Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

#PeriodistaCND - Traumatismo

Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2832
  • +64/-104
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
#PeriodistaCND - Traumatismo
« en: 29 de Abril de 2024, 10:32:43 am »



Inicio  →  Redes

Drago Berserker.
Traumatismo 


29 de Abril de 2024, 11:30

<a href="https://www.youtube.com/v/VagES3pxttQ" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/VagES3pxttQ</a>

| Como si de un salido de la guerra se tratará, aquí nos encontramos con un caso muy normal.
Se trata de un bombero que vivió algo aterrador, no llego a tiempo a salvar a una persona que se prendía fuego, su expresión en la cara nos dice todo, esos detalles de quedarse mirando a la nada pero pensando en todo, con una mirada cansada y unas señales distantes.

No siempre se pueden salvar a todas las personas en los incidentes de San Andreas, pero la primera vez que ves a alguien sufrir hasta morir, mientras que el fuego consume la escena y empeora la situación con gritos, puede ser muy aterrador, tanto que no le desearía a nadie que pase por lo que habrá pasado este sujeto en aquella noche aterradora.

Ver el estado mental de las personas que trabajan en el estado puede ser muy importante, el documentar, acudir u apoyar en casos de extrema seriedad puede llevar a que las personas desarrollen actos psicópatas u psicológicos, algunas personas que viven la muerte día a día empiezan a ver sentir una fuerte depresión, fatiga y hasta perdida de los sentidos entre la realidad y lo ficticio.


#Bomberos #Depresión #Psicología #IncendioTerror














Axel_Stranded

  • Practicante Stranded
  • *
  • 1271
  • +35/-12
  • Ex-Sargento Sexo
    • Axel Stranded Tovar
Re:#PeriodistaCND - Traumatismo
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2024, 02:06:17 pm »
Los daños psicológicos que provoca ver a tanto herido y hasta quemados en emergencias...  :'(
Muy interesante Red Drago!


Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1114
  • +23/-29
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:#PeriodistaCND - Traumatismo
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2024, 02:15:08 pm »
Totalmente cierto... A veces siento que en mi vida pasada fui un bombero y me vienen muchos déjà vu cada que veo incendios  :'(



Miller_Madison

  • 𝓣𝓮𝓷𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 | 𝑀. 𝑀𝒶𝒹𝒾𝓈𝑜𝓃
  • *
  • 386
  • +4/-7
Re:#PeriodistaCND - Traumatismo
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2024, 02:42:10 pm »
Como miembro del Departamento, puedo opinar desde mi punto de vista que acostados en nuestra cama a la hora de dormir involuntariamente recordamos dichos acontecimientos atroces, esto nos provoca insomnio y mucho estrés. Y tal como dices son "voces" de algunas victimas que suenan en nuestra cabeza.

¿Habrá alguna solución para tratar esto?

Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1114
  • +23/-29
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:#PeriodistaCND - Traumatismo
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2024, 03:00:23 pm »
Como miembro del Departamento, puedo opinar desde mi punto de vista que acostados en nuestra cama a la hora de dormir involuntariamente recordamos dichos acontecimientos atroces, esto nos provoca insomnio y mucho estrés. Y tal como dices son "voces" de algunas victimas que suenan en nuestra cabeza.

¿Habrá alguna solución para tratar esto?

Un tiro en la sien