Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Niko Understand | Ex-ViceDirector de CND

Andy_Mayz

  • *
  • 491
  • +14/-19
  • "ser una persona humilde es lo mejor que hay"
[Entrevista] Niko Understand | Ex-ViceDirector de CND
« en: 10 de Marzo de 2024, 09:08:27 pm »



La cámara que estaba enfocando a Andy, daría un pequeño destello de luz roja en la parte lateral derecha de la misma, la luz roja que tenia unas letras abajo que dirían "REC" se encendería, dando a entender que la grabacion esta siendo efectuada con exito.



Los micrófonos y focos estarían encendidos, todo listo para dar una buena iluminación y captación de audio a Andy y compañia, el cual se encontraba en frente de la cámara preparándose para iniciar con la presentacion.



Todos los integrantes de producción estaría atrás de la cámara preparándose para cambiar la escena, mientras tanto produccion se encarga de colocar ambos microfonos, tanto como en Andy y el entrevistado.

[Camarógrafo principal] Grabando en 3... 2... 1... ¡Accion!

En las pantallas de la escena se podría apreciar como aparece la introducción de CND en la cual podemos observar la central de CND junto a los vehículos de transporte mientras la cámara se aleja lentamente y aparece el logo de CND.




La toma cambiaria gradualmente con la camara numero dos enfoncando a Andy depie mientras presenta la entrevista.



[Andy:]Muy buenas noches a todo los televidentes, el dia de hoy nos encontramos dentro de las oficinas de la central de la cadena de noticia danova. El dia de hoy entrevistaremos al Ex-ViceDirector de Cnd, ¡Vamos! acompañenme.

La escena cambiaria a la camara numero uno posicionada perfectamente enfocando a Andy y al entrevistado.



[Andy:]Buenas tardes señor Nikoo, muchas gracias por venir.

[Niko:]Gracias a tí, por invitarme.

[Andy:]Antes de iniciar la entrevista quisiera que nos cuentes un poco sobre ti ¿te parece?

[Niko:]Hoy en día me dedico a varias cosas y servicios, sin embargo aún no me especializo en nada.

[Andy:]¿Nos podrias decir tu nombre completo?

[Niko:]Nikolay Understand.

[Andy:] ¿Usted fue parte de la Cadena de Noticias Danova en algun momento, verdad?

[Niko:]Sí, fui parte desde el 2022, por marzo me parece, hasta diciembre del año pasado.

[Andy:]Valee, tengo entendido que tenias un alto rango dentro de la organizacion ¿Nos cuentas mas sobre eso?

[Niko:]Sí. Durante esos prácticamente dos años, fui dedicándome más a la organización, en lo que refiere a la página web, sistemas de comunicación, entre otras cosas, y lentamente fuí logrando mis ascensos. Hasta que llegue a ser ViceDirector.

[Andy:]¿Entonces afirmas que tuviste que desempeñarte por al rededor de dos años para lograr ser el segundo al mando de la Cnd?

[Niko:]al puesto que llegué, habré estado un año. Pero para lograr confianza en la relación Director-ViceDirector sí, fue bastante.

[Andy:]Niko, ¿Puedes contarnos un poco sobre tus obligaciones dentro de la organizacion como ViceDirector en aquel entonces?

[Niko:]Bueno, además de seguir desarrollando los sistemas de comunicación como venía haciendo, también me dediqué en la sección de entrevistas de personal, en aquél momento el Director Rockland no solía estar mucho, por lo que se podría decir que estaba centrado con eso, más no impidió que siga desarrollándome en otras áreas. ¿Sabías que al actual Vice Director lo entrevisté yo? es un orgullo ese chico.

La escena cambiaria de toma hasta la camara numero tres mientras ambos sujetos continuan hablando.



[Andy:]Wow, un dato bastante interesente ese ¿Entonces mas de una vez tuviste que que tomar el papel de Director en la organizacion?

[Niko:]No sé si de Director, pero sí algo más avanzado que ViceDirector quizás, la verdad no sabría decirte.

[Andy:]¿Por cuanto tiempo fuiste ViceDirector oficial de la organizacion?

[Niko:]Uhmm, prácticamente un año, quizás un poco más o un poco menos, realmente no recuerdo, ya que siendo Supervisor también ejercía ciertas tareas de ViceDirector.

[Andy:]¿Cuando el actual director Ciruja ingreso a cnd tu aun eras vicedirector o ya te habias retirado?

[Niko:]Me había retirado un mes o dos meses antes más no había perdido comunicación con los miembros que seguían.

[Andy:]Eso quiere decir que cuando tu te retiraste aun lideraba Alla ¿Cierto? Te pregunto por que segun se rumorea tu te retiraste de cnd junto con el cambio de mando, por razones desconocidas. Entonces podemos descartar ese rumor por completo, ¿Es asi?

[Niko:]Asi es. de hecho, volví a la organización con el cambio de mando sí, ni bien Ciruja empezó a ejercer de Director, me envió un mensaje ofreciéndome volver.

[Andy:]¿Entonces tuviste dos retiros de la organizacion?

[Niko:]Si.

[Andy:]¿Podemos saber el motivo de tu primer retiro?

[Niko:]Mi retiro fue por que... Ya estaba saturado, básicamente. Lo diré sin pelos en la lengua, el director Rockland estaba ausentísimo, abríamos postulaciones y el nivel de postulantes era bajísimo, al igual que la cantidad; eramos cinco, en aquel entonces, la organización no daba más, no podía seguir de ese modo, sin embargo hice todo lo que tuve a mi alcance, y más, para tratar de sacarla adelante, hasta que llegó un punto en el que mi hermano me hizo entender que el barco, se había hundido, y que eso ya me estaba alterando psicológicamente.

[Andy:]¿Afirmas que el ex director Allan Rockland descuido su puesto como director?

[Niko:]No lo descuidó, Rockland era una persona ocupada en ese momento.

[Andy:]¿Entonces tu primer retiro fue por que se te vino toda la responsabilidad de mantener la organizacion viva apesar de que Alla  muy poco te ayudaba?

[Niko:]Se podria decir que si.

[Andy:]¿Mas o menos en que fecha ocurrio todo eso?


[Niko:]La decadencia inició por enero del año pasado, y mi retiro fue por agosto creo.

[Andy:]Okey, luego de tu retiro el actual director Ciruja contacto contigo ¿Que sucedio luego?

[Niko:]Me ofreció mi cargo anterior de Vice Director, en aquél entonces no hacía mucho, y pensé que sería algo bueno.

[Andy:]¿Como fue tu reingreso a cnd?

[Niko:]Al principio fue genial, volver a mi lugar, se podría decir.

[Andy:]¿El regresar cumplio tus espectativas o te sentiste igual que antes?

[Niko:]Inicialmente, el ver que la gente se interesaba por ingresar a la organización me cumplió de cierta forma las expectativas.

[Andy:]¿Con el director Ciruja al mando tus obligaciones eran las mismas o estabas mas relajado?

[Niko:]Fue ciertamente más tranquilo, muy a veces tenía que hacer cosas, me refiero a entrevistas de personal, administración de la página, etcétera.

[Andy:]Vale, ¿entonces se podria decir que te sentias un poco mas a gusto?

[Niko:]Sí.

[Andy:]¿Cual fue el motivo de tu retiro oficial?

[Niko:]Estuve en desacuerdo con varias decisiones que se tomaron en la organización en aquél entonces.

[Andy:]¿Podrias desarrollar un poco mas esa respuesta?

[Niko:]Claro. En aquél entonces, se inició las famosas postulaciones atemporales, ahí estuve de acuerdo, en su totalidad. Seguidamente, Ciruja organizó el Periodista del mes, ahí no se me comentó nada al punto de que llegué a enterarme por otros. En la lista de las votaciones, habían varios nombres que no correspondían que estén, o al menos así lo consideré, y faltaban unos que sí correspondían. Dando el ejemplo de, Mate ZaitSev, Supervisor de la misma época de Truswell, que sí estuvo, y ganó.

[Andy:]¿Tu retiro fue por que no te sentias bien cuando se tomaron decisiónes sin consutar con el vicedirector? Osea usted.

[Niko:]Se podría decir. Es decir, no es una obligación del cargo de Director, pero teniendo en cuenta que afectaba a la organización, mínimamente avisar. Pero fue más por un desacuerdo con dichas decisiones.

[Andy:]Vale, con esto concluiriamos nuestra entrevista, la verdad muchas gracias por su sinceridad y por su tiempo. La verdad una entrevista muy interesante.

[Niko:]No hay de que.

La escena cambiaria haciendo un enfoque diferente con Andy y Niko parados frente a la camara.



[Andy:]Bueno queridos televidentes una vez mas nos despedimos, muchas gracias por mirar nuestro programa, y recuerden quien les habla, su reportero de confianza, Andy Mayz. Nos vemos en una proxima entrevista, cuidense y que Dios los bendiga.



La escena cambiaria a un planeta rojo con el movimiento del logo de CND aproximándose lentamente, y así finalizaría la noticia del día, se vería a Andy sentándose a descansar mientras el equipo finaliza la grabacion.



[Camarógrafo principal] ¡Listo!  terminamos por hoy, muy bien hecho.

Se veria a todo el equipo guardar las camaras, microfonos y focos, en cajas para seguidamente meter las cajas en las furgonetas de la organizacion.
Mientras tanto, andy se sienta en uno de los muebles de la oficina central, y se retira el microfono que tenia en su camisa.
Metas:
Tener mas de un auto de coins✔
Ser VIP por mas de un mes✔
Tener una casa✔
Tener 5 vehiculo|3/5
Crear mi propia empresa✔
Ser nivel 10|10/10✔


Pepe_Bumstead

  • Periodista | Bumstead
  • *
  • 197
  • +14/-17
  • ~ PepeGvng | CND | RSA Corporation.
Re:[Entrevista] Niko Understand | Ex-ViceDirector de CND
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2024, 11:21:57 pm »
 ::)

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2749
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[Entrevista] Niko Understand | Ex-ViceDirector de CND
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2024, 11:32:08 pm »
Buena entrevista Andy  :)

postdata: Revisemos si no se llevo un micro de la emisora  :-[







Andy_Mayz

  • *
  • 491
  • +14/-19
  • "ser una persona humilde es lo mejor que hay"
Re:[Entrevista] Niko Understand | Ex-ViceDirector de CND
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2024, 11:50:26 pm »
Buena entrevista Andy  :)

postdata: Revisemos si no se llevo un micro de la emisora  :-[
XD
Metas:
Tener mas de un auto de coins✔
Ser VIP por mas de un mes✔
Tener una casa✔
Tener 5 vehiculo|3/5
Crear mi propia empresa✔
Ser nivel 10|10/10✔


Niko_Understand

  • 𝑪𝒐𝒄𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐 𝑻. | 𝑨𝒔𝒊𝒏𝒈
  • *
  • 902
  • +22/-32
  • ¡𝐻𝑜𝓁𝒶!
Re:[Entrevista] Niko Understand | Ex-ViceDirector de CND
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2024, 01:48:10 am »

postdata: Revisemos si no se llevo un micro de la emisora  :-[
Dejé un pendrive en una de las computadoras, espero no se molesten, era tarea para el jardín perdón  :-[

Gracias por la invitación Andy!







Harper_Understand

  • Chófer | Poison
  • *
  • 1080
  • +33/-30
  • G <3
Re:[Entrevista] Niko Understand | Ex-ViceDirector de CND
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2024, 01:07:44 am »

postdata: Revisemos si no se llevo un micro de la emisora  :-[
Dejé un pendrive en una de las computadoras, espero no se molesten, era tarea para el jardín perdón  :-[
Oh no...

-The past is reaching my present, altering my future-🚬