Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Guada Matinez

Andy_Mayz

  • *
  • 491
  • +14/-19
  • "ser una persona humilde es lo mejor que hay"
[Entrevista] Guada Matinez
« en: 05 de Marzo de 2024, 11:14:56 am »



La cámara que estaba enfocando a Andy, daría un pequeño destello de luz roja en la parte lateral derecha de la misma, la luz roja que tenia unas letras abajo que dirían "REC" se encendería, dando a entender que la grabacion esta siendo efectuada con exito.



Los micrófonos y focos estarían encendidos, todo listo para dar una buena iluminación y captación de audio a Andy y compañia, el cual se encontraba en frente de la cámara preparándose para iniciar con la presentacion.



Todos los integrantes de producción estaría atrás de la cámara preparándose para cambiar la escena, mientras tanto produccion se encarga de colocar ambos microfonos, tanto como en Andy y la entrevistada.

[Camarógrafo principal] Grabando en 3... 2... 1... ¡Accion!

En las pantallas de la escena se podría apreciar como aparece la introducción de CND en la cual podemos observar la central de CND junto a los vehículos de transporte mientras la cámara se aleja lentamente y aparece el logo de CND.




La toma cambiaria gradualmente con la camara numero dos enfoncando a Andy depie mientras presenta la entrevista.



[Andy:]Muy buenos dias queridos televidentes, aca una vez mas dentro de la oficina central de la cadena de noticias danova, el dia de hoy tenemos una pequeña entrevista con la policia Guada Martinez, ella nos contara un poco de su nueva vida como policia y algunos detalles mas, asi que vamos alla!!

La escena haria un cambio drastico desde la camara numero uno enfocando a Andy y a Guada sentados en uno de los sillones.



Se podria escuchar alguna musica de fondo con un volumen demasiado bajo dandole ambiente a la entrevista.

[Andy:]Un gusto tenerte aca con nosotros Guada.

[Guada:]Un gusto estar.

[Andy:] ¿Como estas el dia hoy? gracias por aceptar esta invitacion.

[Guada:]Estoy muy bien gracias, entusiasmada de compartir un rato con todos ustedes.

[Andy:]Antes de comenzar la entrevista dejare que cuentes un poco sobre ti ¿Te parece?

[Guada:]Bueno, me llamo Guada Martinez, actualmente soy parte del Departamento de Policias, mi rango actual es Sub Oficial.

[Andy:]Interesante Guada, un trabajo muy importante en la ciudad y sobre todo muy peligroso ¿No?

[Guada:]Así es, depende del día igualemente. Pero si trae mucho riesgo, sin embargo es un orgullo formar parte del departamento.

[Andy:] Es muy bueno que te guste lo que haces, aparte que lo haces por pasion tambien ayuda a los demas, ¿Nos podrias contar que ocupaciones tienes como SubOficial?

[Guada:]Bueno, actualmente mi única ocupación es patrullar las calles brindando servicios a los ciudadanos, debido a mi reciente ingreso aún no soy parte oficial del departamento, si no que estoy como a prueba.

[Andy:]Entiendo, ¿y tu que opinas, crees que estas capacitada para formar parte del cuerpo oficialmente?

[Guada:]Yo creo que si, ya me adapté bastante bien, pero aún así lo entiendo obviamente, y sé que me faltan algunos meses quizá.

[Andy:]Me alegra mucho escuchar eso Guada, ¿Tienes algunas palabras motivadoras para esas personas que estan indesisas en si ser policias o no?

[Guada:] Pues yo creo que si es realmente tu intención la voluntad te llevará a hacerlo, y aunque sea dificil el ingreso no es imposible, en caso de ser rechazados es muy importante seguir intentando hasta que salga, cada vez te tendrán mas en cuenta por tu esfuerzo  y a su vez cada vez aprenderas más cosas que te falicitaran el ingreso.

[Andy:] Bueno queridos televidentes, es muy bonito saber que hay nuevos integrantes del cuerpo de policia que estan dispuestos a dar lo imposible por servir a su pais.

La toma cambiaria mostrando a Andy y a Guada depie frente a la camara numero tres.



[Andy:]Y bueno, esas fueron las palabras de la señorita Guada Martinez, recien ingresada a la policia, una vez mas agradeciendo por haber aceptado nuestra invitacion. bueno como ya todos sabes, recuerden seguirnos en nuestras redes sociales y siempre sintonizar la emisora 3 cadena de noticias danova, aqui quien les habla su reportero de confianza Andy Mayz, les mando un saludo y que Dios los bendiga. Hasta luego!!

[Guada:]Nos vemos!!
 


La escena cambiaria a un planeta rojo con el movimiento del logo de CND aproximándose lentamente, y así finalizaría la noticia del día, se vería a Andy sentándose a descansar mientras el equipo finaliza la grabacion.



[Camarógrafo principal] ¡Listo!  terminamos por hoy, muy bien hecho.

Se veria a todo el equipo guardar las camaras, microfonos y focos, en cajas para seguidamente meter las cajas en las furgonetas de la organizacion.
Mientras tanto, andy se sienta en uno de los muebles de la oficina central, y se retira el microfono que tenia en su camisa.



Metas:
Tener mas de un auto de coins✔
Ser VIP por mas de un mes✔
Tener una casa✔
Tener 5 vehiculo|3/5
Crear mi propia empresa✔
Ser nivel 10|10/10✔