Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Organización] Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Tyler_Higsking

  • **
  • 496
  • +10/-50
[Organización] Frente Patriótico Manuel Rodríguez
« en: 29 de Enero de 2021, 05:46:30 am »
El Frente Patriótico Manuel Rodríguez




¿Quienes somos?


Somos El Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) somos una organización guerrillera de San Andréas, con la ideología política marxista-leninista, patriótica y de orientación revolucionaria. Fundado oficialmente el 14 de diciembre de 1983, el FPMR tiene la función de desestabilizar y agilizar las acciones armadas que tienen por objetivo culmine el derrocamiento de la dictadura de Don Bufalino.




¿Que queremos hacer?

Queremos acabar con la dictadura de ¨El don Bufalino¨ ¿Porque? Esto se debe a que todos estamos cansados de sus secuestros, asesinatos, extorsiones, entre otras cosas. Vimos que SAPD no pudo, así que es hora, de que actuemos nosotros.



Rangos

Capitán Supremo: Es el líder de la organización y el que lleva acabo todos los atentados contra ¨Don Bufalino¨

Capitán: Es el segundo al mando, Y le da instrucciones a los pelotones de los tenientes.

Teniente: Están a cargo de los pelotones en guerras y emboscadas. También son los que tienen derecho a reclutar y expulsar cuando los Rangos mayores no se encuentren.

Subteniente: Son la mano derecha de los tenientes, los que informan a los mayores y los que se han ganado respeto en la organización.
 
Soldados: Son aquellos que son nuevos en la organización, se dedican a Recibir ordenes de sus tenientes, participar en guerras, atentados y vigilar la bc de la organización.




Armas Permitidas

Rifle


Esta permitida solo para guerras y emboscadas.Esto lo determinara el Teniente a sus soldados.

M4


Estas son perfectas para acompañar a los soldados con rifle, tiene buen daño aparte de ser eficaz y potente es el arma que representa nuestra bandera.

Ak-47


Es un buen arma no puedo decir que igual que la m4 pero son perfectas para las guerras, secuestros de integrantes de El ¨Don Bufalino¨ y para disparar dentro de un auto.

MP5


Estas son las mejores al momento de disparar dentro de un auto, ya que son bastantes rápidas.

Escopeta


Esta solo algunos integrantes pueden ocuparlas, si eres bueno con ella podrás, si no no.

Desert Eagle


Obviamente esta no iba a faltar, es un arma bastante poderosa, Esta se ocupa a corta distancia y es por eso que en las guerras siempre deberás ir con una de estas.



Requisitos IC

1.-Tener prenda que cubra tu rostro. (pueden ser lentes de skins.)
2.-Usar palabras claves por ejemplo /Persona x: quieres ver la nueva pelicula?. (Ir a base.)
3.-Tener auto de 4 puertas o camioneta.
4.-No ser irrespetuoso. (Toxico)
5.-Atender llamado de un superior.



Requisitos OCC

1.-Tener discord y micrófono.
2.-Minimo lvl 5.
3.-Saber /me y /do. (Se hará una prueba de rol.)
4.-Ser activo, 3 días off expulsado.
5.-Evitar flood.

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[Organización] Frente Patriótico Manuel Rodríguez
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2021, 07:08:49 am »
Oh no..


Andrew_Kaaponi

  • *****
  • 2770
  • +55/-63
  • Un ramdON
Re:[Organización] Frente Patriótico Manuel Rodríguez
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2021, 08:54:21 am »
fermin, el comunismo no sirve y punto.

Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
Re:[Organización] Frente Patriótico Manuel Rodríguez
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2021, 12:41:39 pm »
tiembla bufalino
--Iluminatis--

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +159/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:[Organización] Frente Patriótico Manuel Rodríguez
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2021, 12:57:05 pm »
Suerte con eso xd

🇻🇪🗺️

Ivan_Lombardo

  • ***
  • 837
  • +43/-45
  • Team coocker
Re:[Organización] Frente Patriótico Manuel Rodríguez
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2021, 01:31:19 pm »
nooo wacho lenin murio en el 1924


suerte con la banda


cuando quieran organizamos un partidito de fulbo




https://www.youtube.com/channel/UCoCEzgtcgFfH9lF4lYaxl1g

Estoy retirado, lo único que queda de mi son estos videos!

no importa cuando leas esto, seguro facu me muteo del foro

Ariel_Milla

  • ***
  • 678
  • +8/-29
  • Enseñar lo que ya has aprendido...
    • Psicofisicos-VidaSe(Medico Ariel Milla)
Re:[Organización] Frente Patriótico Manuel Rodríguez
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2021, 09:24:24 pm »
Mi pregunta es, donde esta el rol donde conociste a bufalo o sabes de el?
Segundo; Como sabes quienes son los integrantes de DSF?
Tercero;Suerte y desarrolla roles para que esto sea bueno...


Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Organización] Frente Patriótico Manuel Rodríguez
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2021, 04:55:01 pm »
Mi pregunta es, donde esta el rol donde conociste a bufalo o sabes de el?
Segundo; Como sabes quienes son los integrantes de DSF?
Tercero;Suerte y desarrolla roles para que esto sea bueno...
Mira, en sí yo diría que sería más fácil el hecho de que simplemente secuestre a los miembros de la faccion con un rol simple de secuestro (ya que ese rol puedes aplicarselo a casi todos )y no de tener un conocimiento, porque eso ya pasa a ser algo más complejo xd
Igual en ocasiones nos cruzamos con él y escapó vivo, puede llegar a tomar eso como excusa de atentar a nuestra vida, porque así lo dicen las reglas. Pero aún así está buena la idea, va a ser divertido tener un nuevo enemigo de forma sana
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:[Organización] Frente Patriótico Manuel Rodríguez
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2021, 11:34:34 pm »
El Frente Patriótico Manuel Rodríguez




¿Quienes somos?


Somos El Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) somos una organización guerrillera de San Andréas, con la ideología política marxista-leninista, patriótica y de orientación revolucionaria. Fundado oficialmente el 14 de diciembre de 1983, el FPMR tiene la función de desestabilizar y agilizar las acciones armadas que tienen por objetivo culmine el derrocamiento de la dictadura de Don Bufalino.




¿Que queremos hacer?

Queremos acabar con la dictadura de ¨El don Bufalino¨ ¿Porque? Esto se debe a que todos estamos cansados de sus secuestros, asesinatos, extorsiones, entre otras cosas. Vimos que SAPD no pudo, así que es hora, de que actuemos nosotros.



Rangos

Capitán Supremo: Es el líder de la organización y el que lleva acabo todos los atentados contra ¨Don Bufalino¨

Capitán: Es el segundo al mando, Y le da instrucciones a los pelotones de los tenientes.

Teniente: Están a cargo de los pelotones en guerras y emboscadas. También son los que tienen derecho a reclutar y expulsar cuando los Rangos mayores no se encuentren.

Subteniente: Son la mano derecha de los tenientes, los que informan a los mayores y los que se han ganado respeto en la organización.
 
Soldados: Son aquellos que son nuevos en la organización, se dedican a Recibir ordenes de sus tenientes, participar en guerras, atentados y vigilar la bc de la organización.




Armas Permitidas

Rifle


Esta permitida solo para guerras y emboscadas.Esto lo determinara el Teniente a sus soldados.

M4


Estas son perfectas para acompañar a los soldados con rifle, tiene buen daño aparte de ser eficaz y potente es el arma que representa nuestra bandera.

Ak-47


Es un buen arma no puedo decir que igual que la m4 pero son perfectas para las guerras, secuestros de integrantes de El ¨Don Bufalino¨ y para disparar dentro de un auto.

MP5


Estas son las mejores al momento de disparar dentro de un auto, ya que son bastantes rápidas.

Escopeta


Esta solo algunos integrantes pueden ocuparlas, si eres bueno con ella podrás, si no no.

Desert Eagle


Obviamente esta no iba a faltar, es un arma bastante poderosa, Esta se ocupa a corta distancia y es por eso que en las guerras siempre deberás ir con una de estas.



Requisitos IC

1.-Tener prenda que cubra tu rostro. (pueden ser lentes de skins.)
2.-Usar palabras claves por ejemplo /Persona x: quieres ver la nueva pelicula?. (Ir a base.)
3.-Tener auto de 4 puertas o camioneta.
4.-No ser irrespetuoso. (Toxico)
5.-Atender llamado de un superior.



Requisitos OCC

1.-Tener discord y micrófono.
2.-Minimo lvl 5.
3.-Saber /me y /do. (Se hará una prueba de rol.)
4.-Ser activo, 3 días off expulsado.
5.-Evitar flood.
Si me rechazan la postulacion a dsf me uno

Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:[Organización] Frente Patriótico Manuel Rodríguez
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2021, 11:55:48 pm »
Suerte bro, espero que me secuestren!


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

South_Rothschild

  • ****
  • 1230
  • +27/-74
Re:[Organización] Frente Patriótico Manuel Rodríguez
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2021, 02:02:16 am »
Mucha suerte con la banda y ojalá que no muera dicha banda se ve interesante...

Shyzz_Shetoutz

  • **
  • 117
  • +2/-16
  • si
Re:[Organización] Frente Patriótico Manuel Rodríguez
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2021, 11:46:23 am »
El Frente Patriótico Manuel Rodríguez




¿Quienes somos?


Somos El Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) somos una organización guerrillera de San Andréas, con la ideología política marxista-leninista, patriótica y de orientación revolucionaria. Fundado oficialmente el 14 de diciembre de 1983, el FPMR tiene la función de desestabilizar y agilizar las acciones armadas que tienen por objetivo culmine el derrocamiento de la dictadura de Don Bufalino.




¿Que queremos hacer?

Queremos acabar con la dictadura de ¨El don Bufalino¨ ¿Porque? Esto se debe a que todos estamos cansados de sus secuestros, asesinatos, extorsiones, entre otras cosas. Vimos que SAPD no pudo, así que es hora, de que actuemos nosotros.



Rangos

Capitán Supremo: Es el líder de la organización y el que lleva acabo todos los atentados contra ¨Don Bufalino¨

Capitán: Es el segundo al mando, Y le da instrucciones a los pelotones de los tenientes.

Teniente: Están a cargo de los pelotones en guerras y emboscadas. También son los que tienen derecho a reclutar y expulsar cuando los Rangos mayores no se encuentren.

Subteniente: Son la mano derecha de los tenientes, los que informan a los mayores y los que se han ganado respeto en la organización.
 
Soldados: Son aquellos que son nuevos en la organización, se dedican a Recibir ordenes de sus tenientes, participar en guerras, atentados y vigilar la bc de la organización.




Armas Permitidas

Rifle


Esta permitida solo para guerras y emboscadas.Esto lo determinara el Teniente a sus soldados.

M4


Estas son perfectas para acompañar a los soldados con rifle, tiene buen daño aparte de ser eficaz y potente es el arma que representa nuestra bandera.

Ak-47


Es un buen arma no puedo decir que igual que la m4 pero son perfectas para las guerras, secuestros de integrantes de El ¨Don Bufalino¨ y para disparar dentro de un auto.

MP5


Estas son las mejores al momento de disparar dentro de un auto, ya que son bastantes rápidas.

Escopeta


Esta solo algunos integrantes pueden ocuparlas, si eres bueno con ella podrás, si no no.

Desert Eagle


Obviamente esta no iba a faltar, es un arma bastante poderosa, Esta se ocupa a corta distancia y es por eso que en las guerras siempre deberás ir con una de estas.



Requisitos IC

1.-Tener prenda que cubra tu rostro. (pueden ser lentes de skins.)
2.-Usar palabras claves por ejemplo /Persona x: quieres ver la nueva pelicula?. (Ir a base.)
3.-Tener auto de 4 puertas o camioneta.
4.-No ser irrespetuoso. (Toxico)
5.-Atender llamado de un superior.



Requisitos OCC

1.-Tener discord y micrófono.
2.-Minimo lvl 5.
3.-Saber /me y /do. (Se hará una prueba de rol.)
4.-Ser activo, 3 días off expulsado.
5.-Evitar flood.
Interesante

Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2700
  • +150/-86
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:[Organización] Frente Patriótico Manuel Rodríguez
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2021, 10:33:06 am »
ay no loquito tremendo pedo en el que te vas a meter



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



Alex_Bufalino

  • ****
  • 1879
  • +49/-38
  • ¡DNG TEAM!
Re:[Organización] Frente Patriótico Manuel Rodríguez
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2021, 01:04:52 pm »
que ganas de que me secuestren amigoo



17/10/2020

Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3098
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:[Organización] Frente Patriótico Manuel Rodríguez
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2021, 02:30:23 pm »