Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Empresarios poderosos EP.2- Kamenuuz Bodoque

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2749
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
[Entrevista] Empresarios poderosos EP.2- Kamenuuz Bodoque
« en: 19 de Diciembre de 2023, 06:17:25 pm »

* Unos grandes focos alumbrarían todo el estudio, posteriormente veríamos un numero gigante "5" en las pantallas led del fondo, a su vez gente caminando para todos lados, saliendo del lugar de grabación, el lugar se verían bien iluminado en todo su esplendor. *


* Camarógrafos retocando las cámaras, acercando y alejando imágenes, posteriormente micrófonos colocados por trabajadores bien estratégicamente, a su vez terminarían de colocar el micrófono del locutor*



[Camarógrafo] ¡Comenzamos a la cuenta de 5, 4, 3, 2, 1...!

*Las pantallas del estudio mostrarían una mítica introducción del canal de noticias donde podríamos apreciar el estudio desde fuera, visto desde varios puntos complejos, también veríamos las trafic del la organización mientras se aleja mostrando el logo de la emisora.

La introducción estaría acompañada de una música de noticias muy amena, mostrando una introducción a un canal muy famoso del estado de San Andreas*


<a href="https://www.youtube.com/v/mPxhXdkKjn8&amp;ab_channel=BluesideMusic" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/mPxhXdkKjn8&amp;ab_channel=BluesideMusic</a>

* La escena terminaría de mostrar la introducción del canal, mostrando rápidamente a Drago, parado delante de una trafic de CND, mostrando un primer plano del sujeto *




[Drago] Buenas tarde publico de San Andreas, estamos aquí en la central de CND, esta vez con un nuevo episodio de empresarios poderosos, esta serie personal en donde visitamos a empresarios con mucho futuro, en este caso me pude ver por internet una empresa que me pareció muy interesante, rápidamente me puse en contacto para que pase por central de CND y acepto con gusto, en momentos estará aquí.


*La cámara haría un breve corte para posteriormente mostrarnos a una persona posando para el publico, este tendría una buena postura y se vería imponente frente la camara* 




[Drago] Bueno, gracias por venir, para mi es un gusto tenerlo hoy aquí sabiendo lo que significa tener tanto trabajo por resolver.

[Kame] El gusto es mío Drago, gracias por invitarme.

[Drago] Si le parece le invitare a tomar un café y luego comenzaremos con la entrevista.

[Kame] Claro, por mi estaría bien.

[Drago] Genial, entonces nos vemos arriba para comenzar con las preguntas.


*La cámara nuevamente tendría un corte, esta vez podríamos apreciar a Drago y al empresario sentados en el sillón de CND, este ultimo tendría una café en sus manos, que cada tanto le daría un sorbo, justo arriba del mesón se encontraría una taza de porcelana con azúcar, este encontraría  con una cuchara para tomarla cuando sea necesario*




[Drago] Bien, si no le importa mientras toma su café le hare unas preguntas.

[Kame] Perfecto, no hay problema -tose-

[Drago] Bueno, comenzamos entonces jeje
¿Cómo se llama usted?

[Kame] Bueno, mi nombre es Kamenuuz Bodoque, me podría llamar Kame si gusta.

[Drago] Bien Kame, es un gusto.
¿En que empresa trabaja?

[Kame] De momento no trabajo en ninguna empresa, por lo tanto tengo mi propia empresa, se llama Kame Trucks, muchos dicen que es la más conocida de la ciudad.

[Drago]  Genial, es su propio jefe entonces.

[Kame] Así es caballero.

[Drago] ¿A que se dedica y cuál es su rol en esta misma?
Perdón,  a que se dedica la empresa claro.

[Kame] Me dedico a ofrecer un buen servicio, ya que contamos ahora mismo con una promoción navideña, con esta, hice este tipo de promoción, para ser más atractivo en la empresa.






[Kame] siempre nos ayudamos de misma promoción, como a los clientes y como a la empresa y bueno, arrendamos camiones Roadtrain, y pronto arrendaremos otro tipos de vehículos laburantes.

[Drago] Mire que interesante, esta bueno que los empresarios se preocupen por el  bolsillo de su público, en este caso los trabajadores formales de Road o DFT-30.

Cuénteme un poco de que trata la promoción navideña de la que habla.

[Kame] Bien, la promoción navideña trata en un precio fiable, ya que lo normal de arriendo en otras empresas, es de un total de, $3,500 a $4,000 cada hora de alquiler, por lo cual el precio normal de mi empresa, es de $3,000, y bueno con la promoción el precio estaría algo mucho mejor, ya que cada hora tiene el costo de $2,900.

[Drago] ¡Wow es increíble esa oferta! , usted esta ayudando a muchos trabajadores con esto.

[Kame] Así es, pero sabe que siempre hay malos comentarios, pero son cosas que ya no viene al caso...

[Drago] Explíquenos un poco mas los comentarios negativos, por que se generan.

[Kame] Claro, y como te digo lo malos comentarios siempre se escuchan, pero nada personal pero, de esos comentarios que dicen algunas de las personas, es sobre como tengo diez roadtrains, y cuando llegan no hay camiones disponibles, se molestan, cosa que no veo porque molestarse, a darle hablar mal de la empresa, pero siempre trato de dar lo mejor de mi servicio empresarial.

[Drago] Claro, los malos comentarios llegaran de todas formas, pero usted puede hacer  caso omiso y seguir con lo que le hace feliz, creo que es lo mejor en estos momentos.

En el tema de los vehículos, ¿en total tiene 10 roads? ¿Cómo es este caso?




*Se podría apreciar un corte publicitario, donde se apreciarían los anuncios de respectivas organizaciones privadas que aportarían para aparecer en el canal de CND, entre ellos podríamos apreciar uno con detalles navideños y que ambos tratarían de empresas de arriendos de vehículos privados como Road Train y DFT-30*







[Kame] Sí, tengo 10 roads, lo cual es lo máximo de vehículos para empresa según las regulaciones del estado, sí no, te digo que tuviera 30 roads si es por mí jeje.

[Drago] ¡Wow! entonces quiere decir que tiene un margen de ganancias bastante superior.

[Kame] Así es Sr Berserker.

[Drago] No es obligatorio que diga cuanto, pero ¿realmente es mucho dinero?

[Kame]  ¿Sobre llegar a comprar 30 roads?

[Drago] El dinero que usted posee en su empresa actualmente.

[Kame] Ah, yo tengo ya 2 semanas con mi empresa en laburo, por lo cual en estas 2 semanas eh logrado ahorrar $2,450,000, la verdad sí le cuento hemos hecho un gran laburo.

[Drago] A nuestro público, esto es ser un visionario, esta persona trabaja para el bien de todos, que informalmente se encuentran en empresas de carga, dando ofertas y llevando al máximo nivel su capacidad personal, generan trabajo.

[Kame] La verdad es que adoro mi trabajo y espero seguir haciéndolo lo mejor posible.

[Drago] Bueno  señor Bodoque, es un placer, le agradezco una vez mas por su tiempo, espero poder volver a verlo algún día y talvez grabar un poco como se da un día normal en su trabajo.

[Kame] Es un placer también para mi señor Berserker, están todos invitados a pasar cuando quieran por mi empresa, recuerden aprovechar las ofertas navideñas que tienen tiempo limitado, ¡los esperamos a todos!

[Drago] Yo soy Drago Berserker y como siempre les digo, la ultima palabra la tienen ustedes, gracias por ver el programa de CND y recuerden estar pendientes a todas nuestras noticias.

¡Chau, chau, chauuu!


*La cámara cambiaria de imagen, mostrando la central de CND por la puerta subiendo hasta enseñarnos la central desde su altura, finalizando con un sol radiante acompañado de un lindo clima, con algunas nubes y pájaros volando* 



*La escena se apaga, antes mostrándonos un video corto de un mundo moderno con el logo de CND, posteriormente el estudio se apagaría*



* La cámara deja de transmitir video y audio, los auxiliares del set moverían todo del medio del camino*


[Camarógrafo] Perfecto muchachos, quedo genial, buenas tomas... 


*Las luces, pantallas, focos reflectantes fuertes se apagarían, unos focos chicos de colores se prenderían dejando el estudio semi oscuro con una luz muy débil, la gente caminaría para fuera del estudio finalizando todo*







Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2749
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[Entrevista] Empresarios poderosos EP.2- Kamenuuz Bodoque
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2023, 06:19:08 pm »
Una vez mas quiero agradecerle a @Kamenuuz_Bodokee  por acceder a la entrevista, esperamos que la disfrute igual que nosotros.  ;D

¡La pase muy bien!








Kamenuuz_DeGodreell

  • **
  • 474
  • +8/-11
  • 𝔖𝔬𝔶 𝔢𝔩 𝔞𝔲𝔱𝔬𝔯 𝔡𝔢 𝔪𝔦 𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞♡
Re:[Entrevista] Empresarios poderosos EP.2- Kamenuuz Bodoque
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2023, 07:18:34 pm »
Wao, muy buena entrevista la que me hicistes, Sr Drago! Y sí, igualmente la pase muy bien no me quejo, y te deseo lo mejor con este tipo de series de "Empresarios Poderosos" la verdad muy bueno todo esto. :D

¡Felices fiestas a todos!

DC: kamenuuz