Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] El lobo de Las Venturas

Alcivar_zambrano

  • Periodista | Alcivar
  • *
  • 139
  • +4/-6
  • Chambeando 24/7
[Entrevista] El lobo de Las Venturas
« en: 16 de Marzo de 2024, 10:54:41 pm »
Una serie de luces en la parte posterior se empiezan a encender gradualmente, dejando ver el interior del estudio, sus cámaras y micrófonos moviéndose de un lugar a otro preparando el set de grabación.
Camarógrafos moviéndose de un lugar a otro, buscando el mejor ángulo de toma. Preparan los instrumentos del set, tales como las cámaras, micrófonos y altavoces.
[Camarógrafo]:Estamos al aire en 3 segundos, 3, 2, 1…-Camarógrafo alza el pulgar-

Instantáneamente, se reproduce la introducción del canal CND mostrando su respectivo logo, ubicado en las instalaciones para luego desvanecerse en una pantalla oscura.

La escena terminaría dando lugar a Alcivar, en el recinto de camionero y detrás la camioneta de CND.
[Alcivar]: Verdades tan claras como el agua, mentiras al descubierto, todo eso y mucho más eso le trae su practicante favorito de su programa preferido CND. Buenas Tardes, San Andreas, Alcivar con ustedes en esta hermosa tarde en la ciudad de Las Venturas - Blackfield más precisamente en el recinto de camionero donde se encuentra una persona que ha retumbado a oídos de todos los empresarios de la zona, y aún más lejos, e aquí a mis espaldas nuestro empresario más querido Steven Jhompson o como algunos lo llaman El lobo de Las Venturas

Alcivar se da media vuelta y se dirige hacia Steven Jhompson y entabla una pequeña plática.

[Alcivar]: Epa mi Steven ¿Cómo estás? Vengo a hacerte una pequeña entrevista, ya que estás en boca de todos con los últimos cambios que le has hecho a las empresas de San Andreas
[Steven]: Como siempre un gusto Alcivar el tenerte por estos lugares de nuevo, me va bien gracias por preguntar, pero perdón por mis modales, pasemos a mi oficina para platicar más a gusto y sin el ruido de los vehículos.

Alcivar y Steven se dirigen hasta las oficinas del mismo donde respectivamente toman sus asientos donde Alcivar comenzaría a entrevistarlo.


[Alcivar]: Ahora cómodos mi Steven dime, de ¿Dónde vienes? ¿Cuáles son tus aspiraciones? Lo que te motiva a despertarte en las mañanas, a ¿Dónde quieres llegar? Y lo importante ¿A quiénes quieres llegar?

[Steven]: Jajajaja si te soy sincero, son más preguntas de las que me esperaban, pero intentaré responderlas todas, antes de ser llamado el ¨ Lobo de Las Venturas ¨ yo nací en un pueblo pequeño a las afueras de San Andreas, vengo de una familia de bajos recursos, mi padre trabajó toda su vida de tráiler para mantenernos a mi madre y a mí, pero mis padres hicieron todo lo posible -sonríe nostálgicamente- para poder matricularme en la universidad de economía de Los Santos, donde después de 4 años obtuve el título de Economista, intente volver a mi pueblo, pero no por nostalgia… recibí la noticia que mis padres habían fallecido y estaban repartiendo las pocas herencias que tenían, yendo por el camino irónicamente estaba sin rumbo, no sabía qué hacer sin ellos y no tenía manera de comenzar, me sumergí en un espiral de desesperación hasta que llegué y la vi, era ¨ La vieja Betsi ¨ el tráiler que mi papá había usado para trabajar toda su vida, me lo había dejado a mí y me dio una idea de donde empezar.

Steven procedería a sacar una vieja foto que tenía guardada en un cajón con llave y se la pasaría a Alcivar.

[Alcivar]: Wow es muy bonita, es un muy buen ejemplar.
[Steven]: Si lo es. Ahora ven, te quiero a mostrar a mi equipo, ya que obviamente por muy inspirado que esté no lo pude haber hecho yo solo
Steven lleva a alcivar a las afueras de las oficinas, exactamente al lugar de estacionamiento de camionero.

[Steven]: Estos son los que me ayudaron a cumplir mi sueño, Alcivar te presento a mi equipo, Alonso J y Alonso G. Ellos son mis socios, compañeros y hermanos empresarios.
[Alcivar]: Entonces ustedes son la manada de Las Venturas, mis felicitaciones a los tres, han ayudado mucho a la economía de esta ciudad.
[Steven]: Si, ellos me ayudaron a manejar a las personas, tratar con ellos, me enseñaron como funcionan las cosas en la gran ciudad y les debo mucho a ellos, aunque eso sí no son mucho de hablar jaja, aunque lo comienzan con su inteligencia y habilidad empresarial.
[Alcivar]: Y no tengo duda de eso Steven
[Steven]: Ah, casi lo olvido, ven, te voy a presentar a nuestros cachorros, literalmente las ruedas y el motor de nuestra empresa, de antemano te digo que muchos de ellos hoy fueron arrendados, que te digo hoy fue un buen día, así que te mostraré los principales.
Steven va con Alcivar y su camarógrafo hasta las afueras de la empresa, se podría apreciar los roads estacionados.
[Steven]: Estos son nuestros principales tres cachorritos, Rueditas, Todoterreno y mi favorito Steven Jr.
[Alcivar]: Una maravilla de la indumentaria Steven
[Steven]: Ahora que te mostré todo esto, tengo que contarte mis razones, porque más de una vez me he querido rendir, y muchas más veces no he querido seguir adelante. Todos los días tenía que ver como mi papá hacía fila con otros trabajadores para así poder alcanzar un road para poder trabajar, muchas veces tenía suerte, pero cuando no la tenía no trabajaba y si no trabajaba... no comíamos. Me prometí nunca ver a nadie en esa situación nunca más, nunca escasearan roads ni trabajo mientras yo respire y los padres descansaran tranquilos al saber que su labor no depende de la suerte y sus hijos no les faltarán comida al tener la confianza de que su padre regresará como el trabajador que es, esa es mi misión y no me detendré hasta cumplirla.

[Alcivar]: Le haces un gran favor a los ciudadanos trabajadores de San Andreas, nunca te rindas Steven y nunca pierdas la esperanza de lo que haces, muchas personas van a venir a criticar y tendrás dificultades en tu día a día pero, sé mejor que ayer pero no tanto como mañana...
[Steven]: Gracias por tu consejo, mi buen amigo, y gracias a ustedes televidentes por abrirme este espacio en sus corazones, no los defraudaré.
Alcivar le da la mano a Steven y el mismo se retira a su oficina mientras Alcivar retrocede hasta colocarse al frente de la camioneta de CND
[Alcivar]: Y ahí lo tienen televidentes, empresario por misión y tráiler por vocación Steven Jhompson o como ustedes lo conocen ¨ El lobo de Las Venturas¨. Como siempre fue un gusto queridos televidentes y con esta inspiradora entrevista me despido otra tarde de verdades tan claras como el agua y mentiras al descubierto por parte de su reportero favorito de su programa favorito CND. Buenas noches y fuerzas queridos traileros.
La pantalla procede a oscurecerse y sutilmente aparecen anuncios de diferentes empresas privadas con convenios de CND, entre ellos se aprecian alquileres de Roads y DFT-30 para transporte de cargamento pesada.
Luego del espacio publicitario el camarógrafo presiona un botón e instantáneamente se reproduce el cierre de pantalla de CND.
El personal procede e apagar y desenchufar todos los aparatos de grabación, guardandolos en sus respectivos lugares y ordenando todo el set
[Camarógrafo]: Otro buen trabajo como siempre señores, asegúrense de almacenar todo y nos vemos mañana…
La serie de luces proceden a apagarse así dando fin al programa.

Alcivar_zambrano

  • Periodista | Alcivar
  • *
  • 139
  • +4/-6
  • Chambeando 24/7
Re:[Entrevista] El lobo de Las Venturas
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2024, 11:07:28 pm »
Agradecimientos especiales a:
@Steven_Jhompson
@Alonzo_Jhompson
@Alonzo_Gritzka