Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Guía] Rangos de cada facción y función de cada uno [En modificación]

Rayden_Rydes

  • **
  • 483
  • +23/-25
  • 𝓟𝓛01♥
[Guía] Rangos de cada facción y función de cada uno [En modificación]
« en: 29 de Septiembre de 2021, 05:54:46 pm »
Hola, buenas tardes, días y noches, hoy les mostraré una guía un tanto innecesaria pero que de igual forma quise hacerla, para aquellos que no conocen los rangos de las facciones y no saben como encontrarlos les mostraré los rangos de cada facción y donde encontrarlos.

San Andreas Police Department (SAPD)

Esta posee 8 rangos:

1.- Cadete

* Los cadetes recién ingresados solo pueden usar Adam tipo Rancher hasta que cumplan su tiempo en las pruebas, luego de concluir ese tiempo podrán usar Unión o Patrulla/Unidad de 4 puertas.
* Solo pueden usar como armamento; Taser, Desert Eagle, MP5 y Escopeta normal, podrán usar otro armamento (M4 - Sniper) cuando sea necesario y un rango mayor lo autorice.
* Ningún cadete podrá usar Escopeta de Combate (EDC) en ninguna situación.

2.- Sub-Oficial

* En el rango Sub-Oficial podrán obtener solo la capacitación teórica de las divisiones.
* Podrán usar un M4 y Sniper para patrullar.

3.- Oficial

* A partir del rango Oficial o inferior solo podrán usar dos
armas pesadas para el patrullaje (Escopeta de Combate, Escopeta normal, Sniper y/o M4)
* Rango Oficial en adelante tiene permiso a usar las lanchas policiales
* Puede usar prendas (acordes al uniforme) en servicio y llevar reglamentaria fuera de servicio (Arma para defensa).
* Solo rango oficial en adelante podrá usar armamento pesado estando en servicio (M4 y EDC, Escopeta de Combate).
* Rango Oficial puede recibir la capacitación física de las divisiones.

4.- Cabo

* Desde rango Cabo en adelante podrá usar el spray (Gas pimienta).
* Desde rango Cabo en adelante podrá usar la unidad Thunder para patrullar. Siempre debe ser con compañero y deben estar mínimo otras dos unidades Unión/Unidad patrullando. (Como mínimo 5 policías en servicio).
* Rango Cabo podrá tomar el blindado solo si la situación lo requiere, no necesita autorización de ningún superior.

5.- Sargento

* Todo rango Sargento en adelante puede usar el Helicóptero (Halcón)
* Rango Sargento en adelante podrá tomar la bomba molotov, única y exclusivamente cuando la circunstancia lo requiera.

6.- Teniente
7.- Capitán
8.- General

Cadena de Noticias Danova (CND)

Esta tiene 5 rangos:

1.- Practicante

* Tiene como función y son obligado a publicar (Noticia, Reportaje y/o Entrevista) aun no formarán parte del periódico y tienen un lapso de 10 días para postear algo.

2.- Periodista

* Desde rango Periodista en adelante podrán publicar periódicos, noticias, reportajes, audiovisuales, entrevistas, crear eventos, manipular la emisora CND y tienen un lapso de 15 días para postear algo.

3.- Supervisor

* Tiene como función supervisar cada noticia, para evitar que contenga spam, logo, título copiado, mala ortografía, etc.
* Ayuda a los nuevos aprendices/practicantes aconsejandolos y tienen un lapso de 30 días para postear algo.
* Puede borrar/editar comentarios malos y/o innecesarios.

4.- Vice-Director

* Puede publicar/realizar comunicados, guías, ayudar a los aprendices/practicantes, etc.
* Tiene la confianza del director, puede actualizar las reglas de CND.
* Publicar cualquier tipo de noticia, reportaje, etc. Cuando quieran. Con un tiempo limitado de 40 días
* Puede realizar las entrevistas IC a futuros postulantes.

5.- Director

* Se encarga de abrir/cerrar postulaciones a CND.
* Mantener el orden en la facción (Eso incluye expulsar si es necesario)
* Unir a nuevos postulantes ya entrevistas y no tiene un limite estipulado para subir noticias.

San Andreas Fire Department (SAFD)

Esta posee 7 rangos:

1.- Agente
2.- Cabo
3.- Sargento
4.- Teniente
5.- Comandante
6.- Coronel
7.- General

Di Strada Famiglia (DSF)

Esta tiene 7 rangos:

1.- Novizio

* Ayudar en los proyectos vigentes (Azar y Droguería)
* Acompañar a chóferes en la obtención/producción de piezas y a los cocineros en la producción/venta de cocaína
* Pueden portar bate solo en servicio
* Con permiso de un rango Sicario en adelante para manipular/portar Desert-Eagle
* Vehículo de transporte autorizado es el Burrito
* Para ascender deberá ganar respeto/reputación dentro de la Famiglia y al ascender tiene derecho a elegir entre Cocinero o Chófer.

2.- Cocinero

* Su función dentro de la facción es la fabricación y/o producción y venta de cocaína
* Puede portar Desert-Eagle sin permiso alguno y AK-47 con permiso de un rango Sicario en adelante.
* No puede ir por un encargo sin compañía de un rango Sicario o mayor a este.
* Vehículo de transporte autorizado es la Huntley.

3.- Chófer

* Se encarga de la producción y de abastecer el trafico de piezas de armas.
* Puede usar Desert-Eagle sin autorización/permiso y AK-47 con permiso de un rango mayor.
* No puede ir por un encargo sin compañía de un rango Sicario o mayor a este.
* Vehículo de transporte autorizado es la Huntley.

4.- Sicario

* Se ocupan de cada encargo/contrato de muerte activo en el server.
* Uso de armas libremente, siguiendo las normas establecidas.
* Tienen permitido autorizar el uso de armas largas a rangos menores.
* Pueden ser encargados o participes de los proyectos vigentes (Azar u otro) también pueden idear sus proyectos.

5.- Capodecina - Caporegine

* Este grupo tiene autorización a usar/portar el Rifle y con el portar otra arma ya sea EDC o AK-47 mas la típica Desert-Eagle que cualquier mafioso porta.
* Acude a servicios de sicarios
* Son los primeros seleccionados ante una situación donde se necesiten representantes de la Famiglia
* Pueden organizar operativos en contra de SAPD u otra pandilla que requiera organización, el operativo debe ser previamente analizado y aprobado por el Don, cualquier error o problema que se presente tras realizarlo la responsabilidad caerá en el Capodecina que haya organizado el golpe.
* Tienen permitido el uso de vehículos propios estando en servicio.
* Tienen permitido el uso de reglamentaria (Desert-Eagle) fuera de servicio.

6.- Consigliere

* Su función dentro de la Famiglia es aconsejar a los nuevos reclutados, ser mentores.
* Se encarga también de que cada encargo cumpla su labor.
* Puede usar vehículo propio sin autorización estando en servicio.
* Realizar cualquier trabajo de los rangos inferiores.

6.- Sottocapo

* Puede reclutar/expulsar.
* Dar rangos y paga a cada miembro.
* Puede usar todo tipo de arma estando en servicio.
* Tiene permiso a usar vehículos personales.

7.- Don

* Se encarga de expulsar/unir siempre y cuando sea necesario.
* Es una pieza importante de la facción, mantiene la facción en orden.
* Encargado de abrir/cerrar convocatorias/postulacioens a Di Strada Famiglia, DSF.
* Puede portar cualquier arma que este fuera de la reglamentaria mientras esten en servicio.

Aquí les dejo donde encontré cada rango, en las cuales también salen los integrantes y el respectivo rango de cada uno.





Nota: Aun me falta encontrar la función de cada rango en SAFD y la de los últimos rangos en SAPD, a penas los tenga los pondré, gracias. Y para los que no saben leer hice esta guía porque algunos no saben donde encontrarlos y a muchos les da flojera ir a la web y buscar.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2021, 11:50:33 pm por Rayden_Rydes »
30-09-2021
25-09-2022

Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3099
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:[Guía] Rangos de cada facción.
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2021, 05:56:51 pm »
Vos no eras él qué pregunto en el dc de SD los rangos de DSF? xd

Rayden_Rydes

  • **
  • 483
  • +23/-25
  • 𝓟𝓛01♥
Re:[Guía] Rangos de cada facción.
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2021, 05:58:11 pm »
Vos no eras él qué pregunto en el dc de SD los rangos de DSF? xd

Soy.
30-09-2021
25-09-2022

Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3099
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:[Guía] Rangos de cada facción.
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2021, 06:06:47 pm »
Soy.
Estoy indeciso, no sé si tu guía es bueno y necesaria o mala y innecesaria, esto cualquiera lo puede ver el las web de las facciones entonces ya no sé. No sabia de tantos rangos de SAPD.

Rayden_Rydes

  • **
  • 483
  • +23/-25
  • 𝓟𝓛01♥
Re:[Guía] Rangos de cada facción.
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2021, 06:09:00 pm »
Soy.
Estoy indeciso, no sé si tu guía es bueno y necesaria o mala y innecesaria, esto cualquiera lo puede ver el las web de las facciones entonces ya no sé. No sabia de tantos rangos de SAPD.

Pos no sé, piensa como quieras bro, no diré nada al respecto.
30-09-2021
25-09-2022

Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3099
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:[Guía] Rangos de cada facción.
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2021, 06:13:12 pm »
Pos no sé, piensa como quieras bro, no diré nada al respecto.
Tú también piénsalo, ayudar es dar a conocer algo necesario que otras personas no saben, de un 100 de ayuda te daría un 30, no es por nada solo es que todos podemos saber esto con hacer 2 Click a la pantalla/raton. Buena guía amigo.

Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3099
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:[Guía] Rangos de cada facción.
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2021, 06:38:47 pm »
Pero a la mayoría de personas les da paja darle una vuelta al foro y por eso tantas veces en la sección de "Ayuda" hablan de sanciones erróneas o baneos que nada que ver con la temática del sub foro o cosas por el estilo
No estamos hablando de sanciones o baneos (Que si son importantes), estamos hablando de rangos de facción, algo que todo el mundo sabe y si me dicen que los nuevos no entonces yo les dire que los nuevos no saben ni que es Ek para ponerse a buscar los rangos de una facción.

Dante_Kovalev

  • *****
  • 2619
  • +47/-39
  • Di Strada Famiglia
Re:[Guía] Rangos de cada facción.
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2021, 08:10:07 pm »
Parece más citar rangos que una guía, estaría bueno detallar funciones, vehículos, armas y demás cosas de cada rango. Ejemplo.

Novizio:
Con este rango inicias en la facción, su función principal es la producción de estupefacientes y piezas para dárselo a sus superiores. También tiene participe en contados proyectos.

Este rango puede conducir burrito, portar bate sin permiso y DK con permiso de un superior...


Discord.
dakoval45

nishka_tyxkhelsz

  • *****
  • 4712
  • +121/-67
Re:[Guía] Rangos de cada facción.
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2021, 10:14:44 pm »
Está bien la idea, pero puedes expander más esto.

Como sugerencia pon la función y beneficio de cada rango por cada facción, investiga, con eso quedará excelente esto.

Rayden_Rydes

  • **
  • 483
  • +23/-25
  • 𝓟𝓛01♥
Re:[Guía] Rangos de cada facción.
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2021, 02:42:48 am »
Está bien la idea, pero puedes expander más esto.

Como sugerencia pon la función y beneficio de cada rango por cada facción, investiga, con eso quedará excelente esto.

Lo haré, gracias a vos y a Dante, la guía será expandida con el tiempo, mucha gracias.
30-09-2021
25-09-2022

Donka_Auslander

  • ***
  • 657
  • +11/-66
  • ENCONTRARE AL Q HIZO MAL LAS COSAS Y LO LIQUIDARE
Re:[Guía] Rangos de cada facción.
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2021, 03:45:07 am »
Soy.
Estoy indeciso, no sé si tu guía es bueno y necesaria o mala y innecesaria, esto cualquiera lo puede ver el las web de las facciones entonces ya no sé. No sabia de tantos rangos de SAPD.
Viendolo de un modo ese rayden hace guías más lógicas seguro anda buscando moderar más rápido porque no le funciona responder las dudas y ahora anda buscando en guías haber si funciona en alguna manera. Posible intento de mod.

Rayden_Rydes

  • **
  • 483
  • +23/-25
  • 𝓟𝓛01♥
Re:[Guía] Rangos de cada facción.
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2021, 03:50:28 am »
Soy.
Estoy indeciso, no sé si tu guía es bueno y necesaria o mala y innecesaria, esto cualquiera lo puede ver el las web de las facciones entonces ya no sé. No sabia de tantos rangos de SAPD.
Viendolo de un modo ese rayden hace guías más lógicas seguro anda buscando moderar más rápido porque no le funciona responder las dudas y ahora anda buscando en guías haber si funciona en alguna manera. Posible intento de mod.
Ah ok y no, no busco moderar.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2021, 03:52:11 am por Rayden_Rydes »
30-09-2021
25-09-2022

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3758
  • +113/-41
Re:[Guía] Rangos de cada facción.
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2021, 01:18:06 pm »
Soy.
Estoy indeciso, no sé si tu guía es bueno y necesaria o mala y innecesaria, esto cualquiera lo puede ver el las web de las facciones entonces ya no sé. No sabia de tantos rangos de SAPD.
Todas las anteriores



Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
Re:[Guía] Rangos de cada facción y función de cada uno [En modificación]
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2021, 01:42:55 pm »
En DSF Chofer puede portar AK solo con autorización y te faltó colocar el rango Sottocapo.

Puede mejorar pero buena guia.
--Iluminatis--

Jordan_hresslyN

  • ****
  • 1198
  • +34/-36
Re:[Guía] Rangos de cada facción y función de cada uno [En modificación]
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2021, 02:35:26 pm »
buena guia hacia falta esta informacion para ver si puedo montarles reportes  por no cumplir rangos ;D