Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Un día inesperado... | Aprobado (Misty Day) [12/10/2020]

Sade_Muhannad

  • **
  • 300
  • +21/-16
  • The word is your.
[CK2] Un día inesperado... | Aprobado (Misty Day) [12/10/2020]
« en: 12 de Octubre de 2020, 03:20:35 pm »
                                                                        Un día inesperado...

Narrador
Acciones
Entorno
Diálogos



Era un día normal soleado de verano, Nikko como cualquier otro día se encontraba pensando en que hacer aquel día totalmente caluroso, cuando de pronto recibe una llamada imprevista.



Nikko lleva su mano derecha al bolsillo derecho de su pantalón, seguidamente la introduce en este y con su mano saca su teléfono móvil.

*El teléfono móvil seria de color gris oscuro, con un logotipo de una manzana mascada en su parte trasera*

Nikko extiende su mano derecha con el teléfono móvil agarrado a la altura de su oído derecho.



Nikko; ¿Buenas tardes, con quien hablo?.
Giotto; Hola Nikko, soy Giotto cambié mi numero telefónico.
Nikko; ¡Aaaah, que sorpresa! [-diría entusiasmado-].
Giotto; Tengo planes para ahora mismo, ¿puedes venir a mi casa?.
Nikko; Si perfecto, voy ahora mismo.

Giotto; Vale, te espero.

Nikko con el dedo índice de su mano derecha cuelga la llamada, seguidamente extiende su mano derecha con el móvil agarrado al bolsillo derecho de su pantalón y lo guarda.



Nikko; Bien, veamos que planes tiene el loco de Giotto para hoy... [-Diría pensante-]


Pasado un par de horas Nikko se dirige a la casa de su amigo Giotto, el cual lo estaría esperando con planes totalmente acordes a lo que se esperaba.




Nikko; Hola Giotto, ¿Cómo estas?
Giotto; Nikko, tanto tiempo sin verte, acá con planes sabrosos para hoy.
Nikko; Siempre tu y tus planes locos jajaja. [-Diría feliz-]


Nikko extiende su mano derecha a la espalda de Giotto, seguidamente lleva su torso adelante y lo abraza.
*Se notaria un ambiente totalmente alegre, con muchas risas y sonidos de aves en el aire*



Nikko; Bueno, cuentame ¿que plantes tienes para hoy?
Giotto; Lo de hoy es algo bastante extremo... [-Diria un poco nervioso-]
Nikko; ¿Y eso es?
Giotto; Pues lanzarse en paracaídas desde la montaña.
Nikko; Ufffff [-Diria nervioso-]
Giotto; ¿Quieres o no? [-Diria pensativo-]
Nikko; Mmmmh, vamos, con todo.
Giotto; Perfecto, vamos en mi helicoptero ahora mismo.




Nikko extiende su mano derecha a la manilla de la puerta del vehículo, seguidamente con sus dedos la agarra y la empuja hacia afuera.

*La puerta del helicóptero se abriría y se podría ver como ambos sujetos ingresan cuidadosamente a este*




Giotto; Perfecto, recuerda abrochar tu cinturón de seguridad.
Nikko; Si, ahora voy.


Nikko lleva su mano derecha a la altura del cinturón de seguridad, seguidamente lo agarra y se lo abrocha cuidadosamente de lado a lado.

Nikko; Listo, vamonos.

Giotto extiende su mano derecha con la llave del vehículo agarrada, seguidamente la introduce rápidamente en la chapa de este.

*El helicóptero encendería, se podría escuchar el fuerte ruido de las hélices del helicóptero girando muy rápidamente y con fuerza en el lugar*


Giotto lleva su mano derecha a la palanca del vehículo, seguidamente la agarra con fuerza y la empuja hacia arriba.

*El helicóptero se elevaría levemente debido al control del vehículo ejercido por Giotto*



Giotto; ¡Bien, aqui vamoooos!
Nikko; ¡Wujuuuuuuu!



Pasado un par de minutos Nikko y Giotto se encontrarían llegando felizmente al lugar deseado para lanzarse en paracaídas, pero en esta travesía pasaria lo peor.



Giotto extiende su mano derecha a la palanca de vuelo, seguidamente la agarra y la empuja hacia abajo.

*El helicóptero bajaría lentamente al suelo de la montaña debido al control ejercido*


Giotto; Bien, llegamos.
Nikko; Perfecto, buen lugar para lanzarnos en paracaidas.


Nikko extiende su mano derecha a la manilla de la puerta, seguidamente la agarra con sus dedos y la empuja hacia afuera.

*La puerta se abriría y se podría ver como ambos sujetos bajan lenta y cuidadosamente del helicóptero*   




Giotto; Listo, tenemos todo preparado.
Nikko; Bien, estoy listo.
Giotto; Vamos a donde está Don Juan para que nos pase los paracaidas.
Nikko; Vamos.





Don Juan; Buenas tardes señores.
Nikko y Giotto; Buenas Don Juan.
Don Juan; ¿Se quieren lanzar en paracaídas verdad?
Giotto; Asi es señor.
Don Juan; Pues señores, si se puede pero las condiciones del viento no son las optimas, ¿Están seguros?
Giotto; ¿Qué haremos Nikko? [-Diría pensativo-]
Nikko; Vamos con todo.
Don Juan; Bien, yo les advertí, no es mi responsabilidad, aquí están los paracaídas.
Giotto; Tendremos cuidado Don Juan, gracias.




Nikko extiende su mano derecha a la postura de Don Juan, seguidamente con los dedos de su mano toma el paracaídas y se lo coloca rápidamente.

*Se podría notar en el ambiente el sonido y fuerza del viento correr fuertemente*



Nikko; Que fuerte el viento, pero vamos con todo.
Giotto; Si, esperame se me quedó algo en el helicoptero, enseguida regreso.
Nikko; Dale.... [-Diría ansioso-]




Nikko; Dios que tarda este Giotto, mejor me lanzo primero y lo espero abajo.

Nikko flexiona ambas piernas, seguidamente agarra impulso y salta fuertemente del lugar.



*Se notaria el viento correr más fuertemente a dicha altura donde se encontraría Nikko debido a la presión del ambiente*

Nikko lleva su mano derecha al seguro del paracaídas, seguidamente con sus dedos lo jala con fuerza rapidamente.

*Se podría ver al paracaídas abrirse rápidamente debido al seguro quitado por Nikko*



Nikko; ¡Dioos, que fuerte está el viento!

*El fuerte viento ocasionaría que el paracaídas pierda el control rápidamente* 

Nikko con sus ambas manos se sujeta fuertemente de las tiras del paracaídas.




Nikko; ¡Diooooos, que alguien me ayudeeee!

*El viento ocasionaría que el paracaídas pierda el control y choqué fuertemente contra un árbol*

Nikko; ¡Nooooooooooo! [-Diría asustado-]


Nikko con todas sus fuerzas ejerce presión con ambas manos sobre las tiras del paracaidas.

Nikko; Creo que hasta aquí llegué...




*El fuerte impacto haría que el paracaídas se rompiera rápidamente debido a las diversas y gruesas ramas del árbol*

Nikko estira ambos brazos en posición vertical, seguidamente comienza a agitar sus brazos simultáneamente en el aire.

Nikko; ¡Noooooooo!

*Se escucharía un fuerte impacto en el suelo debido al cuerpo de Nikko chocar fuertemente contra este*




Momento más tarde llega Giotto al lugar de los hechos después de buscarlo angustiosamente por horas sin encontrarlo.

Giotto; !Nikkoooo noooo, dime algo porfavor responde!




Giotto; ¡Noooooo! [-Diría llorando-]



Finalmente Nikko moriría en el lugar debido al fuerte impacto de su cuerpo con el suelo. Aquel día Nikko quería disfrutar, pero paso pasando lo impensado....

                                                                                                          Fin.







« Última modificación: 13 de Octubre de 2020, 01:01:52 am por Misty »

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[CK2] Un día inesperado...
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2020, 05:01:22 pm »
Buen ck2, suerte

Misty

  • Cabo Day
  • *
  • 4155
  • +156/-77
  • Better Call Misty
Re:[CK2] Un día inesperado...
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2020, 01:01:17 am »
CK2 aprobado.
Suerte en su vida como civil.




Sade_Muhannad

  • **
  • 300
  • +21/-16
  • The word is your.
Re:[CK2] Un día inesperado... | Aprobado (Misty Day) [12/10/2020]
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2021, 11:47:20 pm »
CK2 ROTO