Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] HETERODOXO Parte 1

Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5569
  • +252/-146
  • :.The wheel of fate:.
[Rol] HETERODOXO Parte 1
« en: 13 de Abril de 2020, 06:47:27 pm »


HETERODOXO
Teniente Vinnie Buenrostro

13 de abril de 2020

*Una mañana aparentemente como cualquiera, el aire se respiraba diferente, se entraba desde el frió a la oscuridad. Afuera, la ciudad era un monstruo cruel...*

*La habitación se encuentra parcialmente vacía. Solamente se encuentra 1 elemento en la misma.
*Todos los televisores están encendidos, sin embargo están sintonizados en diferentes canales. Todos bajo la misma temática, los noticieros de la ciudad.


Vinnie: La ciudad está hecha un cagadero. Estas noticias son el día a día. No importa cuantos pandilleros metamos a prisión, cuando salen son reincidentes e incitan al delito. Nunca vamos a acabar con ellos si los llevamos a prisión solamente...

*Vinnie lleva discretamente su mano izquierda la altura de su mentón. Simultáneamente, abraza el codo de su zurda extendiendo hacía ella la su mano derecha.


Vinnie: Bueno, si ya está comprobado que los presos tienen un alto indice de reincidencia. ¿Por qué debemos permitirles salir de nuestros CEFERESOS? Inclusive, ¿por qué brindarles un estado de derecho o permitirles reintegrarse a una sociedad que únicamente buscan dañar? La ortodoxia ha llegado a su fin, es hora de ponerle soluciones reales a los problemas.
La cólera se ha vuelto visible en el rostro del agente. El ambiente de la habitación proporciona una incomoda sensación de incertidumbre y miedo.
*Vinnie dirige brevemente ambas extremidades superiores a una postura anatómica. Valiéndose de su diestra, toma su radio. Discretamente lo lleva hasta su pecho, con su mano izquierda enciende el comunicador para después presionar con los dedos de su diestra el "push to talk" del mismo.


Vinnie: --dice sosteniendo el radio cerca de su oído derecho-- Tango Bravo Victor, Tango Bravo Victor al habla. ¿Me escucha Alfa cinco uno? Responda Alfa cinco uno. --deja de presionar el push to talk del radio--  La radio emite breves sonidos de estática, sin embargo, no se obtiene una respuesta clara.

*Ubicación: Clasificada.*
El hangar se encuentra en completo silencio, el frió que envuelve al mismo es tan penetrante como el impacto de una bala. Vigilando se encuentra un agente misterioso, su uniforme impide ver su rostro o cualquier rasgo particular del hombre en cuestión. El silencio es abruptamente interrumpido por una voz emergente del radio del guardia.

Radio: ((estática)) Tango Bravo Victor, Tango Bravo Victor al habla. ¿Me escucha Alfa cinco uno? Responda Alfa cinco uno. ((estática))
*Rápidamente el guardia toma con su diestra su comunicador y ajusta la frecuencia. Haciendo uso de sus dedos índice y corazón presiona el push to talk del instrumento.
Guardia: --dice a través de la radio-- Aquí Alfa cinco uno, Alfa cinco uno al escucha, responde Sánchez. Le recibo Tango Bravo Victor.
*La comunicación se ha vuelto radial*



Vinnie: Sánchez, ¿ha visto las noticias últimamente?
Sánchez: ¿Respecto a qué, mi Teniente?
Vinnie: La ciudad parece un desgobierno. Los delincuentes andan armados por todos lados atemorizando a la población. Los asesinatos y secuestros han pasado a ser un tema cotidiano a la hora del desayuno.
Sánchez: No hace falta verlas para darse cuenta de tal realidad. Casi todos los CEFERESOS tienen una alta tasa de reincidencia. Pero, ¿a qué se debe el honor su llamada? Que aún que halagadora, me resulta inusual. ¿Pasa algo mi teniente?
Vinnie: No ha pasado, pero, pasará.
Sánchez: Discúlpeme el atrevimiento, pero, ¿a qué se refiere, mi Teniente?
Vinnie: Hoy sacaré al ESMAD a las calles, pero no ingresaremos a ningún criminal a prisión, por lo menos ninguno que tenga planes de volver después de unos cuantos robos. Escúcheme con atención, esto es lo que vamos a hacer. Diríjase al centro de mando.
Sánchez: Por enterado mi Teniente.
Los pasos de Sánchez hacen eco en el parcialmente silencioso hangar tras pisar el suelo metálico del mismo. A la vista del policía se encuentra el centro de mando.
Los equipos e iluminaria de la habitación se encuentran mayormente apagado. Un fuerte olor a humedad es perceptible desde el primer momento que se ingresa al centro de mando. Es obvio que ha estado en desuso durante mucho tiempo.


Sánchez: He llegado mi Teniente. Dios ((sonidos de asco)) ugh, realmente esto ha estado abandonado desde no sé cuando, apesta.
Vinnie: No se desmaye aún agente. Quiero que encienda toda la instrumentaría . Llegaré en 1 hora, llame a todas las centrales y que todo agente de ESMAD prepare su equipo y unidad respectivamente. En la noche saldremos a hacer algo grande, pero yo me encargo de eso. Avíseles que tengan todo listo, a las 22:00 horas saldrán las 3 centrales simultáneamente. Los Santos será la punta de lanza.
Sánchez: 10.04 mi Teniente, le tendré listo su mando a su arribo. Notificaré al personal solicitado.
Vinnie: Excelente, no quiero fallas. Corto.
*La comunicación radial entre Sánchez y Vinnie ha terminado.*
*Naturalmente, Sánchez cambia la frecuencia privada por una general haciendo uso de su mano izquierda. Nuevamente coloca el radio a la altura de su oído derecho y comienza a hablar.


[...]
*10 minutos después. Lugar: Central de policías de Los Santos.*



Leo Ucelay: ¿Qué harás hoy después del trabajo?
Wraya Stracci: No lo sé, tengo días que quiero llevar el auto a su chequeo, siento que hace un sonido raro al arrancarlo.
La sala de descansos se percibe tranquila. El ambiente es cálido y libre de cualquier tensión.
Se logran escuchar unos pasos distantes acercándose a la habitación. Son pisadas hechas con un calzado especial, suenan como las botas de un uniforme de asalto. Repentinamente la tranquilidad de la habitación se ha visto perturbada.
Ingresa al área un mando ESMAD, visiblemente apurado. Mira impacientemente a Leo y a Wraya.


Roderick Geragty: ¿Qué creen qué están haciendo? No tenemos tiempo para charlar. A las 2200 horas saldremos en uno de los operativos más grandes en la historia del departamento, ¡no hay tiempo para charlas! Rápido, revisen las unidades y el armamento. Alerten a sus demás compañeros y quiero todo listo antes de las 2130 horas. El Teniente Buenrostro está al mando de la operación y ustedes saben bien como es él. Rápido rápido muévanse |-dice mientras realiza alemanes para enfatizar que salgan rápidamente-|
Leo Ucelay: ¡Enterado!
Wraya Stracci: ¡Enterado!
Leo y Wraya rápidamente se levantan de su asiento y corren apresurados en dirección a la armería, a su paso ambos gritan avisando a los compañeros.
Leo Ucelay: ¡Diez dieciséis, diez dieciséis!
Wraya Stracci: ¡Diez dieciséis, diez dieciséis!


[...]
*21:30 horas. Lugar: Centro de Mando.* Comunicación: Radial.



Vinnie Buenrostro: 10.20 Los Santos, ¿lista?
Marco Carvajal: ¡10.20 Los Santos preparada para la acción mi Teniente!
Vinnie Buenrostro: 10.04, 10.20 San Fierro, ¿lista?
Roderick Geraghty: ¡10.20 San Fierro preparada para la acción mi Teniente!
Vinnie Buenrostro: 10.04, 10.20 Las Venturas, ¿lista?
Will Rothwell: ¡10.20 Las Venturas preparada para la acción mi Teniente!
Vinnie Buenrostro: 10.04, Sánchez, ¿está listo el grupo expedicionario?


[...]
*Misma hora. Lugar: Centro de Mando > Puesto de Control.* Grupo expedicionario de fuerzas especiales SAPD..



Sánchez: Los elementos están listos mi Teniente.
Vinnie Buenrostro: 10.04. Quiero a todos listos. Saldrán simultáneamente los 4 grupos a las  22:00 horas puntualmente. Quiero que se dividan de acuerdo al número de zonas peligrosas en su área asignada, no siendo menos de 20 efectivos por zona. ¿Alguna duda?
Marco Carvajal: Sin novedad.
Roderick Geraghty: Sin novedad.
Will Rothwell: Sin novedad.
Vinnie Buenrostro: Excelente, queden al escucha. Les daré instrucciones para salir.


[...Continuará en otro post...]


Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2703
  • +151/-86
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:[Rol] HETERODOXO Parte 1
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2020, 08:19:22 pm »
Épico, me deja con ganas de más jsjsjs el final de la historia va a ser re genial JSJAJ



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



Chergii_Visage

  • ****
  • 1616
  • +108/-47
  • Chergii de BD.
Re:[Rol] HETERODOXO Parte 1
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2020, 03:44:24 am »
¿Será lo qué me imagino?... Intrigante y muy bueno



David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +197/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[Rol] HETERODOXO Parte 1
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2020, 03:56:31 am »
Muy lindo, me gustó :D



Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[Rol] HETERODOXO Parte 1
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2020, 07:55:39 am »
hipnotizante, amé esta frase:
Radio: ((estática))
Tango Bravo Victor, Tango Bravo Victor al habla. ¿Me escucha Alfa cinco uno? Responda Alfa cinco uno. ((estática))




Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol] HETERODOXO Parte 1
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2020, 09:30:28 am »
Excelente rol, tiene mucho léxico interesante, diálogos, ambientes todo muy bien organizado. Quedamos con la intriga de saber que paso. Un hermoso rol en lineas generales.


Creo que trataste de decir ademanes a alemanes, fue lo único que vi, pero no le quita lo grandioso a este rol.

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:[Rol] HETERODOXO Parte 1
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2020, 07:21:39 am »
Me encantó



Alberto_Kennedy

  • **
  • 51
  • +0/-18
Re:[Rol] HETERODOXO Parte 1
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2020, 09:25:31 pm »
buen rol