Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Empresarios poderosos EP.3- Andy Mayz

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2749
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
[Entrevista] Empresarios poderosos EP.3- Andy Mayz
« en: 10 de Enero de 2024, 01:02:23 am »

* Unos grandes focos alumbrarían todo el estudio, posteriormente veríamos un numero gigante "5" en las pantallas led del fondo, a su vez gente caminando para todos lados, saliendo del lugar de grabación, el lugar se verían bien iluminado en todo su esplendor. *


* Camarógrafos retocando las cámaras, acercando y alejando imágenes, posteriormente micrófonos colocados por trabajadores bien estratégicamente, a su vez terminarían de colocar el micrófono del locutor*



[Camarógrafo] ¡Comenzamos a la cuenta de 5, 4, 3, 2, 1...!

*Las pantallas del estudio mostrarían una mítica introducción del canal de noticias donde podríamos apreciar el estudio desde fuera, visto desde varios puntos complejos, también veríamos las trafic del la organización mientras se aleja mostrando el logo de la emisora.

La introducción estaría acompañada de una música de noticias muy amena, mostrando una introducción a un canal muy famoso del estado de San Andreas*


<a href="https://www.youtube.com/v/mPxhXdkKjn8&amp;ab_channel=BluesideMusic" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/mPxhXdkKjn8&amp;ab_channel=BluesideMusic</a>

* La escena terminaría de mostrar la introducción del canal, mostrando rápidamente a Andy, parado delante de una pared blanca, bien iluminado, mostrando un primer plano del sujeto *




[Drago] Buenas gente, hoy nos encontramos con el tercer episodio de nuestra famosa serie "Empresarios Poderosos",  en esta oportunidad tenemos a Andy Mayz, una persona que talvez ya conozcan por nuestra emisiones de CND, pero realmente todos es pregunten ¿Quién es Andy Mayz?
Por eso hoy vengo a  responderles esa pregunta o mejor dicho, el la responderá, vamos a conocerlo.


*La cámara haría un breve corte mostrándonos a Drago y Andy dentro de lo que sería el estudio de CND, este con sus respectivas cámaras en un trípode grabando, algunos focos que iluminarían el set de grabación y demás*




[Drago] Cuando estés listo...

[Andy] Cuando tu digas amigo.

[Drago]  Bien, vamos allá.
Esta vez nos encontramos con Andy Mayz, dueño de la empresa KenWorth Pride, como ya saben esta es nuestra serie empresarios famosos, donde entrevistamos a empresaurios en el mercado, este es uno de los mas importantes del momento.

[Andy] Muy buenas a todos, muchas gracias por la invitación amigo Drago, un gusto de estar acá.

[Drago] Bienvenido a nuestro programa Andy, gracias a vos por aceptar la invitación, si te parece empezamos con las preguntas.

[Andy] Claro, adelante.

[Drago] Bien, como ya sabemos Andy es dueño de KenWorth, ¿Cuántos años tienes Andy?

[Andy] Jaja, se que tengo cara de señor, hasta ahora solo tengo 30 años.

[Drago] Bueno, señor no se, pero ¿Cuántos años me das Andy? jaja

[Andy] ¿Vos? unos 35 me parece, jajaja.

[Drago] Tengo 22 años jajajaj parezco mas viejo parece

[Andy]  Bueno, como dice el dicho, las apariencias engañan.


<a href="https://www.youtube.com/v/ujN2twqe9Yw" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/ujN2twqe9Yw</a>





[Drago] Dígame, ¿Cómo se le ocurrió abrir una empresa como KenWorth?

[Andy]   Pues, la verdad es una idea que llego a mi mente de repente, no fue algo tan elaborado la verdad, estuve en condiciones muy malas anteriormente, en una situación donde tenia que acostarme ,a dormir sin cenar si haber comido nada en todo el día, hasta que se me dio un negocio que justo me cayo del cielo y ese dinero lo invertí en crear la empresa, pero la verdad nunca pensaba que iba a tener tanto éxito como el que estoy teniendo ahora.

[Drago] Un duro relato mi buen amigo Andy, pero por suerte hoy tenemos salud y todo mejoro económicamente, ¿su empresa a que se dedica puntualmente? esto para el publico que a lo mejor no lo conoce.






[Andy] Actualmente nos dedicamos a el alquiler de vehículo roadtrains, tenemos una sección de medicamentos las cual esta inactiva por ahora.

[Drago] ¿Se podría decir que es exitoso el arriendo de roads? Por que vimos muchas empresas sobre esto.

[Andy] Pues mira, tengo un sistema muy elaborado, cada movimiento de mis empleados, dinero, clientes etc...
Cada movimiento esta controlado, nada se sale del manual, hasta ahora esa ah sido la clave de mi éxito

[Drago] Esta bueno saber eso, es un dato interesante, su éxito se basa en el buen control.
Siguiendo con las preguntas, ¿Cuánto dinero esta ganando actualmente? Si no quiere, no tiene que responder.

[Andy] Preferiría no responder esa pregunta.

[Drago]  ¿Podríamos decir que es mucho o el suficiente?

[Andy]  Pues mira, Tampoco les voy a mentir que es poco dinero, a corto plazo se gana bastante dinero pero al final de todo el dinero que yo guardo en mi bolsillo no es el que todos piensan, soy bastante generoso con mis empleados, me encargo personalmente de que no les falte nada incluso cuando veo que tengo mas dinero del que pensaba tener, prefiero donarlo a caridades.

[Drago] Claro, esto se a visto en las varias emisiones en las que KenWorth Pride a donado muchísimo dinero para el publico de CND, muchas gracias por cierto.

[Andy] Otra cosa,  tampoco me siento cómodo acumulando tanto dinero cuando al final de todo es gracias a todos los residentes de San Andreas que alquilan día a día en mi empresa.

[Drago]Me parece algo muy bondadoso, en estos tiempos falta mas gente como usted, tiene un gran corazón señor Mayz.
Continuando con esto, ¿Dónde se ubican actualmente?






[Andy]   Actualmente tenemos un terreno registrado a nombre de la empresa en las afueras del recinto de trailero, en Las Venturas.

[Drago] ¿Cuántos empleados tiene actualmente?

[Andy]  Actualmente tengo un personal de 6 personas dentro de la empresa.

[Drago] ¿Hace cuanto esta con este tema de las empresas?

[Andy] Desde el 11 de noviembre del año pasado, casi tres meses.

[Drago] ¿Qué puede contarnos sobre su futuro? ¿será que sigue en su empresa?...

[Andy] Pues mira, la verdad no tengo ni la menor idea, por los momentos no quiero dejar la empresa por nada del mundo, pero uno nunca sabe que le depare el destino para nuestras vidas.

[Drago] Tiene mucha razón señor Mayz

[Andy] Hoy estamos acá conversando Drago, mañana no sabemos.

[Drago] ¿Cuál es el precio de sus arriendos?






[Andy]Nuestros precios legales son de $3.500 por hora, pero como estábamos en navidad los pusimos a $2.000, Es una promoción que esta hasta el 15 de este mes.

[Drago] Para que todo el publico tenga en cuenta, hasta el 15 de enero tienen tiempo para arrendar a ese precio, luego tendremos una subida.

[Andy] Exactamente.



*Se podría apreciar un corte publicitario, donde se apreciarían los anuncios de respectivas organizaciones privadas que aportarían para aparecer en el canal de CND, entre ellos podríamos apreciar  que ambos tratarían de empresas de arriendos de vehículos privados como Road Train y DFT-30*



*Volviendo del corte publicitario se podría apreciar a Andy y Drago parados frente a la cámara, los mismos se podría ver que estarían frente a frente*





[Drago] Quiero agradecerte Andy por tomarte las molestias de venir hasta acá, sabes que aparte de un gran empresario te considero un gran amigo y una gran persona, eso no tiene precio.

[Andy] Gracias a ti Drago, por la invitación, yo feliz de estar acá, sabes todo el afecto que te tengo también, agradezco a todo el publico que vio este programa, a mis empleados que no estaría aquí sin su ayuda y sobre todo a las personas que arriendan día a día haciendo que cosas como estas sean posibles.

[Drago] Con esto nos despedimos, gracias por ver CND, nos vemos en un próximo episodio de empresarios poderosos, pueden decirnos quien quieren que sea el siguiente en nuestra web.
Yo soy Drago Berserker y como siempre, la ultima palabra la tienes tu.

¡Chau,chau ,chauu!

[Andy] ¡Chau!



*La escena se apaga, antes mostrándonos un video corto de un mundo moderno con el logo de CND, posteriormente el estudio se apagaría*



* La cámara deja de transmitir video y audio, los auxiliares del set moverían todo del medio del camino*


[Camarógrafo] Perfecto muchachos, quedo genial, buenas tomas... 


*Las luces, pantallas, focos reflectantes fuertes se apagarían, unos focos chicos de colores se prenderían dejando el estudio semi oscuro con una luz muy débil, la gente caminaría para fuera del estudio finalizando todo*
« Última modificación: 10 de Enero de 2024, 01:05:26 am por Drago_Berserker »







Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6535
  • +114/-65
Re:[Entrevista] Empresarios poderosos EP.3- Andy Mayz
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2024, 01:09:44 am »
Hermoso trabajo, Drago.
Me encanta como se rompe la estructura de preguntas y repuestas pata convertirse más bien en una charla.

Amaade_Grimes

  • **
  • 363
  • +3/-23
  • Mi canal: AmadeeXx_
    • Mi canal Subscribite ¿Que esperas?
Re:[Entrevista] Empresarios poderosos EP.3- Andy Mayz
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2024, 01:22:12 am »
Alta entrevista, god empresa felicidades.