Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Austin Truswell

Hyo_Loohnbiwzky

  • **
  • 256
  • +9/-9
[Entrevista] Austin Truswell
« en: 04 de Diciembre de 2023, 08:42:28 pm »

*Los reflectores LED del estudio previamente encendidas, estarían en dirección al centro de la escenografía*

*Seguidamente diversas cámaras y micrófonos del alta gama se encontrarían posicionados en lugares estratégicos, mismos estarían encendidos captando al Practicante Pilgrim*

*Se apreciaría en los monitores de producción el emblema característico de Cadena de noticias Danova dando por hecho el inicio una nueva transmisión, a su vez le acompañaría una música clásica característica del Noticiero*

*Minutos después finalizadas las transiciones correspondientes a la intro de Cadena de Noticias Danova cambiaría la imagen mostrando en pantalla el vídeo correspondiente a la cámara principal del estudio.*


[Marc]: Sean todos Bienvenidos a esta Edición de Entrevistas Danova, a la voz el Practicante Pilgrim.

El día de hoy tenemos como invitado especial al Ex-Supervisor de Cadena de Noticias Danova, Austin Truswell. Hemos deseado mucho internamente consolidar este encuentro y traerles un poco de la historia de este icono que de mucho renombre en sus tiempos en la organización, pasemos con el.

*La toma daría lugar al lobby de entrevistas en el estudio, mismo enfocando al Ex-Supervisor Truswell cerca de los escritorios y muebles del lugar, dando un agradable saludo a la cámara*


[Marc]: Bienvenido Austin, gracias por tomarte el tiempo para volver al estudio nuevamente.

[Truswell]: Es un placer Marc, todo sea por dar apoyo a los muchachos. Muchas gracias a ustesde por la invitación, de verdad me sorprendió mucho al verla en mi correo.

[Marc]: No es nada. Bueno, que te parece si empezamos con un par de rondas de preguntas, alguna de ellas solicitada por nuestros usuarios que mayormente han tenido gran curiosidad por saber más de tí.

[Truswell]: Claro Marc, adelante.

*Un cambio de toma de forma dinámica se realizaría a su vez dando un enfoque estratégico a la cámara 2 del estudio, visualizando a Austin en los sillones*


[Marc]: Austin, ¿Que te motivo a ser periodista en primer lugar?, ¿fue tu sueño serlo desde chico?

[Truswell]: Yo desde peque veía en la  TV las noticias y el equipo que tenía en aquella época era algo increíble, eso era algo que me motivaba en entrar y ser un periodista, hacer el mejor trabajo como ellos lo hicieron en su momento.

¿Si fue un sueño serlo?. Pues claro,  fue un sueño cumplido después de esfuerzos en los estudios se me dio la oportunidad de formar parte de la organización muy rápidamente.

[Marc]: Motivador, aspiramos poco a poco ir mejorando y lograr la excelencia. Es grato saber que el sueño desde chico fue cumplido.

Bien Austin, Cuéntanos tus experiencias en el proceso que tuviste desde tu ingreso a la organización, tus ascensos y logros, hasta tu tan inesperada salida de la misma.

[Truswell]: Pues verás, mis experiencias dentro de la organización desde que ingresé fueron buenas, si bien había decaídas siempre podía levantarme rápido y superarme en el labor. Yo había ingresado con un compañero de toda la vida pero al poco tiempo me había quedado solo en el camino, entonces yo en ese momento no sabía si podía hacerlo solo ya que había entrado en una época que la organización estaba en caídas grandes tanto en su contenidos y personal, por suerte y gracias a dios siempre trabaje con una meta en mi cabeza de superarme día a día y así sucedió, al poco tiempo me habían ascendido, todo el esfuerzo que había dado se hacía notar y llegaron nuevos periodista, los ciudadanos se acercaban un poco más a nosotros, y así hasta el día que decidí retirarme de la cadena de noticia.

Había pensado mucho acerca de mi renuncia, pero creí que era momento de irme haciéndome a un lado para pensar en mi, porque no me estaba haciendo muy bien.

[Marc]: Entiendo, a veces es rudo lidiar con el peso de grandes responsabilidades. Sin embargo, queda en tu conciencia el haber logrado tus expectativas y el haberlo alcanzado solo en todo el proceso.

Perfecto, la siguiente pregunta va en conjunto a esta ultima, ¿Sientes haber dado el 100% en tu estadía en la organización? De ser así ¿Que proyecto o logro crees que fue de gran ayuda y aporte?



*Después de un par de cortes comerciales, se retomaría la emisión habitual, enfocando desde otros ángulos y perspectivas desde diversas cámaras del estudio, visualizando a Austin en los sillones*


[Truswell]: Si, siento que di siempre el 100% desde que ingresé y siento que podía dar más pero por motivos X no se pudieron, entonces eso fue lo que me desmotivaba en ocasiones. Si bien tenía varios proyectos en mente que quedaron como en stop, yo creo que unos de que ayudó mucho fue el cambio que hicimos en las emisoras para que todos los ciudadanos participen y escuchen su género favorito, fue algo que atrajo público y de gran agrado para muchos ciudadanos, obvio también habían hater pero la mayoría apoyo desde el inicio ese proyecto.

[Marc]: Sí, hablábamos con los muchachos sobre ello. El cambio que se realizo en la emisora fue radical, tuvo mucho apoyo por parte de los radio escucha y usuarios habituales de la Cadena, esperamos mejorar lo que nos dejaste y seguir mejorando.

Ultima pregunta del Día Ausitin, ¿Que tienes planeado luego de haber dado por cumplido tu retiro?.

[Truswell]: Pues mira Marc, si bien ya pasaron semanas de mi retiro, aún no me he sentado a pensar sobre mi futuro y lo que me espera, solo intento disfrutar el día a día, haciéndome pruebas y poniéndome en forma jajaja, no descarto una vuelta en algún momento a Cadena de noticias pero ya veremos dónde me lleve el destino.

[Marc]: Excelente, vives la vida ahora con más tranquilidad, a tu ritmo nos alegra saber de ello.

Bueno Austin a sido todo un placer tenerte acá el día de hoy, espero hallas disfrutado la entrevista tanto como nosotros y ojala te veamos por acá pronto.

[Truswell]: Como ya dije, siempre un placer Marc. Un saludo a los televidentes, los quiero mucho!.

*La cámara principal retomaría su emisión desde el escenario del estudio, enfocando a su vez al practicante Pilgrim a la voz*


[Marc]: Bueno señoras y señores, es el fin de la transmisión esperamos de corazón que la entrevista fuera de su agrado, créditos a producción y Austin Truswell por acompañarnos el día de hoy, un saludo y nos vemos en otra Edición de Entrevistas Danova. Soy Marc Pilgrim, me despido.

*En pantalla se apreciaría la intro correspondiente a Cadena de noticias Danova dando por hecho el final de la transmisión, a su vez le acompañaría una música clásica característica del Noticiero*



*Producción apagaría simultáneamente las cámaras y micrófonos, minutos después dejando en reposo el equipo de imagen, seguidamente desalojando el salón principal del estudio*
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2023, 09:12:41 pm por Marc_Pilgrim »

Rai_Dredon

  • ****
  • 1895
  • +45/-55
  • A💖
Re:[Entrevista] Austin Truswell
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2023, 09:02:07 pm »
😂

Hyo_Loohnbiwzky

  • **
  • 256
  • +9/-9
Re:[Entrevista] Austin Truswell
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2023, 09:03:42 pm »

Niko_Understand

  • 𝑪𝒐𝒄𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐 𝑻. | 𝑨𝒔𝒊𝒏𝒈
  • *
  • 902
  • +22/-32
  • ¡𝐻𝑜𝓁𝒶!
Re:[Entrevista] Austin Truswell
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2023, 11:59:24 pm »
a este color sombra lo conozco de algún lado







Austin_Truswell

  • Ex supervisor Truswell
  • *
  • 344
  • +42/-16
Re:[Entrevista] Austin Truswell
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2023, 01:15:51 am »
Decían siempre que la cámara engorda unos kilos, me veo en forma jajaja.
Excelente trabajo Marc muy profesional tu trabajo y gracias por la llamadita, siempre es bueno volver dónde todo comenzó .


Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10659
  • +333/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Entrevista] Austin Truswell
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2023, 10:54:46 am »
Solo opino que esa barba le luce bastante 🧔🏻‍♂️


Rai_Dredon

  • ****
  • 1895
  • +45/-55
  • A💖
Re:[Entrevista] Austin Truswell
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2023, 11:24:06 am »
Solo opino que esa barba le luce bastante 🧔🏻‍♂️
parece que le robó la barba a aladeen el dictador