Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Joseph Rhustherkz

Fredyy_Cardozo

  • Director | Cardozo
  • *****
  • 484
  • +20/-17
[Entrevista] Joseph Rhustherkz
« en: 03 de Octubre de 2023, 06:22:28 pm »


[El equipo de producción de manera rápida enciende uno por uno los reflectores, los cuales iluminarán gran parte del estudio de entrevistas]


[Desde el máster el encargado enciende las cámaras y micrófono previamente ajustados]


Producción: Preparados, vamos al aire en 3... 2... 1...

[En pantalla se mostraría el intro de CND, el cuál daría inicio a la entrevista de hoy]


[La cámara realizaría un primer plano enfocando de manera directa a Fredyy]


Fredyy: Buen día para todos sean bienvenidos a una nueva entrevista para CND, el día de hoy tenemos un invitado especial, pues él tomó las riendas de un departamento el cual permaneció abandonado por mucho tiempo. Con ustedes aquí en los estudios de CND, el señor Joseph Rhustherkz, General del Departamento de Bomberos de San Andreas.

[Dentro del plano de la cámara, aparecería caminando lentamente Joseph para acto seguido sentarse cerca a Fredyy]


Fredyy: Joseph bienvenido a los estudios de CND y bueno, creo que podemos iniciar con esta entrevista. Joseph, usted fue elegido hace dos meses más o menos para ser líder del departamento de bomberos ¿Cómo se sintió usted al saber esta noticia?

Joseph: Muy alegre la verdad, fue un poco inesperado, pero pasó, lo tomé de la mejor manera, con mucho ánimo y poco a poco comencé a trabajar en el departamento, para mejorar aquellas cosas que hacen falta organizar.

Fredyy: Okey… ¿Tenemos conocimiento de que hace unos días, inició un nuevo proyecto de pruebas físicas nos podría comentar un poco más de este proyecto? ¿Y cómo funciona?

Joseph: Claro, él mismo fue totalmente organizado y llevado por el teniente Jake Perret y mi persona. Ambos organizamos esta idea y estuvimos algunos días trabajando en ellas, tanto en la organización, como se llevarán, qué pruebas tendrán estos exámenes, etc.

Los mismos consisten en realizar una serie de pruebas al ciudadano, estas serán pruebas de nadar, trote, correr, sentadillas, flexiones, y columna con nuestro circuito de entrenamiento ubicado en Redsands West, Las Venturas, los bomberos encargados deben ver el ritmo que tiene el ciudadano en cada prueba y cuántos segundos tarda en realizar cada una, al final de todo el bombero hace un análisis y da como resultado si aprobó o no.

También se tiene la idea de hablar con Carlos, el general del departamento de policía, para que tome en cuenta estos exámenes en sus requisitos para entrar a su departamento.

Fredyy: ¿Las pruebas tienen un precio? ¿O por lo contrario son gratuitas?

Joseph: Así es, las mismas tienen un valor de $8.500, el cual debe recibir el bombero encargado en ese momento, por ahora está esa cantidad, quizás con el tiempo se pueda ajustar un poco.

[La cámara principal realiza un zoom muy suave para lograr captar mejor el rostro de Fredyy y Joseph]


Fredyy: Perfecto… Además del proyecto que mencioné anteriormente ¿Qué otro proyecto o propuesta tienen para mejorar el departamento a futuro?

Joseph: Claro, bueno mira, fíjate que tenemos varios proyectos en mente, que se irán realizando dentro de poco, aún estamos trabajando en la organización primeramente y cómo serán actualizados estos proyectos nuevamente, para mejorar el ambiente y una mejor experiencia a los ciudadanos, entre estos proyectos está el de ser bombero por un día por ejemplo.

También tenemos presente la Escuela de Educación de Bomberos mejor conocida como EEB, son proyectos que ya estamos trabajando en ellos y se pondrán lo antes posible.

Fredyy: En algunas ocasiones en las que los he acompañado, muchos de los integrantes y además los aspirantes le demuestran mucho respeto y lo ven como un ejemplo a seguir. Dígame usted, ¿Por qué ellos lo ven de esa manera?

Joseph: Fíjate que quiero mucho a mis muchachos, son leales, y siempre están ahí para mí y viceversa, creo que les he enseñado muy bien a todos, siempre y en todo momento les digo que lo más importante siempre será trabajar en equipo y mantener un buen ambiente laboral, somos un equipo y unidos siempre seremos más fuertes.

Así como tenemos momentos muy difíciles con emergencias, también tenemos momentos de risas y de pasarla bien, puedo decir que me tienen cariño por cómo los trato y trato de ser un buen ejemplo a seguir, claro que como general, tampoco soy perfecto, también tengo mis errores, pero trato de mejorar día a día y darles un buen ejemplo para que ellos lo sigan.

Fredyy: Bueno, teniendo en cuenta el buen trabajo que has realizado, porque cabe resaltar que el departamento se ha levantado de cierta manera. Como persona y con la mano en el corazón ¿Cómo se vería usted en un futuro, dentro del departamento?

Joseph: La verdad, tengo muchos planes y cosas en mente, si las cosas siguen como van, poco a poco claro, ya de por sí con los resultados que hemos tenido en tampoco tiempo, me siento muy feliz de ver cómo se ha logrado llevar a flote el departamento, si todo se mantiene como va, cosa que me encargaré de que así sea, también con las mejoras y proyectos que se vendrán en el departamento, me veo en un buen futuro, siento que el departamento puede tomar muchos frutos poco a poco, porque tampoco es fácil pero con esfuerzo y dedicándole tiempo, siento que podemos tener mucho más personal, más bomberos con mucha motivación como los que están ahora, veo al departamento mucho más grande y amplio, mejor entrenado y obviamente manteniendo un buen ambiente laboral y buen trabajo diario por el estado de San Andreas.

Fredyy: La verdad es muy emotivo lo que usted nos acaba de decir y me gusta que tenga esos pensamientos. Con esto terminamos esta entrevista, muchas gracias por acompañarme y dar a conocer los objetivos y metas del departamento y sus integrantes.

Joseph: Gracias a usted por invitarme, excelente ambiente y la pasé muy bien.

[Joseph de levantaria de sillon para acto seguido caminar lentamente fuera del plano de la cámara, dejando a fredyy solo en el sillon]


Fredyy:Con esto llegamos al final de este espacio, recuerden permanecer informados de más hechos de San Andreas en nuestra página web, activar también la app de CND en sus móviles para recibir las noticias de último momento a tiempo real, y sintonizar la mejor programación musical en CND Radio emisora 3. Soy Fredyy Cardozo y nos vemos en una próxima ocasión.

[Antes de terminar con la emisión en pantalla se mostraría un anuncio publicitario con una voz de fondo, la cual se encargará de narrar el mismo]


Narrador: ¿Estás buscando un vehículo para trabajar? Pues no busques más ya que Kapy Rents tiene la solución para ti, adquiere con nosotros, vehículos tipo Road Train y furgonetas Burrito en arriendo a precios muy económicos.

Contáctanos al 300070 y al 501501, o en nuestra sede ubicada sobre la calle de la municipalidad enfrente del centro comercial.


Narrador: Somos Travelvans, empresa dedicada a la venta de estupefacientes y objetos de utilidad. También podrás adquirir con nosotros vehículos DFT 30  y Road Train en arriendo.

Interesados comunicarse al 642363 o acérquense a nuestro local en Blackfield, en camionero.

[En pantalla se mostraría la outro de CND, la cuál daría fin a la entrevista de hoy]


Producción: Corte, buen trabajo muchachos salió todo perfecto.

[Desde el máster el encargado apagaría las cámaras y micrófono, para luego guardar dichos elementos en su respectivos lugares]


[El equipo de producción apagaría uno por uno los reflectores dejando el estudio de entrevistas semi-oscuro]






Santi_Skinner

  • **
  • 111
  • +8/-4
  • Todo bien.
Re:[Entrevista] Joseph Rhustherkz
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2023, 10:10:37 pm »
La facción va por buen camino.


Gabriel_Vilchez

  • **
  • 452
  • +4/-29
  • Gracias por todo Chinatown
Re:[Entrevista] Joseph Rhustherkz
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2023, 09:18:55 pm »
Apetitoso, Joseph, mañana te espero en la sección de roles.
Mañana...
Gracias por todo Chinatown
Metas:
Coche de coins: Alcanzados.
Ser nivel 20:12/20
Estar en mafia pandilla o banda:Alcanzado.
Tener casa: Alcanzado.
Tener vip: Alcanzado.
Estar en facción: En proceso.

Starlyn_Blackworth

  • 𝐂𝐨𝐜𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐓. | 𝐇𝐚𝐝𝐞𝐬
  • *
  • 654
  • +10/-30
  • Russell Goons | 2023
Re:[Entrevista] Joseph Rhustherkz
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2023, 06:00:27 pm »
ɪɴ ᴍʏ ᴡᴏʀʟᴅ, ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇs ᴀʀᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴀɴᴠᴀs, ᴀɴᴅ ɪ ᴀᴍ ᴛʜᴇ ᴀʀᴛɪsᴛ