Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Alidxon Aviles

Colo_Rothschild

  • 🚨 Oficial Rothschild 🚨
  • *
  • 1025
  • +27/-38
  • 🔥𝔸𝕝𝕝 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕠𝕟 𝕞𝕖🔥
[Entrevista] Alidxon Aviles
« en: 14 de Marzo de 2023, 09:34:12 pm »

*Las luces del estudio se posicionarían, al mismo tiempo se encenderían las mismas emitiendo una luz blanca iluminando la escenografía*

*Seguidamente las cámaras y micrófonos se encontrarían posicionados en lugares estratégicos, estarían encendidos direccionandose en conjunto hacia la zona de entrevistas del estudio*

*Cadena de noticias Danova comenzaría una nueva transmisión, se mostraría el emblema de la organización en la pantalla que a su vez la acompañaría una música introductoria de fondo*


*En las pantallas se muestran las transiciones de la intro correspondientes a Cadena de Noticias Danova. La imagen cambiaría mostrando en pantalla el vídeo de la cámara principal, situada en la sala de entrevistas del estudio que a su vez enfocaría al Practicante Jake*


[Jake]Buenos Días a todos nuestros televidentes, bienvenidos al Programa de Entrevistas Danova. Con su anfitrión al habla Jake Perret, hoy tenemos un invitado especial el cual nos viene a contar un poco de sus experiencias en el Cuerpo Bomberil de San Andreas, démosle la bienvenida al Teniente Alidxon Aviles!!.

*La toma cambiaria enfoncado a Alidxon Aviles Saludando a la cámara e Ingresando por la Puerta Principal*


[Jake]Bienvenido Alidxon es un placer recibirte hoy en el programa, para empezar cuéntanos un poco acerca de ti.

[Alidxon]Me llamo Alidxon Aviles, soy parte norteamericano, Español y Venezolano tengo 26 años y trabajo como trailero a tiempo completo y formo parte de la brigada de Bomberos del Estado.

[Jake]Excelente, cuéntanos qué te llevó a ser parte Del Departamento de Bomberos de San Andreas.

[Alidxon]Todo pasó porque tuve la iniciativa de querer salvar personas y servir a la sociedad de manera positiva. Rescatando personas, apagando incendios, todo ese tipo de cosas fueron lo que mas me impulso a formar parte de la brigada de bomberos.

*Habría un cambio de cámara la cual enfocaria a Jake y Alidxon en la sala de entrevistas*


[Jake]¿Fueron difíciles tu primeros días como novato? ¿Y qué tal fueron tus compañeros contigo esos días?

[Alidxon]No fueron fáciles mis primeros días como agente, por suerte tuve buenos compañeros los cuales me trataron muy bien, el teniente Stranded que fue el bombero que estuvo a cargo de mi me ayudo en todo lo que debía saber sobre la brigada de bomberos, cosas muy básicas, como hacer exámenes toxicológicos, informes de emergencias entre otras cosas.

[Jake]Bien, relatanos algo breve de como es el dia a dia de un agente bomberil.

[Alidxon]Bueno, siempre se inicia con algo muy tranquilo, colocandose el uniforme, tomandose un cafe, y cuando suena la alarma se sabe que hay una emergencia.

[Jake]¿Que a sido lo mas difícil de realizar la labor?

[Alidxon]Sin duda los rescates, el hecho de saber que una persona esta en riesgo y todo depende de nosotros agrega mas presión a nuestras labores diarias claro, siempre esta la satisfacción de rescatar a dicha persona.

[Jake]Un trabajo arduo la de bomberos, se nota que no es facil el dia a dia.  Bien, pasaremos a preguntas un tanto personales. ¿Cómo eres fuera de la labor bomberil?

*Habría un cambio de ángulo en la cámara está enfocaria a Jake y Alidxon en la sala de entrevistas*


[Alidxon]Bueno yo soy alguien completamente sociable si hablamos de mi fuera del servicio bomberil, muy trabajador y siempre trato de cumplir mis metas.

[Jake]¿Alguna meta en particular que quieras compartirnos?

[Alidxon]En estos momentos quiero tratar de conseguir mi casa, la cual he tratado de comprar durante mucho tiempo pero mis gastos me lo han impedido

[Jake]Muy bien, ¿Tienes pasatiempo fuera del trabajo?.

[Alidxon]Administrar mi negocio, una pequeña hamburguesería a las afueras de Marina Beach, siempre es entretenido y contar las ganancias que se le pueden sacar en un día.

*Habría un cambio de ángulo en la cámara está enfocaria a Jake y Alidxon en la sala de entrevistas*


[Jake]Para finalizar quisiera realizarte una ultima pregunta. Si en un futuro próximo llegaras a tomar el puesto de General de SAFD, como realizas la labor y cómo te verías siendo Jefe?.

[Alidxon]Bueno, primero que nada inspiraria a gente para que aspire a formar parte del cuerpo de bomberos, capacitándose en las clases de la Escuela de Educación Bomberil o por sus siglas, EEB convocatorias para ingreso al cuerpo de bomberos durante cada mes y claro aumentando los pagos de cuertos servicios como los escates, de la división de rescate.

[Jake]Excelente Alidxon muchas gracias por acompañarnos el dia de hoy y de darnos un poco de tu tiempo en la estrecha agenda de trabajo que posees, a sido todo un placer.

[Aldixon]El placer es mío Jake, muchas gracias por la invitación y por tan grato momento.

*La toma cambiaría nuevamente a Jake situado en el área principal del Estudio*


[Jake]Bueno queridos televidentes de Nuestro programa. Muchas gracias al Teniente Aviles por tan diversa charla acá con nosotros, espero que hayan disfrutado de ella tanto como nosotros, gracias por sintonizarnos nos vemos en una próxima edición del Programa de Entrevista Danova, Jake Perret al habla, me despido.

*Segundos después en el programa se muestra la transición de CND dando por terminada la transmisión*


*Las luces y cámaras se apagan simultáneamente, a su vez Jake, producción y los invitados dejando la escenografía*

« Última modificación: 20 de Marzo de 2023, 01:24:04 am por Jake_Perret »

Rai_Dredon

  • ****
  • 1895
  • +45/-55
  • A💖
Re:[Entrevista] Alidxon Aviles
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2023, 01:18:27 am »
Muy buena entrevista Jake  :D

Colo_Rothschild

  • 🚨 Oficial Rothschild 🚨
  • *
  • 1025
  • +27/-38
  • 🔥𝔸𝕝𝕝 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕠𝕟 𝕞𝕖🔥
Re:[Entrevista] Alidxon Aviles
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2023, 12:48:30 pm »
Muy buena entrevista Jake  :D

Muchass gracias Ross! ;)

Jose_James

  • **
  • 348
  • +2/-23
  • PAPI YO NO ESTOY SOLO
Re:[Entrevista] Alidxon Aviles
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2023, 01:45:34 am »
Jake y fin?

Marcos_Wagner

  • **
  • 158
  • +3/-6
  • MOM/ TGT/CND
Re:[Entrevista] Alidxon Aviles
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2023, 05:54:40 pm »
Fabuloso, Me encanto esa entrevista.