Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Koyomi Shima

Colo_Rothschild

  • 🚨 Oficial Rothschild 🚨
  • *
  • 1025
  • +27/-38
  • 🔥𝔸𝕝𝕝 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕠𝕟 𝕞𝕖🔥
[Entrevista] Koyomi Shima
« en: 21 de Marzo de 2023, 02:29:50 am »

*Las luces del estudió se posicionarían, al mismo tiempo se encenderían las mismas emitiendo una luz blanca iluminando la escenografía*

*Seguidamente las cámaras y micrófonos se encontrarían posicionados en lugares estratégicos, estarían encendidos direccionandose en conjunto hacía la zona de entrevistas del estudió *

*Cadena de noticias Danova comenzaría una nueva transmisión, se mostraría el emblema de la organización en la pantalla que a su vez la acompañaría una música introductoria de fondo*


*En las pantallas se muestran las transiciones de la intro correspondientes a Cadena de Noticias Danova. La imagen cambiaría mostrando en pantalla el vídeo de la cámara principal, situada en la sala de entrevistas del estudió que a su vez enfocaría al Practicante Jake*


[Jake]Buenas Noches a todos nuestros televidentes, sean bienvenido una vez más a nuestra edición de Entrevistas Danova acá su anfitrión Jake Perret como siempre acompañándolos en estas locas charlas. El dia de hoy tenemos un invitado que nos hablara un poco de su experiencia trabajando en Master Of Machine, para mi es un placer presentarles al Sr. Shima!!.

*La toma cambiaria enfoncado a Koyomi Shima llegando a la Sala de entrevistas del estudio*


[Jake]Bienvenido Sr. Shima es un placer recibirlo hoy en el programa, ¿Que tal se encuentra usted hoy?

[Koyomi]Pues bastante bien gracias a dios, agradecido por la oportunidad de ser entrevistado por usted Sr. Perret.

[Jake]El placer es mio, por favor presentese ante el publico y cuentenos un poco sobre usted.

[Koyomi]Mi nombre es Koyomi Shima, tengo 24 años de edad. Soy originario de la Ciudad de Los Santos y resido en la misma, por lo momentos soy soltero. También trabajo en tiempo completo en Master Of Machine y mi anterior trabajo era de trailero por rumbos de la ciudad.

[Jake]Excelente. ¿Por qué decidió dedicarse a la mecanica automotriz?.

[Koyomi]Por mi padre, de pequeño lo acompañaba al autódromo de Las Venturas a ver las distintas competiciones que se presentaban allí, de ese entonces nos encontramos un Ford Mustang del 89 olvidado. Pasamos años reconstruyendolo, de el aprendí  todo lo que se hoy día.

*La toma cambiaria enfoncado a Jake y Koyomi en la Sala de entrevistas del estudio*


[Jake]Que conmemorativa historia Sr. Shima, hablenos un poco de la empresa en la que trabaja últimamente. ¿Que tal es la experiencia en ella?.

[Koyomi]Bueno, la empresa se esta reformando actualmente. Todos mis compañeros al igual que yo llevamos poco tiempo, pero a sido excelente el compañerismo y la atención que se recibe de ellos tanto como de los jefes. El director Victor Sully realiza un arduo trabajo para mantener todo en orden y que vaya por buen camino. Llevo aproximadamente 1 mes en ella y todo a surgido de maravilla.

[Jake]Nos alegramos que así sea. ¿Como seria el un día a día en la empresa Sr. Shima?

[Koyomi]Empezamos el día tranquilo, los muchachos y yo nos ponemos de acuerdo para organizar sector y horarios para realizar labores de mecánico en toda la ciudad. Asi atender al mayor público posible y solventar las diversas situaciones que se presenten en los caminos.

*La toma cambiaria de ángulo enfoncado a Jake y Koyomi en la Sala de entrevistas del estudió *


[Koyomi]Después de tomarnos un café, organizar rutas y uniformanos. Llevamos acabo un listado de llamadas de emergencias por atender para llevarnos, luego salimos a revisar las grúas para verificar que todas estén en su pleno funcionamiento. Nos equipamos de las herramientas necesarias o bien sea con un Kit de Reparación que nos brinda la empresa. Así sucesivamente hasta terminar con nuestro horario laboral.

[Jake]Es muy gratificante saber que Master Of Machine este al tanto y preparados para cada situación automovilística presentada en las carreteras y autopistas. Muy bien Sr. Shima procederá a realizarle una ultima pregunta ¿De acuerdo?

[Koyomi]Me parece perfecto Jake, adelante.

[Jake]¿Que piensa acerca de la nuevas sucursales de comida rápida abiertas en la ciudad?

[Koyomi]Me parecen lo maximo, e consumido ya en varias y la verdad muy buenísimo los servicios y los lugares estratégicos de estas. También opino que deberían de ajustar un poco más los servicios de estas como también monitorear la corrupción que se haya en las calles de las mismas debido a que las reventas triplican el valor original del negocio y eso no es justo para los nuevos empresarios de la Ciudad.

[Jake]Increíble acotación Sr.Shima bueno sin más que agregar muchísimas gracias por asistir el día de hoy y regalarnos un poco de su tiempo, a sido todo un placer.

[Koyomi]El placer como mencioné es todo mío Jake, muchas gracias a CND por la oportunidad de la entrevistas y de dar a comunicar un poco de mí experiencia en Master Of Machine.

*La toma cambiaría nuevamente a Jake situado en el área principal del Estudió *


[Jake]Bueno queridos televidentes de Nuestro programa. Un fuerte aplauso al Sr. Shima por tan interesante charla acerca de Master of Machine, muchas gracias por sintonizarnos la noche de hoy. Esperamos que le hayan encantado este pequeño rato de entretenimiento. Nos vemos en la siguiente emisión de Entrevistas Danova. Soy Jake Perret les mando un fuerte abrazo, me despido.

*Segundos después en el programa se muestra la transición de CND dando por terminada la transmisión*


*Las luces y cámaras se apagan simultáneamente, a su vez Jake, producción y los invitados dejando la escenografía*

« Última modificación: 21 de Marzo de 2023, 11:18:47 am por Jake_Perret »

Niko_Understand

  • 𝑪𝒐𝒄𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐 𝑻. | 𝑨𝒔𝒊𝒏𝒈
  • *
  • 902
  • +22/-32
  • ¡𝐻𝑜𝓁𝒶!
Re:[Entrevista] Koyomi Shima
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2023, 10:06:26 pm »
buena







Victor_Holztek

  • **
  • 287
  • +3/-23
Re:[Entrevista] Koyomi Shima
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2023, 04:09:37 am »
 8)