Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Heroes sin capa - Los de azul |Episodio 2|

Alcivar_zambrano

  • Periodista | Alcivar
  • *
  • 139
  • +4/-6
  • Chambeando 24/7
[Entrevista] Heroes sin capa - Los de azul |Episodio 2|
« en: 26 de Marzo de 2024, 08:50:56 pm »
Una serie de luces en la parte posterior se empiezan a encender gradualmente, dejando ver el interior del estudio, sus cámaras y micrófonos moviéndose de un lugar a otro preparando el set de grabación.
Camarógrafos moviéndose de un lugar a otro, buscando el mejor ángulo de toma. Preparan los instrumentos del set, tales como las cámaras, micrófonos y altavoces.
[Camarógrafo]: Estamos al aire en 3 segundos, 3, 2, 1…  -Camarógrafo alza el pulgar-


Instantáneamente, se reproduce la introducción del canal CND mostrando su respectivo logo, ubicado en las instalaciones para luego desvanecerse en una pantalla oscura.

Posteriormente, se apreciaría al reportero Alcivar detrás del departamento de policía de Las Venturas, se podría apreciar a la cercanía dos policías y una patrulla.
[Alcivar]: Verdades tan claras como el agua, mentiras al descubierto, todo eso y mucho más eso le trae su practicante favorito de su programa preferido CND. Buenas noches San Andreas, Alcivar con ustedes esta hermosa noche en la ciudad de Las Venturas, más precisamente en la zona de Roca Escalante. Como habrán adivinado mi labor aquí es descubrir y enseñar a ustedes queridos televidentes los héroes que resguarda San Andreas.

Alcivar procedería a colocarse en frente de los policías mientras la cámara enfoca a los mismos.

[Alcivar]: Buenas noches, señores y de antemano le doy las gracias por aceptar este encuentro, sé qué personas como ustedes deben estar todo el día ocupados así que empecemos ya, primero sus nombres por favor.
[Oficial Rothschild]: No se preocupe alcivar, siempre es un honor hablar con CND y mucho más con usted, nunca pensé que llegaríamos a salir en televisión y esperamos hacerlo bien, por un lado, me presento, soy el oficial Rothschild y junto a mí el cadete Cabate.
El cadete Cabate asiente con la cabeza.

[Alcivar]: Un gusto oficial Rothschild para empezar quisiera saber más de ustedes dos, comenzando por la belleza rodante que tienen a sus espaldas.
[Oficial Rothschild]: Ah, te refieres a Dorothea? Si, esta belleza corre de 0 a 100km/h en menos de lo que puedes gritar ¨ auxilio policía¨.

[Alcivar]: Una pregunta... ¿Por qué Dorothea?
[Oficial Rothschild]: Ah, por mi exesposa, veloz e intrépida como ella, pero en fin no vinimos a hablar de ella si no...
Suena estática en la radio mientras el oficial Rothschild toma la misma, se escucharían murmullos

[Oficial Rothschild]: Bueno Alcivar creo que tendremos que posponer nuestra entrevista, informaron de sujetos armados en el cruce de las venturas, sinceramente fue un gusto pero...

Alcivar habla con su camarógrafo y el mismo le da una cámara profesional de mano

[Alcivar]: No se preocupe oficial, lo tengo cubierto, prometo que tendré cuidado y no me extralimitaré
[Oficial Rothschild]: Usted es el reportero más necio que he visto, suba que se nos hace tarde.
Con una palmada Alcivar se despide de su camarógrafo y velozmente se sube a la parte trasera.

[Oficial Rothschild]: Cadete Cabate, yo conduzco, usted encárguese de la prensa

El oficial Rothschild se sube a la patrulla como conductor y el Cadete Cabate como copiloto, mientras el auto arranca y se dirige a Las Venturas


[Alcivar]: Bueno Cadete Cabate mientras llegamos podría contestar alguna de mis preguntas, para ganar tiempo entre que vamos.
[Oficial Cabate]: Claro Alcivar, usted pregunte lo que sea.

Alcivar aclara la garganta y saca una hoja de notas y un bolígrafo de su bolsillo

[Alcivar]: Dígame cadete, ¿Usted siempre quiso ser parte del cuerpo de policía?

[Oficial Cabate]: Desde que tengo memoria, mi padre el sargento Cabate estuvo en servicio cuando yo era niño, es más, fue compañero de mi oficial Rothschild. Él siempre me dijo que lo más importante de ser un policía era saber que tú eres la diferencia entre la vida de una persona, que yo tenía que ser esa brecha, lamentablemente él falleció en una riña contra delincuentes, pasé momentos muy difíciles, pero de pronto entendí que tenía que seguir el legado que mi padre me había dejado y que mejor que al lado de su antiguo compañero el oficial Rothschild.
[Alcivar]: Fantástico, es un gusto oír tu devoción por el deber y al mismo tiempo mi más sentido pésame por tu padre, ahora hablando de tu compañero... ¿Desde cuándo trabajan juntos? ¿Cómo es patrullar con él?

[Oficial Cabate]: Llevo patrullando con mi oficial ya unos 4 meses, al principio era duro conmigo, decía que veía a mi padre cuando me miraba y no quería que pasara el mismo destino conmigo, así que hizo todo lo posible para que yo saliera del programa, pero que le digo... soy igual de necio que usted, luego de un tiempo ya me aceptó y ahora nos llevamos muy bien, he aprendido todo lo que sé dé la policia por él y también le he enseñado algunos trucos de un policía joven como yo.


[Oficial Rothschild]: Sigue hablando así cadete y te dejaré limpiando las letrinas como ayer JAJAJAJA
[Oficial Cabate]: Lo siento oficial JAJAJA, en fin, a lo que quiero llegar es que agradezco todo este tiempo por...

Una ráfaga de balas atraviesan la ventana del auto rozando al reportero y a los policías, el carro frena a raya mientras los oficiales alistan sus armas para salir.

[Oficial Rothschild]: ¡ABAJO! ¡ABAJO! ¡ABAJO!, por un demonio de donde salieron, Cabate cúbrame mientras alisto para salir.
la fotografía fue captada por Reportero calificado en situación de riesgo.
Alcivar toma resguardo en la parte posterior de la patrulla mientras intenta grabar lo acontecido. Luego de un momento se escucha un silencio y un quejido de una cuarta persona.

[Oficial Rothschild]: Alcivar, ya puedes salir, ya está todo en orden.
[Oficial Cabate]: JAJAJA hoy es tu día de suerte Alcivar mira a quién tenemos aquí.
Alcivar sale de la patrulla con cautela y se podría apreciar a un civil al que previamente se le despojó de sus armas ahora esposado.

[Sujeto esposado]: Por favor oficiales, lamento haber hecho esto, no sé que me pasó
[Oficial Cabate]: Si, sí, díselo al juez rosadito
[Oficial Rothschild]: Alcivar, te dejo que lo interrogues por nosotros dentro del auto, puede ser que haya llamado a amigos y sinceramente no estamos en condiciones de un tiroteo en esta zona abierta
[Oficial Cabate]: Exactamente oficial, procedo a colocar al sospechoso a la parte posterior de la patrulla
[Oficial Rothschild]: Excelente Cabo, de una vez quédate allí atrás vigilándolo, no quiero que ataque al reportero como la última vez
[Alcivar]: ¿La última vez?

[Oficial Rothschild]: Sí ¿conoces a Pepe Bustead?
[Alcivar]: No, no lo conozco
[Oficial Rothschild]: ¡EXACTO! Ahora si no quieres desaparecer como él te recomiendo que seas mi copiloto, está claro?
[Alcivar]: Entendido Oficial

Alcivar un poco asustado por lo previamente mencionado se sube a la patrulla donde se encontraría al sospechoso en la parte trasera a un lado del Cadete Cabate.
[Oficial Rothschild]: Bueno a la comisaría, y eso sobre el anterior reportero Alcivar, solo fue una broma inocente, no quiero que la prensa se entere de que perdemos periodistas en los patrullajes JAJAJA
[Alcivar]: JAJAJA entiendo.

El oficial arrancaría el motor de la patrulla y se dirigiría a la comisaría.
[Alcivar]: Bueno, ahora señor...
[Ramón]: Ramón, Ramón Hito
[Alcivar]: En nombre de los ciudadanos de San Andreas nos podría decir que lo orilló a cometer este delito?
[Ramón]: No le diré nada, y menos a la prensa, no hasta que esté con mi abogado

[Oficial Rothschild]: Será mejor que cooperes Ramón, o quieres que aboguemos para que te den la pena máxima?
[Ramón]: Todo empezó cuando nací...
[Oficial Rothschild]: Bien hecho Ramón JAJA
[Ramón]: Ahora en serio, no tenía para alimentar a mi familia y necesitaba el dinero, sabes lo que es alimentar a una familia de 7 integrantes?
[Oficial Cabate]: No, no lo sé y según ek expediente tu tampoco, dice que vives solo y no tienes familia, ¿acaso quieres engañarnos?
[Ramón]: Bien Bien quería dinero fácil, me da pereza conseguir un empleo de verdad y tengo que sacar de algún lado, ¿estás contento?
[Alcivar]: No, pero agradezco tu honestidad.
[Oficial Rothschild]: Llegamos
Una vez al frente de la comisaría el Cadete Cabate le leería sus derechos para posteriormente procesarlo y dejarlo a cargo del personal dentro de la estación.
[Oficial Rothschild]: Bueno Alcivar fue un gusto, pero tenemos que procesar a este nuevo reo y ¡NO! No puedes acompañarnos esta vez, de por sí no sé lo que le diré al coronel Buenrostro cuando vea en las noticias nuestro tiroteo
[Oficial Cabate]: Al perecer alguien está en problemas JAJAJA
[Oficial Rothschild]: Recuerda que si caigo yo caes tú conmigo. En fin Alcivar, fue un gusto que estés por aquí y que hayas visto un poco de nuestro día a día, suerte y buenas noches
Los policías me escoltan a la entrada y proceden a entrar a la comisaría mientras alcivar ahora incorporado con su camarógrafo se sitúa al frente de la central de policía.

El camarógrafo enfoca a Alcivar que procedería a despedirse
[Alcivar]: Y ahí lo tienen queridos televidentes, nuestras calles están un día más protegido por nuestros héroes de color azul que sacrifican aún su vida por un bien mayor. Como siempre fue un gusto queridos televidentes y con esta emotiva entrevista me despido otra noche de verdades tan claras como el agua y mentiras al descubierto por parte de su reportero favorito de su programa favorito CND. Buenas noches y fuerzas, querida gente de San Andreas y recuerden que algunos héroes no necesitan capa…

La pantalla procede a oscurecerse y sutilmente aparecen anuncios de diferentes empresas privadas con convenios de CND, entre ellos se aprecian alquileres de Roads y DFT-30 para transporte de cargamento pesada.
Luego del espacio publicitario el camarógrafo presiona un botón e instantáneamente se reproduce el cierre de pantalla de CND.
El personal procede e apagar y desenchufar todos los aparatos de grabación, guardandolos en sus respectivos lugares y ordenando todo el set
[Camarógrafo]: Otro buen trabajo como siempre señores, asegúrense de almacenar todo y nos vemos mañana…
La serie de luces proceden a apagarse así dando fin al programa.

Alcivar_zambrano

  • Periodista | Alcivar
  • *
  • 139
  • +4/-6
  • Chambeando 24/7
Re:[Entrevista] Heroes sin capa - Los de azul |Episodio 2|
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2024, 08:52:43 pm »

Colo_Rothschild

  • 🚨 Oficial Rothschild 🚨
  • *
  • 1025
  • +27/-38
  • 🔥𝔸𝕝𝕝 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕠𝕟 𝕞𝕖🔥
Re:[Entrevista] Heroes sin capa - Los de azul |Episodio 2|
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2024, 12:24:38 am »
Buen Rol aunque el detalle es que en ese momento yo era Sub-Oficial y alejandro Cadete jajaja. Pero estuvo bueno de todas formas.

Willmert_Campell

  • *
  • 45
  • +1/-2
  • Pies, ¿para qué os quiero?
Re:[Entrevista] Heroes sin capa - Los de azul |Episodio 2|
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2024, 01:43:37 am »
MUY  buena hermano quedo buena la entrevista para conocer un poco sobre la vida de estos "azules"  :o

Alcivar_zambrano

  • Periodista | Alcivar
  • *
  • 139
  • +4/-6
  • Chambeando 24/7
Re:[Entrevista] Heroes sin capa - Los de azul |Episodio 2|
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2024, 09:48:58 am »
Buen Rol aunque el detalle es que en ese momento yo era Sub-Oficial y alejandro Cadete jajaja. Pero estuvo bueno de todas formas.

Jajajajaja bue para la próxima lo corrijo, me faltó leer los rangos, igual gracias por el apoyo