmi: No tengo  ningun documento de mi hermano.
Oficial:OK, entonces deme descripción de su hermano como NOMBRE, apellido y sus rasgos.
Asmi: Se llama ale es un hombre de edad 20 su color de cabello es castaño, color de piel moreno y ojos cafes.
Oficial: SEÑORITA Asmi quiero que me acompañe alas  para ver si uno de ellos es su hermano desaparecido.









Oficial:Digame señorita algunos de ellos es su hermano??
Asmi: No, señor oficial ninguno es mi hermano..
Asmi:susurra Como puede ser  esto posible...Al momento oye una voz  conocida que le dice  asmi

Asmi:voltea

Se da cuenta que era un viejoo amigo  de su infancia.





Mateo: Que  haces aqui asmi  tienes problemas??
Asmi: Sii amigo mio, mi  hermano esta desaparecido.
Mateo: Quieroo que te calmes y trata de tomar un poco de aire para que los oficiales puedan trabajar tranquilos y enfocarse en tu caso

Asmi por un momento calla dirijiendose a la puerta principal de central de policías y sale para tomar un poco de aire y al momento escucha su movil





Asmi: Alo con quien hablo??
Extraño:Asmi
Asmi:Sii con ella  habla, con quien tengo  el  gusto??
Extraño:Con un viejoo amigoo, que si no cumples lo que yo  diga tu  hermano se muere
Asmi:Como?., por  favor no  se quien eres deja ami  hermano,  no le hagas  nada...
Extraño:Ok solo si  cumple todo lo que te diga no le haré nada , ya sii no lo  haces su hermanito  se muere al igual  que tu.
Asmi:Dime  que  quieres?
Extraño: Primero que todo que salgas del  centro policial ya que te estoy  vigilando y  cuidado con llamar a alguien mas..
Asmi: Esta bien.

El extraño cuelga la llamada...
Asmii nota que por la parte trasera de su  auto había un chico





Asmi piensa, ese es el que me vigila me  ire de aqui...
 ASMI se monta un auto manejando ah mucha velocidad y de pronto se escucha un choque ya que  era asmi que tubo un accidente peroo ella solo  se  encontraba herida).
Al  siguiente dia se encontraba en el hospital ya que su pierna estaba un poco grave.






Y  recibe otra llamada..
Asmi:DIGA...
Extraño: Soy yo  otra vez
Asmi:Dime que  quieres para que nos  dejes en paz.
Extraño:Solo es una cosa muy pequeña.
Asmi:Dimelo o pide lo que quieras...
Extraño: Ve al antiguo trabajo de tu  hermano alla te estaran esperando,  el te  explicara., brandon, camisa de rayas, gafas oscura
""cuelga""



Al llegar en el antiguo  trabajo de su  hermanoo se le acerca un tipo y le  dice.....

Asmi: Eres tu BRANDON??
Brandon: Sii, y tenemos a tu  hermanoo..
Asmi:No Puede ser que tu nos ayas traicionado de  esta forma mateo pero díganme  que  quieren ya??
Brandon: " Se ríe" asi es la vida al tiempo todo cambia, llegando al tema lo que tienes que hacer Es Facil y lo podras lograr...
Asmi: habla ya, lo escucho...
Brandon:Solo nos tienes que conseguir las  drogas.
Asmi:Peroo que  drogas?.. De que  hablas?? yo no  tengo drogas y menos  dinero
Brandon:No tienes que comprarla sii no robarlas..
Asmi: ah quien y porque??
Brandon: Ah quien nos la robaron y tu eres la  unica que puedes  hacer esoo...
Asmi: Porque nos hacen esto a nosotros y porq  yo??
Brandon:Primero:Porque eres  mujer, segundo:eres nueva en la  cuidad  y tercero eres la unica que lo puede lograr ya que sabemos que en tu pasado eras la mano derecha de jack y ademas eres muy inteligente, luegoo  cuandoo termines  tu  tendrás que  irte...
Asmi: Si lo fui ya veo que saben todo de nosotros que mal que se murió..
Brandon:Que me quieres decir con eso?
Asmi: Nada que sii no se hubiera muerto jack mi hermano ni yo estuviéramos aca.
Brandon: Sii peroo se murió y tienes que hacer todo lo que te digamos lo tienes que  hacer por  tu  hermanoo o  se  muere
Asmi:Ok quienes son ellos, en donde los encuentro, y como se llaman???
[/color]



Brandon:Solo dirígete al lugar de paracaidismo hay estarán dos manes esos son los de la mafia a ellos es quienes le  tendras que robar las drogas pero para eso, tienes que unirte a ellos como te lo dije tu eres muy inteligente ....
YA para entrar a  esa mafia , lo resuelves tu

Asmi: Ok esta bien, pero otra cosa...
Brandon:Dime
Asmi:Cuando yo  este dentro de  esa mafia quiero que liberen a mi hermanoo, ya yo  estando  adentro no
 hay manera de salirme y quieran o no me mataran por lo que haré, es un trato??

Brandon:Ok es un trato.

Brandon siguio su camino y  asmi el de ella ya que  ella solo se dirije a donde le dijo brandon y todo era por su hermano


 
Ya asmi casi llegando a su destino se detiene pensandoo en todo lo malo y lo bueno que podra suceder peroo aun asi pensando locamente en vengarse de brandon y su mafia



Al llegar asmi en su destino ve que hay dos hombres el cual estaban armados y asmi pensoo ya llegue a
 donde queria llegar y ellos la apuntan


-hey tu a donde crees que iras???
-No des ningún otro paso y dinos quien eres??


 
Asmi:Tranquilos no me maten, solo soy una chica nueva en la cuidad me llamo asmi y perdon por llegar aal sitio equivocado lo siento de verdad

-espera yo a ti te  conozco lo se
Asmi: De donde? soy nueva en la cuidad no creo que me conozcaS??
-Claro que sii no te conozco de aca, pero de tu pueblo sii no te acuerdas de mi asmi soy jan quien te ayudaba con los asuntos de jack acuérdate... jefe ella es de nosotros no es enemigo  ni nada de ella fue que le  estube comentando
- Entiendo mejor vayámonos de esta zona y vamos a nuestro lugar allá conoceré mas de ti asmi ya que TE CONOCEN por las cosas que has echoo
Asmi: Me parece bien, solo hacia lo que  estaba bien aunque estar con mafiosos no es  nada de esto me mude hasta aca para ser diferente y olvidar mi pasado pero la  verdad no  lograre  serlo, me metii en esto y  aunque jack no  este vivo  aun asi  sigoo en esto



-Asmi entonces eso  quiere  decir que  estas con nosotros??
Asmi:Ciertamente claroo que  si estoy con ustedes.....
-Perfecto asmi te daremos armas, y te mostraremos en donde viviras y te presentaremos a nuestra mafia le parece??
Asmi:Me parece super bien vamos.



-ok asmi como vez esos son nuestros compañero lo que se encargan de que todo este en orden ahora vamos a donde te quedaras



-Esta sera tu casa y cada uno vivimos cerca de acá por algún problema o algo ahora, vamos a presentarte a los sicarios y para darte un arma...

Asmi:Ok perfecto.





-Esta sera tu nueva casa, Ahora vamos..





-Ya llegamos,toma tu arma compañero




-Como podrás ver todos ellos serán tus nuevos compañeros  










Asmi: ok gracias por todo
-No es nada asmi.

-Hemos  terminado por hoy asmi te puedes retirar nos vemos luego.

Asmi:ok asi  sera...


Asmi se iría a un hospital el cual se encontraría con brandon y su mafia para asi decirle que es parte de la mafia enemiga de ellos, y poder dejar libre a su hermano ale

Al llegar al hospital ya ellos estaban alla esperando que asmi llegara...





Asmi: ok ya todo esta listo, suelten ami hermano ya

Brandon:OK ve para a su antiguo trabajo el estara alla

 


Asmi:Hermanoo estas bien?.. Me alegra mucho verte de nuevoo

Hermano: Si estoy bien no me hicieron nada, me preocupas tu que hicistes para que ellos me  dejaran libre??

Asmi: No hice nada,solo retomar mi antigua vida del pasado

Hermano:No hermana porque hicistes eso no te quiero perder como a los demas salte de esoo por favor

Asmi:Hermanoo ya es tarde para arrepentirse esta es mi vida se que no durare muchoo tiempo y retome esto solo por una cosa, por ti para que estes bien recuerda que yo daria mi vida por ti cueste lo que cueste solo quiero que hoy te vallas muy lejos no quiero que te  hagan nada vete para otro pais si es posible ok


Hermano:No lo  hare tu me  salvaste me sacaste de peligroo y yo no te dejare sola...

Asmi:No seas terco, vete hazme caso por primera vez en tu vida vete solo recuerda que yo dare mi vida para que estes bien eh perdido a muchas personas en mi vida y tu eres la unica que me queda asii que vete por favor vete recuerda que yo  siempre te amare y siempre estare contigo pase lo que pase ok....
Dime que me haras casoo  de lo que te estoy diciendo por favor hazlo por mi, me quieres ayudar buenoo vete eso me sirve de gran ayuda


Hermano:ok hermana,espero verte proto te amo cuidate me ire pero se que pronto volveremos a estar juntos otra vez me ire solo por tii Adios....

Asmi: Adios hermano te amo.






Asmi a ver ir a su hermano llora desgarradamente, ya que seria la ultima vez que lo veria

   


Asmi:"murmura" Ya es hora de mi venganza, se que esta es la ultima vez que respirare pero aun asii me ire tranquila   


Al dia siguiente salen en las noticias de las 8:00pm que ah habiado una gran trajedia el cual se han encontrado cuatros hombre muertos y dos heridos...

Noticia:Buenas noches., hoy llegamos a una gran noticia muy cruel el cual cerca de la estación del tren se encontraron 6 fugitivos de la policía que cuatros de  ellos han sido muerto por disparos en su pecho al parecer la arma que esta en el caso se trata de una mp4 y los hombres han sido reconocido como la mafia segunda mas poderosa del país,y los otros dos heridos están en la cárcel de los santos ya que tienen delitos penales y aparentemente
 serán condenados a cadena perpetua....
Señores tele-videntes eso fue todo por hoy nos vemos en la próxima que tengan una linda noche hasta la próxima





Ya asmi habia cumplido con su proposito el cual seria acabar con los que le hicieron recordar su vida pasada la cual queria olvidar pero aun no acaba , ya que asmi se iria al aeropuerto para huir de la mafia la cual asmi le robo una maleta de dolares...


Al llegar asmi se encontro con la solpresa de que jan y el jefe estaban esperandola




Jan:ALTO asmi a donde vas y con la maleta de dinero, la cual nos la robastes??

A ningun ladoo porq  ya  es tarde

Jan:Entregala ya no queremos hacerte daño

Asmi: No me intentes de  engañar si te la  entrego me mataras al igual si no lo hago...

Jan:Te equivocas

Asmi: "grita" Ya haganlo

Jan:Solo contaremos hasta 3 asmi

1 
2
 
















                                                                     AND





                                        Espero que me aprueben y que les hayan gustado
Suerte con el ck2  ;) (1+ para ti)

Metas:

NRG:[20/40]
Road: [40/40] Completado
DFT-30: Completado
Casa: [15/15] Completado
Nivel 8: [8/8] Completado
VIP: [20/20] Completado

Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
Re:[CK2] Asmi_Duque "Dulce venganza"
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2021, 01:24:14 am »
Suerte Asmi
--Iluminatis--

Re:[CK2] Asmi_Duque "Dulce venganza"
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2021, 03:31:41 am »
Mucha suerte ojala te lo aprueben

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +159/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:[CK2] Asmi_Duque "Dulce venganza"
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2021, 08:15:25 am »
Vamos mi Asmi!  ;D

🇻🇪🗺️

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[CK2] Asmi_Duque "Dulce venganza"
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2021, 11:22:09 am »
CK2 RECHAZADO

Razón: Falta de rol, no vi ningún /me y /do.
Algunas faltas ortográficas, pero leves.

Recuerda que puedes encontrar muchas guías de ayuda en esta sección.

PD: En caso de que quiera publicar otro CK2, deberá esperar 48 horas (dos días). Podrá utilizar la misma historia, corrigiendo los errores mencionados y mejorando algunas imágenes.

Suerte para la próxima