Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Después de años jugando en mi querido SUPERDANOVA. Me voy por injusticias.

Detester_Amier

  • *
  • 17
  • +1/-2
  • La persona que respeta, lo respetan.
Buenas mis compas. Iba a subir un vídeo mostrando toda la paja que hizo la policía mientras conquistabamos; pero directamente me voy, no vale la pena ni el esfuerzo, ni aportar más a esta comunidad, hasta los policias son dmeros.

Dos policias, uno que se llama Vinnie_Buenrostro y el otro ni me importa mencionarlo, se arremetieron contra 10 monos, que ya de por si es NVVP, y empezaron a disparar al hacer lagpit al coche.

Yo de inmediato me bajé, usé /rendirse y me cagaron a tiros igual, (ER) Una vez muerto en el suelo, me subieron a su coche, y me clavaron 6c que no redujeron en ningún momento (Cooperé en todo momento) y mientras todo esto pasaba, yo seguía enviando reportes... Resulta, que el policía que estaba demeando con Licencia es Vinnie_Buenrostro! Un administrador nada más y nada menos! Los administradores deben y siempre habían sido imparciales, pero al parecer este compa tiene un gorrito blanco y hace lo que se le da la gana; bueno nada, llevaba ya unos años en el server, unos 6 si no estoy mal, haciendo diferentes roles, conociendo a todos y cada uno de los del server, bandas, administradores, hasta el mismo pipe llegó a hablar conmigo para solucionar un problema con algunos hackers que recargaban mucho y no los querían banear. Y después de 6 años de disfrutar el servidor, de disfrutarlo de verdad, de quedarme 8 horas jugando todo el día porque los admins hacían su trabajo, los roles se respetaban y había justicia, ahora, solo hay administradores demeando con armas gratis haciendose policias.

Nada, ahí les dejo el dato de Vinnie el demero, y mi despedida del server, ya no me apetece jugar un freeroam con esfuerzo extra.

Y ni de palo le vuelvo a meter dinero a este servidor.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2024, 10:02:21 pm por Detester_Amier »
Quien respeta, lo respetan. Si incumple se incumple ésta meta, lo que le espera son balas en la jeta.

Carlos_Beckett

  • Oficial Beckett
  • *
  • 110
  • +4/-6
Re:Después de años jugando en mi querido SUPERDANOVA. Me voy por injusticias.
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2024, 11:18:38 pm »
Algo cambió dentro lotso ese dia... :-\

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3757
  • +113/-41


Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5575
  • +254/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:Después de años jugando en mi querido SUPERDANOVA. Me voy por injusticias.
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2024, 12:27:13 am »

Wess_Havlicek

  • *
  • 27
  • +1/-8
  • ☠️☠️☠️
Re:Después de años jugando en mi querido SUPERDANOVA. Me voy por injusticias.
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2024, 02:07:06 am »
Miloco no te vayas el server se va a caer si no pagas tus coins 😭

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10679
  • +335/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:Después de años jugando en mi querido SUPERDANOVA. Me voy por injusticias.
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2024, 02:23:40 am »
Chale :c


Alejandro_Gongora

  • *
  • 205
  • +3/-5
  • SHIT TRAGIC NEW PATEK
Re:Después de años jugando en mi querido SUPERDANOVA. Me voy por injusticias.
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2024, 05:20:08 pm »
Nimodo





Re:Después de años jugando en mi querido SUPERDANOVA. Me voy por injusticias.
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2024, 05:26:50 pm »
Concuerdo, la verdad que el servidor esta cada vez peor, y yo también juego desde 2018 por ahí y antes si hacían su trabajo, ahora solo saben demear y banear gente sin sentido, y por esa razón escribo por esta cuenta, porque los administradores no saben hacer su trabajo, más bien solo con ver a un usuario nivel alto, muchos coins y que realmente le metió ganas a la mierda esta, lo tienen entre cejas para banearlo al más mínimo error, AAAH pero si ellos tienen mil errores no pasa nada, naaaaa dan una paja enorme admins corruptos, y son capaces hasta de borrar el comentario porque saben que es verdad. Lamento mucho por los que si quieren crecer y andan perdiendo su tiempo en este sv.

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10679
  • +335/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:Después de años jugando en mi querido SUPERDANOVA. Me voy por injusticias.
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2024, 07:50:48 am »
Concuerdo, la verdad que el servidor esta cada vez peor, y yo también juego desde 2018 por ahí y antes si hacían su trabajo, ahora solo saben demear y banear gente sin sentido, y por esa razón escribo por esta cuenta, porque los administradores no saben hacer su trabajo, más bien solo con ver a un usuario nivel alto, muchos coins y que realmente le metió ganas a la mierda esta, lo tienen entre cejas para banearlo al más mínimo error, AAAH pero si ellos tienen mil errores no pasa nada, naaaaa dan una paja enorme admins corruptos, y son capaces hasta de borrar el comentario porque saben que es verdad. Lamento mucho por los que si quieren crecer y andan perdiendo su tiempo en este sv.

Felicidades por tu primer mensaje en foro, seria bueno que dijeras eso tal cual desde tu cuenta principal no crees ?


Naduo_Giacometti

  • Cabo Giacometti
  • *
  • 424
  • +20/-29
  • huracan de facha

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3154
  • +89/-65
  • 🐐

Nebula_Interlude

  • **
  • 204
  • +1/-14
  • hola
Re:Después de años jugando en mi querido SUPERDANOVA. Me voy por injusticias.
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2024, 06:49:28 pm »
¿Por qué todos se van por injusticias?

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10679
  • +335/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:Después de años jugando en mi querido SUPERDANOVA. Me voy por injusticias.
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2024, 08:26:17 pm »
¿Por qué todos se van por injusticias?

Porque son injustas las injusticias injustas.


Steven_Jhompson

  • *
  • 371
  • +4/-22
  • Cadena de Noticias Danova
Re:Después de años jugando en mi querido SUPERDANOVA. Me voy por injusticias.
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2024, 08:37:15 pm »
¿Por qué todos se van por injusticias?

Por que le hicieron una injusticia que era injusta y como era injusta por eso se va por esa injusticia xd.