Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK] Armstong_Knoxvill

Guada

  • *
  • 1974
  • +93/-55
  • admin samp
[CK] Armstong_Knoxvill
« en: 11 de Abril de 2020, 01:37:33 am »
Denunciante: Guada_Martinez, yo.
Acusado: Armstong_Knoxvill
Perfil: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=20626
Fecha: 11/04/2020
Sucedido: Estaba con mi amigo Ayax_Wobbyskot, estábamos en una calle de Market, cerca del hospital de Los Santos, y este tipo atropella a mi compañero en vía contraria. Según dice el fue sin intención, pero nunca subió sus pruebas, así que quiero que suba el vídeo que tiene. ( https://imgur.com/a/4AFfrW8 ) en esas pruebas, si ven el chat, no son ss, es un vídeo.
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=v4R38qSd0wY&feature=youtu.be (este vídeo es desde la perspectiva de Ayax)
Si no lo ven claro:
1. La moto está tirada, yo me acerco luego con auto por el otro lado (es imposible que yo le haya dado)
2. Ayax está tirado en el piso, lo que pasa cuando te atropellan.
3. Ayax está en combate.
« Última modificación: 11 de Abril de 2020, 01:39:31 am por Guada_Martinez »



Lucas_Shorckhutz

  • ****
  • 1614
  • +153/-70
  • Difruta Los Placeres Que Te Quedan Sin Dañar!!.
    • Canal de Youtube
Re:[CK] Armstong_Knoxvill
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2020, 03:48:34 am »
.






alaan_lihtlowS

  • **
  • 400
  • +22/-33
Re:[CK] Armstong_Knoxvill
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2020, 07:21:20 am »
Denunciante: Guada_Martinez, yo.
Acusado: Armstong_Knoxvill
Perfil: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=20626
Fecha: 11/04/2020
Sucedido: Estaba con mi amigo Ayax_Wobbyskot, estábamos en una calle de Market, cerca del hospital de Los Santos, y este tipo atropella a mi compañero en vía contraria. Según dice el fue sin intención, pero nunca subió sus pruebas, así que quiero que suba el vídeo que tiene. ( https://imgur.com/a/4AFfrW8 ) en esas pruebas, si ven el chat, no son ss, es un vídeo.
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=v4R38qSd0wY&feature=youtu.be (este vídeo es desde la perspectiva de Ayax)
Si no lo ven claro:
1. La moto está tirada, yo me acerco luego con auto por el otro lado (es imposible que yo le haya dado)
2. Ayax está tirado en el piso, lo que pasa cuando te atropellan.
3. Ayax está en combate.

1-Si hubiese sido intencionalmente no habría pedido disculpas.
2- Si hubiese sido intencionalmente no frenaría dando marcha atrás, seguiría pasandoles por encima.
3- En mi video se ve exactamente lo del video de Ayax, está claro que voy por vía contraria y los choque, simplemente no fue intencional y al principio ni tiempo a decir nada que me quemó el camión, luego de éso pedi disculpas, IC y OOC.
4- Insisto en que si hubiese sido aproposito seguiría chocandolos, podría chocar a Ayax el cual tenía poca vida y matarlo sin problemas, pero en el mismo mio se ve como ni bien me doy cuenta el error que cometí, di marcha atrás y intenté pasar por el costado, pero me quemaron el camión.
5- Si tuviera más reportes o mas acusaciones por lo mismo, no me daría la cara para decirte que fue un error, soy nivel 8 y es la primera ves que me pasa ésto.


En  el video se ve como doy marcha atrás y quiero pasar por el costado, no hace falta que recalques que la moto está en el suelo o que ayax está en combate, ya que yo en ningun momento negué el choque, en ningun momento dije que no choque a nadie, dije que si, fue un error y no fue intencional, asi que no entiendo por que recalcar las pruebas de que fue un choque. Ya pedi disculpas varias veces, no sé que mas querés que haga ni sé a donde querés llegar.
PD: No veo el CK, CK es atropellar a la persona intencionalmente, dejarle el camión encima o no necesariamente dejarle el camión encima pero si chocarlo agrede, no les hice CK, se ve en los dos videos como los choqué de frente tirandole la moto al suelo, por éso se puso en combate, en ningun momento del video ni el de ayax ni el mio se ve el ck, si él está en combate es por que fue una caida de la moto, ya que en mi video se puede ver perfectamente que no estoy en combate, al hacer CK me tendría que poner en combate, lee los conceptos, ck es matar o herir atropellando, emm yo no lo atropelle a él, atropelle su moto y se cayó. (Sin querer, insisto.)

« Última modificación: 11 de Abril de 2020, 07:28:57 am por Armstrong_Knoxvili »

Kreuztal_hresslyN

  • ****
  • 1072
  • +40/-66
  • Fallen Tree - Cuna de la revolución
Re:[CK] Armstong_Knoxvill
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2020, 11:32:17 am »
Simplemente reporta bien a la proxima y deja de tener ganas de estropear a la gente.


Mal reporte -1.
Metas
-Savanna [25/25]✅
-Nivel transportador [6/7]❌
-Loro y bandana ❌
-Casa ✅
-Nivel 10 ❌
-5 Vehículos ✅
-VIP✅



Guada

  • *
  • 1974
  • +93/-55
  • admin samp
Re:[CK] Armstong_Knoxvill
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2020, 12:13:00 pm »
1-Si hubiese sido intencionalmente no habría pedido disculpas.
2- Si hubiese sido intencionalmente no frenaría dando marcha atrás, seguiría pasandoles por encima.

De echo, en el vídeo de Ayax, se puede ver que mientras el está en el suelo, intentas acelerar, por eso crucé mi coche, y no pudiste seguir.
Otra cosa ¿Por qué no subís el vídeo completo? Subí la parte del choque, no te cuesta nada.



Guada

  • *
  • 1974
  • +93/-55
  • admin samp
Re:[CK] Armstong_Knoxvill
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2020, 12:17:27 pm »
Simplemente reporta bien a la proxima y deja de tener ganas de estropear a la gente.


Mal reporte -1.

Tu comentario es completamente innecesario, no aportas nada, no sos testigo, ni el acusado. Tampoco lo quiero "estropear", no le va a pasar nada a el por hacer CK. Además de que esto viene de un reporte que el hizo, inválido. Por eso mismo lo hago.



alaan_lihtlowS

  • **
  • 400
  • +22/-33
Re:[CK] Armstong_Knoxvill
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2020, 12:29:51 pm »
1-Si hubiese sido intencionalmente no habría pedido disculpas.
2- Si hubiese sido intencionalmente no frenaría dando marcha atrás, seguiría pasandoles por encima.

De echo, en el vídeo de Ayax, se puede ver que mientras el está en el suelo, intentas acelerar, por eso crucé mi coche, y no pudiste seguir.
Otra cosa ¿Por qué no subís el vídeo completo? Subí la parte del choque, no te cuesta nada.
1- Intenté acelerar doblando, lo mismo que se ve en mi video.
2- Insistís con el CK, no se ve el ck en ningun lado, los choque de frente cuando ayax estaba arriba de la moto, por éso cayó de la moto y se puso red y la moto quedó tirada, yo no estoy red, yo insisto que si lo hubiese atropellado estaría en combate.
3- Ya pedí disculpas varias veces, demostré con pruebas que no fue adrede ya que me volvía para atrás y intenté seguir por otro lado pero me quemó el camion, no sé que más queres, buscas que me sancionen que me expulsen o que me baneen? Después no digas que no sos toxica, no perdieron absolutamente nada, fue un leve choque , no fue CK, fue un choque a su moto y los tire o lo tire a él solo. No veo el ck.

Entiendo perfectamente (ahora) que él no sabía no tenía por que saber que yo iba distraido, entiendo, por eso aclare varias veces que no fue adrede, anoche mismo me dijiste que está bien, ya está, total mi reporte lo invalidaron, listo, te dije me equivoque y pedí disculpas, lo que no entiendo es por qué seguir y reportarme por áca, con pruebas NULAS de un CK que NUNCA EXISTIO.



Ah, el video está completo, ahí note que se iban y yo me quede esperando mecanico, por lo tanto para que seguir grabando? empecé a grabar ni bien los choque y me empezaron a disparar, cuando note que se iban en la moto corte, aparte de que me da lag grabar ya no veía necesario seguir grabando. Si tenes pruebas de que el video está cortado, mostralas.
PD: Soy molesto con el tema de las disculpas por que no sé que más queres aparte de unas disculpas. Veo el reporte solamente para querer hacer bardo, por que reportás por ck y no se ve el ck en ningun lado.

« Última modificación: 11 de Abril de 2020, 12:51:56 pm por Armstrong_Knoxvili »

Krishna_Verastegui

  • *****
  • 3506
  • +236/-88
  • la vida es solo una
Re:[CK] Armstong_Knoxvill
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2020, 01:25:12 am »
Por empezar las pruebas casi no se entienden o no son suficientes, lo único que veo es que ustedes están en la mitad de la calle y al chocarte le disparas. El reporte queda sin efecto.